Lista de próximos lanzamientos ps4

14, 5, 6, 7, 8, 9
Se sabe algo de la fecha del Dying Light?

Un saludo!
Svidor escribió:Se sabe algo de la fecha del Dying Light?

Un saludo!



Dieron fecha de salida últimos de agosto.
Haber si me pongo mañana y actualizo el hilo, estado con líos estos días y no he podido ni las otras que tengo [+risas]
En marzo me comido unos cuantos juegos

Marzo
5/3/2014 Awesomenauts Assemble! PS4
19/3/2014 Stealth Inc.: Ultimate Edition PS4
19/3/2014 SteamWorld Dig PS4
19/3/2014 TowerFall Ascension PS4
26/3/2014 Fez PSN PS4
y cambiar la fecha de Pier Solar 25/3/2014


Luego en abril estos también

2/4/2014 Mercenary Kings PSN PS4
4/4/2014 Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends PS4
4/4/2014 LEGO: El Hobbit PS4
8/4/2014 Daylight PS4
16/4/2014 Trials Fusion PS4
30/4/2014 Child of Light PSN PS4
30/4/2014 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Abril 2014 Guacamelee! Super Turbo Champion Edition PS4


Tambien he leído por otros lares que Hotline Miami para Junio 2014 en ps4
Para Junio también sale el Murdered Soul Suspect.

DEW!!
Del hilo oficial de la PS4:

caren103 escribió:
juan19 escribió:Every PS4 game announced for 2014 so far – 100+ and growing

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... 0-growing/


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=45

bombshell escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito: Nótese que el listado es de los juegos que saldrán en occidente y obviamente no incluye los aún no anunciados; los juegos que de momento sólo han salido o salen en Japón tampoco aparecen, aunque cualquiera podría importarlos si le interesaran (Yakuza, Natural Doctrine, etc.).
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=qEznPupaq7E


http://www.ign.com/articles/2014/04/01/ ... f93e00001c

Strategy RPG Natural Doctrine Coming West For PS3, PS4, Vita

Kadokawa Games' inaugural title comes to North America and Europe this fall.


by Colin Moriarty
April 1, 2014


Today, IGN can reveal that Natural Doctrine -- the slick-looking strategy-RPG -- will be released in western markets. The game was developed by Kadokawa Games and launches in Japan on PlayStation 3, PlayStation 4, and PlayStation Vita on April 3rd. Kadokawa is publishing the game itself in Japan; in the west, NIS will publish it.

Natural Doctrine puts players in a fictional world that revolves around a substance known as Pluton. Adventurers plunder Pluton from dangerous underground caverns, but there are evil and dangerous beasts, monsters, and more standing in between them and their loot. As evil follows these explorers to the surface, it's up to them to protect the city of Feste from destruction.

In some ways, Natural Doctrine seems to be most akin to games like Final Fantasy Tactics, Advance Wars, and even Valkyria Chronicles. It will be available in the fall of 2014 in both North America and Europe and can be purchased both digitally and at retail for all three PlayStation platforms. The game comes toting both Cross-Play and Cross-Save functionality, though it's unclear if there will be any sort of Cross-Buy between the versions.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A este juego le tengo ganazas , estoy deseando verlo , pero vamos entre este el shadow of mordor este o como se llame, el lords of the fallen y etc etc , veo que nos espera un fin de año movidito , mas que nada en variedad de generos y catalogo de lanzamientos , se va hacer esperar el pistoletazo en la ps4 , pero cuando empiece la fiesta se ve que va a ser un no parar.

Un saludo ppl [bye] .
Stick to the man! para PS4 a 1080p con funcion del altavoz del mando para el 30 de abril... el juego de PS3/Vita es cross-buy, con un poco d esuerte este tb lo será.
¿Se sabe si los q tenemos el Guacamelee para Vita PS3 podremos jugar gratis al de PS4? Gracias.
Rivroner escribió:¿Se sabe si los q tenemos el Guacamelee para Vita PS3 podremos jugar gratis al de PS4? Gracias.


son juegos diferentes creo.
Son el mismo juego, pero el de PS4 tiene alguna fase o zona extra, y algunos retoques gráficos.

Al parecer no lo van a hacer crossbuy.
Yo tengo unas ganas de que salga el Guacamelee para la PS4.. me encanta ese juegazo
http://blog.latam.playstation.com/2014/ ... yo-al-ps4/

Transistor llega el 20 de mayo al PS4

Posteado por Greg Kasavin on Abr 10, 2014 // Creative Director, Supergiant Games

Imagen
Imagen
Imagen


Transistor está en camino, marquen su calendario para el 20 de mayo del 2014, en tan sólo unas semanas, nuestro nuevo juego estará disponible para PS4. Estamos terminando los últimos toques, así que ya está casi listo.

Si no estás familiarizado con el juego, Transistor es un RPG de acción sci-fi, que te invita a portar una increíble arma de origen desconocido, al pelear a través de una ciudad futurista, el gameplay se une entre estrategia y acción. Durante el transcurso de tu aventura, unirás los misterios del Transistory descubrirás nuevas cosas de sus dueños anteriores.

Transistor on PS4

Esta semana en PAX East en Boston, varios de nosotros en Supergiant, estaremos mostrando nuestro progreso, tendremos el juego casi final corriendo en el PS4 y podrán jugarlo si están en la expo.

Tendremos más detalles sobre Transistor en los próximos días, de mientras les dejo estas respuestas que queremos compartirles:

¿Cuándo sale a la venta Transistor?
La fecha de salida es el 20 de mayo

¿En dónde podré comprarlo?
En la PlayStation Store, en la sección de PS4

¿Cuánto va a costar?
$19.99 en Norteamérica

Transistor on PS4Transistor on PS4

¿Estará disponible en mi país?

Planeamos un lanzamiento mundial, con voces en inglés y texto en varios idiomas incluyendo Español y Portugués

¿Puedo preordenarlo?
No por este momento pero estamos trabajando en eso.

Tengo más preguntas.
No olvides leer nuestro FAQ, y en nuestro @SupergiantGames Twitter.

Estén al pendiente para más noticias y prepárense para jugar Transistor.


https://www.youtube.com/watch?v=fXq0yuW6BvM


Sacado de Play-asia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim escribió:¿Se sabe algo de "Strike Suit Zero"?


Ya está disponible en la Store. Según he leído con mejoras respecto a la versión de PC. Alguien lo ha comprado? Qué os parece el juego? Creo que no hay hilo para él, verdad?
haber si dicen algo del piersolar hd...que le tengo ganas....salu2.
De GTA V no se sabe nada no?
vlc71 escribió:haber si dicen algo del piersolar hd...que le tengo ganas....salu2.

Yo también estoy deseando saber la fecha.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Canis lupus escribió:(09-09-2013, 08:37 AM)

Mobile Suit Gundam announced for PS4

From SCEJA conference. No trailer :


Ya se anunció en su día, pero ahora se reconfirma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
skywalkeres escribió:
Arlgrim escribió:¿Se sabe algo de "Strike Suit Zero"?


Ya está disponible en la Store. Según he leído con mejoras respecto a la versión de PC. Alguien lo ha comprado? Qué os parece el juego? Creo que no hay hilo para él, verdad?


Yo por mi parte lo tengo y le meto mano de vez en cuando , parece extenso y a veces tiene un nivel de dificultad bueno (otras algo facil , dependiendo de la mision), la historia esta muy bien enlazada en misiones, tiene unos controles que a primera vista pueden ser confusos pero tiene muchas cosas de ace combat y otras a los panzer dragoon , le veo bastante buen juego y es entretenido , no es la megahostia , pero puedes pasarte las horas jugando tranquilamente si te gustan los juegos que anteriormente he comentado y se le ve extenso en el sentido de tiempo de juego y desarrollo , a parte puedes tirarte horas y horas si quieres hacer las misiones al 100% perfectas y subir desarrollar y desbloquear cosas , por mi parte es un buen juego y promete horas ( yo llevare unas 5 o 6 , pero se le ve pinta de tener traca el jueguecillo).

Espero que mi explicacion de hasta donde se de este juego haya servido a alguien.

Un saludo ppl [bye] .
El dia 2 sale a la venta the amazing spiderman 2
alguien sabe finalmente la fecha de salida del Pier Solar HD?....gracias y salu2.
Minecraft llegará antes de Septiembre de este año.
Se sabe algo de algun nuevo tekken?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mesteño escribió:Minecraft llegará antes de Septiembre de este año.


A este le tengo ganas, en mi pc va lentisimo, lo poco que jugue me encanto. Eso si, para mi es para jugarlo online y poder apreciar las maravillas que construye la gente, offline me parecio un poco aburrido
corlinha10 escribió:
Mesteño escribió:Minecraft llegará antes de Septiembre de este año.


A este le tengo ganas, en mi pc va lentisimo, lo poco que jugue me encanto. Eso si, para mi es para jugarlo online y poder apreciar las maravillas que construye la gente, offline me parecio un poco aburrido

Yo juraria, que vi un anuncio de Sony por Facebook, que decia que salia en Mayo, en Play4 y Vita...o eso creo!!
Franc escribió:
corlinha10 escribió:
Mesteño escribió:Minecraft llegará antes de Septiembre de este año.


A este le tengo ganas, en mi pc va lentisimo, lo poco que jugue me encanto. Eso si, para mi es para jugarlo online y poder apreciar las maravillas que construye la gente, offline me parecio un poco aburrido

Yo juraria, que vi un anuncio de Sony por Facebook, que decia que salia en Mayo, en Play4 y Vita...o eso creo!!


Ojalá pero creo que no. No dicen ni una palabra sobre la fecha. Lo único que se ha dicho ha sido eso de Q2/Q3. Entre marzo y septiembre. Que es como no decir nada.
Por lo visto mojang y 4j suelen anunciar la salida solo unos días antes de que ocurra.

A mi me tienen frito. Porque me vendría de maravilla ahora un juego como minecraft en la consola para llenar las horas muertas. Y jugar en la cama con la vita.
No se sabe nada aun de GTA V?? [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
miglesiasangel escribió:No se sabe nada aun de GTA V?? [buuuaaaa]


Nose yo si al final lo sacaran, prefiero un GTA solo para nueva generacion XD
Yo daría el huevo izquierdo por un Bully 2 next gen [babas]
El bully es buenisimo pero me he quedado con muchas ganas de gta v y eso que lo pase dos veces en ps3 pero me queda el gusanillo del online, habrá que mirar una ps3 de segunda jejd
¿Qué juegos salen hoy a la venta?

Creo que el
MLB 2014 ---- de Baseball
Bound by Flame
Titan Attaks ---- Un indie como el space invaders
Whistleblower ----- Dlc de Outlast

Sale alguno más? Y ¿Que tal están?¿Alguno merece la pena?

Edit.
Tambien creo que sale hoy Sports Fiends. Una especie de minijuegos multijugador. No me da muy buena pinta por lo poco que he visto
Hola:

Aunque se ha comentado tambien por mi parte en el hilo del DIABLO III, alguien sabe algun rumor o fecha de lanzamiento de este juego?

Gracias. ... saludos!
Habría que actualizar la lista y quitar los meses anteriores ¿no?
Otro que espera el GTA V ansioso, lo tenia en PS3, en el online tenia un huevo de pasta y tal, y me quedaba muchísimo por jugar y justo se me jodió la PS3 a medias... Como no lo saquen, voy a tener que comprarme otra vez la PS3...
Actualizado todos los lanzamientos hasta Diciembre 2014. Si falta alguno avisar :)
Pues yo espero mas Bully y Red Dead (a pesar de no haber terminado el de PS3, no se que hago con mi vida...) en PS4. Eso si... Como salga GTA V para nueva generación pues va a caer y volverá el vicio.
NHL 15 para octubre (espero)
jccyunior escribió:Actualizado todos los lanzamientos hasta Diciembre 2014. Si falta alguno avisar :)


Muchas gracias. Este es un de los hilos más útiles. De vez en cuando lo miro
jccyunior escribió:Actualizado todos los lanzamientos hasta Diciembre 2014. Si falta alguno avisar :)

Se agradece mucho la ayuda, estoy con el tiempo muy justo últimamente y me da rabia no poder ponerlo al día, menos mal que estáis vosotros y sois de mucha ayuda ;)
Gracias a todos los que ayudáis a estar al día este hilo
19 de Junio Tour de francia 2014 un saludo
Añadido Evolve para el 21 de octubre.
añadido h-hour... y he quitado alguno repetido... como sin fecha el bound by flame...

quitad tambien vosotros alguno como el inquisition...
Nightmare_0 escribió:añadido h-hour... y he quitado alguno repetido... como sin fecha el bound by flame...

quitad tambien vosotros alguno como el inquisition...


El Dragon Age: Inquisition sale el 9 de octubre.

http://www.3djuegos.com/noticia/142136/37/dragon-age-inquisition/lanzamiento-octubre/nuevo-video/
Creo que se refiere a quitarlo de la lista de títulos con fecha sin confirmar. Ya que algunos están ya con fecha. Gran trabajo, gracias.
Han anunciado Minecraft para agosto. Por fin!
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9