Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

XEstebanEdgeX escribió:CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
Imagen

- Dificil..cuesta un poco las misiones enemigos y los crontrareloj 7/10

World Rally Championship 3
Imagen

Facil,3 campeonatos,1 con piloto español 2 de categorías y una que otra carrera mas 3/10


Hola, el WRC 3 tiene trofeos online si no me equivoco.... ¿el online sigue abierto en este juego?

Un saludo
@SefirotDios2

Lo jugue online hace unos dias no creo que haya caido,eso si la señal era malisima y lenta no se si por mi internet o es asi el juego
Yo acabo de completar uno bastante sencillo: el LEGO Marvel Vengadores
@SefirotDios2 Últimamente no están finos los servidores de WRC
Platino #4: Uncharted: El Abismo de Oro

Esta review será muy extensa, más que las anteriores... por qué realmente este juego merece una review de calidad.
Yo he sido un fan de la saga Uncharted desde la trilogía original de PS3, me los he pasado TODOS los de esa trilogía y me dió por platinear el Uncharted de PS Vita que todo mundo hablaba maravillas....
Pues siéndoles sincero, ha sido el mejor juego que he jugado en esta consola, ni más ni menos.

***No se preocupen, no habrá un sólo spoiler importante de la historia del juego

Esta review la dividiré en varios apartados importantes del juego, para que sea más fácil su lectura.

Gameplay: En este apartado, este juego es bastante similar a lo que ya teníamos en anteriores entregas de la saga, en este aspecto no hay mucho más que decir, si te gustó algún juego de la trilogía, la jugabilidad es bastante calcada; salvo que implementaron en algunos momentos de la aventura, algunas formas de usar las distintas características particulares de la consola (el táctil, el sensor de movimiento y las cámaras); en mi opinión, este tipo de minijuegos se van haciendo bastante tediosos al final de la aventura, yo hubiese preferido que no aparecieran tantas veces. Además, el juego se mueve a 30fps totalmente estables (si le haces un overclock de al menos, 444mhz), por su apartado técnico no tengo queja alguna, un grandioso trabajo.

Gráficos: El juego es sencillamente ESPECTACULAR, definitivamente este es el juego que más le saca partido a la potencia de la consola, gráficamente es como estar viendo al Uncharted 1 de forma portátil, es totalmente increíble, es una lástima que no hayan habido tantos juegos que apostaran por un apartado gráfico más ambicioso. Además, si quieren aumentarle la resolución del juego, usen la app Vitagrafix, con ella pueden jugar a la resolución máxima que soporta la PS Vita! (Pero en mi caso, me dió algunos *Gpu Crashes* esporádicos)

Historia: Acá voy a abordarla muy por encima por obvias razones; resumiendo, me ha parecido una buena historia si se entiende lo que el juego es, un spin-off, no sigue cronológicamente la historia de la trilogía, así que no es indispensable si quieren seguir la historia de los 3 primeros juegos de la saga. Por otro lado, narrativamente el juego es muy bueno, diría que me ha parecido mejor que el Uncharted 1, sobretodo, en los villanos, aunque igual me deja un mal sabor de boca en algunos momentos de la historia, sentí que les pudo más las prisas por terminarla a que extender más el juego.

Banda Sonora: Acá no hay mucho que decir, tiene la misma calidad que la de los 3 primeros juegos de la saga, acompaña súper bien en los distintos momentos de la aventura, sin más.

Comentarios sobre el platino del juego: Yo he durado aproximadamente 45 horas para sacarle el platino. Uno de los requisitos más importantes es haber pasado el juego 2 veces, en la primera, en difícil y en la 2da, en aplastante.
Es importante que en esas 2 pasadas, traten de recolectar todos los tesoros y botines que haya en el juego, (al menos, como requisito mínimo, les recomendaría haber recolectado todos los tesoros como el jade y los glifos.)
En cuanto a los trofeos de muertes con armas, la mayoría las conseguirán al finalizar las 2 pasadas, pero hay 4 trofeos que me costaron muchísimo conseguir puesto a que eran demasiadas muertes para lo poco que aparecían en el juego, las armas eran: La GAU-19 , RPG-7, Moss 12 y la Wess 44. De hecho, que por la dificultad de esos trofeos, tendrán seguramente que hacer una limpieza de trofeos luego de haber pasado 2 veces el juego y reiniciar puntos de control en donde aparecen dichas armas, para ir contabilizando muertes.
En cuanto a los calcos y demás objetos que tendrán que buscar en este juego, les recomiendo muchísimo que se vean videos de la ubicación exacta, por que en este juego están bien escondidos y sin duda, es la parte más tediosa del platino.

En líneas generales, me ha parecido un buen Uncharted (mejor que el 1), un excelente exponente de las capacidades de la consola, y un grandioso juego que todos los que tienen una PS Vita deberían jugar.

Nota final: 8,7 [beer]
Devious dungeon 2 y nihilumbra
Resistance Burning Skies

Se trata de un buen juego...pero de PSP, es algo decepcionante para la Vita. Entretenido pero el apartado técnico está a la altura de la anterior consola portátil, incluso diría que he visto juegos en PSP que lucen mejor; que lo esté compaginando con el Killzone y el Unit 13 tampoco le ayuda.
Nuevo Platino en la Vita

Killzone Mercenary

Toda una declaración de intenciones este Killzone, un juegazo que peca de ser demasiado corto en cuanto a campaña. Gráficos, sonido, jugabilidad... totalmente recomendable, una pena que hayan cerrado los servidores (nunca entenderé que los cierren)
Siguiente platino

Virtua Tennis 4 World Tour

Muy disfrutable y perfecto para partidas cortas en una portátil. Hacía mucho que no jugaba a un Virtua Tennis y me ha encantado tanto en gráficos como en jugabilidad y duración; de lo mejorcito que he probado hasta hora. Si os animáis decir que lo podéis encontrar por 4 duros de segunda mano y los servidores siguen abiertos para poder quedar con alguien y hacerse unos partidos.

El siguiente será el Sonic All stars Racing Transformed!
Otro platino más a la lista:

Sonic All Stars Racing Transformed

Un auténtico juegazo el que se marcaron los de SUMO digital con este juego de carreras. Hay gente que se mofa porque se compare a veces este con el Mario Kart pero es que es muy muy bueno.

Eso sí, unas palabras sobre el Port de Vita. Obviamente se han hecho ciertos sacrificios visuales pero lo más importante a tener en cuenta son las ralentizaciones en algunos circuitos cuando hay mucha carga en pantalla (puntuales pero están) y algunos Bugs muy puntuales pero bastantes molestos, sobretodo si quieres sacar el platino.

Por lo demás, juego totalmente recomendable y con servers abiertos.

El siguiente de la lista es el Need for Speed Most Wanted! A ver qué tal está [beer]
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14