Lista de juegos terminados (por ahora más de 1.500).

1, 2, 3
helenchan escribió:Es que, entiéndeme, se me hace muy pesao hacerle caso a dos hombres. Muy cansino. smile_[carcajad]


ayy!! ¿porquee tontina?? ¿tanto te aburres con tu novio?? :D
conmigo no te ibas a aburrir, [inlove] hago tantas cosas diferentes que ni por asomo puedo completar una lista de juegos tan grandes como la que ha hecho el maquina creador del hilo ¿saabes?.
Krazoth escribió:

ayy!! ¿porquee tontina?? ¿tanto te aburres con tu novio?? :D
conmigo no te ibas a aburrir, [inlove] hago tantas cosas diferentes que ni por asomo puedo completar una lista de juegos tan grandes como la que ha hecho el maquina creador del hilo ¿saabes?.

Ya, pero es que yo sí completaria esa lista, y no me apetece mucho quedarme sin tiempo [+risas]
helenchan escribió:Ya, pero es que yo sí completaria esa lista, y no me apetece mucho quedarme sin tiempo smile_[+risas]


¿sii? !joer que niña!.
pues ya sabes, en cuanto vayas pasandote los juegos los grabas y los cuelgas y asi vemos todos tu gran habilidad con los mandos.
Al estilo de http://www.recordedamigagames.com.

A todo esto, ¿que tipos de juegos sueles acabarte tu?. Dejame que adivine, a ti te gustan mucho los Rpg japoneses ¿Verdad?
MaSKaMaN escribió: entre ellos juegos que valen más de 100 euros en el mercado ahora mismo.


Y eso? :Ð
Imagen

Aqui algunos no pierden el tiempo, eh? XD
Damon Plus escribió:
Y eso? :Ð


El Zanac x Zanac o el Adventures of Little Ralph son caros y "raros" hasta en Japón. Aunque lo mismo la cuadrilla de los mercadillos y Cashes los encuentran a diario en los puestos por míseros euros. Fíjate, hasta los japos son frikis, locos y fanáticos que pagan más de 100 euros por los juegos (aún así siguen siendo minoría en comparación con TODA la gente de Eol clásicas, la cual piensa diferente a ellos, ya que este subforo representa la opinión del mundo entero según algunos). Quien lo diría.

Aún así, es de imaginar por donde iban los tiros de lo que he dicho en mi anterior post.
Krazoth escribió:

¿sii? !joer que niña!.
pues ya sabes, en cuanto vayas pasandote los juegos los grabas y los cuelgas y asi vemos todos tu gran habilidad con los mandos.
Al estilo de http://www.recordedamigagames.com.

A todo esto, ¿que tipos de juegos sueles acabarte tu?. Dejame que adivine, a ti te gustan mucho los Rpg japoneses ¿Verdad?

En sreio, tendrias más éxito en el rincón [plas]


JRPG's ¬_¬
Krazoth escribió:

¿sii? !joer que niña!.
pues ya sabes, en cuanto vayas pasandote los juegos los grabas y los cuelgas y asi vemos todos tu gran habilidad con los mandos.
Al estilo de http://www.recordedamigagames.com.

A todo esto, ¿que tipos de juegos sueles acabarte tu?. Dejame que adivine, a ti te gustan mucho los Rpg japoneses ¿Verdad?


Imagen
El hilo lleva ya unas cuantas páginas.......¿y me vais a decir que soy el único que cree que esto es INcreíble? (es decir, que no me lo creo)

Y estamos hablando de juegos terminados, así que no se cuentan los probados sin terminar??????......

Contando a juego pasado por día me salen un total de 4 años y pico SIN PARAR.

......me faltan años X-D

En serio, me resulta bastante extraño.

P.D: Cómo digas que algunos te los has pasado con trucos me matas, preferiría seguir pensando que eres un CRACK (en el caso que fuera cierto).
Hay que tener en cuenta que hay muchos antiguos de corta duración, que te puedes pasar bastantes en un día, aún así, también ha puesto muchos de consolas más recientes que requieren bastantes horas, así que más o menos se equilibra la balanza.

Y para mí, mérito ninguno. Es simplemente echarle horas, y la mayoría de gente prefiere dedicarlas a más cosas aparte de jugar a videojuegos.

Hubiera quedado mejor poniendo una lista de 50 juegos por ejemplo, que se pasa sin perder una vida, o sin continuar, eso tiene más mérito, al menos para mí, que poner una lista de juegos pasados echando horas.

Lo raro es que cuando vaya a contestar, no actualice la lista con unos cuantos juegos más pasados. Lo mismo el Chrono Trigger después de la recomendación.
helenchan escribió:En sreio, tendrias más éxito en el rincón smile_[plas]


oye una cosa ¿tienes perfil o foto?,
¿que es eso del rincon?


Ves tu como te gustan los Jrpg, si es que donde se ponga un pelamonas con pelos de punta rojos que se quiten oblivion y gothic ¿verdad blancaflor? [sonrisa].

Por cierto te recomiendo el siguientes Jrpg:
Shining force 3 de sega saturn.
aunque es mas bien un tactic rpg
bullituary escribió:El hilo lleva ya unas cuantas páginas.......¿y me vais a decir que soy el único que cree que esto es INcreíble? (es decir, que no me lo creo)

...no es para nada increible, así de cabeza a mi me saldría una lista parecida en número de títulos, y apuesto sobre seguro a que no somos los únicos ;)

Krazoth escribió:oye una cosa ¿tienes perfil o foto?

...no te engañes con ella que habla mucho pero es una rajada, no tiene huevos a ponerla en el hilo de las fotos [sati]

Edit: con los jrpg lo llevas crudo, mira su estatus y verás que tipo de juegos le gustan XD
MaSKaMaN escribió:
Y para mí, mérito ninguno. Es simplemente echarle horas, y la mayoría de gente prefiere dedicarlas a más cosas aparte de jugar a videojuegos..


Es dedicar una vida a machacar botones xD... pero bueno podemos alegrarnos el tipo tuvo tiempo para realizar la lista, así que no sólo se dedica a los videojuegos n_n

Saludos.
Krazoth escribió:
oye una cosa ¿tienes perfil o foto?,
¿que es eso del rincon?

El rincón es tu subforo perfecto: hay chicas de las normales y esas cosas.

Krazoth escribió:
Ves tu como te gustan los Jrpg, si es que donde se ponga un pelamonas con pelos de punta rojos que se quiten oblivion y gothic ¿verdad blancaflor? [sonrisa].

¬_¬

También hay el foro de mangánime. Te sentirás comodo ahí.
Krazoth escribió:
Por cierto te recomiendo el siguientes Jrpg:
Shining force 3 de sega saturn.
aunque es mas bien un tactic rpg

Qué modernidades me recomiendas!!!! [sati] [jaja]

roberts_2 escribió:...no te engañes con ella que habla mucho pero es una rajada, no tiene huevos a ponerla en el hilo de las fotos [sati]

Es que aún y poniéndola mi belleza os deslumbraria: seria una pérdida de tiempo.
roberts_2 escribió:Edit: con los jrpg lo llevas crudo, mira su estatus y verás que tipo de juegos le gustan XD

También me gustan otros géneros, oye [rtfm] Los juegos de rol occidentales, algún survival horror, los juegos de "matar chinos" [jaja],....

Los JRPG no. Malos, malos. [mamaaaaa]
helenchan escribió:El rincón es tu subforo perfecto: hay chicas de las normales y esas cosas.


Hombre, yo no te veo tan mal alguna falta de ortografía que otra, y un cierto fanatismo, pero por lo demás, eres aceptable XD, por cierto, has visto "Retrato de una Obsesión" lo digo porque este fan que te ha salido tiene pinta de parecerse al protagonista XD
Ruby Gloom escribió:Hombre, yo no te veo tan mal alguna falta de ortografía que otra, y un cierto fanatismo, pero por lo demás, eres aceptable XD,

Supongo que viniendo de ti eso es un piropo. Gracias. [jaja]


Ruby Gloom escribió: por cierto, has visto "Retrato de una Obsesión" lo digo porque este fan que te ha salido tiene pinta de parecerse al protagonista XD

Pues no la he visto, pero con ese nombre creo que no me acaba de tranquilizar la similitud. [qmparto]
la unica lista importante es la de losjuegos que te divierten ...lo demas es paja todo....XDDDD.
Son muchos juegos, pero sí que es posible materialmente. Difícil, pero posible.

A mí e gustaría saber si hay juegos que los has abandonado porque no te has visto capaz de acabarlos. No veo en tu lista el Abu simbel Profanation ni el Head Over Hells [looco]
Pero todo eso incluyendo emulacion y esas cosillas, no?

Y algunos son un poco redundantes.

Esta curiosa la cosa, para conseguirlo tienes que ponerte a hacer la lista desde pequeño, si no ya inmposible. Pero asi a ojo, supongo que almenos estare cerca de los 500, emulacion totalmente incluida.
Ahora que me doy cuenta está por ahí la trilogía de Shadow of the Beast, y que quieres que te diga, ahí sí que pongo en duda que te lo hayas pasado sin trucos, especialmente por el 2.

Y supongo que aparte de emulación habrá otro tipo de "cosillas". Porque curiosamente el mayor número de juegos se encuentran en las consolas más fácilmente pirateables. Eso ya que lo aclare él.
Sinceramente creo que si aquí los que tenemos de 20 para delante pensamos friamente en los juegos que nos hemos acabado salen facilmente casi mil.
Y no estoy hablando de no salir de casa y no tener vida social, que ya nos insultamos unos a otros con las críticas que se nos hacen desde fuera... :-(
Estoy hablando de una persona normal que sale todos los días a tomarse una birra, que va a la facultad y al trabajo y que juega todas las semanas.

Respecto a lo de jugar en emulador, no entiendo por qué no contarlos, ¿qué pasa que se convierten en palomitas los juegos al ser emulados?

Y respecto a los de recreativa, pues que quieres que te diga, yo considero haberme pasado el metal slug 5, y no, no lo he conseguido en la recreativa con 1 euro, sino en mi ps2, pero para mí es juego terminado igual.
Que no soy el amo del juego, claro, pero lo he terminado.

Saludos, y bonito experimento la lista [360º] .
kenmaster escribió:Respecto a lo de jugar en emulador, no entiendo por qué no contarlos, ¿qué pasa que se convierten en palomitas los juegos al ser emulados?
Pero ya sabes que los emuladores tienen ciertas ayudas para hacer menos pesado el tema, a eso se refiere lo del emulador.

Si no yo ayer me pase el castlevania 3 de nes XD
central98 escribió:Pero ya sabes que los emuladores tienen ciertos truquillos o ayudas para hacer menos pesado el tema, a eso se refiere lo del emulador.


trucos que puedes usar o no
ElChabaldelPc escribió:
trucos que puedes usar o no
Pues eso que la pregunta era si los habia usado, mas que si habia usado emuladores genericamente.
Tio... el ET ... te has pasado el ET ...
no es por dudar ... pero tio eso no se lo cree nadie ...
que tampoco quiero yo traer la polemica al hilo ... pero macho el Et ... si eso no tenia final... mentiroso que eso no habia por donde terminarlo... es mas ... yo creo que los programadores no les dio tiempo a ponerles final.. que te lo has inventado tio ... que el ET no te lo has terminado.

NO ya en serio... el Defendeer? ... pero si eso llegaba ya a unas fases que ... la velocidad era imposible ...
bueno ... que no es por polemizar...

no ya en serio ... EL ET?? ...
ElChabaldelPc escribió:
trucos que puedes usar o no


El sólo hecho de salvar a cada instante ya hace que la cosa pierda gracia... y puede que no lo uses, pero puede que sí... yo me decanto por la segunda muchas veces, es que me da pereza recorrer el mismo camino en juegos que me gustan maso... o que ya me pase en su tiempo en la consola respectiva xD...
Cuando hablaba de pasarse los arcades con 1 crédito me refería obviamente a los de recreativa. Porque a base de créditos infinitos puedes pasarte varios días dándole al Mame y ya tienes 3000 juegos pasados en tu cuenta personal (espero no estar dándole ideas a nadie).

De los juegos emulados yo no he dicho nada (puesto que son juegos pasados igualmente), simplemente he comentado sarcásticamente el hecho de que tuviese una colección de 1500 juegos originales, entre ellos muchas rarezas que no son fáciles de conseguir.

Y kenmaster que quieres que te diga, pero la mayoría de personas amantes de los videojuegos no se ha pasado más de 1000 juegos ni por asomo. A no ser que se ponga con arcades o juegos muy cortos antiguos. La mayoría de juegos de ahora son bastante largos, por ejemplo yo llevo 5 meses con el Okami, y se supone que es uno de los que me gusta. Y lo normal, es que cuantos más videojuegos te has pasado, más selectivo te vuelvas, y por tanto, menos juegas. Al igual que conforme vas creciendo, se supone que tienes menos tiempo para dedicar a los videojuegos (o al menos eso dice la mayoría de gente por aquí, y luego parece que se han pasado todas las novedades que salen).

Y repito, que pocos mortales han conseguido pasarse el Shadow of the Beast 2 (versión Amiga) sin trucos, y aún con trucos cuesta el jodido.
MaSKaMaN escribió:Cuando hablaba de pasarse los arcades con 1 crédito me refería obviamente a los de recreativa. Porque a base de créditos infinitos puedes pasarte varios días dándole al Mame y ya tienes 3000 juegos pasados en tu cuenta personal (espero no estar dándole ideas a nadie).

De los juegos emulados yo no he dicho nada (puesto que son juegos pasados igualmente), simplemente he comentado sarcásticamente el hecho de que tuviese una colección de 1500 juegos originales, entre ellos muchas rarezas que no son fáciles de conseguir.

Y kenmaster que quieres que te diga, pero la mayoría de personas amantes de los videojuegos no se ha pasado más de 1000 juegos ni por asomo. A no ser que se ponga con arcades o juegos muy cortos antiguos. La mayoría de juegos de ahora son bastante largos, por ejemplo yo llevo 5 meses con el Okami, y se supone que es uno de los que me gusta. Y lo normal, es que cuantos más videojuegos te has pasado, más selectivo te vuelvas, y por tanto, menos juegas. Al igual que conforme vas creciendo, se supone que tienes menos tiempo para dedicar a los videojuegos (o al menos eso dice la mayoría de gente por aquí, y luego parece que se han pasado todas las novedades que salen).

Y repito, que pocos mortales han conseguido pasarse el Shadow of the Beast 2 (versión Amiga) sin trucos, y aún con trucos cuesta el jodido.


Concuerdo con usted MaSKaMaN... 1500 juegos es una cifra irracional para alguien que realmente juegue ocasionalmente a los videojuegos, porque una cosa es jugar de vez en cuando o semana a semana como dice ken, y otra es llegar a una cifra tan abultada, no me parece nada sensato devorar los juegos de esa manera... y como dices cuando uno crece ya casi no tiene tiempo para nada el curro te consume y llegas muy cansado como para dedicar poco más de 1 o 2 horas al juegos en cuestión...

Además sumemos todos los juegos que nunca se acaban pero a los que dedicamos cantidad de horas porque sencillamente nos divierten, como son todos los de deportes y los peleas, más que todo cuando jugamos con un grupo de amigos...

Saludos Cordiales.
Jeje... sabia que colgar la lista aquí supondría más de un comentario de los que estoy leyendo...

Bueno... vamos por partes, intentaré contestar a todos:

evilquake escribió:Es dedicar una vida a machacar botones xD... pero bueno podemos alegrarnos el tipo tuvo tiempo para realizar la lista, así que no sólo se dedica a los videojuegos n_n


MaSKaMaN escribió:Y para mí, mérito ninguno. Es simplemente echarle horas, y la mayoría de gente prefiere dedicarlas a más cosas aparte de jugar a videojuegos.


A esto me refería... sabia con total certeza que aparecerían este tipo de comentarios (espero que no sea simple envidia :p es broma...)

Pues no... mi vida no solo se limita a jugar videojuegos ni a machacar botones.

Por poner un ejemplo acabo de llegar a mi casa después de estar todo el día con mi novia en la piscinita tan agustico los dos y después a su casita a "cenar" ver un par de pelis.

También como es lógico tengo un trabajo al que tengo que asistir todos los días (una tienda de ropa de marca... soy dependiente y llevo en el unos 3 años) y por suerte trabajo solo media jornada (por la tarde), así lo decidí yo mismo para poder tener más tiempo para mi y los mios y tengo una vida social perfectamente normal llena de multitud de amigos, amistades conseguidas en su mayoría por compartir una maravillosa afición... los videojuegos.

Esto no quita que los videojuegos me encanten y les dedique las máximas horas posibles como toda persona haría por su mayor afición.
Como bien ha dicho otro usuario... habiendo jugado durante unos 22 años, como es mi caso, da tiempo más que suficiente para esto y más.

Por favor no juzguéis y sentenciéis a alguien que no conocéis.

evilquake escribió:No le veo sentido, es como si anotaras en una lista todas las películas que has visto, o es para tener un record personal y sentirse un gran jugador o algo así, mejor decime vos ¿para que es la lista? yo sigo viendo algo innecesario... en mi caso disfruto cada juego sin anotarlo en una lista una vez acabado, porque la verdad es que no lo necesito...


Yo disfruto cada juego que juego y termino como el que más y esto no me priva de poder realizar una lista de juegos terminados a modo de recordatorio personal o simplemente como curiosidad para ver cuales y cuantos juegos he terminado.

De verdad que no le veo absolutamente nada malo.

Hacer una lista de las películas vistas si que lo vey absurdo ya que no requieren ningún reto personal y sin duda el número a poner en lista sería bastante superior que el de juegos terminados... seria simplemente un engorro.

Un videojuego es diferente que ver una peli o una serie de anime... a un juego le dedicas horas y horas, lo recuerdas con cariño y a la vez en muchos casos en frustración, siendo en muchos casos un reto personal que en muchos casos produce una gran satisfacción al terminarlos... cosa que una película no puede dar... las pelis dan otras muchas sensaciones, pero esta no.

Y que bueno... en definitiva hago la lista porque me da la gana [360º]

MaSKaMaN escribió:Debes tener una colección de juegos impresionante, o eso quiero creer (más que nada, por el número de juegos de Psx y Ps2 pasados, y entre ellos juegos que valen más de 100 euros en el mercado ahora mismo).

Y supongo que aparte de emulación habrá otro tipo de "cosillas". Porque curiosamente el mayor número de juegos se encuentran en las consolas más fácilmente pirateables. Eso ya que lo aclare él.


Me ofende tu comentario... como osas insinuar que tengo juegos piratas... yo tan solo posea backups de mis originales como todos los que formamos parte de EOL [sati]

Y por otro lado, la PSX y PS2 son de las consolas que más juegos he terminado por dos claras razones... la primera es que son consolas donde han aparecido cientos de juegos (a mi entender las dos consolas con mas catalogo de la historia) y segundo porque me pillaron en una época de mi vida que tenia mas tiempo que ahora.

MaSKaMaN escribió:Hay que tener en cuenta que hay muchos antiguos de corta duración, que te puedes pasar bastantes en un día, aún así, también ha puesto muchos de consolas más recientes que requieren bastantes horas, así que más o menos se equilibra la balanza.


Tu lo dices todo... esto va para los que dudan que esta lista sea real o no... y por supuesto decir que es totalmente real.

Sin ir mas lejos ayer me pase 6 juegos Arcade (M.A.M.E tan simple como esas cuatro letras... me he puesto como meta pasarme todos los juegos de dicho emulador que previamente no me hubiera terminado... voy por la letras B :p ) y hoy antes de largarme a la piscina me he terminado de pasar el Kororinpa de Wii (me faltaban 5 o 6 fases) así que como veis en unas 24 horas 7 juegos... esta lista es totalmente posible y de hecho es muy superable (estoy seguro que habrá "verdaderos" viciados a potencia que dará miedo el número de juegos que se hallan pasado.

Pero vamos que esto no es tan raro... hay días que me he podido pasar perfectamente unos 15 juegos (varios arcade, algunos otros a punto de terminar, algunos otros de corta duración y alguno más "normal").

También es verdad que otras veces me tiro semanas o meses con un único juego... el ultimo ejemplo que puedo poner es el Dragon Quest VIII al que le dedique 82 horas de juego.
A este tipo de juego les llamo "importantes" o "absorbe horas" y por norma general solo juego a uno de estos a la vez y lo acompaño de otros muchos más simples y cortos.

El juego que más horas le he dedicado a sido el Metal Gear Solid 2 con unas 1.000 horas de juego... y prepárate MGS4 y MGS4 Online.

bullituary escribió:Cómo digas que algunos te los has pasado con trucos me matas, preferiría seguir pensando que eres un CRACK (en el caso que fuera cierto).


MaSKaMaN escribió:Ahora que me doy cuenta está por ahí la trilogía de Shadow of the Beast, y que quieres que te diga, ahí sí que pongo en duda que te lo hayas pasado sin trucos, especialmente por el 2.


Es mi regla de oro: ¡absolutamente nunca utilizo trucos de ningún tipo! esto es algo que revienta los juegos, los destroza, le quita todo su aliciente y diversión.

Mi padre por ejemplo (el que me metió en este "mundillo" desde que era muy pequeñito) si que los utiliza y no me gusta nada verlo jugar así, pero bueno a su edad (tiene 67 años y desde que tengo uso de razón lo he visto con un mando de consola en la mano) no tiene unos reflejos perfectos y veo "bien" que juegue así... por lo menos se divierte que es lo importante.

Pero yo nunca los uso... bueno eso es falso... [sonrisa] de vez en cuando los uso a modo de diversión pero siempre y cuando dicho juego donde los estoy utilizando me lo haya acabado previamente.

Jeje me gusta que me preguntes por los Shadow of the Beast... como muy bien dices eran juegos casi imposibles y sufrí horrores para terminarlos (más teniendo en cuanta que por aquel entonces era un niño) pero si, si que los termine sin trucos... y varias veces... no sabes lo que ayuda no tener durante largos periodos de tiempo juegos nuevos... "destrozas" los que tienes en tu poder, y esto en la época del Amiga pasaba mucho... por lo menos a mi.

tupacamaru escribió:A mí e gustaría saber si hay juegos que los has abandonado porque no te has visto capaz de acabarlos. No veo en tu lista el Abu simbel Profanation ni el Head Over Hells


Lógicamente hay algunos juegos que no he sido capaz de terminar, sobretodo cuando era niño... ahora casi nunca se me da el caso.

Dos muy buenos ejemplos son los que me comentas [beer]

central98 escribió:Pero todo eso incluyendo emulacion y esas cosillas, no?


Claro que si... como ya he comentado antes ahora estoy liado con el M.A.M.E y desde que aparecieron los emuladores he hecho buen uso de ellos (aquí tampoco he utilizado nunca los típicos trucos de grabar la partida justo por donde vas y cosas por el estilo).

Lo que hago es que si el juego es por ejemplo de un emulador de Super Nintendo... pues sumo el juego terminado a la categoría de la susodicha consola... que es de M.A.M.E pues a la categoría Arcade, etc... pero bueno casi todos los juegos me los he pasado en la consolas "físicas" reales y en su tiempo... muy pocos en emulador... cosa distinta es el caso del M.A.M.E, aquí si ha sido algo más frecuente la utilización de dicho emulador para terminar los juegos, cosa lógica ya que hace 15 o 20 años no teníamos acceso a todo el catalogo de juegos arcade que estaban puestos en las calles... si en tu ciudad o barrio no estaba el juego... no podías jugarlo y punto.

Crack__20 escribió:Me ha parecido que no he visto el Zelda: A Link of The Past (de SNES); tío es un clásico de los clásicos, ¡pásatelo ya!

PD: Chrono Trigger y Chrono Cross también imprescindibles, sobretodo el primero.


Por supuesto que me he pasado el Zelda: A Link of The Past... sería un hereje de lo contrario.
De hecho me lo he pasado en Super Nintendo y a los añisimos en GameBoy Advance donde lo pude disfrutar en castellano.

También me he terminado el Chrono Trigger y Chrono Cross... también sería un hereje si no los hubiera terminado (grandísimos RPGs... de lo mejorcito que he jugado nunca en este genero... decir que a mi gusto mejor el primero) lo que ocurre es que la versión de Super Nintendo del Chrono Trigger no está puesta en la lista porque estando casi en el final del juego me borraron la partida ya que el cartucho no era mio (cosas de que el juego fuera importado de America y todo el mundo se desviviera en esa época por jugarlo... lo que quiere decir que el cartucho estaba prácticamente cada semana en unas manos distintas) pero a los años puede terminarlo en la excelente versión de PSX.

RubénGM escribió:¿Art of Fighter? ¿Son un bootleg de los Art of Fighting?


Esto es de lo mejor que estoy sacando de haber colgado la lista aquí... que me encontráis fallos en la misma... ya me pasó ayer con el tema del Rygar que estaba repetido.

Gracias por comentarme los de los Art... ya está corregido.

zastkay escribió:Tio... el ET ... te has pasado el ET ...


Esto ya lo he comentado en este mismo hilo... me auto cito:

Con respecto al juego de Atari que me comentas y para otra persona que decía lo del bug del ET... todos sabemos que muchos juegos super antiguos no tienen final o no tienen créditos, bien por fallos del propio juego o bien porque simplemente son "infinitos"... todos estos juegos los considero como pasados por el simple hecho de haber jugado durante horas interminables (ya que por aquel entonces no tenia nada más a lo que jugar).

red0n escribió:la unica lista importante es la de losjuegos que te divierten ...lo demas es paja todo...


Absolutamente todos los juegos que hay en la lista me han divertido... los que no me gustan no los juego... ¿o a caso has visto algun GTA por poner un ejemplo?

Para terminar... la lista de juegos la he actualizado... ya van 7 más.
Tenemos 8760 horas al año...

Dice que tiene 22 años jugando... En esos 22 años hay 8030 dias.
Digamos que cada juego le ha tomado 1 hora al dia para pasarlo. Ya son 1500 dias que ha jugado al menos porque dice que se ha pasado 1500 juegos.

Ahora, en esa lista hay juegos que duran bastante mas que una hora al dia. Tambien hay juegos que duran menos, pero por ejemplo no pasan de bajar de durar una media hora.
Ahora tambien los juegos que duran mas de una hora son muchos.

Yo por ejemplo si podria decir ke me he pasado ese tiempo en la escuela, pero jugando videojuegos? solo a menos que todos los dias fuera lo unico que hiciera...

No se me hace muy creible lo que dices chaval.
alex_01 escribió:Tenemos 8760 horas al año...

Dice que tiene 22 años jugando... En esos 22 años hay 8030 dias.
Digamos que cada juego le ha tomado 1 hora al dia para pasarlo. Ya son 1500 dias que ha jugado al menos porque dice que se ha pasado 1500 juegos.

Ahora, en esa lista hay juegos que duran bastante mas que una hora al dia. Tambien hay juegos que duran menos, pero por ejemplo no pasan de bajar de durar una media hora.
Ahora tambien los juegos que duran mas de una hora son muchos.

Yo por ejemplo si podria decir ke me he pasado ese tiempo en la escuela, pero jugando videojuegos? solo a menos que todos los dias fuera lo unico que hiciera...

No se me hace muy creible lo que dices chaval.


No me convence en absoluto la "cuenta de la vieja" que has utilizado... pero bueno.

Te puedo decir que la semana pasada me terminé si no recuerdo mal:

Half Life 2 - Episode 1 (PC)
WarioWare (Wii)
Blast Factor (PS3)
Ninja Spirits (Wii)
Silent Hill Experience (PSP)
Dragon Quest VIII (PS2)

Y no se si algo más... pero bueno estas en todo tu derecho de no creerme, pero sería de los más patético por mi parte recrear toda esta parafernalia y un engorro flipante escribir esa pedazo de lista para este único fin tan rastrero.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh jo-do yo no me termino casi ninguno!! en toda mi vida me habré hecho menos de diez... y más de cinco... juer me da vergüenza decirlo! anda que no me queda na'
-------------------------------------------------------------------------------------

MI LISTA


AÑO:1986/2007


----------TOTAL POR AHORA: Ni idea JUEGOS TERMINADOS----------


--PC:

DOOM 3
HALF-LIFE
HALO
HALF LIFE 2 - EPISODE 1
RESIDENT EVIL 2 PLATINUM
MAX MAYNE 1
MAX PAYNE 2
KILL SWITCH
NEED FOR SPEED UNDERGROUND
NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
GTA 3
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
Halo 1
--NINTENDO:

CONTRA


--GAME BOY COLOR:

Megaman Xtreme 1

Megaman Xtreme 2



--SUPER NINTENDO:

MEGAMAN X



--PLAYSTATION:

Resident evil 1
Resident evil 3
CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT
MEGAMAN X4
MEGAMAN X5
MEGAMAN X6
Syphon Filter 4
TEKKEN 3
Metal Gear Solid

--NINTENDO 64:

THE LEGEND OF ZELDA - OCARINA OF TIME

--DREAMCAST:

BERSERK
Resident Evil CODE VERONICA
Resident Evil 3
HOUSE OF THE DEAD 2
SHEN MUE - CHAPTER 1: YOKOSUKA (USA)
SONIC ADVENTURE
SONIC ADVENTURE 2
SOUL CALIBUR


--PLAYSTATION 2:

TEKKEN TAG TOURNAMENT
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - TRIAL EDITION (USA)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (USA)
ONIMUSHA 2
ONIMUSHA 3
DEVIL MAY CRY
DEVIL MAY CRY 2
DEVIL MAY CRY 3
DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION
RESIDENT EVIL 4
FINAL FANTASY X
FINAL FANTASY X-2
KINGDOM HEARTS 2
CHAOS LEGION
SOUL CALIBUR II
GUN SURVIVOR 4 - BIOHAZARD - HEROES NEVER DIE
ENTER THE MATRIX
MEGAMAN X7
MEGAMAN X 8
GTA 3
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
TEKKEN 5
GOD OF WAR
GOD OF WAR 2


--GAMEBOY ADVANCE:

CASTLEVANIA - CIRCLE OF THE MOON
CASTLEVANIA HARMONY OF DISONANCE
CASTLEVANIA ARIA OF SORROW
SONIC ADVANCE 3
ICE AGE
MEGAMAN ZERO
MEGAMAN ZERO 2
MEGAMAN ZERO 3
MEGAMAN ZERO 4 JAP Y USA
METROID ADVANCE
METROID FUSION
DRAGON BALL Z RPG 4
NARUTO - SAIKYOU NINJA DAIKESSYU 2
GUNDAM SEED
THE LEGEND OF ZELDA - MINISH CAP
METAL SLUG ADVANCE
KINGDOM HEARTS - CHAIN MEMORIES
SHAMAN KING - MASTER OF SPIRITS
SHAMAN KING - MASTER OF SPIRITS 2
ALIEN HOMINID
GOLDEN SUN 1
FIRE EMBLEM 1
FIRE EMBLEM 2


--GAMECUBE:

RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL ZERO

--XBOX:

DEAD OR ALIVE 3

--NINTENDO DS:

CASTLEVANIA DAWN OF SORROW


--PSP:

Nada aun


--XBOX 360:

GEARS OF WAR
LOST PLANET - EXTREME CONDITION
DEAD RISING
NINETY NIGHTS
DEAD OR ALIVE 4
BULLET WITCH
SAINTS ROW
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
SONIC THE HEDGEHOG
NEED FOR SPEED MOST WANTED


--Wii:

Nada aun



--PLAYSTATION 3:

Nada aun
Absolutamente todos los juegos que hay en la lista me han divertido... los que no me gustan no los juego... ¿o a caso has visto algun GTA por poner un ejemplo?


te has divertido con ET...??? O.o
no encuentro nada sorprendente terminarse mas de 1000 juegos, pensando que algunos no duran mas de una hora, por ejemplo los de peleas

como estoy aburrido y no tengo que hacer pondre mi lista, aunque ni recuerdo cuantos he terminado, pondre los que me acuerde

NES

Super mario bros
Final Fantasy 3
Legend of zelda
Megaman 1
Megaman 2
Megaman 3
Megaman 4
Megaman 5
Megaman 6
etc...

SNES

Final Fantasy 4
Final Fantasy 5
Final Fantasy 6
Super mario world
Super mario world 2: yoshi island
Super mario bros 2
Super Mario bros 3
Legend of zelda: a link to the past
Chrono trigger
street fighter II
Donkey kong country 1
Donkey kong country 2
Donkey kong country 3
Megaman X
Megaman & bass
Lufia 2
Hamelin no violinist
breath of fire II
Final Fight
Parodius
etc, etc, etc.....

GB/GBC

Pokemon Red/Blue/green/yellow
Pokemon gold/silver/cristal
Pokemon TCG
super mario bros DX
Legend of zelda link's awakening
Legend of zelda oracle of time
Legend of zelda oracle of season
Resident evil gaiden
Azure dreams
Donkey kong land
Donkey kong land 3
Duke dukem
Conker's pocket tales
ghost 'n globlis
castlevania
R-type
Megaman xtreme
etc, etc, etc.......

GBA
Final Fantasy I remake
Final Fantasy II remake
Breath of fire II
Riviera the promise land
Legend of zelda a link to the past
Legend of zelda the minish cap
Pokemon saphiro/esmeralda
Pokemon pinball RS
Megaman & bass
Megaman Zero
Megaman battle network
castlevania circle of the moon
castlevania aria of sorrow
gladius
Naruto (es de plataformas)
etc, etc, etc....


N64

Legend of zelda ocarina of time
Legend of zelda majora's mask
super mario 64
evangelion 64
Resident evil 2
Puyo puyo sun
lanborgini
Ridge racer

PSX

Final Fantasy 7
Resident evil Director's cut
Resident evil 3
Resident evil survival
Silent hill
Metal gear solid
Driver 2
Megaman 8
Megaman x4
Marvel vs capcom
Tomb Raider 5
Dino crisis
Dino crisis 2
Inuyasha: a feudal fairy tales
Metal slug
Metal slug 2/X
Yu-gi-oh! forbbiden memories

PS2

Final Fantasy X
Final Fantasy 7 Dirge of cerverus
Resident Evil 4
Resident evil dead aim
Shadow of the colossus
ICO
KoF 2006
Megaman Aniversay collection (entero)
Tomb raider legends
Kingdom hearts

PC

Final Fantasy 8
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Silent hill 4 the room
Tomb raider 2
Tomb raider 3
Grandia 2
Age of empires 2

NDS

Resident Evil DS
Castlevania PoR
Zelda phantom hourglass
Mario kart DS
Pokemon diamond
Another code
Ouendan 1
Ouendan 2

Neogeo

metal slug
metal slug 2/X
metal slug 3
metal slug 4
metal slug 5

GC

he cometido el pecado de no haber jugado ninguno [noop]

Xbox

n/a

alguna consola de sega

nop, aunque he jugado muchos, mas no terminado

xbox360/ps3/wii

nada

me aburri, no me acuerdo de mas conocidos, realmente he terminado muchos, la gran mayoria son cortos o no muy conocidos, y una lista mucho mas grande son de juegos a medio jugar o casi por terminar y que por flojera o por que me dio por jugar a otra cosa lo deje
Evilquake:
"No le veo sentido, es como si anotaras en una lista todas las películas que has visto, o es para tener un record personal y sentirse un gran jugador o algo así, mejor decime vos ¿para que es la lista? yo sigo viendo algo innecesario... en mi caso disfruto cada juego sin anotarlo en una lista una vez acabado, porque la verdad es que no lo necesito..."

No había visto esta cita, pero a mí me parece bastante interesante anotar las películas que has visto, los juegos que has jugado o los libos que has leído, así como la música.

Yo aún no me he centralizado, pero desde luego me parece muy interesante, así como utílismo, finiquitar un libro o una película con una sinopsis, una ficha o algún apunte que te centre los datos que has registrado y te pueda ayudar en el futuro (entre otras cosas a ejercitar la memoria, a mí me jode muchísimo que muchos de los libros que me he leído sea incapaz de recordar nada más que algún detalle).

En mi caso no es que me guste el enciclopedismo, para nada, pero a mí me es muy útil, entre otras cosas porque a lo que me dedico bebe mucho de influencias anteriores, y luego no hay manera de recordar donde viste esto o aquello para poder usarlo, o no repetirlo en lo que estás creando.

Saludos, y perdón por el reflote.
Joer... que puta maquina, yo que crei que era un friki de los buenos... no te llleego al betun macho
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y lo más gracioso es que aún tiene tiempo para postear [qmparto]
red0n escribió:te has divertido con ET...??? O.o


Pues claro que si... y muchísimo.

Ten en cuenta que esos 29 juegos que tengo puestos en mi lista de la Atari 2600 eran los únicos que tenia... así que jugaba a eso o no jugaba a nada y a mi personalmente y teniendo en cuenta la época en la que jugué originalmente me gusto mucho este título y todos los demás de dicha consola.
Wenas, tengo 34 añitos, y juego desde los tiempos del msx, y esa lista que has puesto no te lo crees ni tu mismo. Es más, ni usando trucos y pokes(juer que tiempos ggg), que yo por cierto no lo consideraría pasarse un juego, aunque por otro lado no sé que ganas posteando esa lista XDDDDD. Quizás pienses que la gente se chupa el dedo.

Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Krazoth escribió:

oye una cosa ¿tienes perfil o foto?,
¿que es eso del rincon?


Ves tu como te gustan los Jrpg, si es que donde se ponga un pelamonas con pelos de punta rojos que se quiten oblivion y gothic ¿verdad blancaflor? [sonrisa].

Por cierto te recomiendo el siguientes Jrpg:
Shining force 3 de sega saturn.
aunque es mas bien un tactic rpg
me han dicho que a helenchan le van mucho los juegos de Nintendo, creo que por ahí habia una foto de su novio vestido de Mario XD
Para arrebatarsela yo que tú me vestia de Link me hacia la foto y la colgaba, así al menos ella estará obligada a poner una foto suya. [Ooooo]
Es que su novio es un poco tonto y no me cae bién.
castigo diario escribió:Wenas, tengo 34 añitos, y juego desde los tiempos del msx, y esa lista que has puesto no te lo crees ni tu mismo. Es más, ni usando trucos y pokes(juer que tiempos ggg), que yo por cierto no lo consideraría pasarse un juego, aunque por otro lado no sé que ganas posteando esa lista smile_XDDDDD. Quizás pienses que la gente se chupa el dedo.


Pues mira... yo tengo 27 años y llevo jugando a los videojuegos desde unos años antes que tu... ya que mi primera consola/ordenador no fue el MSX.

Me vuelvo a repetir por nosecuanta vez más... si no me crees allá tu, pero reitero que seria demasiado patetico por mi parte crear todo esta historia falsa.

Y lo que quería ganar originalmente posteando mi lista aquí (lo digo al inicio de este hilo) es conocer a otras personas que hallan jugado a tantos juegos como yo y conocer en que varían sus listas de la mía.
Mekomeko escribió:

Te puedo decir que la semana pasada me terminé si no recuerdo mal:

Half Life 2 - Episode 1 (PC)
WarioWare (Wii)
Blast Factor (PS3)
Ninja Spirits (Wii)
Silent Hill Experience (PSP)
Dragon Quest VIII (PS2)


Antes has dicho que le dedicaste 82 horas al Dragon Quest VIII, y pongamos unas 18 horas más en total con el resto de juegos. Eso hace un total de 100 horas para redondear. Las semanas en el planeta Tierra tienen 7 días, y cada uno de ellos 24 horas, es decir 168 horas tiene una semana. Si le quitamos las 100 que dedicaste a los juegos, nos quedan 68 que dedicaste a trabajar, dormir, salir, y todas esas cosas que dices que haces aparte de jugar a videojuegos.

Yo veo normal que mucha gente se sorprenda o no te crea, porque la verdad, con lo dicho anteriormente hay algo que no cuadra.

Y me cuesta horrores creer que digas que disfrutas todos los juegos, cuando te has planteado pasarte todos los juegos de Mame, donde posiblemente haya unos 3000, entre los cuales nos encontremos joyas como Dragon Bowl o Tattoo Assassins. Pero bueno, mejor que tú, no lo sabrá nadie.

Y lo que es jugar, pues posiblemente haya jugado a una lista de juegos más extensa que la tuya, más que nada, porque tengo amigos con colecciones muy extensas y suelo probar casi todo lo que le llega, pero de ahí a terminar, hay un buen trecho, más que nada, porque termino sólo lo que creo que merece la pena, que en mi caso, suelen ser muy pocas cosas.
Mekomeko escribió:Claro que no... sería patético por mi parte.


Pues no se porqué, cada cuál es como es.
MaSKaMaN escribió:Antes has dicho que le dedicaste 82 horas al Dragon Quest VIII, y pongamos unas 18 horas más en total con el resto de juegos. Eso hace un total de 100 horas para redondear. Las semanas en el planeta Tierra tienen 7 días, y cada uno de ellos 24 horas, es decir 168 horas tiene una semana. Si le quitamos las 100 que dedicaste a los juegos, nos quedan 68 que dedicaste a trabajar, dormir, salir, y todas esas cosas que dices que haces aparte de jugar a videojuegos.

Yo veo normal que mucha gente se sorprenda o no te crea, porque la verdad, con lo dicho anteriormente hay algo que no cuadra.

Y me cuesta horrores creer que digas que disfrutas todos los juegos, cuando te has planteado pasarte todos los juegos de Mame, donde posiblemente haya unos 3000, entre los cuales nos encontremos joyas como Dragon Bowl o Tattoo Assassins. Pero bueno, mejor que tú, no lo sabrá nadie.

Y lo que es jugar, pues posiblemente haya jugado a una lista de juegos más extensa que la tuya, más que nada, porque tengo amigos con colecciones muy extensas y suelo probar casi todo lo que le llega, pero de ahí a terminar, hay un buen trecho, más que nada, porque termino sólo lo que creo que merece la pena, que en mi caso, suelen ser muy pocas cosas.


[carcajad] Creo que no has comprendido un dato clave en el asunto... que me terminara esos juegos la semana pasado (incluido el DQ VIII) no quiere decir que los jugara todos de principio a fin la semana pasada [qmparto] eso queda bastante claro y como tu bien dices sería bastante difícil de conseguir... principalmente por el susodicho juego de rol.

De hecho en uno de mis mensajes anteriores aclaro que con el DQ VIII estuve jugando sobre un mes entero intercalandolo con otros juegos más cortos o fáciles de terminar entre medio (para no jugar durante un mes entero a un mismo juego... a mi esto me cansa un poco)

Por otra parte me he planteado pasarme los juegos de MAME, pero lógicamente no todos... voy por la letra B y claramente no me he pasado TODOS los que empiezan por la letra A... solo los que me gustaban o para la fecha en la que estamos eran "potables" y si no consulta mi lista y la lista oficial del MAME y verás que no están todos los juegos que empiezan por la A.

Y bueno... para terminar no dudo ni por un segundo que hayas jugado o probado mas juegos que yo... pero te aseguro que los juegos que simplemente he probado o he dejado a medias como mínimo triplican la lista de juegos terminados.
Tienes razón, pero tampoco sabemos si has jugado mientras tanto a más juegos que no has terminado. Aún así, era lo mínimo que se podía pensar viendo la lista que has puesto.

Lo de los juegos que he probado te lo digo por esto (y no, no me he parado a apuntar todo lo que he jugado):

Mekomeko escribió:
Y lo que quería ganar originalmente posteando mi lista aquí (lo digo al inicio de este hilo) es conocer a otras personas que hallan jugado a tantos juegos como yo y conocer en que varían sus listas de la mía.


Pero la verdad, dudo mucho que esta fuera tu verdadera intención al crear el hilo, y aún así, no creo que vayas a encontrar por aquí a gente que: a) se haya pasado semejante burrada de juegos, b) se haya molestado en apuntarlos, c) se atreva a postearla (después de ver lo que ha pasado aquí), d) todas las respuestas son correctas. Pero quién sabe.

En fin, supongo que habrá que creerte, pero ya te he dado mi opinión antes. Para mí esto no tiene mérito ninguno, aunque lo mismo algunos consideran mérito el poder dedicar tantas horas a lo mismo. Si lo quieres llamar envidia allá tú, pero creo que si expones algo así en un foro público habrá diversidad de opiniones, y no todos se van a postrar ante tus pies.
Mekomeko escribió:

Pues claro que si... y muchísimo.

Ten en cuenta que esos 29 juegos que tengo puestos en mi lista de la Atari 2600 eran los únicos que tenia... así que jugaba a eso o no jugaba a nada y a mi personalmente y teniendo en cuenta la época en la que jugué originalmente me gusto mucho este título y todos los demás de dicha consola.


te divertiste jugando a ET...
Mekomeko: Para tí existe la dificultad en los juegos?

Mas que nada porque veo tanto juego que me sería dificil pasar que o tienes mucho tiempo o es que eres capaz de pasarte un ninja gaiden sin pestañear. Yo aun ni siquiera me pasé el MGS2 (no por dificil, pero coño, hay juegos que cuando llegas a diversas partes hacen peso, y los olvidas). Tengo unos cuantos, pero ni 1500 ni 50. Y llevo bastante tiempo en este mundillo, aunque no sea demasiado veterano... así por encima, juegos que me haya pasado, FF7, mayor parte de los super mario, MGS3, algunos Sonic, la mayoría de los Zelda (ojo, no me pasé el ocarina) y alguna pijadilla mas... si me pongo a recordar no acabo nunca u_u
Sigo sin entender este hilo, no entiendo EOL, cada día menos.
Aquí lo que prima es descalificar al prójimo, todos somos incrédulos, todos somos mejores que los demás. Si algo no nos cuadra es mentira directamente, y si cuadra yo lo hago mejor.

Simplemente se ha posteado una lista completamente posible de juegos terminados, con una regla, ver los créditos (a excepción de galagas y otros juegos sin final).
No es tan difícil de entender, ya sé que los elitistas del lugar pensáis que los juegos sólo se terminan cuando se consigue llegar a campeón del mundo del susodicho, pero me parece muy bestia lo que ha pasado en este hilo.

¿De verdad alguien piensa que la intención es presumir? A mí no me lo pareció en ningún momento porque siempre he visto la lista como perfectamente posible, y él sólo quería contrastar con otras personas.

Si yo pusiera mi lista rápido diríais que en realidad me he pasado pocos porque los de lucha si no te sacas todos los personajes, los trajes, y los modos para cambiar los colores no vale, así como conseguir un combo mínimo de 15 golpes XD.

En fin si no créeis a Mekomeko no posteéis o al menos hacedlo de manera educada, pero descalificar de primeras está muy feo.

Y siento el sarcasmo y si he ofendido a alguien, pero llegado a este punto del hilo algunos tendrían que meditar las palabras.

Por cierto Maskaman, ¿nunca te ha gustado tanto un autor que te has leído todo lo que ha escrito? ¿o te has visto la filmografía completa de un director? ¿escuchado la discografía de un grupo?, o para que se entienda mejor ¿has decidido verte de la primera a la última película expresionista alemana? (yo lo he hecho, por gusto y enriquecimiento personal).
Pues aplícalo a los juegos que merecen la pena del MAME.
No es tan raro.
Yo alguna vez me lo he planteado con los plataformas.
Pero siempre me acaban tirando más otras cosas que los vieojuegos, pero eso es personal.

No veo donde encontráis tantos problemas.

Saludos y salud XD.
kenmaster escribió:En fin si no créeis a Mekomeko no posteéis o al menos hacedlo de manera educada, pero descalificar de primeras está muy feo.


Lo que faltaba ya, que no se pueda ni poner lo que piensas. ¿Qué pasa, que sólo podemos dirigir alabanzas hacia el autor del hilo? Si expones algo públicamente te arriesgas a todo tipo de críticas, buenas o malas, y si no, pues no lo pongas, es así de sencillo.

Es como si creo un hilo pidiendo opinión acerca de mi colección, y me quejo porque hay gente que dice que no le gusta. Sólo faltaba eso, que la gente ya no tuviera criterio propio.

Y que quieres que te diga, pero no se suele ver todos los días un hilo creado expresamente para poner una lista muy detallada de todos los juegos que se ha pasado su autor, "para comparar". No me jodas, sabe de sobra que ni por asomo nadie alcanza esa cifra, y la pone para alardear (y viendo las respuestas, no le ha salido bien la jugada), y parece que no soy el único que ha visto eso. Que él dice que no, pues muy bien, pero es lo que da a imaginar, y habrá que fiarse de su palabra. Pero como desgraciadamente no puedo ver las verdaderas intenciones de la gente a través de un foro, pues seguiré teniendo mis dudas.

Y si tú hubieras puesto tu lista no hubiera pasado nada, como han hecho otras personas a lo largo del hilo.

Soy de los que piensa que los juegos te los has pasado cuando has visto el final, o le has dedicado el suficiente tiempo, excepto en el caso de las recreativas, que pasárselas con créditos infinitos lo puede hacer cualquiera.

Y no, no soy de los que se ve todas las películas del mismo director, todas las canciones del mismo grupo etc... Soy de los que se queda con lo mejor de cada uno y punto. El que me guste La Misión, no quiere decir que me vayan a gustar todas las películas de Robert de Niro, o las miles de bandas sonoras que ha hecho Morricone.

Si queréis respeto empezar por respetar las críticas de los demás, porque descalificaciones aún no he visto ninguna.
149 respuestas
1, 2, 3