Lista de precios y juegos por bazar

Buenas noches.

Novedades: McDROID, Ironcast*, Action Henk* HITMAN Intro Pack y HITMAN The Full Experience. (Los juegos con asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

ImagenImagen
Buenas noches.

Ofertas de la semana.

ImagenImagenImagen


Novedades: Tetraminos y Stranger of Sword City y una exclusividad en el bazar Japones. Raiden V.

EDITO: Al parecer Stranger of Sword City no es exclusivo del bazar Japones. También se puede comprar desde USA, Canadá y México.

Imagen Imagen Imagen
Buenos días.

Novedades: Organic Panic, Teslagrad y Powell Lacrosse 16.


Imagen Imagen
Buenos días.

Novedades: Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, BEB: Super Mega Bundle y Tom Clancy's The Division - Season Pass.

Nota: Si comprasteis la edición normal de Ori and the Blind Forest tenéis un descuento al comprar la Definitive Edition.

Imagen Imagen Imagen
Buenos días.

Novedades: Overwatch: Origins Edition y Just Dance 2016 & Just Dance Disney Party 2.

Imagen Imagen
Un poco más tarde de lo normal, pero aquí os dejo las ofertas de la semana.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 21 de Marzo

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)

Edito: Se han añadido a las ofertas semanales las dos ediciones de Halo 5.


Mañana editare este post con las novedades que acaban de salir en el bazar: Dungeon of the Endless, Tetrobot and Co., Joe Dever’s Lone Wolf Console Edition y Shadow Complex Remastered.

Imagen


Buenas noches
Buenas tardes.

Novedades atrasadas: 101 Ways To Die, Shred It! y Spareware.

Imagen
Buenas noches.

Novedades: Resident Evil 6, Active Soccer 2 DX y Resident Evil: Deluxe Origins Bundle que esta incluido en las ofertas de primavera.

Imagen Imagen


Ya tenéis actualizada la sección de OFERTAS DE PRIMAVERA con todos los juegos.

OFERTAS DE PRIMAVERA

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS DE PRIMAVERA)


Si veis cualquier error en precios de algún que otro juego, notificarlo para poder corregirlo.

Un saludo y felices compras !!

EDITO: Añadido Letter Quest: Grimm's Journey Remastered

Imagen
Buenos días.

NOVEDADES: R.B.I. Baseball 16. Y Killer Instinct: Season 3 Ultra Edition .

Imagen



Y nueva ronda de ofertas para esta semana.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 4 de Abril

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)
Buenas tardes.

NOVEDADES: Killer Instinct: Season 3 Combo Breaker y Killer Instinct: SUPREME EDITION.

Imagen

EDITO: Añadido Gryphon Knight Epic.

Imagen



Acabo de añadir un apartado nuevo con las ofertas que han puesto en Latinoamérica. Toda la información la tenéis en este enlace: http://www.xbox.com/es-AR/promotions/sales/special-sale

Y desde aquí podéis consultar los precios en distintos bazares.

OFERTAS ESPECIALES LATINOAMÉRICA: Del 29 de marzo al 04 de abril.

Saludos
Buenas noches.

NOVEDADES: FINAL FANTASY XV.

Imagen Imagen


EDITO: Añadidos Masquerade: The Baubles of Doom, Adam's Venture: Origins, WRC 5 eSports Edition y *Steredenn. (Los juegos con asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

Imagen Imagen
Buenas tardes.

Novedades: Minecraft: Xbox One Edition Favorites Pack

Imagen


Y las ofertas de la semana.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 11 de Abril
Buenos días.

NOVEDADES: Disponible el pre-order de Battleborn con dos ediciones, normal y digital deluxe.

Imagen Imagen
Buenos días.

NOVEDADES: *JumpJet Rex, Lichdom: Battlemage, *Stikbold! A Dodgeball Adventure, Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek, MXGP2 y TRON RUN/r con dos ediciones normal y deluxe. (Los juegos que tienen un asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

Imagen
Ya se pueden consultar las ofertas para esta semana.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 18 de Abril

Imagen ImagenImagen


EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)

Imagen


EDITO: Añadido Dishonored Definitive Edition que faltaba en las ofertas semanales y el pase de temporada de DARK SOULS III.

Imagen


EDITO 2.0: Añadido Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure (Episodes 1-8) y Gear Gauntlet.

Imagen


EDITO 3.0: Añadido: Soda Drinker Pro

Imagen
NOVEDADES: Skyling: Garden Defense, Pang Adventures, Party Hard * y Homefront: The Revolution. (Los juegos con asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

Imagen


Y las ofertas para esta semana.

ImagenImagenImagen
NOVEDADES: ARCADE GAME SERIES: DIG DUG, ARCADE GAME SERIES: Ms. PAC-MAN, ARCADE GAME SERIES: GALAGA, ARCADE GAME SERIES 3-in-1 Pack, ARCADE GAME SERIES: PAC-MAN y Mafia III con dos ediciones, normal y deluxe.

Imagen Imagen


Edito: FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL BUNDLE y Rugby Challenge 3.

ImagenImagen Imagen
Disponible el pre-order de Gears of War 4 con dos ediciones, normal y deluxe.

EDITO: Precios actualizados.

Imagen
Buenos días.

NOVEDADES: Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate.

Imagen Imagen



OFERTAS SEMANALES: Hasta el 2 de Mayo

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)
Buenos días.

NOVEDADES: Brick Breaker, Elite Dangerous: Arena Edition, Elite Dangerous Standard Edition y Battle Worlds: Kronos.

Imagen


Edito: Recién añadido Dead Island Definitive Collection.

Imagen


Edito 2.0: DC Universe Online y Paranautical Activity.

Imagen
Buenas noches.

NOVEDADES: Call of Duty: Infinite Warfare con tres ediciones. Normal, deluxe y legacy.

Imagen Imagen


Edito: Añadido: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Imagen
Buenas tardes.

Novedades que faltaban por poner: Anima: Gate of Memories, *Azkend 2: The World Beneath, Coffin Dodgers, Cubikolor, *Halo: The Master Chief Collection + Halo 5: Guardians Bundle, Heart&Slash, Mystery Castle, Project CARS - Game of the Year Edition, *SUPERHOT, *The Park y The Pure Bundle.
(Los juegos que lleva un asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

Imagen Imagen Imagen


Edito: Añadido Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y Battlefield 1.

Imagen Imagen



Y las ofertas semanales. Agradecer a Dominhate que ha completado el resto de juegos que faltaban. [beer]


OFERTAS SEMANALES: Hasta el 9 de Mayo

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)
Buenos días.

Novedades: Ya se puede hacer el pre-order de One Piece Burning Blood con dos ediciones, normal y deluxe.

Imagen Imagen
Novedades: Mighty No. 9, Raiden V y Madden NFL 17 con tres ediciones. Normal, Deluxe y Super Deluxe.

Imagen


Y a continuación os dejo las ofertas que hay para esta semana. Siento la tardanza. :(

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 16 de Mayo

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)


Edito: Mas novedades: Super Night Riders, GunWorld 2, *Grand Prix Rock 'N Racing , *The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine y Battleborn - Season Pass. (Los juegos con un asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).
Imagen Imagen
Novedades: Subnautica (Game Preview).

Imagen


Y las ofertas semanales:

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Buenas tardes.

Novedades: Mirror's Edge Catalyst .

Imagen
NOVEDADES

Deadlight: Director's Cut*, In Between, Tropico 5 - Penultimate Edition, Oddworld: New 'n' Tasty - Deluxe Edition*, Kinect Bundle: Beats & Squids*, #IDARB: Tightwad Edition*, NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION*, OlliOlli2: XL Edition*, The BunnyLord Pro Hater Pack* y Deus Ex: Mankind Divided disponible en dos ediciones, normal y deluxe. (Los juegos con un asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

Edito: Añadido Grim Legends: The Forsaken Bride.



Imagen Imagen Imagen




OFERTAS SEMANALES

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
NOVEDADES: Draw a Stickman: EPIC and Friend's Journey DLC y The Technomancer que incluye un descuento para miembros GOLD.

Imagen Imagen


También se puede ver por algunos bazares: 7 Days to Die y RESIDENT EVIL 5. Mañana actualizare los precios de los bazares restantes.

Imagen Imagen


Edito: Añadido APB Reloaded
Imagen


OFERTAS SEMANALES

Imagen ImagenImagen Imagen
NOVEDADES: TurnOn*, Fragments of Him, Dangerous Golf, Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition, Hard Reset Redux, Kick & Fennick* Among the Sleep, Dex y NBA 2K17 con tres ediciones. (Los juegos con asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

Imagen Imagen
NOVEDADES: WATCH DOGS 2*, XCOM 2, Color Symphony 2, DUCATI - 90th Anniversary, Fenix Furia*, HeartZ: Co-Hope Puzzles* , Neon Chrome* y Soul Axiom. (Los juegos con asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).

NOTA: La edición Deluxe y Gold de WATCH DOGS 2 aparece rebajada en los siguientes bazares: Corea del Sur, España, Hong Kong, Hungría, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Taiwan.

Imagen Imagen Imagen


Edito: Añadidos Dovetail Games Euro Fishing, Professional Farmer 2017 y Kung-fu para Kinect que lleva un descuento para miembros GOLD.

Imagen Imagen
NOVEDADES: Dishonored 2 y Titanfall 2.


Imagen
NOVEDADES: INSIDE, Forza Horizon 3 y Halo Wars 2.

Imagen Imagen
NOVEDADES: Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands*, For Honor*, South Park: The Fractured but Whole*, ReCore, LEGO STAR WARS: The Force Awakens, Lumo, Monkey King Saga Y Trials of the Blood Dragon. (Los juegos con asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD).
Imagen Imagen Imagen


OFERTAS SEMANALES

Imagen Imagen Imagen
NOVEDADES: Ghostbusters, Drawful 2, PAC-MAN 256, Bard's Gold, Valentino Rossi The Game y Tour de France 2016.

Edito: Lost Sea, Land It!, Into the Belly of the Beast y Carmageddon: Max Damage.

Imagen Imagen


ImagenImagen


OFERTAS SEMANALES

Imagen Imagen Imagen
NOVEDADES: EA SPORTS NHL 17, Hawken (F2P), Letter Quest/Paranautical Activity Bundle, Monochroma y RevErsi Quest.

Imagen Imagen Imagen Imagen
NOVEDADES: Full Mojo Rampage.

Imagen


OFERTAS SEMANALES

Imagen Imagen Imagen
Recién actualizada la pagina con todas las novedades, ofertas de la semana y las Ultimate Game Sale.

NOVEDADES: MX vs. ATV Supercross Encore, KYUB*, Pharaonic, Super Mutant Alien Assault*, The Incredible Adventures of Van Helsing II, Ethan: Meteor Hunter* Letter Quest: Grimm's Journey/Three Fourths Home Extended Edition Bundle, Dynamite Fishing - World Games, LOOT Ultimate Games Bundle y The Magic Circle: Gold Edition*. Los juegos que tienen el asterisco incluyen un descuento para miembros GOLD.

ImagenImagen




OFERTAS SEMANALES: Hasta el 11 de Julio


Ultimate Game Sale (Del 05 al 11 de Julio)

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (Ultimate Game Sale)
NOVEDADES: Rivals of Aether (Game Preview), Snooker Nation Championship Game Preview, WWE 2K17, Worms W.M.D All-Stars Pre-Order Edition, Letter Quest: Grimm's Journey/ Three Fourths Home: Extended Edition/ Paranautical Activity Bundle, Dungeon Punks, Cast of the Seven Godsends - Redux, Kerbal Space Program, World II:Hunting Boss, VIDEOBALL, FRU*, Anarcute y Rock 'N Racing Bundle*. (Los juegos que tienen asterisco llevan un descuento para miembros GOLD).

Imagen Imagen




OFERTAS SEMANALES: Hasta el 18 de Julio
NOVEDADES: Sword Coast Legends, Song of the Deep y 10 Second Ninja X que incluye un descuento para miembros GOLD.

Imagen


OFERTAS SEMANALES

ImagenImagenImagen
NOVEDADES: Overcooked, Ninja Pizza Girl, Rock Band 4 Rivals Bundle y Maldita Castilla EX que incluye un descuento para miembros GOLD.

Imagen Imagen
NOVEDADES: Hyper Light Drifter.

Imagen

OFERTAS SEMANALES

Imagen Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas tardes @[erick],

No te tomes como una ofensa que te responda por aquí y no por privado. Creo que es algo que a más de uno le va a interesar saber, y ya de paso dejo clara mi postura frente a éste hilo.

[erick] escribió:@GoitxoCv en feedback ya aclaramos este tema.


Sigo estando de acuerdo, entiendo que los enlaces externos no se permitan, no porque se os hayan cruzado los cables, está en las políticas de EOL.

[erick] escribió:Y además por privado me has dicho que te ha quedado claro, me parece un poco mal que sigas con el tema, ya zanjado.


Sé que no lo dices como ofensa pero me gustaría aclararlo. Cuando te respondí "totalmente de acuerdo", y esto es algo que lo he comentado en algún post que he publicado para aclarar la situación con algún compa, fue porque no quería meterme en líos, responder en caliente no creo que sea la mejor opción, lo que no me esperaba y no estoy de acuerdo es en que se me haya cerrado el hilo. Y menos de acuerdo todavía si se creó un hilo en su día con páginas similares y no ha pasado nada, cosa de la que me he enterado hoy, lo cuál me hace pensar que si hubiese puesto que me había encontrado con X página en vez de que la había creado yo, no hubiese habido ningún problema.


[erick] escribió:TODO el mundo tiene acceso al wiki de EOL


Quizás me he explicado mal, lo que quería decir era que éste hilo se puso en privado, antes de eso yo estaba colaborando en el hilo y recuerdo que se estuvo hablando en "feedback" sobre cómo tratarlo para que la gente no postease aquí también con dudas, y como la gente no suele ver esos avisos se decidió cerrar el hilo a determinadas personas.

En cuanto al hilo en el que estoy posteando, yo no voy a actualizar nada de la wiki, por todos los motivos que he expuesto en más de un post. Faltan bastantes juegos desde julio, cientos de complementos, aparte que los complementos que hay son los más usados del tipo pases de temporada o DLCs, pero te pongo un simple ejemplo del juego NASCAR Heat Evolution, un juego que sin ser triple A tiene 29 complementos ni más ni menos. Yo ya estuve colaborando con el hilo y es una salvajada actualizar precios teniendo que hacer tú mismo los cálculos para pasar el precio a euros, es inviable lo mires por donde lo mires, salvo que se pongan 20 personas a actualizarlo, que oye, todo es posible.

No voy a entrar a las funcionalidades que te otorga una página web frente a una wiki porque son bastante obvias.

Dicho esto, entiendo que no se puedan poner enlaces externos, pero al menos tened el mismo rasero para todo el mundo. A la vista está el apoyo que ha tenido el hilo y que yo no me llevo un duro, y eso no significa que no espere tener al menos ganancias suficientes para costearme el pago de los gastos de la página.

Saludos. [beer]
Gracias por dar tu opinión, este tema queda zanjado aquí y ahora, y en este hilo nos limitamos a poner ofertas, que para eso está, cualquier post que no sea oferta lo vamos a eliminar.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Pero porque no se puede hablar de éste tema, parece como si fuera tabú, que se beneficia todo el foro del trabajo realizado por @GoitxoCv , queréis dejar el orgullo a un lado y abrir el hilo, esto me parece lamentable.
BailandoLaTrucha escribió:Pero porque no se puede hablar de éste tema, parece como si fuera tabú, que se beneficia todo el foro del trabajo realizado por @GoitxoCv , queréis dejar el orgullo a un lado y abrir el hilo, esto me parece lamentable.


Además, que la Wiki no la actualiza nadie...es decir, la única manera que tiene todo un foro de saber precios detallados en varios países y demás y nos la "quitan"...en vez de enriquecer el foro lo estamos estropeando pienso yo.
Este tema ya lo hemos hablado en feedback y se lo hemos explicado al creador de la web.

Tenemos el hilo y el wiki para el que quiera compartir las ofertas, y por última vez insisto que en este hilo no se puede postear nada que no sean ofertas.
3693 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74