Lista de juegos y precios en bazares extranjeros

XXXTRIPLEXXX escribió:
zaskaraska escribió:No se sí se ha puesto ya, pero el bundle del metro redux, en el bazar de HK sale a unos 19,7 € lo acabo de comprobar en el banco.


Eso es,ayer andaba diciendo alguien por aqui que eran 24 y son 19 y pico,mejor aun XD

Teneis a 28€ en HK el Lego Marvel,Just Dance y Diablo.

El pack del Metro a 19€ y el Destiny Pre Order a 38€

A ver si vamos poniendo precios de todo lo interesante, 1saludo.

38 el Destiny? Joder me había prometido no comprarlo antes de terminar los estudios pero a ese precio...
Joder que rabia...me compré el Metro 2033 por 13€ en el bazar de brasil...si lo llego a saber me compro el pack de los 2 en el de HK...
Bueno otra vez será...eso si el Diablo 3 por 30€...está más que apetecible!!
por favor... convertid esto en un wiki, si el creador no sabe/puede que algun moderador meta mano, pero seria todo mucho mas util para consultar y aportar :/
Tenéis otro Hilo con el mismo nombre que se hizo ayer y ya se puede editar la Wiki: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
juposo escribió:Tenéis otro Hilo con el mismo nombre que se hizo ayer y ya se puede editar la Wiki: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Como dice el compañero al que cito..ya tenemos disponible la wiki como dios manda..creo que ya es hora de cerrar este hilo y seguir alli..quien sepa o pueda..que chape...
PyteXtreme escribió:
juposo escribió:Tenéis otro Hilo con el mismo nombre que se hizo ayer y ya se puede editar la Wiki: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Como dice el compañero al que cito..ya tenemos disponible la wiki como dios manda..creo que ya es hora de cerrar este hilo y seguir alli..quien sepa o pueda..que chape...

Lo puedes hacer tu mismo en la vista de nuevo mensaje, aparece un check que pone Cerrar hilo en la pestaña de Opciones, debajo de los botones guardar borrador/vista previa/enviar
The_Devil escribió:
PyteXtreme escribió:
juposo escribió:Tenéis otro Hilo con el mismo nombre que se hizo ayer y ya se puede editar la Wiki: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Como dice el compañero al que cito..ya tenemos disponible la wiki como dios manda..creo que ya es hora de cerrar este hilo y seguir alli..quien sepa o pueda..que chape...

Lo puedes hacer tu mismo en la vista de nuevo mensaje, aparece un check que pone Cerrar hilo en la pestaña de Opciones, debajo de los botones guardar borrador/vista previa/enviar

No me da la opcion..creo que por mi rango aun no puedo cerrar hilos...cierralo tu si puedes y seguimos en hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171[/quote]
56 respuestas
1, 2