Wola a todos... me estoy divirtiendo de lo lindo con este hilo... siempre que llego a casa por la noche tengo muchos curiosos y amenos comentarios a los que responder... siempre es grato escribir un ratito antes de ponerse a jugar a algo

(ahora estoy con el Namco x Capcom de PS2 y el Halo 2 de Xbox... que dentro de nada tenemos el 3)
MaSKaMaN escribió:Y que quieres que te diga, pero no se suele ver todos los días un hilo creado expresamente para poner una lista muy detallada de todos los juegos que se ha pasado su autor, "para comparar". No me jodas, sabe de sobra que ni por asomo nadie alcanza esa cifra, y la pone para alardear (y viendo las respuestas, no le ha salido bien la jugada), y parece que no soy el único que ha visto eso.
AlterElt escribió:uff nunca he hecho una lista, pero estoy seguro de que me he pasado más de 500 o 1000 sabe dios. Juego a videojuegos desde el Spectrum ZX y aunque quisiera hacer dicha lista hoy en día me sería imposible o me llevaría muchísimo tiempo llegar a completarla...
MaSKaMaN en el comentario de arriba de AlterElt tienes tu respuesta... si que hay gente que ha jugado más o menos a los mismos juegos que yo... así que de imposible nada de nada.
Además como afirma AlterElt y yo mismo te puedo corroborar ¿crees que confeccionaría esa pedazo de lista solo para quedarme con la peña? ¿sabes cuantos días y días me llevo realizar dicha lista? Te aseguro que solo para quedearme con la peña no merece la pena pegarse ese trabajón.
También creo que confeccionar la lista tal y como está hecha sería muy difícil si fuera mentira por varios factores, pero principalmente porque si te fijas la lista detallada de cada consola está en orden alfabético hasta cierto punto... está así porque toda la zona que esta ordenada alfabéticamente es la que hice de tirón, es decir cuando decidí realizar la lista hace años y puse la gran parte de los juegos de una sola vez... por eso están así ordenados, los que ya he ido poniendo uno a uno están todos por orden de aparición (como mucho estarán algunos algo atrasados por haberlos jugado varios meses después de su salida) pero nunca encontraras uno antes que otro que no pudiera estar ahí porque todavía no hubiera salido al mercado y acordarme hoy por hoy sin temor a equivocarme de las fechas de salida de todos los juegos sería un poco chungo.
MaSKaMaN escribió:Que él dice que no, pues muy bien, pero es lo que da a imaginar, y habrá que fiarse de su palabra. Pero como desgraciadamente no puedo ver las verdaderas intenciones de la gente a través de un foro, pues seguiré teniendo mis dudas.
Estoy abierto a cualquier idea para intentar demostrar que lo que digo es totalmente cierto... ¿se te ocurre algo?
castigo diario escribió:DDD, ya se de que vas chaval, tu solo te has descubierto socio. Ya se que eres el DIOS de los videojuegos, que empezaste a jugar con 5 añitos o menos, el mejor, el más guay.......
Anda y que te compre el que no te conozca chaval.... smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]
Salu2 (y por supuesto que para ti la perra chica, este es tu hilo y me parece bien que te rias de muchos crédulos, pero a los que llevamos muchos años en esto de los videojuegos lo dudo)
Lo primero de todo decirte que nunca ha sido ni será mi intención reírme de nadie.
Por otro lado, no se que ves de raro en lo que digo... tengo 27 años y juego desde hace unos 22 años... es decir que con unos 5 o 6 años empecé a jugar ¿realmente lo ves imposible? pues tío sal a la calle y fíjate en los criajos con la GBA y el Pokemon to enganchaos de la muerte.
Además en mi casa y gracias a mi padre al que le gustan mucho los videojuegos siempre hubo consolas en mi casa y yo desde que tengo uso de razón he visto, tenido y jugado a consolas.
Es curioso porque realmente no me esperaba esta reacción de la gente de NEGACIÓN TOTAL y comentarios tipo "eso es imposible" "a quien quieres engañar".
Lo digo sobretodo porque muchísimas personas que me conocen saben de la existencia de dicha lista desde sus inicios y jamas me han dicho nada parecido... aunque pensándolo es lógico ya que ellos me conocen en persona y saben los enganchado que soy a los videojuegos.
Ruby Gloom escribió:por cierto, poner juegos repetidos, como Ico, no creo que te de mucha credibilidad, como tampoco haberse pasado un Gravure; esi si, me gustaría ver una pantalla que me demuestre que te has pasado el Shin Contra a pelo.
Juegos como el ICO no están repetidos porque sí... son diferentes versiones con extras diferentes (ya lo he explicado en un mensaje anterior) y por lo tanto los considero diferentes por tener cosas diferentes que conseguir respecto de una versión a otra... por ejemplo en el ICO japones que fue el primero que me pasé no se podía conseguir ni la espada de luz ni el final oculto de la sandia en la playa (me encanta este final) cosa que el PAL si se podía... tan simple como eso y por lo tanto estos detalles hacen que los consideré no juegos diferentes, pero si como mínimo ediciones diferentes.
Los Gravure los pongo como terminados ya que he "visto" y conseguido todo lo que ofrecen dichos juegos... por lo tanto los he terminado.
Otro ejemplo que no me comentas sería el Silent Hill Experience que me lo pasé la semana pasada... este juego es a modo de película y no te pueden matar, pero como he visto todos los capítulos, vídeos ocultos, finales ocultos, videoclips ocultos, entrevistas, etc... pues lo considero terminado.
Y lo que me comentas del Shin Contra o Neo Contra... pues que quieres que te diga, pero el Contra Shattered Soldier (el primero de PS2) es muchísimo más difícil que el Neo Contra... todavía me acuerdo con risa sarcástica de la última fase en la que no podías continuar... te lo tenías que saber absolutamente todo de memoria para poder terminarlo.
Pero vamos... que el Neo Contra (el que tu me comentas) me lo pasé a dobles con mi cuñaillo de 12 años sin ningún tipo de problemas.
ProtoKnux escribió:Mekomeko: Para tí existe la dificultad en los juegos?
Mas que nada porque veo tanto juego que me sería dificil pasar que o tienes mucho tiempo o es que eres capaz de pasarte un ninja gaiden sin pestañear.
Es una mezcla de ambas cosas que comentas... primero tengo más tiempo que la gente "normal" ya que mi trabajo es de media jornada por las tardes... así que tengo toda la madrugada para jugar, que es cuando mas me gusta, más o menos de 0:00 a 07:00 de la mañana... me encantan esas horas... nadie te molesta y se hace el silencio absoluto.
Y segundo es lógico que al estar jugando durante tantísimos años (toda mi vida prácticamente) y haberme pasado tantos juegos... pues obviamente vas cogiendo una experiencia que te hace pasarte los juegos mejor y con mayor rapidez.
No te voy a decir que sea el "crack numero uno del mundo", pero si que me considero bueno jugando a los videojuegos... por ejemplo me quedé 4º de Europa en el Boss Survival del MGS2 y entre los 15 mejores del mundo. (si alguien tampoco se cree esto puedo poner la captura de la web de Konami con mi puesto... de hecho un colega mio se quedo el muy cabr*n el 3º... era un pique a muerte entre los dos

)
toruzz escribió:Monkey Island 1 y 3. Pero sobretodo el primero.
¡Por Dios, tienes que pasártelos!
Me he pasado todos los Monkey Island... maravillosos juegos.
"La segunda mejor saga que he visto en mi vida" (seguro que toruzz y los que se hallan jugado los Monkey Island pillan el guiño)
Adrich escribió: Impresionante!!! smile_:O
Pero te faltan los Halos smile_[poraki]
Curioso que me comentes eso ahora... porque estoy jugando al Halo 2 en estos momentos
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
estoy en una zona de vegetación donde te puedes meter en una especie de ruina y empiezan a llegar naves enemigas que dejan caer a enemigos de esos subnormales que hablan como panchito... después de haber destruido los pilares esos de la nave a haberla mandado a la mierda)
Y bueno... el primer Halo si que lo tengo en la lista, pero me lo pasé en PC.
nukete escribió:Ahí está, la presunción de inocencia EOL xD, mientes hasta que no demuestres lo contrario.
Totalmente de acuerdo contigo.
kenmaster escribió:Sigo sin entender este hilo, no entiendo EOL, cada día menos.
Aquí lo que prima es descalificar al prójimo, todos somos incrédulos, todos somos mejores que los demás. Si algo no nos cuadra es mentira directamente, y si cuadra yo lo hago mejor.
Simplemente se ha posteado una lista completamente posible de juegos terminados, con una regla, ver los créditos (a excepción de galagas y otros juegos sin final).
No es tan difícil de entender, ya sé que los elitistas del lugar pensáis que los juegos sólo se terminan cuando se consigue llegar a campeón del mundo del susodicho, pero me parece muy bestia lo que ha pasado en este hilo.
¿De verdad alguien piensa que la intención es presumir? A mí no me lo pareció en ningún momento porque siempre he visto la lista como perfectamente posible, y él sólo quería contrastar con otras personas.
Si yo pusiera mi lista rápido diríais que en realidad me he pasado pocos porque los de lucha si no te sacas todos los personajes, los trajes, y los modos para cambiar los colores no vale, así como conseguir un combo mínimo de 15 golpes smile_XD.
En fin si no créeis a Mekomeko no posteéis o al menos hacedlo de manera educada, pero descalificar de primeras está muy feo.
Y siento el sarcasmo y si he ofendido a alguien, pero llegado a este punto del hilo algunos tendrían que meditar las palabras.
Por cierto Maskaman, ¿nunca te ha gustado tanto un autor que te has leído todo lo que ha escrito? ¿o te has visto la filmografía completa de un director? ¿escuchado la discografía de un grupo?, o para que se entienda mejor ¿has decidido verte de la primera a la última película expresionista alemana? (yo lo he hecho, por gusto y enriquecimiento personal).
Pues aplícalo a los juegos que merecen la pena del MAME.
No es tan raro.
Yo alguna vez me lo he planteado con los plataformas.
Pero siempre me acaban tirando más otras cosas que los vieojuegos, pero eso es personal.
No veo donde encontráis tantos problemas.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
que mas se puede decir
Pues nada más... yo me largo a jugar un ratico... solo decirles a:
Krazoth
helenchan
the_master
Que por favor se abstengan de hacer más comentarios de ese estilo que no tienen absolutamente nada que ver con este hilo y lo único que hacen es ensuciarlo y que posiblemente lo cierren.
Comentar todo lo que queráis, pero que no este fuera de tono.
Muchas gracias.