Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

17, 8, 9, 10, 11
MIDNIGHT CLUB DUB edition (DVD FULL) PAL/USA - MODO 3

Muy agusto.....
pene escribió:
si te fijas el que esta en rojo es la version NTSC y encima es el rip

asi que tu amigo tendra la PAL

pero me parece que ya habian confirmado que este jeugo funcionaba


El juego no ha salido ni va a salir en pal-land, dificilmente tenga esa version [sonrisa]
Leer depende que cosas no es bueno : )

One question to the audience...

Cómo se puede saber si el DVD de GT está parcheado y listo para jugarlo en el HDD?
Por el tamaño mismo valdría o se debe de abrir algun editor hexadecimal?


Agradecido,

DeFT
lo mejor es que pilles uno original y le parchees tu mismo, asi te aseguras 100%
bomexe escribió:HOLAAAAAAAA

Tengo un hd de 200 gb, y ya es el segundo hd, pk el primero no me dejava cargar los Gran Turismo, ni el 3 ni el 4.

Os queria preguntar, si saveis porque se me quedan los GT en las letritas del copirhts y toda esa mandanga, pk???????

PlISSs rESpOnErMeEeE!!!!
Gracias


Sera porque tienes el HDAdvance 2.1
A mi me pasa lo mismo con el GT3.
Pregunte por aqui, y es por la version 2.1, no va de ninguna manera. Con versiones inferiores si va.

Y ahora dices que el GT4 pasa lo mismo, pues ya estamos otra vez, vaya caca el HDAdvance 2.1. Mas nuevo, pero peor.

Por favor, confirmar si funciona el GT4 con la version 2.1 del hdadvance.

Saludos
Ahi va otro juego para la lista

Predator Concrete Jungle PAL (DVDFULL)

Funcionando OK sin ningun modo activado con HDAdvance 2.1

Saludetes ;)
Kurono Kei escribió:
El juego no ha salido ni va a salir en pal-land, dificilmente tenga esa version [sonrisa]


Diosssssssss que razon tienes a sido un fallo mio pensaba que seria el budokai 3 xD

Perdon
hola:

ayer prove el VAMPIRE NIGTH DVDRIP PAL y no me funciono con ningun modo activado.

alguien lo a provado.

un saludo
Por favor, confirmar si funciona el GT4 con la version 2.1 del hdadvance.



Funciona correctamente. Pues hasta donde he jugado sin problemas al guardar ni al cargar.

Saludos
a mi me rula perfecto con el 2.1,asi ke no se por ke no les funciona,debes de ser ke esta mal echa la iso
Es una mala noticia (por lo menos para mi...) q este juego no funcione desde el disco duro. Alguien seria tan amable de intentar parchearlo pa q funcione???

Un Saludo, y gracias
sikdlik escribió:hola:

ayer prove el VAMPIRE NIGTH DVDRIP PAL y no me funciono con ningun modo activado.

alguien lo a provado.

un saludo


A mí me funciona, dvdrip sin modos pasado con winhiip.
Este mensaje es para my_dying_bride que habla de un hdloader modificado. ****
La peli esa de old boy tengo ganas de verla, seguro que esta wapa.
Taluego! [Ooooo]

Editado:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal



http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.
El enlace para el parche del KUON no funciona. ¿Alguién sabe dónde conseguirlo?.

Gracias y salu2 [sati]
A mí me funciona, dvdrip sin modos pasado con winhiip.


pues lo volvere a provar talvez saque mal la imagen pk el cd esta ya muy viejo, tb lo paso con winhipp.

gracias
Saludos:
A ver si me resolveis una pequeña duda que tengo.Los modos para que funcionen a parte de activarlos en el hdloader los tengo que activar en el programa que pasa la imagen del pc al hdd de la play????

ej: hdldump

Gracias!!! [sonrisa]
hola:

no. ten en cuenta q si lo hicerias asi no tendria sentido hacerlo en cualquier programa y luego hacerlo en el HDloader, logicamente con que lo hagas en el programa ya esta, es mas si luego vas a settings de ese juego en el HDloader veras q los modos estan activados tal como hicite en el programa del PC.

un saludo
Muchas gracias!!!
Entonces entiendo que solo los tengo que activar en el hdldump???
ok


Saludos.
e intalado el Midnight Club 3 pal desde el pc y se me queda colgado al comezar a jugar ¿a alguien mas le pasa?
Hola.

Podria alguien (si lo ha probado) decirme, ademas del God of War hay algun juego de los que no funcionan, que si lo haga con el hdloader modificado, como por ejemplo el Star Wars - Battlefront (DVD Full) PAL o el Obscure.

Gracias
el midnight club 3 no funciona.
no tiene musica y se queda colgado al iniciar arcade. probado modos 1 y 3 y solo con el tres [nop] . por cierto, es la version pal original
que raro,ahi genteke le tira el juego,decir a los ke les rula cual version del hd loader o hd advance tienen,por ke me hago cada vez mas un lio
El Obscure NTSC, no lo e podido hacer funcionar, se keda al principio donde dice justamente Obscure y luego vuelve al browser de la ps2.
Lo e probado tanto con el HDL modificado para GOW, como sin modificar.
lo k dice fcojavierprada es verdad. Tengo el original Pal y lo he puesto en el disco duro, ninguna combinación de modos tira con él. Kien lo haga rular k lo diga como lo a hecho, siempre y kuando sea la version Pal de las tiendas.
a ver si lo podemos acer rular
Mobile suit Gundam: One year war, no funciona, he probado modo 1, modo 2, modo 3, los tres modos, y siempre se queda una pantalla rosa, no sale nada mas, sabeis webs q se encarguen de listas como estas? es q yo encontre una web q tenia el parche para un juego q yo postee aqui, pero la olvide :(
Eso,kien le rule en el hd ke diga como le hizo,por ke antes de conseguirlo kiero saber si rula pa saber si pierdo el tiempo para nada,gracias [ok]
Ironbird escribió:Mobile suit Gundam: One year war, no funciona, he probado modo 1, modo 2, modo 3, los tres modos, y siempre se queda una pantalla rosa, no sale nada mas, sabeis webs q se encarguen de listas como estas? es q yo encontre una web q tenia el parche para un juego q yo postee aqui, pero la olvide :(


Si va o no, no lo sé, pero los modos pueden combinarse,1 , 2 ,3, 1+2, 1+3 ,1+2+3, 2+3, y ninguno activado.
Uno que no va con ningún modo activado, ni siquiera con combinaciones. El juego arranca con el modo 3 activado, pero al ir a jugar se cuelga en la pantalla de carga.

World Snooker Championship 2005 (DVDRip) PAL

Saludos
Haran escribió:
Si va o no, no lo sé, pero los modos pueden combinarse,1 , 2 ,3, 1+2, 1+3 ,1+2+3, 2+3, y ninguno activado.




Editado
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.


Leete las normas antes de escribir.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
GALLOP RACER 2

Uno de caballos x"D
Mmm, en la presentación y en los menus, se siente putrum putrum, como una moto en ralentí.

Salu2,


DeFT
Que mania con editarme... ¬_¬ ¬_¬
lo primero es decir ola a todos y espero postear aqui durante mucho tiempo [boing] bueno al asunto por favorrrrrrrrrrr no me va el midnight club 3 hay alguienq si le va (si hay alguien que me responda) muchas gracias
firewire, prefieres que nos cierren el chiringuito? Supongo que no, asi que cumple las normas
gohan ssj2 escribió:lo primero es decir ola a todos y espero postear aqui durante mucho tiempo [boing] bueno al asunto por favorrrrrrrrrrr no me va el midnight club 3 hay alguienq si le va (si hay alguien que me responda) muchas gracias


Si no lo hago aposta, ya lo intentaré, pero es que posteo poco y casi todos me los editan :(




Saludos
te has equivocado de cita xDxDxD
Hombre es q si todos los post que haces son del tipo "Me he pirateado XXXXXX y no/si tira" pues es normal que te editen
He instalado el metal gear solid 3 en el hdd, y al cargarlo con el hdadvance 2.1 no se ve la intro, va directamente al menu de seleccion.

De momento he jugado un poco y funciona.
firewire escribió:Que mania con editarme... ¬_¬ ¬_¬


hombre tio,si un moderador te edita un mensaje por algo será.... :p ..no creo que lo hagan porque les apetece...tu simplemente ten cuidado con lo que posteas,no hables de releases,ni de "pirateos" varios y no pasa na de na.......saludos.
fireboost escribió:El juego Saint seiya the sactuary chapter (JAP) (los caballeros del zodiaco) funciona perfectamenteeee :-)


Hola,

yo tengo el HD Advance 2.1 y un disco duro Maxtor de 40GB y cuando ejecuto el juego lo veo en blanco y negro. Que modos has puesto?

gracias
Eso es porque tu Tv no soporta modo NTSC que es en lo que viene el juego al ser japones, solucion: o bien convertir la imagen a PAL, o bien comprar un cable RGB
Holas,


Sabeis si funciona el Ford Mustang Racing (DVDRip) NTSC?


Ah, corroboro el Driv3r DVDRip PAL


Saludos!
Hola, otro más para la lista:

project: snowblind (DVDfull) PAL

Hasta Otra ;)
Hola,

aqui va mi aportación. Tengo una PlayStation 2 V.10 con el HD Advance 2.1, sin chip y un disco duro Maxtor de 40GB.

Juegos que SI me funcionan:

Onimusha 3
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Silent Hill 3
Smash Court Tennis Pro Tournament 2
Saint Seiya - Chapter Sanctuary (Jap)

Juegos que NO me funcionan:
Gran Turismo 3

Espero haber ayudado

saludos
Wenas

Pues estoy queriendo hacer el hdloader.elf modificado para poder jugar el god of war, pero no logro encontrar con que descomprimir y recomprimir el .elf como dicen en las instrucciones, si alguén me lo puede decir, le estaré muy agradecido

También quisiera que me recomendaran algun editor hexadecimal =)

Salu2
Digital Devil Saga NTSC DVDFull
Fantastico y Polemico RPG que funcion sin problemas
legnakra¿por ke polemico rpg?No se nada de ese juego., Un saludo
Añado uno que funciona sin problemas en su versión PAL y probado en modo 1

DISGAEA: HOUR OF DARKNESS (CD FULL) PAL

El que está en la lista es la version DVD americano...
vanderjos escribió:

Que version del Pro 4; Pal? Ntsc? Dvdrip? Dvdfull? , que parche de equipos?... :S

MmMm a mi me van todas las versiones que tengo del Pro 4,
- Pro 4 original, Pro 4 Solo goles + Blakcat4 , Pro 4 WE90 1Q, Pro 4 parche angelusx82 v2, Pro 4 WE90 Second Half 2004.
Todas Pal y DvdFull, pasadas con el Winhiip y sin ningun modo activado.

Un detalle matarixe, no te saldra pantallazo negro justo cuando va a salir el video de la intro verdad? Si es asi apreta el boton "analog" del mando de la play varias veces cuando se quede la pantalla negra ;) saludos.

---------------------------------------------------------------------------------

Winning Eleven 8 Liveware Evolution [Patch Ole Mix] [Multi-Lenguaje] Dvdrip Ntsc - ok modo 3 activado
{viene con muxos archivos sueltos; pasado con winhiip y grabado con Nero (Imagen virtual en iso) en dvd (UDF/ISO)}

*Antes de jugar ir a opciones y poner comentarios en español.


Yo creo que el problema es que estaba rallado... ^_^

Ni siquiera salía eso de preguntar el idioma, salía el menú del HDAdvance/Loader, le dabas y se quedaba en negro...
Kimbaroth escribió:Wenas

Pues estoy queriendo hacer el hdloader.elf modificado para poder jugar el god of war, pero no logro encontrar con que descomprimir y recomprimir el .elf como dicen en las instrucciones, si alguén me lo puede decir, le estaré muy agradecido

También quisiera que me recomendaran algun editor hexadecimal =)

Salu2


Seguramente preguntas por el PS2 Packer que no comprime exactamente, pero si reduce el tamaño del Elf -de ~4MB a ~400K-

O quiza preguntes por algun programa para descomprimir los archivos RAR, como puede ser, WinRAR, WinACE o PowerArchiver.

PS2-Packer version
Overview
--------

Just like UPX http://upx.sourceforge.net/ this tool is designed to help you create packed ELF to run on the PS2. It has a modular design, so anybody can write any kind of module to it. It actually has a zlib module, a lzo module, three ucl modules (n2b, n2d and n2e) and a null modul.
buenas,
a ver si me podeis ayudar.cargo con el hdloader el midnight club 3 y el enthusia(los 2 PAL y originales).
En el midnight el sonido no se oye y en el enthusia el sonido va haciendo scratches y al final se cuelga.
a alguien mas le pasa???
gracias por adelantado y que el vicio os acompañe
fermarcas escribió:buenas,
a ver si me podeis ayudar.cargo con el hdloader el midnight club 3 y el enthusia(los 2 PAL y originales).
En el midnight el sonido no se oye y en el enthusia el sonido va haciendo scratches y al final se cuelga.
a alguien mas le pasa???
gracias por adelantado y que el vicio os acompañe

Ya lo puse más arriba, el Enthusia tiene ese problema. En un DVD no da problemas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11