Lista de próximos lanzamientos ps4

nigel67 escribió:Pues segun parece, el Tomb Raider es el del PLus de Marzo pero en PS3.

OS veo demasiado exigentes. No hay fisicamente posibilidad aun de que regalen juegos fisicos en tienda porque no han tenido el recorrido comercial para poder tener beneficios.
Imaginaos que SOny les dice a EA que va a meter en el PLus el NBA ultimo porque les sale del nabo. EA seguramente dejaria de programar para Sony seguramente
PAciencia y agradeced que tegamos tanto juego gratis con el PLus


Dudo mucho que Sony decida meter juegos en el plus unilateralmente. Llegará a algún tipo de acuerdo económico con la productora del juego, y me imagino que compense con creces la perdida en ventas que le ocasione.
Se sabe ya cual sera el sustituto de octodad en marzo? Ya queda poco y no veo noticia ninguna
Roteta escribió:Dudo mucho que Sony decida meter juegos en el plus unilateralmente. Llegará a algún tipo de acuerdo económico con la productora del juego, y me imagino que compense con creces la perdida en ventas que le ocasione.


Los juegos que no son de Sony, efectivamente llegan a acuerdos: la editora del juego consigue unos ingresos extra por un producto que comercialmente ya consideran "muerto", se dan publicidad para posibles continuaciones u otros productos de la casa, y total, quien no pille el juego ese mes, pues ya no lo puede pillar más que comprándolo... cosa que hay gente que hace (vamos, que el Plus ha servido de escaparate publicitario para volver a poner un poco a la luz pública juegos "viejos" enterrados por las novedades).
Dead nation an confirmado
Trials fusion para PS4 en abril, edición digital 16 euros y edición física por 26, pero con todos los mapas y más contenido. La repera para echarte unas risas online con amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=ytloiq8-wI8
Juer se saben ya los de abril?

Un Saludo.
Dead Nation en Marzo y Trials en Abril...se dice pronto, pero con las horas y hooooras que le he echado a sus predecesores tanto en PS3 como en 360, miedo me dan.
Rubhen escribió:Dead Nation en Marzo y Trials en Abril...se dice pronto, pero con las horas y hooooras que le he echado a sus predecesores tanto en PS3 como en 360, miedo me dan.


Yo me lo voy a pasar en grande.
Trials era una maldita droga, noches enteras con amigos para pasarnos 2 o 3 pantallas...
No conozco ese juego (el Trials). Si alguien es tan amable de hacerme una descripción rápida lo agradecería mucho. Si no, ya le echaré un vistazo a la tarde cuando tenga un rato.

Gracias ;)
Nadie ha dicho que sea en abril el trials, si no que sale a la venta no?

Si lo dan es un triunfo, tengo los 2 primeros en 360 y son vicio puro.
Dudo mucho muchisimo que trials lo regalen en el Plus... Que salga en abril a la venta? Quiza. Pero que lo regalen? No os hagais ilusiones...
Wib escribió:No conozco ese juego (el Trials). Si alguien es tan amable de hacerme una descripción rápida lo agradecería mucho. Si no, ya le echaré un vistazo a la tarde cuando tenga un rato.

Gracias ;)


Es un juego de Motocross, de Scroll lateral en el que controlas la aceleración, la frenada, y el peso del piloto, y con gráficos en 3D muy decentes. La gracia reside básicamente en los escenarios, pensados al milímetro, y muy bien diseñados... van desde simples paseos de dificultad ascendente, hasta aunténticas barbaridades que te sacarán de quicio (los niveles "infierno", "infierno 2"... se llaman asi por algo, creeme). Si tuviera que definirlo con una palabra es adicción, si a eso le sumas un editor bastante completo de circuitos con una buena comunidad que suben bastantes circuitos, el modo multijugador que es un pique... A mi me parecía un juego redondo para jugar con amigos.
Muchas gracias, Rubhen. Pues si lo dan con el Plus perfecto, al pelo por que soy motero :p.


Saludos :)
volta escribió:Nadie ha dicho que sea en abril el trials, si no que sale a la venta no?

Si lo dan es un triunfo, tengo los 2 primeros en 360 y son vicio puro.


Sale a la venta, sí. Nunca he puesto que lo regalaran con el plus.

Siento la confusión, pensaba que este hilo era para próximos lanzamientos, no sólo para los gratuitos del Plus, ruego me disculpéis.

http://www.anaitgames.com/videos/trials ... y-xbox-one

La nueva entrega del fantabuloso —y algo trambólico; aquí sí hay que saber subir y bajar pendientes— Trials estará disponible en abril, en dos sabores y para varias plataformas: el día 16 se podrá descargar el juego para PC, Xbox 360, Xbox One y PS4, por 19,99€. Y la mañana siguiente podremos ir a la tienda a comprar la edición en disco para PC, PS4 y Xbox One, que costará 10 euros más por incluir pase de temporada.
Yo el trials no lo compraría, es carne de PLUS XD
naxeras escribió:Yo el trials no lo compraría, es carne de PLUS XD


Si, de plusMARCA que nos vamos a sacar cuando hagamos los contrareloj xD

Estas de coña no? Muchisimo tiempo tiene que pasar para que regalen el trials...
En pS4 los juegos que no salgan en físico es muy probable que caigan para el PLUS.

El trials además cayó en VITA en PLUS por lo que acuerdos con la compañia ya consiguieron en su momento.

¿Si no es el trials que candidatos ves tu para el PLUS de PS4?

Es que tampoco hay tantos juegos y los que salgan en físico tardarán en darlos para PS4.

Un Saludo.
naxeras escribió:En pS4 los juegos que no salgan en físico es muy probable que caigan para el PLUS.

El trials además cayó en VITA en PLUS por lo que acuerdos con la compañia ya consiguieron en su momento.

¿Si no es el trials que candidatos ves tu para el PLUS de PS4?

Es que tampoco hay tantos juegos y los que salgan en físico tardarán en darlos para PS4.

Un Saludo.


No te confundas no.... el trials no salio en el plus de la vita, salio el urban trial freestyle que no es el mismo.

El trials dudo muchisimoooooo que salga en el plus a corto/largo plazo, es un juego que se vende mucho y tiene muchisimos seguidores.

Es decir, el trials hd salio primero en exclusiva para xbox 360, luego salio el trials evolution que si salio en ps3, Y NUNCA han regalado en el plus.

Y ahora sale el Fusion, que si no me juego nada, dudo que regalen, ya que su antecesor tampoco lo han regalado jamas.

Postdata: El trials no esta ni para vita.....
El hecho de que un juego este en plus, no significa que lo regalen.

Nosotros pagamos el plus a Sony y Sony paga los juegos del plus a los desarrolladores.
De todos modos, merece la pena pagar esos 29 euros creo yo por la edición física de Fusion Trials con todos los mapas, os aseguro que ese juego es infinito. Vamos, que eso de que va a salir en el plus porque no es "físico" es falso.

El concepto "carne de plus" me hace tanta gracia...
Con tanto trial yo que se, creia que eran parecidos.

¿No son de la misma saga?

Yo no digo que todos los que sean digitales de PS4 vayan a salir en el plus digo que los que sean digitales son más carne de plus que los físicos en PS4 de momento.

Si me decís que este es un juego mas largo y mas elaborado como para ser un retail ok.

¿Es más elaborado que outlast?

Un saludo.
naxeras escribió:¿Es más elaborado que outlast?


Para mi si, y de calle ademas. El outlast es un juego de 4-5 horas de campaña (1h si vas a saco) y fin.

El trials es un juego que tiene multijugador online/offline a 4 en la misma pantalla, mogollon de niveles, dlcs con mogollon de niveles mas, mapas creados por la comunidad, leaderboards, y ahora han añadido los trucos....

El outlast en 4-5horas lo tienes listo, el trials es infinito.
http://www.youtube.com/watch?v=BWcBdhBtLPQ

forma.8 is an action adventure game for PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, iOS, PC, Mac, Linux.

http://www.forma8.net

In a distant future, the small exploration probe forma.8 is stranded alone on the surface of an alien planet. He got parted away from his companions by an accidental event and has a life or death mission to accomplish: he needs to find and recover a powerful energy source deep under the surface before it's too late. Ancient civilisations, great perils and dystopian visions awaits him, and not everything is as it seems...

• an expansive world to explore
• an intriguing and mysterious story
• puzzles!
• dystopian visions!
• combat!
• secrets to uncover
• lots of enemies
• lots of BIG enemies
• some more B I G G E R enemies
• ...and all the power-ups you need to take care of them and to avoid all the nasty stuff you'll face on the remote, alien planet
• 60 frames per second super fluid action
Es igual que el loco roco
Este hilo habría que marcarlo como fijo
Parece que ya hay fecha para Watchdogs [beer]
Hola! Se sabe algo de Planetside2?? Veo que ni hay hilo en el foro...
jccyunior escribió:Sniper Elite III el 22 de mayo de 2014 - http://www.amazon.es/505-Games-Sniper-Elite-III/dp/B00ID8CJVE/
Lego el Hobbit el 11 de abril de 2014 - http://www.amazon.es/Time-Warner-LEGO-El-Hobbit/dp/B00IKLZERK


La fecha de Sniper Elite III es el 27 de junio (1 de julio para USA)

Fuente: http://www.rebellion.co.uk/blog/2014/3/ ... -bonus-dlc (página oficial de Rebellion)

Saludos!
esto de que lancen tantos legos en tan poco tiempo me da mala espina ...... y encima que casi no los promocionan y eso ya si que me mata .... :-| :-| :-| [mamaaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Se sabe algo de "Strike Suit Zero"? se decia que si en marzo que si esto y que si lo otro , pero ni lo anuncian ni hostias , sry pero estas cosas me huelen siempre fatal , espero que no sea una habladuria y termine en que o no lo sacan nunca o sale 5 meses despues y sin que ni dios se entere.

Si alguien sabe fecha se agradeceria comparta esa info.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Todavia sigo esperando ese Rocksmith 2014 de ps4 , manda cojones.
Mercenary Kings para el 2 de Abril. Juego estilo Metal Slug + Monster Hunter. Tendra coop, online y remote play

http://www.3djuegos.com/noticia/141080/ ... ion-4/psn/
Gyns escribió:Mercenary Kings para el 2 de Abril. Juego estilo Metal Slug + Monster Hunter. Tendra coop, online y remote play

http://www.3djuegos.com/noticia/141080/ ... ion-4/psn/

buena info, le seguire la pista a ver que tal el precio xd
Papafriten escribió:
Gyns escribió:Mercenary Kings para el 2 de Abril. Juego estilo Metal Slug + Monster Hunter. Tendra coop, online y remote play

http://www.3djuegos.com/noticia/141080/ ... ion-4/psn/

buena info, le seguire la pista a ver que tal el precio xd
físico???
y nos hemos gastado 400 euros para jugar al mercenary ese!? jaja quien quiere un titanfall teniendo eso....... mierdas de exclusividades :(
MMP25 escribió:y nos hemos gastado 400 euros para jugar al mercenary ese!? jaja quien quiere un titanfall teniendo eso....... mierdas de exclusividades :(

Hay quienes tienen pcs de mas de 1000 euros y lo juegan :s, donde esta lo raro? Yo tengo in pc medio que me costo unos 700e y sigo jugando de vez en cuando a las aventuras graficas clasicas como monkey island que vapulean al titanfall xd

Lo importante es la diversion no quien la tenga mas larga en graficos y fps!
pgs90 escribió:
Papafriten escribió:
Gyns escribió:Mercenary Kings para el 2 de Abril. Juego estilo Metal Slug + Monster Hunter. Tendra coop, online y remote play

http://www.3djuegos.com/noticia/141080/ ... ion-4/psn/

buena info, le seguire la pista a ver que tal el precio xd
físico???


Solo digital, y lo estrenan curiosamente el primer miercoles del mes de abril, asique puede ser carne de plus, ya se verá.
Bound by flame en game pone de lanzamiento el 21-3-2014 si es asín tendriamos un buen rpg, pero no me creo que sea su fecha
Yo tengo el mercenary kings en pc le he juego bastante y os puedo asegurar q es un juego muy divertido, largo, muy nostálgico de los run'gun de los 80 y 90(gun force, metal slug), combinandolo con aspectos de un juego de caza(escoges misión en una base central y creas armas y las mejoras) exploración de niveles tipo metroid y dicen( q yo no he podido probar) un multijugador muy divertido y aunque no salga en plus os lo recomiendo lo compréis, yo lo haré q en pc lo tengo sparrow.

En pc cuesta 14€, a ver lo q piden en ps4

Junto con resogun lo mejor del psn.

Saludos
Papafriten escribió:
MMP25 escribió:y nos hemos gastado 400 euros para jugar al mercenary ese!? jaja quien quiere un titanfall teniendo eso....... mierdas de exclusividades :(

Hay quienes tienen pcs de mas de 1000 euros y lo juegan :s, donde esta lo raro? Yo tengo in pc medio que me costo unos 700e y sigo jugando de vez en cuando a las aventuras graficas clasicas como monkey island que vapulean al titanfall xd

Lo importante es la diversion no quien la tenga mas larga en graficos y fps!


Lo raro está en comprarte una consola "next gen" para jugar a refritos, que es lo único que ha salido hasta ahora. Claro que quiero gráficos y fps, para otra cosa ya tenía la PS3.
Yo tengo unas ganas locas de saber cuando lanzarán Planetside 2, pensar en una guerra de hasta 2000 jugadores dándose estopa me pone palote!
Tomaloya escribió:Yo tengo unas ganas locas de saber cuando lanzarán Planetside 2, pensar en una guerra de hasta 2000 jugadores dándose estopa me pone palote!


Yo también estoy como loco por el planetside2 pero no hay noticias de el desde hace tiempo ya! [buuuaaaa]
SUSOOO escribió:
Papafriten escribió:
MMP25 escribió:y nos hemos gastado 400 euros para jugar al mercenary ese!? jaja quien quiere un titanfall teniendo eso....... mierdas de exclusividades :(

Hay quienes tienen pcs de mas de 1000 euros y lo juegan :s, donde esta lo raro? Yo tengo in pc medio que me costo unos 700e y sigo jugando de vez en cuando a las aventuras graficas clasicas como monkey island que vapulean al titanfall xd

Lo importante es la diversion no quien la tenga mas larga en graficos y fps!


Lo raro está en comprarte una consola "next gen" para jugar a refritos, que es lo único que ha salido hasta ahora. Claro que quiero gráficos y fps, para otra cosa ya tenía la PS3.

Amén [360º]
Buen hilo. Es muy informativo [burla2] XD
Según Amazon, el Dynasty warriors 8 sale el 4 de abril
Después de Infamous hasta Mayo que venga Watch Dogs no habrá nada más así interesante?
cristan escribió:Después de Infamous hasta Mayo que venga Watch Dogs no habrá nada más así interesante?

creo que en abril sale un juegazo llamado day light si no me equivoco, y no nos olvidemos del dlc de outlast que debe ser cojonudo.
Dny79 escribió:
Tomaloya escribió:Yo tengo unas ganas locas de saber cuando lanzarán Planetside 2, pensar en una guerra de hasta 2000 jugadores dándose estopa me pone palote!


Yo también estoy como loco por el planetside2 pero no hay noticias de el desde hace tiempo ya! [buuuaaaa]

yo también estoy como loco, yo lo he jugado del año pasado en pc y lo deje para no cansarme de el y jugarlo en psi, que ganas de que lo saquen.

decían que a principios de año pero ya se ha pasado }:/ hace poco vi que iban a sacar una beta antes del verano, pero no se si será verdad o solo un rumor.
epsilon22 escribió:
Dny79 escribió:
Tomaloya escribió:Yo tengo unas ganas locas de saber cuando lanzarán Planetside 2, pensar en una guerra de hasta 2000 jugadores dándose estopa me pone palote!


Yo también estoy como loco por el planetside2 pero no hay noticias de el desde hace tiempo ya! [buuuaaaa]

yo también estoy como loco, yo lo he jugado del año pasado en pc y lo deje para no cansarme de el y jugarlo en psi, que ganas de que lo saquen.

decían que a principios de año pero ya se ha pasado }:/ hace poco vi que iban a sacar una beta antes del verano, pero no se si será verdad o solo un rumor.


Había un video de YouTube que el tío se descargaba el juego y salida una imagen de la store que daba fecha de lanzamiento para el 26 de mayo + un gameplay de ps4. Pero ya lo retiradon de YouTube... Verdad o rumor??
Ni idea estaba muy bien hecho para ser un montaje
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79