Lista de juegos que van o no con HDLOADER

ShellShock Nam 67 - DVDRip PAL - Modo 3, perfecto.

Además es un juegazo !!!

Saludos!!!
uno qe no va:

Viewtiful Joe USA (DVDFull)

se qeda pillado despues de la intro al intentar mostrar el menu
y no hay ningun modo de arreglarlo ???? seria un desperdicio tremendo juego y que no sea compatible con el hdd
4 juegos que no me funcionan:

Super Bust a Move CD Full
Need For Speed Underground DVD Full
IndyCar Series 2005 DVD Full
BMX XXX DVD Rip

Y justamente los cuatro son en formato .gi, los grabo con el Winhiip y no me da ningún problema, pero no me furulan :-?
¿como grabais los .gi vosotros?

Saludos
no es ke no vayan es ke los has grabado mal seguramente porq yo el bust a move y el need 4 speed underground los tengo instalados y sin problemas.

el whinhipp a mi no me acaba de funcionar bien del todo me falln un 5% de juegos) y normalmente uso el Hdl_dumpGUI 1.6

aunke eso si soo instala desde ISO (bajate el winIso y el alcohol 120%) con el alcohoil montas la imagen en una ud virtual, con el winiso extraes la iso y con el dumpgui la copias al Hd a mi asi me va casi al 99%.
uno qe SI funciona:

DDR extreme JAP (DVDFull)

metido al hd por pc.

el viewtiful joe USA (DVDFull) tambien lo probe desde pc y pasa lo mismo,qeda pillado despues de la intro
hot shor golf fore
no va (por lo menos a mi)
cambieando alguno de los modos solo alcanza a salir la introducion, donde cae la pelotita, y nada mas.. se cuelga
a alguien le va??? [comor?]
Second Sight DVD-Full (Pal)
no he conseguido que funcione de ninguna manera, pantallazo negro [decaio]
hectorin escribió:no es ke no vayan es ke los has grabado mal seguramente porq yo el bust a move y el need 4 speed underground los tengo instalados y sin problemas.

el whinhipp a mi no me acaba de funcionar bien del todo me falln un 5% de juegos) y normalmente uso el Hdl_dumpGUI 1.6

aunke eso si soo instala desde ISO (bajate el winIso y el alcohol 120%) con el alcohoil montas la imagen en una ud virtual, con el winiso extraes la iso y con el dumpgui la copias al Hd a mi asi me va casi al 99%.


Muchas gracias, lo probaré...

Saludos
Otro que va perfecto

Choro Q DVDRip NTSC instalado con faplink

En unos dias dire si va el Second Sight DVDFull Pal
Second Sight DVD Full PAL va perfecto.Apenas existen los tiempos de carga ;)
Buenas, me gustaria preguntar si los juegos que me bajo x ejemplo en NTSC o los japoneses con el HD Advance pueden ir bien, es decir, x ejemplo, el Moto GP 3 lo tengo en NTSC y se ve en blanco y negro, pero el juego funciona... eso se puede solucionar? Y los juegos japoneses...funcionarán o me ahorro el bajarlos y tener que pasarlos al disco duro?

Otra cosa que me gustaria saber es si con el HDL DumpGUI, a ver...los DVD Rip los tengo que marcar al pasarlos como DVD, no? Y los CD Rip, como CD, verdad? Es que no se donde lei que para que funcionaran tenia que poner en los DVD Rips, marcar la casilla de CD... y lios asi @_@

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
mgc, me puedes explicar como pasaste es second sight?, q pasastes la .iso desde la unidad virtual? o pasastes la iso a bin?

pk yo pase la .iso desde la unidad virtual de alcohol 120% y no consegui que funcionara


Gracias
Lobezno, el Second Sight DVD Full PAL, pasando la ISO con el Winhiip v1.6, funciona perfectamente. (No he probado a pasarlo de otro modo)


Un saludo.
yo lo pase con el hdl_dump 0.6 y no consiguo que me rule

gracias por la respuesta liquid326

Lo he vuelto a pasar desde el disco duro y ya me funciona

gracias
Hola! El Test Driver Eve of Destruction con HD LOADER no me carga! sabe alguien si realmente no funciona la version dvdrip¿? GRACIAS! [boing]
En un foro de psx americano he leido de alguien q tampoco funcionaba el test drive, pero yo personalmente no lo he probado
Probado second sight y funciona.

Es el DVDFull pero he hecho lo de ahorrar espacio extrañendo los archivos y de 4.5 gigas se ha quedado en 1.3. Lo he pasado con el HDL_Dump por red y funciona sin tocar nada.

Everything is ok, but not for everybody :S

Por cierto, que llevo un rato jugando y no esta mal el juego y casi ni habia oido hablar de el.....
Kagarrot escribió:Buenas, me gustaria preguntar si los juegos que me bajo x ejemplo en NTSC o los japoneses con el HD Advance pueden ir bien, es decir, x ejemplo, el Moto GP 3 lo tengo en NTSC y se ve en blanco y negro, pero el juego funciona... eso se puede solucionar? Y los juegos japoneses...funcionarán o me ahorro el bajarlos y tener que pasarlos al disco duro?


Eso no tiene nada que ver con el HDLoader. Para poder ver en color los juegos NTSC necesitas un cable de vídeo RGB (vale de 9 a 18 euros según la marca, yo tengo el Blaze), y una tele que soporte NTSC y PAL60.

saludos.
El Formula One 2004 DVDFull Pal con el modo 3 activado se me queda colgao en el modo trayectoria.

A alguien mas le pasa? probare mas modos.....

Un saludo

EDITO: Probados todos los modos y no va.
Alguien sabe si funciona el RAINBOW SIX 3 en el disco duro???

Gracias...
King of Fighters Maximum Impact Full DVD Japones Rulando sin ningun modo, perfectly!
Por cierto, muyyyy wapo el juego :D, sigue con la jugabilidad de la saga pero en 3D
Como has conseguido que te vaya el KOF Maximum Impact??? A mi se me ve en blanco y negro :'( , al igual ke el King of fighters 2002...x cierto, un vicio de juegos, fiel seguidor a la saga en NEo Geo...los mejores de lucha, sin duda!!!
Kagarrot escribió:Como has conseguido que te vaya el KOF Maximum Impact??? A mi se me ve en blanco y negro :'( , al igual ke el King of fighters 2002...x cierto, un vicio de juegos, fiel seguidor a la saga en NEo Geo...los mejores de lucha, sin duda!!!


Pues a mi me rula perfectamente sin poner ningun modo ni nada. El mio es DVD Full Japones y ocupa 1.2 gb
el problema de blanco y negro no sera pq es ntsc??lo digo porqe a mi tb me va perfectamente (qe por cierto le da mil patadas a cualquier otro de lucha en 3d)

SNK forever!!!! anqe este muerta.... [tomaaa]
Mas juegos q no estan en la lista:

Beyond Good & Evil FullDVD PAL
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex FullCD PAL
Dance Dance Revolution MAX FullCD NTSC USA
Puyo Puyo Fever FullDVD PAL

y el GRANDIOSO [tadoramo] KING OF FIGHTERS MAXIMUM IMPACT [tadoramo] , para mi ahora mismo el mejor juego de luchas del catalogo de ps2
Viewtiful Joe USA (DVD RIP)
[noop]
Funcionan OK:

- Dance Dance Revolution 7th mix FullDVD (JAP)
- Dance Dance Revolution Extreme FullDVD (JAP)
Kagarrot escribió:Como has conseguido que te vaya el KOF Maximum Impact??? A mi se me ve en blanco y negro :'( , al igual ke el King of fighters 2002...x cierto, un vicio de juegos, fiel seguidor a la saga en NEo Geo...los mejores de lucha, sin duda!!!


hola.... pues yo no he tenido error en este juego al instalarlo en el HD pues tu problema no es problema en realidad... parece que tu TV es compatible con el Formato PAL y el Juego esta en NTSC ,o viceversa...

el problema se puede solucionar comprandote un cable para tu play2 con salida SuperVideo, o con salida VIDEO COMPUESTO que es la mejor opcion, pero tu TV tiene que soportar esos tipos de conectores...
para el SuperVideo el conector es casi identico al conector del MOUSE de computadora que tambien se parece al conector de los teclados actuales de computadora... Ahora que si tu TV son de las actuales pues debe de tener el conector para Video Compuesto.. que consta de 5 entradas... ROjo y Blanco PARA EL SONIDO.... despues ROJO, VERDE Y AZUL solamente para el VIDEO.. yo utilizo lo ultimo y la verdad que la estoy pasando muy bien!!!... ahora puedo jugar juegos PAL a colores!!! que antes lo podia ver solo en blanco y negro con el cable RCA normal... (Amarillo, Rojo y blanco)...


SALU2
¿Alguno de vosotros sabe porque no funcionan exactamente los juegos que aqui se comenta que no van? ¿Algun dia se arreglara para poder jugar a todos los juegos sin ningun problema?

Byes
Super Robot Taisen Impact (DVD NTSC-J, instalado por hdl_dump): carga y al principio funciona bien, pero a los 2 o 3 ataques el juego se queda pillado, aunque sigue sonando la música. Es posible jugar desactivando las animaciones de los ataques, pero pierde toda la gracia.

Y ya que estamos con el tema... Super Robot Taisen MX (NTSC-J, instalado desde el DVD original): perfecto, lo he jugado de principio a fin desde el HD y nunca me ha dado un solo fallo.

Saludos.
Probad esto:


Bueno, lo pongo aca para que quede porque no esta en muchos lados.
Les cuento como lo hice andar (en todas las listas de compatibilidad sale que no funca, y es verdad, pero retocando un par de cositas anda 10 puntos desde el HDD)

1.
Consigan el SC2

2.
Copian el contenido del DVD/CDRIP en un carpeta en su pc

3.
Bajan el cdloader

4.
Descomprimen todo el cdloader adentro de la carpeta donde descomprimieron el SC2 (pisan todos los files duplicados)

Les queda algo asi

dummy.000
slus_206.43
bgm.afs
movie.afs
pad_0.dat
pad_1.dat
pad_2.dat
ps2load.elf
fifademo - this is a file folder
irx - this is a file folder
scee_dd - this is a file folder
root.olk
msystem.cnf
system.cnf
flistd.txt


5.Editan con el notepad: system.cnf

BOOT2 = cdrom0:\ps2load.elf;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC

*ps2load.elf puede variar segun la version del cdloader pero es el unico .elf que viene dentro


6. Editan con el notepad: msystem.cnf

\SOUL CALIBUR 2\cdrom0:\SLUS_206.43;1

Esto es el menu del cdloader, donde SOUL CALIBUR 2 es el nombre del juego no una carpeta, no se mareen. Haganlo asi y anda perfecto.

7. Ahora hacen una .ISO del contenido de la carpeta donde tienen todo mezclado y retocado.

8. Pasan la ISO al HDD de la play

9. Encienden la play, cargan el hdloader. ejecutan el SC2, les aparece la pantalla del cdloader.. presionan X. Luego X nuevamente sobre la opcion "soul calibur 2" y viola!!!, anda perfecto!!


Fuente
rikki escribió:Probad esto:




Fuente


No funciona cawento [nop]

Sale una bonita pantalla lila y nada mas :Ð
a alguien le ha funcionado? [comor?]
A mi tampoco me da ningún problema el nuevo KOF,por su puesto que uso un cable RGB.El juego esta genial,pero se hechan de menos más personajes de los antiguos KOF,¿o estan ocultos?

Un saludo!
Pues a mi esto no me funciona. Lo del cdloader digo. Y he probado con 3 juegos (MGS: SOL, Obscure y Downhill Domination), asi que no se...
ptrnoe escribió:Pues a mi esto no me funciona. Lo del cdloader digo. Y he probado con 3 juegos (MGS: SOL, Obscure y Downhill Domination), asi que no se...

Normal, mira el numero de mensajes del "descubridor" del método
http://elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=49753
Inhumano escribió:Normal, mira el numero de mensajes del "descubridor" del método
http://elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=49753

No me parece loable tu actitud.

Que conste que no conozco a esta persona y si funciona o no el tema pero ¿Acaso porque sea su primer mensaje no puede aportar algo a la comunidad? Es que por esa regla de tres ¿Cual es el numero de mensajes a partir del cual una persona puede decir algo interesante?
Inhumano escribió:Normal, mira el numero de mensajes del "descubridor" del método
http://elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=49753



A mi tampoco me parece muy justo poner en duda a alguien solo por su numero de post,mira por ej los mios,una miseria,pero en cambio mira mi fecha de registro,hay gente que no tiene los conocimientos suficientes o los medios para probar ciertas cosas y por eso no podemos ponerles en duda,¿o no?

Voy a probar la demo del NFSU2 a ver si funciona

Comprobado,demo de NFSU2 funciona perfectamente,si n activar ningun modo,es pal y esta en cd,es "demo exclusiva para block******"

Un saludo!
mas juegos que he testeado, e instalado desde pc a traves hdldumpgui de dvdrips y me han funcionado sin ningun modo especial activado (no estan en la lista , los numero en orden alfabetico):

Alien Syndrome NTSC (Sega Ages)
Battlestar Gallactica
Benhur
BMX XXX
Celebrity dead match
Cook & Cream
Looney Toons 2
Ninja assault
PS2OS (el italiano, una vez instalada la iso va de puta madre)
The sniper 2
Spongebob The battlr for bikini island
Spongebob Revenge ....
[enfa] Me da rabia que lo que diga el tio ese sea una trola que te cagas y encima no aparezca mas por el foro [noop]
Artic thunder - DVDRip - No funciona
Burnout 2 - DVDRip - Se queda frito al cargar la tercera prueba.

Def Jam Vendetta - DVDRip - OK
Prisioner Of War - DVDRip - OK

Todos con HDL_Dump

Un saludo;
El test drive no se si es rip o ke el juego es cd NO FUNCIONA
Y el Secon Sight he estado jugando un rato pero al momento pierde los sonidos aunke la musica de fondo se sigue escuchando y se me ha kedao colgao cuando iba a empezar a hacer las practicas de tiros

[ok] [ok] [ok] [ok]
El second Sight, como ya puse antes, me lo he jugado entero desde el HDD, FullDVD y PAL instalado desde el DVD.

Por cierto, que alguien me cuente la historia que no me he enterao jajaja, es un poco enrebesada
El Rygar fulldvd que se queda colgado en el monstruo pez consigue pasar ese momento si le pones los tres modos activos con lo que ya es perfectamente jugable. [oki]
El King of fighters 2002 imposible, no va de ningun modo, por lo menos el CDRip, que es el que he probado, aunque tengo entendido que el DVDRip si que funcionaba, pero no lo encuentro para bajarmelo.
VIEWTIFUL JOE FULL DVD (USA)

MATANE!!
el ACTION REPLAY MAX (la ultima version que no hace falta donngle) no me tira, probando de mil modos, es version NTSC USA, lo queria instalar por el reproductor de Divx, y asi borrar de la memory el otro reproductor, pero no consigo que tire...

si alguien lo consiguio que me lo diga...

gracias y un saludo.
Instalado con Hdl_dump 6 y desde red.

Choro_Q USA dvd_rip: Activado el Modo 1
estoy empezando a ver si consigo utilizar los pasos para volcar los juegos desde el pc... pero poco a poco (a veces soy un poco torpe).

el CONFLICT VIETNAM fulldvd PAL Multi perfecto sin activar nada de nada, en español y volcado desde el DVD.

saludos.
928 respuestas