Lista de novedades y juegos de los últimos años para todas las regiones

1, 2, 3, 4, 57
ala ya ta editado, pero vamos, no creo que eso sea infringir las normas, solo lo e mencionado, mas que nada lo decia porque a las consolas les cuesta menos cargar medios digitales...
(mensaje borrado)
Bueno amigos, como deben saber soy de america, Panama, el unico pais en el mundo ademas de USA en tener el dolar como moneda principal, Lo bueno esq nos llega todo de usa con un retraso de 24 horas, lo malo q si ellos estan mal (como ahora) nosotros tambien }:/

Bueno al punto, pude obtener el SvsR 2010....
Amigos los de thq alfin mejoran esto, no veia un cambio significativo en gameplay desde el 2007 o 2006, muchos luchadores, muchas arenas, exelentes las presentaciones, ahora el anunciador mucho mas real, me gusta bastante, los narradores 98% sincronizados con la accion en el ring (voces en ingles de los mismos narradores de la wwe).

El modo ROYAL RUMBLE ha sido el mas revisado, nuevas añadidas en gameplay, ahora ser tirado por la 3era cuerda depende de tus habilidades y no 90% de cuanto daño hayas recibido (aunq el daño influye....), cuando te tiran tienes q precionar botones my rapido segun aparezca en la pantalla, cuando queden 3 y 2 luchadores en el ring (despues de los 3) veran algo interesante, exelente añadido.
El modo Create Superstar tienes mas trajes, mas modificaciones, ahora puede editar los movimientos, bastante fuerte, me atrevo a decir el mas fuerte de la saga.

Tambien puedes crear un guion y jugar sobre el, es muy divertido, se presta para muchas cosas raras, impesables e ilogicas en el mundo de la wwe.

Les digo, el roster bueno, los movimientos tienen nuevas variantes, los grapples mejorados, sobre todo los counters, las barras de energia ahora estan al pie de tu luchador, al prinicpio no me acostumbraba pero creo q fue bastante acertado, porq trastalada la atencion a la lucha en si.

En definitiva este juego debe ser la despedida del ps2, porq ponerle tantas cosas por una "actualizacion" no creo.

Buen juego, recomendado para despolvar el ps2, aunq sin duda las versiones next gen son mejores (ese mejores en gran medida por contar con modo online)
Gratas impresiones y comentarios sobre el SmackDown vs Raw 2010 boxcarpilot30,
se agradecen, seguro que a los seguidores de esta saga les serán muy útiles
e interesantes.

También se agradece que haya compañias que se sigan currando las versiones de Ps2
y no se limiten a una simple actualización, como parece que va a ser también con
el PES 2010.

Actualizo el hilo con varios juegos nuevos y fechas.

Ya tenemos carátula y fecha oficial para España con el último juego de Naruto,
y también fecha para el The Secret Saturdays: Beasts Of The 5th Sun.

-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 27/11/09

Jugabilidad Sasori \Deidara vs Kankuro\Temari: http://www.youtube.com/watch?v=Kl7MHwutiOc

-The Secret Saturdays: Beasts Of The 5th Sun 20/11/09

Tres nuevo juegos para Ps2 y atención uno de ellos es un nuevo Singstar basado
en Miliki, sí, habeis leído bien, Singstar Miliki, es el segundo Singstar después del
Singstar Mecano, basado sólo en un grupo español, enfocado lógicamente para
los niños, me parece muy bien ya que yo sí viví esa generación y me hace gracia,
aunque no soy nada de Singstars y creo que títulos así no deberían costar más
de 20€.

-Singstar Miliki 26/11/2009

Vive la experiencia y diversión de SingStar con Miliki. Haz que los niños disfruten cantando las canciones que han marcado la infancia de millones de españoles. ¡25 éxitos de todos los tiempos lo convierten en una forma de educación muy divertida!

Listado de canciones:
- Hola don Pepito
- Feliz en tu día
- Había una vez un circo
- Como me pica la nariz
- El barquito de cáscara de nuez
- Susanita
- La gallina Turuleca
- ¿Cómo están ustedes?
- Poromponpóm Manuela
- Chinito de amor
- Navidad con paz
- Pepe trae la escoba
- Dale Ramón
- Los días de la semana
- Pinocho
- La tabla del 1
- La tabla del 2
- La tabla del 3
- La tabla del 4
- La tabla del 5
- La tabla del 6
- La tabla del 7
- La tabla del 8
- La tabla del 9
- La tabla del 10

Luego los otros dos juegos son japoneses, pero me han sorprendido en cuanto a que
creía que serían simplemente novelas de texto ya que para catalogarlos por su género
simplemente los ponen como "Aventura", y nada más lejos de la realidad, tanto uno
como el otro son juegos de estrategia tácticos rollo como los Dinasty Tactics de Koei,
los Advance Wars y los Panzer General, tienen muy buen pinta, lástima que este tipo
de juegos no salgan de Japón.

-Moe Moe 2-Ji Daisenryaku 2 17/12/09 JAP

Página web: http://www.ss-alpha.co.jp/products/moesen2_ps/
Video introducción: http://www.youtube.com/watch?v=9ayD8ZwZ ... re=related
Jugabilidad: http://www.youtube.com/watch?v=oAhqz70IuXY

-Sengoku Hime: Senran ni Mau Otometachi 12/11/09 JAP

Página web: http://www.ss-alpha.co.jp/products/sengokuhime/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_T7xGD8B ... re=related

Tengo que mirarme si se me ha escapado algún juego de estos por pensarme que
eran novelas gráficas de texto.

Saludos.
JJAJAJAJAJAAJAJJAAJA me has matado con lo del singstar MILIKI!!! k puntazo por dios jajajajajaa, para cantar todo pedo con los colegas tiene que ser las risas xDD

El naruto ultimate ninja 5 el 27 de este mes al final, una pregunta patas, sabes si estara traducido al español?? o nos tendremos que conformar con el ingles???

Muchas gracias por currarte este hilo y tenernos al dia!!
Jeje, pues sí, la verdad es que el Singstar Miliki es un puntazo, probablemente
el Singstar más divertido de todos.

En cuanto al Naruto 5 si los de Namco no han mentido, confirmaron que estará
traducido al castellano.

Saludos.
hay algun "bombazo" previsto para ps2 a estas alturas, para el 2010?

Hace tiempo vi anunciado el Tatsunoko vs. Capcom...se sabe algo?
Hombre, bombazos depende de los gustos de cada uno en los videojuegos,
para mi en la lista de juegos ya hay muchos bombazos como el Motorstorm,
Wipeout Pulse, PES 2010, etc...otro que está a punto de salir es el Jak
and Daxter The Lost Frontier, y ya para el año que viene el Silent Hill
Shattered Memories.

Y supongo que te has equivocado en la fecha porque para el 2011 quién
sabe si se le estarán sacando lanzamientos a la Ps2. XD

Del Tatsunoko olvídate ya hace mucho que está hablado, en Ps2 no sale.
Mírate la lista sino lo has hecho.

Saludos.
hombre la verdad en el 2011 que sigan saliendo juegos para la ps2, lo veo muy dificil, ya veo dificil que aquen algun juego el ultimo trimestre del 2010 :$. Creo que se esta acabando el catalogo. :(
Una pregunta no iba a salir un King Of Fighters Maximum Impact, nuevo este año??? o lo han cancelado?
Rockstar75 escribió:Una pregunta no iba a salir un King Of Fighters Maximum Impact, nuevo este año??? o lo han cancelado?


Sí era el Regulation A2 que aparecía sólo en Gamefaqs, lo acabo de mirar ahora y
han añadido en la descripción que ha sido cancelado, una verdadera lástima, que
le vamos a hacer:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/943452.html

Saludos.
Más juegos nuevos:

-Samurai Shodown Anthology 27/03/09
-The King of Fighters 98 Ultimate match 29/05/09

Bueno, pués tras haber esperado varios meses, parece que definitivamente dos
auténticos bombazos como son el Samurai Shodown Anthology y el
The King of Fighters 98 Ultimate Match
en sus versiones Pal no se publican en
Uk ni en España, aunque sí en otros países europeos como Francia, Holanda,
Alemania e Itália.

Yo al final los he conseguido y de hecho aconsejo que os los pilleis cuanto antes,
puesto que durante los meses de Marzo/Abril que es cuando se publicaron en estos
países había más páginas web en ellos donde conseguirlos, y a medida que ha ido
transcurriendo el año como es lógico se han agotado stocks y quedan menos páginas
de venta online para poder encontrarlos.

He creado los hilos oficiales de estos dos juegos y en ellos he puesto los enlaces directos
a las páginas de venta online donde todavía se pueden encontrar y comprar.

Desde luego son dos joyazas que hay que tener, en especial para los amantes de los
juegos de lucha en 2D, imprescindibles.

---------------------------------------------------------------------------

Dos nuevos juegos para Ps2: Spongebob NT: Globs of Doom y otro RPG de la
saga Summon Night, el Summon Night Granthese: Sword of Ruin.

Spongebob NT: Globs of Doom 04/12/09
Summon Night Granthese: Sword of Ruin primavera del 2010 JAP

La saga de Summon Night en Ps2 son en mayoría RPG tacticos mientras que éste será
un RPG acción y por lo que dicen parece que será el último RPG aparecido en Japón.

Página web oficial del juego:

http://www.summonnight.net/snworld/sngt/index.html

Aqui podeis ver unas pocas imágenes del juego:

http://www.rpgamer.com/games/summonnight/sngrant/screens/sngrantss112709-1.html

Y aqui un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=loqGpWJIEwo

Saludos.
Un par de juegos de este año que se me habían pasado del
mercado norteamericano:

-Dance Dance Revolution X2 27/10/09 USA
-Jurassic: The Hunted 03/11/09 USA

Nuevos juegos para Ps2, y alguno como el Astroboy que al parecer sí se publicará
en Europa:

-Astro Boy: The Video Game 05/02/10
-Ben 10: Alien Force Vilgax Attacks 05/02/10
-El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn Julio del 2010
-Guitar Hero: Van Halen 30/03/10

Además del nuevo Wining Eleven que sale en Japón a mediados de Diciembre:

-World Soccer Winning Eleven 2010 10/12/09 JAP

Inaugurada también la nueva sección Últimos juegos Ps2 PAL 2010.

Saludos.
bueno para el 2010... de momento el silent hill y probar el El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn.... me daran vicio para rato,y esperemos que lleguen mas :)
bueno no se si las preguntas van aqui(y si no perdonenme)
saben si saldra el naruto accel 3 para ps2
salu2
mani1985 escribió:bueno para el 2010... de momento el silent hill y probar el El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn.... me daran vicio para rato,y esperemos que lleguen mas :)


Alguno más llegará, que sea muy interesante me refiero, aunque probablemente
más en los mercados Ntsc que no en el nuestro Pal, ya veremos.

thefisht escribió:bueno no se si las preguntas van aqui(y si no perdonenme)
saben si saldra el naruto accel 3 para ps2
salu2


Bueno, sí, ya está bien que lo preguntes aqui, éste es el hilo de las novedades
si se pregunta por algún posible lanzamiento.

El Naruto Accel 3 no saldrá para Ps2, vamos que no hay ni rumores, no lo creo,
también es muy pronto para saber si pudiese haber un lanzamiento del tercero
ya que el Accel 2 acaba de salir hace muy poco tiempo, tiene su propio hilo oficial
en éste foro por si lo quieres mirar, está con el nombre occidental que és Naruto
Shippuden Ultimate Ninja 5
.

Saludos.
El papas, sabes si el juego "El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn", incluira el español?
Puff, quién sabe, primero crucemos los dedos de que realmente salga, porque en
principio iba a salir este año y vaya retraso que le metieron, no hay información
detallada sobre el juego todavía.

Sobre el juego en sí decir que está más enfocado a un público más familiar e
infantil como dijeron, esto lo digo porque cuando se han visto imágenes o el
trailer ya está la gente echando pestes de los gráficos, que si esto que si lo
otro, de hecho dijeron también que tenían pensado hacer una série de juegos
con ésta franquicia siendo los siguientes más enfocados a un público más
"hardcore", lo que ya no sé si al paso que van los sacarán y menos en la Ps2,
que cada vez le va quedando menos tiempo de vida en el mercado.

Y neng que soy Patas no Papas, que ya me lo pusiste así también
en el hilo oficial del Pes 2010. XD

Saludos.
El_Patas escribió:Puff, quién sabe, primero crucemos los dedos de que realmente salga, porque en
principio iba a salir este año y vaya retraso que le metieron, no hay información
detallada sobre el juego todavía.

Sobre el juego en sí decir que está más enfocado a un público más familiar e
infantil como dijeron, esto lo digo porque cuando se han visto imágenes o el
trailer ya está la gente echando pestes de los gráficos, que si esto que si lo
otro, de hecho dijeron también que tenían pensado hacer una série de juegos
con ésta franquicia siendo los siguientes más enfocados a un público más
"hardcore", lo que ya no sé si al paso que van los sacarán y menos en la Ps2,
que cada vez le va quedando menos tiempo de vida en el mercado.

Y neng que soy Patas no Papas, que ya me lo pusiste así también
en el hilo oficial del Pes 2010. XD

Saludos.


Jejejeje perdona el patas, jejejeje que error no me fije, perdona. Esperemos que lo saquen... cruzemos los dedos.
Pues mira, hablando del rey de Roma, acabo de encontrar que justo han
publicado ahora otro trailer del juego y doblado al español con lo que
bien podría estar totalmente en castellano, así que parece que la cosa
marcha bien.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-51136.html

Por cierto que parece que le han cambiado el subtítulo al juego, antes se
llamaba "la búsqueda de Aragorn" y ahora es "las aventuras...", no se si
es que el título original en inglés lo habrán cambiado o es que lo han
cambiado los de aqui.

Aunque personalmente prefiero traducciones, no doblajes, las voces del
trailer dan bastante grima, luego el trailer está muy guapo, el juego parece
que va de repartir estopa, si es así esperemos que tenga variedad de golpes.

Hay un momento en el trailer que dice poder unirse otro personaje, no se si
sólo controlado por la IA, o es que se podrá jugar a dobles con otra persona
escogiendo otros personajes.

Saludos.
Sabeis si el Winning Eleven 2010 trae todas las licencias?? o es identico al PES 2010?? porque si trae todos los equipos bien me lo pillo
La verdad es que no lo sé, pero siempre he oido que los wining tienen más
completas las licencias, tal vez te sirva más preguntar en foros más
específicos del Pes/Winning como son pesoccerworld y dekazeta.

De todas formas espero que acabará cayendo algún parche para el Pes
que incluya todo bien completo.

Saludos.
Pues sí, ya la había leído en el foro General donde la han puesto, es una excelente
noticia y bueno ya dijeron anteriormente este mismo año que mientras sea
rentable seguirían apoyandola, aunque mejor si confirman el apoyo para este año
que viene, estaría bien que se currasen unos cuantos títulos buenos y si
puede ser que lleguen a territorio Pal, también podrían hacer reediciones
a bajo precio, que tienen catálogo y cosas interesantes a tutiplén.

Por cierto mani1985 encontré un nuevo trailer que comento sobre el nuevo juego del
Señor de los Anillos, está en la página anterior, no sé si lo habrás visto.

Saludos.
ostias gracias por avisarme no lo habia visto, esta tarde cuando llegue a casa, lo miro como tiene q ser con sonido!!! La verdad buena noticia que se confirme que estara en castellano.
Almenos espero que esta noticia motive a las importadoras a traer un par de titulos de JAP que debieron cruzar.... y alguno que otros ports de psp o wii.

De paso viendo el trailer, se confirma que el señor de los anillos SI sale para Ps2, buena noticia
Según ha publicado el Director de Marketing de Sony, dice que la PlayStation 2, va estar en el mercado como mínimo un año COMO MÍNIMO, también anuncio que habría nuevas sorpresas en el tema de juegos, así que si va a estar más tiempo en el mercado, sacará mas juegos... XD
Acaban de activar la página web en castellano del juego El Señor de los Anillos:
Las Aventuras de Aragorn
:

http://www.aragornsquest.com/sp/

La página web está muy bien, en la opción de Juego/Características, seleccionando
la plataforma de Ps2 con la opción DS/Playstation2/Psp, se pueden ver pequeños
videos del juego con las características propias que tendrá la plataforma, aunque
los pequeños videos que se pueden ver son de la versión Psp.

En Medios se pueden ver varias capturas de pantalla que pintan muy bien.

Saludos.
mani1985 escribió:Creo que esta noticia nos interesa a todos los de este foro: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2ad58315080&pic=GEN

Toma toma toma y tomaa!!! que buenisisisiisma noticia!!! esta clarisimo que la PS2 que se lleva vendiendo casi todo el año en Japon mas que la 360, salvo estos ultimos meses, no puede morir asi como asi xD
La PS2 a Sony le deba haber resultado la consola mas rentable, incluso que la ps1 original, y sorprende que aun hoy en dia sigan saliendo juegos para esta plataforma. Para el que se pille una ahora contar con 2000 juegos entre los que elegir, y algunos verdaderas obras maestras, debe estar muy bien. Pero claro competir contra la actual generacion...
nuevo juego para aca, el mercado americano


MLB 10: The show


link a la noticia:
http://ps2.ign.com/articles/105/1056334p1.html
Jeje, los MLB son de los inagotables ¿no?, como los fifa y los pes creo que
los habrá hasta el último momento.

Bueno aqui traigo un avance sobre el juego El Señor de los Anillos: Las Aventuras
de Aragorn
:

"Muchos han sido los productos susceptibles de llevar estampados a los Frodo, Gandalf, Aragorn o Legolas y nuestro mundillo no ha quedado exento de la gran campaña de marketing que, sobre todo, desde la salida al mercado de la primera película de la saga ha propiciado diferentes juegos como sucede con muchas de las producciones actuales de las que se realizan adaptaciones en base a la historia y los personajes.

El caso que nos ocupa es "La Búsqueda de Aragorn", un juego de acción y aventuras en tercera persona disponible para Wii, PS2 y las portátiles DS y PSP.

El desarrollo, a cargo de Warner Interactive, se ha dirigido a todo tipo de públicos y según el presidente de WI, Martin Tremblay, la empresa ha trabajado para realizar un juego fiel a la historia que "encandile a los fans de siempre pero que a la vez pueda gustar a los neófitos que conocen poco o nada la historia de Tolkien".

Destino: La Tierra Media

Hablar del señor de los anillos y sus grandes descripciones es hacerlo, por fuerza, de la Tierra Media. Quien haya leído mínimamente la obra de Tolkien, sea cual sea el libro en cuestión, sabrá que este cuidó hasta el más mínimo detalle las descripciones de cada sitio que los protagonistas pisaban. Lo mismo se espera de un juego que debe adaptarse a cuatro plataformas totalmente distintas cuidando la calidad en cada una de estas.

El pistoletazo de salida se dará en Hobitton, uno de los pueblos más antiguos de La Comarca, perteneciente, como su nombre indica, a la raza de los hobbits. Pese al punto de inicio el protagonista no será de esta raza sino un humano, el popular Aragorn, capitán de los montaraces del norte y posteriormente protector de la compañía del anillo.

La búsqueda de Aragorn es el primer videojuego que realiza Warner después de haber cedido los derechos a Electronic Arts. El cambio no lo será solo de desarrolladora sino también de tipología. Los oscuros páramos de Mordor dejarán paso a un juego mucho más familiar dirigido a todo tipo de público, desde los más pequeños a la gente mayor. Incluso se ha hablado de un concepto más "familiar" del juego sobre la trilogía.

En este sentido, la presentación del juego ocurre durante una fiesta de recepción al rey de Gondor, Aragorn, por los servicios prestados durante la Guerra del Anillo.

Las batallas en las que nuestro héroe se verá involucrado nos llevarán a un viaje fantástico por toda la Tierra Media combatiendo a Sauron o acompañando a nuestros amigos empuñando espadas y arcos entre muchas otras armas. Los objetivos de las misiones nos obligarán a cambiar de compañía y buscar la mejor opción para derrotar a nuestros rivales.

Cuando hablamos de que el protagonista contará con la ayuda de la compañía y otros personajes también nos referimos al modo cooperativo, en la que dos personas se podrán enfrontar a los mismos enemigos en la misma pantalla. En este caso, el segundo jugador asumirá el rol de Gandalf, el poderoso mago que ayudará a Aragorn en sus aventuras a través de páramos, bosques y cuevas…

El camino que recorreremos por la vida de Aragorn no estará exento de peligros y mucho menos de nuevas mejoras que harán al héroe mucho más fuerte. El descubrimiento de nuevos ataques y armas será una constante según el juego vaya avanzando y decidamos movernos de una u otra manera.

Los diferentes ports a otras consolas no serán un límite para el juego de Warner Interactive ya que se ha trabajado en la personalización de nuestro personaje en combate de forma que el jugador configurará a su gusto los movimientos de cada héroe según sus gustos y costumbres. Un punto a favor de los desarrolladores que han pensado en todos los jugadores y todas las máquinas para las que el juego está disponible.

Ademas, como en cualquier juego de acción y aventuras, los retos estarán a la orden del día y podremos acceder a ellos en algunos puntos de la Tierra Media. Estos elementos nos permitirán obtener nuevos objetos y elementos para desbloquear que podremos utilizar posteriormente durante la historia.

Contando historias

La originalidad con la que se ha trabajado el hilo conductor del juego es un guiño directo a los padres que verán plasmados los antiguos cuentos en una estampa totalmente hogareña.

En esta ocasión es Sam, el inseparable amigo de Frodo Bolsón, el que contará largas historias a los niños del pueblo haciendo especial hincapié en las venturas y desventuras del poderoso rey Aragorn.

Graficamente el juego asemeja a un cuento fantástico con unos modelos cuidados y refinados lejos de las facciones duras de otras producciones. En este caso se opta por un dibujo mucho más redondeado más cerca del dibujo animado de lo que estamos acostumbrados.

Así, encontramos a un Frodo mucho más estilizado con una expresión más dulce lejos de las marcadas facciones que Elijah Wood daba en la película al pequeño hobbit. De la misma forma Legolas, Sam, Gandalf o el propio Aragorn también cambian un poco su diseño para llegar a todo el público.

La lectura que podemos hacer de que aun se desarrollen juegos para la PlayStation 2 es que pese a tener una hermana mayor aun hay jugadores que le muestran el respeto que se merece. Fue un salto y un cambio de concepción en cuanto a jugabilidad y innovación se refiere. Ciertamente es una gran noticia que Warner tenga en cuenta a esta consola.

La llegada al mercado de este juego está prevista para abril de este mismo año así que los que quieran conocer las historias del poderoso y valiente Aragorn tendrán que esperar a primavera para empezar a blandir espadas y tensar arcos desde las cuatro plataformas para las que encontraremos este título que promete horas de diversión para grandes y pequeños."

Saludos.
Oye patas no sabes si la fecha del silent hill SM para america es la oficial el 19 enero 2010...

Saludos.... XD
Sí, esa es la fecha que se mantiene para su salida en EE.UU tanto en Gamefaqs como
en Amazon.com para comprarlo, así que en teoría allí sale dentro de dos días,
veremos a ver.

Saludos.
Ok gracias por la info esperamos ansiosos la salida de silent hill dentro de 2 dias...

Saludos....
Veo que está el Astroboy en la web del Game para el 29 de este mes... yo ya creía que habían cerrado el chiringuito de ps2. Alguien lo ha jugado?¿ Solo vi una review en la Edge y lo ponían como la peste.
Sony anunció hace poco en una noticia que apoyaban la consola durante el 2010.

Aparte del Astroboy, si te miras la lista hay cuatro o cinco juegos de salida
para éste año, sin contar territorios Ntsc que me falta actualizar.

En cuanto al nuevo Astroboy hasta que no salga no sabremos que tal es,
aunque por las imágenes yo lo veo un arcade sencillo, bastante bien,
el tema está en que lo han desarrollado los de High Voltage que por lo
general suelen hacer los juegos de gama económica.

Saludos.
la verdad que si es extraño, si sony dice que seguira apoyando a la ps2 en este 2010, la verdad que muchas novedades, no es que esten sacando.
mani1985 escribió:la verdad que si es extraño, si sony dice que seguira apoyando a la ps2 en este 2010, la verdad que muchas novedades, no es que esten sacando.


Hombre, yo creo que más que nada, lo que saldrá por parte de Sony para PS2 (singstar y demás aparte) serán conversiones de juegos de PSP, pero mira, que si son conversiones de juegos decentes, pues bienvenidos sean!
Hay que contar que se refieren a los tres territorios, precisamente España y Europa
en general es el más flojo de los tres, en Japón hay muchos más títulos nuevos
para Ps2, y muchas más reediciones también como la del Shadow of the Colossus
que no veremos por aqui.

Es normal que en general no se vayan a ver tantos títulos como en el año pasado,
esto se está terminando, pero mientras la apoyen ya es buena noticia, yo con
el nuevo Silent Hill y el del Señor de los Anillos ya me conformo.

Saludos.
nose pero a mi me da la mosca que veremos un pro mas, y otro fifa. Pero bueno es mas de lo mismo
Actualizado el hilo con las carátulas Pal España para los juegos Astroboy y el
Silent Hill Shattered Memories, además de las descripciones y características
de éstos.

Los dos tienen ya su ficha en el Game teniendo los precios de 19,95€ para el
Astroboy, y de 29,95€ para el Silent Hill.

Saludos.
Joder y yo sin ver el hilo este del El_Patas y pidiendo a un admin que abrieses otro hilo parecido a este pero ya obsoletísimo... joder.

¿Se sabe algo del Martial Arts Capoeira? En Yesasia se puede hacer la preorder, en IGN pone de fecha "Q1 2010" que ni zorra que fecha es exactamente la verdad. Aquí un trailer por si alguien no lo ha visto (aunque no parece un juegazo) -> http://ps2.ign.com/dor/objects/14222689 ... oscow.html
Hola,

sí, es que el otro hilo lo substituímos por éste para que estuviese pinchado,
ya que aquel era muy antiguo, díle al moderador que no lo desarchive si
lo has hecho ya.

Al juego Martial Arts Capoeira le he seguido la pista desde el primer día
que se supo de él, pero no tengo nada claro para cuando saldrá debido
al baile de fechas aproximadas que iban dando, ni tampoco sé si llegará
a salir en Pal, o sólo en Ntsc USA.

Como dices no parece que vaya a ser uno de los grandes juegos de lucha, pero
tengo curiosidad por él, a ver si lo sacan, porque empiezo a pensar en que lo
acabarán cancelando y ya jamás lo publicarán.

Saludos.

PD: He encontrado la página web de la desarrolladora que es italiana,
Twelve Interactive, por lo que pone en la web también dice que saldrá
en 2010, les he enviado un correo a ver si responden.
LEia en un catalogo que este mes salia uno del monopoly.Creo qu eno es gran cosa, pero algo es algo.Por cierto, ¿el avatar llego a salir? lo veo en la lista del primer post pero no he visto el juego en ningun sitio
Mmh...del monopoly ya salió un juego, no se si te referirás al mismo o a otro
nuevo, aunque me extraña porque no he visto nada en Gamefaqs.

En cuanto al Avatar que tiene que ver con la película, la verdad es que lo
puse en la lista cuando no se había anunciado las plataformas en las que
salía, ahora ya parece bastante claro que solo es para las consolas de
nueva generación, así que ya lo he borrado de la lista, la verdad es
que no me había dado cuenta de que todavía lo tenía puesto.

Saludos.
Lo lei en marca player y ponia que salia para wii, ps2 y ps3 y que la version de ps2 costaria 19 euros.Me ha parecido un poco raro, pero la revista era de hace unas semanas.No se llamaba monopoly, creo que era se subtitulaba edicion mundial.En ebay tampoco aparece, por lo que a lo mejor es un fallo de la revista.

PD-Ya tengo reservado el silent hill, espero que no sufra retrasos de ultima hora

saludos
El_Patas escribió:Mmh...del monopoly ya salió un juego, no se si te referirás al mismo o a otro
nuevo, aunque me extraña porque no he visto nada en Gamefaqs.

En cuanto al Avatar que tiene que ver con la película, la verdad es que lo
puse en la lista cuando no se había anunciado las plataformas en las que
salía, ahora ya parece bastante claro que solo es para las consolas de
nueva generación, así que ya lo he borrado de la lista, la verdad es
que no me había dado cuenta de que todavía lo tenía puesto.

Saludos.


por si te interesa y quieres añadirlo al primer post yo tengo el Hilo del ToD Director's cut, un grandisimo rpg del cual se estan currando un parche traducido


un saludo [bye]
Vale, sí, es verdad, no me había acordado de añadir el hilo oficial al
juego que está en su lista, añadido queda, gracias.

Saludos.
cada vez sacan menos... :(
ahora empezarán con las reediciones de juegos antiguos, como han hecho con S.H.
lo de siempre, gracias por mantener actualizado este hilo ;)
un saludo!
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57