Solicitud listado de precios por bazar Xbox One

Buenas tardes,

Hace cosa de un mes abrí un hilo donde publicaba la posibilidad de ver los precios de los juegos de Xbox One en una web que he creado. El problema es que en muchas ocasiones tengo que editar hasta 2 o 3 veces para poner las novedades en el hilo, y es bastante engorroso, aparte que no sé si se envían mensajes a los que están suscritos al hilo.

Publico tanto en el hilo que creé como en el de ofertas. Lo que quería saber es si es posible que el hilo que creé sobre la página (http://www.elotrolado.net/hilo_laxtore-pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357) funcionase igual que el que se estaba actualizando hasta julio (http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171) en el que estuve colaborando hasta que se puso en privado.

Con que pueda escribir seguido sin que pasen 5 días me sobra. Por una parte porque en el hilo de la página me viene bien para saber el feedback de la gente que lo usa y por otra porque el hilo de ofertas se creó para comentar, y no es mi intención que cambie su uso, cuando tampoco hay otro hilo con ése objetivo.

El tema de la chincheta o no, ya eso lo dejo a vuestra decisión y al de los foreros.

Saludos. [beer]
Apoyo totalmente la petición de GoitxoCv, magnifica página y soberbio curro el suyo. Una ayuda enorme para todos los foreros de Xbox One [beer]

Gracias una vez más.
Buenas tardes @GoitxoCv ,

no entiendo porque no hemos podido hacer esto en EOL, que para eso tenemos la wiki.

De hecho dejarte a ti todo el trabajo es una complicación innecesaria porque el día que tu no puedas ¿no se hace?

No podemos llevar esa actualización en nuestra wiki que para eso la tenemos ?

Además he visto que haces publicidad de un grupo de telegram, twitter y facebook, algo que está totalmente prohibido, además que la web no has contado con los permisos para hacerlo.
Buenas noches @[erick] ,

Estoy de acuerdo en que los enlaces externos no se permiten, es por eso que siempre que no se me pasa los he ido poniendo en spoiler. De todas formas yo no tengo publicidad en la página con lo que no gano un duro y si pierdo mensualmente cerca de 40 euros por el tema del hosting.

Entiende que lo que te ofrece una página web no te la ofrece una wiki, y más con tamaños de bases de datos de casi 4.000 juegos y complementos. Se pierde mucha información.

Vosotros diréis cómo proceder, si creéis oportuno cerrar el hilo adelante, aunque creo que a más de uno le ha ayudado, lo que no voy a hacer es ponerme a actualizar ahora la wiki habiendo construido una herramienta que me permite actualizar los precios de una forma más fluida.

Saludos. [beer]
@GoitxoCv te lo agradecemos de veras pero la wiki es una herramienta colaborativa a disposición de los EOLianos, insisto que el día que tu no estés no lo actualizará nadie, además si permitimos la tuya, tenemos que permitir otras, y al fina sería una locura de permisos.
Nuestra Comunidad es EOL y si crees que puedes aportar para hacer mejor la experiencia de usuario a los EOLianos, adelante, pero que sea dentro de EOL y que todo el mundo podamos participar.
@[erick]

No te preocupes, las normas son las normas, así que por eso no hay problema. [beer]

Por mi parte voy a seguir con la web, la wiki está bien, pero no para hacer un listado de más de 2.000 juegos y complementos y actualizarlo a diario, pero ya no es sólo por eso sino por la versatilidad de las funcionalidades que te aporta una web. Si no hay problema publicaré las novedades con el enlace entre spolier.

Saludos.
@GoitxoCv

Siento de veras si no me he explicado pero los enlaces a web, Twitter, telegram, Facebook personales no están permitidos.
[erick] escribió:@GoitxoCv

Siento de veras si no me he explicado pero los enlaces a web, Twitter, telegram, Facebook personales no están permitidos.


¡Entendido! [beer]
7 respuestas