Lista de juegos que van o no con HDLOADER

Al medidodía actualizaré la lista.

Pero a ver si alguien me puede decir algo sobre estos cuatro juegos que a mi no me funcionan.

Dead or Alive 2 Hardcore (DVD Rip) ¿?
Psyvariar (CD Full) JAP
World Championship Snooker 2004 (DVD Full) PAL
Super Bust a Move (CD Full) PAL


Gracias a todos, un saludo.
Es normal que en el Metal Gear Solid 2 Subtance no funcione el skateboard??(con hdloader)
los juegos en dvd9 requieren un parcheado especial

más juegos comprobados

hot shots golf 3 (alias everybody's golf 3) DVDFull NTSC-US [mad] (algunos cuelgues en algunas fases, según he leido hay copias que se cuelgan, no sabría decir si es culpa del hdloader o no, pero la mayoría de los modos funcionan)

mojo - CDFull PAL [oki]
"Lista actualizada hasta aquí "

Gracias, un saludo.
Pues ami el Driv3r no me funciona.....

:-S

El winning Eleven 8 en dvdrip y el dvd full con el parche de Fernando al 20% si me van. ( Sin poner ninguno modo)
Super Bust a Move (CD Full) USA si me funciona Liquid instalando con consola

Driver 3 que decias pro arriba tambien funciona .. el DVD FULL PAL tanto desde hdldump como instalando con consola

y aunque no venga muy a cuento podriais poner un link con ese parche del we8 para dvd full please :D
pipino escribió:Pues ami el Driv3r no me funciona.....


Como lo grabas??

Yo lo grababa desde el pc con el hdl_dump y no me funcionaba, lo grabe desde un dvd y me va perfectamente.

Saludos
Dead Or Alive 2 Hardcore (Full DVD) PAL

MATANE!!
Juegos que funcionan perfectamente:
- 2 policias rebeldes 2 - DVDFull PAL
- Athens 2004 - DVDRip
- Conflict: Desert Storm 2 - DVDFull PAL
- Taxi 3 - DVDRip
- SWAT - DVDRip

Mediante HDL_Dump

Un saludo;
Claro yo grabo todo con el hdl dumpgui }:/

Pues nada me kedo sin jugar al Driv3r q yo no tengo grabadora de dvds xD
en la lista pones que el juego Siphonfilter the omega strain no va, yo lo he cargado y activando los 3 modos estoy jugando
Socom 2 DVD-Rip a mi me funciona grabado desde un cd. No he tenido tiempo de jugar mucho y además no sé jugar (aún). Cuando tenga tiempo de viciarme ya os contaré...

Saludos
Alpine Racer III - NTSC DVDRip funcionando.

Grabado con HDL_Dump
pipino escribió:Claro yo grabo todo con el hdl dumpgui }:/

Pues nada me kedo sin jugar al Driv3r q yo no tengo grabadora de dvds xD



si te kedas sin jugar es xq kieres xq a mi me va de puta madre instalado desde pc. con hdldumpgui

he instalado el dvd-rip y me va de puta madre sin ningun modo activado.

fabelo escribió: en la lista pones que el juego Siphonfilter the omega strain no va, yo lo he cargado y activando los 3 modos estoy jugando


¿juegas en el entrenamiento? o ¿ya has empezado con las misiones?
Simpsons hint & run rula bien. Pero no me deja recuperar la partida grabada, me da error de fichero.
Alguna sugerencia?

Gracias.
pipino escribió:Claro yo grabo todo con el hdl dumpgui }:/

Pues nada me kedo sin jugar al Driv3r q yo no tengo grabadora de dvds xD


No hace falta grabadora de dvd's, hay un programa (Virtual Daemon Manager) que simula hasta 4 cd/dvd's, yo tengo la version 3.46, es muy facil de utilizar. Cuando lo consigas y lo instales, si no te aclaras me pegas un toque por privado y te ayudo ;)

Saludos
EnCeRiO escribió:
No hace falta grabadora de dvd's, hay un programa (Virtual Daemon Manager) que simula hasta 4 cd/dvd's, yo tengo la version 3.46, es muy facil de utilizar. Cuando lo consigas y lo instales, si no te aclaras me pegas un toque por privado y te ayudo ;)

Saludos


y qué diferencia eso? quiero decir, usando una unidad virtual en lugar de la iso directamente ese juego va?

la última vez que intenté usar una unidad virtual con el hddump me dio un problema de I/O ><
American 10 most wanted -> Se queda "pillao" al cargar las partidas grabadas. Es DVDFull y lo pasé con HDL_Dump.
Es una pena.

Saludos.
Radja escribió:
y qué diferencia eso? quiero decir, usando una unidad virtual en lugar de la iso directamente ese juego va?

la última vez que intenté usar una unidad virtual con el hddump me dio un problema de I/O ><


Hace media hora he borrado el Driver 3 del hd de la play y lo he probado con la unidad virtual (Con el Daemon) y me funciona perfectamente...

Saludos
marvel vs capcom 2 japones cdfull va perfecto. Gracias por la lista.
fabelo escribió:en la lista pones que el juego Siphonfilter the omega strain no va, yo lo he cargado y activando los 3 modos estoy jugando



Estaras jugando SOLO al modo entrenamiento
[SIZE=3]actualizar la lista con estos----------- [/SIZE]

He probado varios mas (todos dvd rips) estos instalados desde el PC con hdldump van de cojones:

Dragons Lair
Futbol Club Barcelona
King of Route 66 -- solo va en modo 2 (y te has de saltar la intro o se cuelga)
Legends of Wrestling
Looney toons race
Monsters Jam
Muppets
My street
NBA Street 1
NFL Street
ESPN Winter Sports 2002
Worms Blast
yestos dos q ya estan en la lista pero solo en formato full DVD los he probado en DVDrip y tambien funcionan y son:
Shrenk 2
NBA Street basket 2

----------------
----------------
no he conseguido hacer funcionar estos dos dvd rip desde PC:


GTA VICE CITY
Sky Springen 2003
He visto que en la lista pone que el Xenosaga funciona con algun cambio en los modos o mirando un metodo de un tal Zappaz en ps2ownz he echado un vistazo y entre mi fabuloso nivel de ingles y k ando un poco perdido no he encontrado nada. A ver si alguien me puede explicar como se carga este juego con el Hd Loader, yo suelo usar el hdlgui de ergalle aunque ahora estoy empezando a usar el hdl_dump venga un saludo nos vemos
holas.. en la lista dice que el "Soul Calibur II (DVD Rip) JAP" si funciona.. pues tengo mi backup de ese juego y lo paso a mi Disco duro y ya probe con CASI todos los modos y no me FUNKA [buuuaaaa] quisiera saber si a alguien le ha funcionado el Soul Calibur II (DVD Rip) JAP en el Disco duro...

otra preguntilla: mi Disco Duro es una Seagate Barracuda de 40GB a 7200rpm ... sera bueno este disco?? digo esto porque he leido por ahi que las seagate tiene problemas con el HDLoader.... aunque aun no tengo problemillas.. derrepente el Soul Calibur II (DVD Rip) JAP no me funciona en una seagate ??? :-|

gracias de antemano
Un par de cosas que no veo claras de la lista...

El destruction derby arena dvdrip, según la lista no funciona pero a mi me va perfecto.

El F1 2004, segun la lista funciona con el modo 3, pero a mi no me va (el dvdrip) con ninguno de los modos...

Yo lo del F1 2004 no lo entiendo. A la mitad de la gente le va, y a la otra no. Yo lo instalo con hdl_dump y no me va. ¿Vosotros cómo lo instaláis? ¿Os funciona?

saludos.
Yo tengo el F1 2004 DVD FULL PAL, lo instale con el hdl_dump y me va sin problemas en modo 3, tambien tengo el F1 2004 DVD RIP, ese lo instale desde la consola porque las rips con el hdl_dump no me rulan ... y tambien sin problemas en modo 3 pero desde la consola
Spiderman 2 DVDRip -> Se queda pillao cuando se cambia de fase. Probé con todos los modos.

Dragons Lair DVDRip -> Funciona perfectamente.

Instalados con HDL_Dump.

Saludos !
Alguien me puede explicar q son los modos y como se activan??
gente, yo he probado el

Bujingai DVDFULL USA (cargado desde hdl_dump)

y a mi me funciona perfecto. Sin cambio de modo ni nada

Saludos
que demonios es eso del modo 3 o el que sea y como consigo activarlo? ratataaaa
Estoy viendo que algunos sí les funciona el dvdrip del WE 8, y a otros no. A mí me falla cuando lo meto en el disco duro, con el hdl dump y con el winhiip. No sé si es que lo tengo que parchear, o que no elijo ningún modo. Lo hago como dvd, pero nada.

A alguien más le pasa?

Saludos.
Estos juegos no me funcionan, los he cargado de mil maneras y nada, pantalla negra.
-> IndyCar 2005 DVD Full PAL [noop]
-> Outlaw Volleyball DVD Ful PAL [noop]

Saludos
ccarreraalza escribió:holas.. en la lista dice que el "Soul Calibur II (DVD Rip) JAP" si funciona.. pues tengo mi backup de ese juego y lo paso a mi Disco duro y ya probe con CASI todos los modos y no me FUNKA [buuuaaaa] quisiera saber si a alguien le ha funcionado el Soul Calibur II (DVD Rip) JAP en el Disco duro...

otra preguntilla: mi Disco Duro es una Seagate Barracuda de 40GB a 7200rpm ... sera bueno este disco?? digo esto porque he leido por ahi que las seagate tiene problemas con el HDLoader.... aunque aun no tengo problemillas.. derrepente el Soul Calibur II (DVD Rip) JAP no me funciona en una seagate ??? :-|

gracias de antemano


parece ser que hay un "parche" por ahí que hace que sí funcione (un trainer, creo que había que añadirle tb el cdloader o algo así) a ver si ripeo el sc2 y me pongo a hacer pruebas
alguien me puede decir como se escogen los modos? [flipa]
Paloseco escribió:alguien me puede decir como se escogen los modos? [flipa]


elijes un título y pulsas SELECT, activas los modos que sean, y pulsas select otra vez

hay 8 posibilidades (3 modos) y supuestamente hay que comprobarlos todos antes de postear nada para la lista xD
Los que van:

- Aero Elite Combat academy - DVDRip NTSC
- Monster Jam - DVDFull PAL
- NBA Street vol. 2 - DVDRip
- King Of Fighters Maximum Impact - DVDRip

Los que NO:

- Backyard Wrestling - DVDRip NTSC - No tira (se queda frito al al entrar en el menú)
- Outlaw Volleyball - DVDFull NTSC - Tampoco funciona (se queda también pillado en uno de los menús)

Un saludo;
Hola, he instalado desde un origian el Jack 2 Renegade y cuando me dispongo a jugar desde hd loader se queda colgado el la pantalla de comienzo del juego es decir en los creditos.

Tengo una v7 con mesiha

Gracias.
Pierce escribió:Hola, he instalado desde un origian el Jack 2 Renegade y cuando me dispongo a jugar desde hd loader se queda colgado el la pantalla de comienzo del juego es decir en los creditos.

Tengo una v7 con mesiha

Gracias.



A mi me pasaba (con el mismo equipamiento) y pasándolo con los modos 1,2,3 activados parece que funciona. (no he probado otras combinaciones).
gracias carahuevo, lo probare.
yo tengo una duda con el Baldurs Gate Dark Alliance 2 , xq en la lista sale que funciona, a mi tambien me funciona, pero llego a un lugar donde se queda pillado.

Esto me ocurre cuando ya le he conseguido todos los artefactos al tio de la ciudad, y m dice que tengo que ir a los mundos de los cuatro elementos, me meti en el mundo del viento, y al encontrarme con el malo al final, despues de hablar, se queda colgado cawento .

Alguien ha llegado hasta ahi y le ha funcionado bien???


Salu2
Pierce escribió:Hola, he instalado desde un origian el Jack 2 Renegade y cuando me dispongo a jugar desde hd loader se queda colgado el la pantalla de comienzo del juego es decir en los creditos.

Tengo una v7 con mesiha

Gracias.

a mi se me cuelga si toco algun boton durante la intro.

es decir no tokes ni un solo boton durante la introduccion, y una vez acabe la intro despues de q te salga el loading , justo al acabar de cargar le das a start y ya funciona.

(eso si modo 3 activado)

--------------

en cuanto a lo del baldurs 2, puedes dar mas pistas, es decir decir si lo instalastes desde la consola o desde el pc.

yo lo tengo instalado full dvd y no me da problemas pero es ke he jugado solo 30 min.

a ver si me pongo y despues no puedo seguir.

si no es muc lejos ande pasa lo intento esta noche , cuanto tardaste a llegar hasta alli.
Pues lo el barduls lo instale con el HD_Handiness desde el ordenador, y en cuanto a lo lejos k voy....pues son unas cuantas horas, aunq no sabria decirte, xq es el juego con el que me entretengo con mi hermano y no sabria decirte cuantas horas he jugado, pero son unas cuantas.

Thanks
Liquid326 He he estado repasando la lista y faltan muchos juegos por actualizar, a ver si tienes un momento y la actualizas plz.

Te apunto (en orden alfabetico) los ultimos que he testeado mas los que ya te habia dicho en posts anteriores y aun no has actualizado para facilitarte el trabajo (todos funcionan sin problemas, todos pc-hd y dvd-rips):


24 horas de Lemans
Arkanoid Ps2
Baseball 2003
Pro beach soccer
Blowout
Carmen Sandiego
Chess ps2
Defender of the Crown: Robin Hood
Driving Emotion Type S
Drop Ship Air Combat
Phantasy Zone (NTSC)
John Maden football 2004
King of Route
Muppets
My Street
NFL Steet
NHL Hitz 2002
Outlaw Golf
Panico Nuclear
Pin Pon love smash
Prisioner of War
RC Revenge Pro
Red Card Fooball
Robot War Arena
RUNE
Silpheed
Sky Surf (le habeis de quitar el menu y dejar por defecto el modo NTSC)
Soccer Slam Master
SuperCar Street Challenge
Surfing H30
Tom y Jerry
W2C Extreme
XG3 Extreme Racing


pos nada mas , cuando puedas la actualizas Liquid.
Buenas alguien ha provado de instalar el viewtiful joe en el hd de la ps2, pq lo he instalado pero solo consigo ver la intro luego se bloquea he porvado la 8 maneras diferentes y no me rula haver si alguien lo puede provar tmb [360º]


mercy un saludo
Otro que va bien es: BMX XXX DVDRip, con HDL_Dump
Mañana actualizaré la lista...

Muchas gracias a todos
weno pues aki va mi aportacion..........

Viewtiful Joe dvdful ntsc usa sin tocar nada de los modos.


saludos
entonces el viewtiful joe funciona o no? xD

--- EDIT ---

No, no va, al menos sin cambios de modo
Perdonat pero no funicona el VJ como me entrava la intro crei k si pero no pasa de la intro [noop] sorry

saludos [+risas]
Hola tios he provado el Tenchu Kurenai dvd-rip y va sin problemas :)
928 respuestas