Lista de juegos y precios en bazares extranjeros

Buenas eolianos..visto el revuelo que tenemos con la apertura de nuevas stores y sus grandes precios,estaria bien un hilo organizado con todo lo que vaya saliendo y sus distintos precios y bazares para que tengamos mas facil y claro donde comprar..podemos ir aportando o que algun moderador de permiso y alguien lo vaya actualizando..un saludo..
Me parece una buena idea
Destiny store de hong kong edicion normal 38 edicion colecionista 55
De comision te cobran 2€ el banco
esto estaria mejor hacer un wiki
Me parece una genial idea!!

Se que el Diablo 3 en la india estaba por 30€ al cambio pero por lo que he leído que yo no lo he comprado, a ver si alguien lo puede confirmar y vamos haciendo listas.
Cierto..una wiki seria lo suyo..yo llevo un tiempo ojeando el foro y tal pero no tengo ni idea de como hacerlo..
yopmoi escribió:Me parece una genial idea!!

Se que el Diablo 3 en la india estaba por 30€ al cambio pero por lo que he leído que yo no lo he comprado, a ver si alguien lo puede confirmar y vamos haciendo listas.


30,06 me ha salido ami con gastos de tarjeta y todo incluido. con gastos me refiero a la comision del banco por compras en moneda no euro.
hispaniolo escribió:Me parece una buena idea
Destiny store de hong kong edicion normal 38 edicion colecionista 55
De comision te cobran 2€ el banco


Agradeceria que pusieras el enlace para hacer la pre-compra ya que no encuentro por ningun lado.
Me han comentado que necesitas las actualizacion beta para acceder a la store de hong kong
Entonces hay stores mas baratas para comprar que la americana?
diablo 3 por 30€? Osea, 15 si compartes, no?
KindapearHD escribió:Entonces hay stores mas baratas para comprar que la americana?
diablo 3 por 30€? Osea, 15 si compartes, no?


Si, hoy mismo me he pillado los dos metro en Hong Kong por unos 20€
Y hay forma de hacerlo al igual que en la americana? Es decir, yo comparto una cuenta creada para esto mismo, con un colega. Compramos las gift cards y las metemos y compramos los juegos. Para comprar en hong kong mismo, tenemos que meter una tarjeta a la cuenta? O como? No tenía idea de estas nuevas stores..
Yo lo he hecho añadiendo una dirección de facturación de Hong Kong y mi tarjeta española en mi cuenta de xbox LIVE. Desde un ordenador es fácil de hacer. Esta explicado en el hilo de comprar en bazares extranjeros en la primera página :)
Yo por ahora he trasteado poco, solo en la store India y sin hacer compra por el momernto.

Rayman Legends 1,500.00 RS - 18,81€
Metro Redux Bundle 1,880.00 RS - 23,58€
Diablo III 2,410.00 RS - 30,22€
Child of Light 940 RS - 11,79€

Pagina que he utilizado para el cambio http://es.coinmill.com/EUR_INR.html#INR

Repito, es orientativo, no he realizado ninguna compra para comprobarlo.


Saludos
Me parece buena idea el post
soy nuevo por aqui, y me sumo a los que piensan que seria una gran idea, sobre todo para evitar andar buscando cada dos por tres entre todos las stores para ver cual da mejor precio
Una duda... ¿ Esto es TOTALMENTE legal ? ¿ Hacienda en España no tiene nada que decir ?....
Totalmente legal..llevamos haciendolo con el bazar usa desde hace meses y si encima compartes cuentas..a mitad de precio oiga!!!
MSXNEMESIS escribió:Una duda... ¿ Esto es TOTALMENTE legal ? ¿ Hacienda en España no tiene nada que decir ?....


Me puede decir misa hacienda de donde compro yo las cosas xDDD

PD: Gran idea el hilo.
HONG KONG
Ryse edición Legendaria 35 euros
Pase de temporada Forza 29 euros
Gracias compis buena iniciativa porque no habia quien se aclarara.
Deberíamos "arrejuntarlo" todo en el primer post y una pequeña explicación de adjuntar la tarjeta de crédito através de xbox.com y de como acceder al bazar HK por ejemplo desde IOS.
Y tambien desde android..para que nadie se que con las dudas..
MSXNEMESIS escribió:Una duda... ¿ Esto es TOTALMENTE legal ? ¿ Hacienda en España no tiene nada que decir ?....


Pero si las propias compras de la store española tributan en Luxemburgo...
PyteXtreme escribió:Y tambien desde android..para que nadie se que con las dudas..

si,claro. Cuanta más info junta mejor, por eso comentaba de juntarla toda en el primer hilo, para luego solo postear pues cuando haya alguna oferta puntual en algun bazar y no tener que ir buscandola entre páginas de posts.
Pero al pasar la consola a región china, el idioma pasa a chino o se puede al menos mantener en inglés?

Luego probaré a ver si no me pierdo por los menús en chino.

El diablo por 30€ seguro que cae.

Edito: Ya he visto que hay region de hong kong tanto en chino como ingles.
Duda urgente !!!

He cambiado el idioma a INGLES y el pais HONG KONG... le he dado a reiniciar... cuando me meto en la store y me pongo a comprar, por el ejemplo, el Metro Last Ligh, el precio me pone $ 119.00 ...¿¿ ¿ Son 119 dolares ???...
MSXNEMESIS escribió:Duda urgente !!!

He cambiado el idioma a INGLES y el pais HONG KONG... le he dado a reiniciar... cuando me meto en la store y me pongo a comprar, por el ejemplo, el Metro Last Ligh, el precio me pone $ 119.00 ...¿¿ ¿ Son 119 dolares ???...


Son dolares de hongkong.
1 Hong Kong dollar = 0.12903 U.S. dollars

http://www.xe.com/currencyconverter/con ... HKD&To=EUR
En el mail que te mandan al comprar lo pone. Hk $ o algo así.
AntraxZGZ escribió:En el mail que te mandan al comprar lo pone. Hk $ o algo así.

Si..te pone la moneda con la que compraste..o por lo menos a mi si..acabo de hacerme con el metro redux bundle en hong kong por menos de 20€..y la edicion especial de Destiny por 55€.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]...Por cierto...alguien se anima a editar una wiki??yo aun tengo rango de novato y no puedo..aunque estaria dispuesto a colaborar encuanto pueda..todo seria mas facil para todos..
Muy buenas!! Stoy intentando descargar dstiny y alguno mas. Mi pregunta es solo se puede hacer dsd xbox la compra porque si en pc ni mvl me deja entrar enla store d hongkong?? Otra cosa tng la consola cn ubicacion n hongkong ya y no ne sale destiny?? Muy pocos juegos??? Muchas graciaas de el novatoo!!
¿Alguien se anima a darle forma a la wiki? La verdad es que siempre me pongo y termino liandome, soy un inútil. xD
Sabeis cuanto costara destiny es hong kong?
raptor700 escribió:Sabeis cuanto CUESTA destiny es hong kong?


38 euros la versión normal
55 la avanzada
Cuando aceptas la compra empieza a descargar directamente o te da tiempo a volver cambiar el idioma y la region a españa?? Graciaas
PoderGorrino escribió:¿Alguien se anima a darle forma a la wiki? La verdad es que siempre me pongo y termino liandome, soy un inútil. xD

Yo estoy dispuesto a colaborar..lo que pasa es que aun soy novato y no puedo editar....
oscar9097 escribió:Cuando aceptas la compra empieza a descargar directamente o te da tiempo a volver cambiar el idioma y la region a españa?? Graciaas


Pausas la descarga y cambias a español.......después la reanudas. Las expansiones y demás de 8megas ni tiempo de pararlas.
yopmoi escribió:Deberíamos "arrejuntarlo" todo en el primer post y una pequeña explicación de adjuntar la tarjeta de crédito através de xbox.com y de como acceder al bazar HK por ejemplo desde IOS.

Eso sería bastante interesante porque yo por ejemplo no tengo nidea de como se hace.

Un saludo
polloncete escribió:
oscar9097 escribió:Cuando aceptas la compra empieza a descargar directamente o te da tiempo a volver cambiar el idioma y la region a españa?? Graciaas


Pausas la descarga y cambias a español.......después la reanudas. Las expansiones y demás de 8megas ni tiempo de pararlas.



Entoces se me descarga en ingles o lo tendre en español?? Stpy apunto de hacerlo todo mas claro ya mersiii
oscar9097 escribió:
polloncete escribió:
oscar9097 escribió:Cuando aceptas la compra empieza a descargar directamente o te da tiempo a volver cambiar el idioma y la region a españa?? Graciaas


Pausas la descarga y cambias a español.......después la reanudas. Las expansiones y demás de 8megas ni tiempo de pararlas.



Entoces se me descarga en ingles o lo tendre en español?? Stpy apunto de hacerlo todo mas claro ya mersiii


Son múlti. Lleva varios idiomas
Pues yo compre el diablo 3 en la store usa, pause, cambie otra vez la consola a España (español) y termine la descarga...el juego estaba en latino, así que no da tiempo, te lo digo por experiencia. Tuve que borrar y volver a descargar de la store España para tener el juego en español de España
Que raro, yo los he comprado en el bazar de HK y no se han puesto ha descargar al momento.
Se han quedado en el apartado Listo para Instalar.

He reiniciado la consola en español y ahi seguian en listos para instalar
GHETTOBLASTER escribió:Que raro, yo los he comprado en el bazar de HK y no se han puesto ha descargar al momento.
Se han quedado en el apartado Listo para Instalar.

He reiniciado la consola en español y ahi seguian en listos para instalar

Gran duda??? Hongkong island , kowloon o new territories?? Que ciudad tiene menos impuestos o cual poneis? Si podeis decirne la adreed setia de lujooo
Creo que este hilo o se reconduce al tema por el que fue creado o no tiene sentido, porque la mayoría de dudas que se están preguntando tienen cabida en el otro hilo y dividiendo las respuestas entre uno y otro hilo lo único que se consigue es que la gente no pueda buscar la info con tanta facilidad.

Creo que se debería dejar este exclusivamente para poner precios de juegos y disponibilidad en otros bazares
PoderGorrino escribió:Creo que este hilo o se reconduce al tema por el que fue creado o no tiene sentido, porque la mayoría de dudas que se están preguntando tienen cabida en el otro hilo y dividiendo las respuestas entre uno y otro hilo lo único que se consigue es que la gente no pueda buscar la info con tanta facilidad.

Creo que se debería dejar este exclusivamente para poner precios de juegos y disponibilidad en otros bazares

+1
PoderGorrino escribió:Creo que este hilo o se reconduce al tema por el que fue creado o no tiene sentido, porque la mayoría de dudas que se están preguntando tienen cabida en el otro hilo y dividiendo las respuestas entre uno y otro hilo lo único que se consigue es que la gente no pueda buscar la info con tanta facilidad.

Creo que se debería dejar este exclusivamente para poner precios de juegos y disponibilidad en otros bazares


Pues eso, para saber como comprar en otros bazares tenéis otro hilo, así que por favor, cada cosa en su sitio:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336
me parece perfecto ¿pero no queda la cuenta de microsoft online dividida en muchos mas para ver el historial de compras?

¿por que no hacen un historial unificado?
soyun escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que este hilo o se reconduce al tema por el que fue creado o no tiene sentido, porque la mayoría de dudas que se están preguntando tienen cabida en el otro hilo y dividiendo las respuestas entre uno y otro hilo lo único que se consigue es que la gente no pueda buscar la info con tanta facilidad.

Creo que se debería dejar este exclusivamente para poner precios de juegos y disponibilidad en otros bazares

+1

Eso es..hay que empezar con la wiki e ir editandola..yo me ofrezco encuato me suba el rango en eol..
GHETTOBLASTER escribió:Que raro, yo los he comprado en el bazar de HK y no se han puesto ha descargar al momento.
Se han quedado en el apartado Listo para Instalar.

He reiniciado la consola en español y ahi seguian en listos para instalar


Dale sobre el para que te salgan las opciones y da a iniciar a descargar
No se sí se ha puesto ya, pero el bundle del metro redux, en el bazar de HK sale a unos 19,7 € lo acabo de comprobar en el banco.
zaskaraska escribió:No se sí se ha puesto ya, pero el bundle del metro redux, en el bazar de HK sale a unos 19,7 € lo acabo de comprobar en el banco.


Eso es,ayer andaba diciendo alguien por aqui que eran 24 y son 19 y pico,mejor aun XD

Teneis a 28€ en HK el Lego Marvel,Just Dance y Diablo.

El pack del Metro a 19€ y el Destiny Pre Order a 38€

A ver si vamos poniendo precios de todo lo interesante, 1saludo.
56 respuestas
1, 2