Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

17, 8, 9, 10, 11
EyeToy Antigrav FullDVD PAL
Funciona perfecto sin activar ningún modo [oki]
Source: ps2NFO, ps2-scene, ps2hd

Gran Turismo 4 (DVD5) USA
Funcionamiento correcto sin modos SOLO para la version NTSC (USA) ripeada en DVD5.
Necesitais aplicar parche que añado a continuacion (con guia en ingles):

GT4HDD_DVD9_FILES_+_TOOLS.rar (930KB)
(Click derecho -> Guardar destino como...)

Este parche no sirve para la version PAL por ahora, si alguien lo encuentra que lo postee please.

Venga un saludo [ginyo]

PD: Se me olvidaba, se supone funciona tanto en HDLoader, HDAdvance, HD Fix y HDLoader con core ToxicOS 0.2
Según ps2hd también se puede con la versión PAL
matarixe escribió:Tengo el PRO 4 Pero con el Parche de equipos y mogollón de cosas y no tira...

A alguien si le va?



Que version del Pro 4; Pal? Ntsc? Dvdrip? Dvdfull? , que parche de equipos?... :S

MmMm a mi me van todas las versiones que tengo del Pro 4,
- Pro 4 original, Pro 4 Solo goles + Blakcat4 , Pro 4 WE90 1Q, Pro 4 parche angelusx82 v2, Pro 4 WE90 Second Half 2004.
Todas Pal y DvdFull, pasadas con el Winhiip y sin ningun modo activado.

Un detalle matarixe, no te saldra pantallazo negro justo cuando va a salir el video de la intro verdad? Si es asi apreta el boton "analog" del mando de la play varias veces cuando se quede la pantalla negra ;) saludos.

---------------------------------------------------------------------------------

Winning Eleven 8 Liveware Evolution [Patch Ole Mix] [Multi-Lenguaje] Dvdrip Ntsc - ok modo 3 activado
{viene con muxos archivos sueltos; pasado con winhiip y grabado con Nero (Imagen virtual en iso) en dvd (UDF/ISO)}

*Antes de jugar ir a opciones y poner comentarios en español.
A ver si hay por aqui alguna buena persona,
que me imagino que habra muchas! que pueda hacer un minitutorial de como parchear el gt4 en el disco duro para nuestras versiones pal y asi no tener que quemar demasiados nuestros dvds que salen que arden!.
Gracias
Algun modo de chutar el God of war con el hd advance sin modificar? es que no tengo chip en la ps2 y tengo entendido que sin el no puedo usar la version modificada del hd advance. Se sabe de algun parche para que funcione? gracias :P

Cold Fear DVD Full Pal funciona correctamente (instalado desde la ps2)

Ace Combat 5 DVD Full Pal tb sin problemas instalado desde la ps2
Bueno pues el dvdrip de:
World Soccer Winning Eleven 8 Liveware Evolution Spanish
Funciona con el mode 3 activado, pero los comentarios se agolpan, a pesar de eso funciona bien
Dos que rulan bien son:

Groove Rideers PAL DVDRip (truñaco de juego, todo hay que decirlo)
MX World Tour USA CDFull

saludete
kingofdevils escribió:A ver....yo tengo el god of war version usa.*


a ver si miramos un poquito los mensajes....el god of war NO FUNCIONA EN EL DISCO DURO si no utilizamos el archivo .elf modificado...ni dvdfull,ni dvdrip ni na de na....sin modificar el gow no funciona
me parece un poco chica esa imagen del GOW pero bueno yo con el HDL modificado me funciona de maravilla, lo e jugado entero y jamas tuve ke esperar a que carge nada de nada. :)
Gran Turismo 4 PAL DVDFull (HDD PATCH)

Funciona al 100% sin ningun tipo de modo activado, la imagen parcheada para jugar desde el disco duro claro.
Otros que rula:

Rc Toy Machines PAL DVDRip (malo hasta decir basta)
Bombastic USA DVDRip
Volleyball Challenge PAL DVDRip (bastante malo tb)
ATV Offroad Fury 3 USA DVDRip - MODO3

Saludetes
Dave Mirra Freestyle BMX 2 (CDfull) PAL


Funciona perfectamente sin modos



Saludos
Veo que aparece el Metal Slug 4 Jap en la lista como que funciona, sin embargo al ir a pasarlo, como no tiene ni SLES ni SLUS no se cómo hacerlo, ¿alguien sabe qué hacer con este juego Japonés?
Alguien tiene en el disco duro el gta san andreas? Todavia sigue habiendo popping cuando vas muy rapido en la moto por ejemplo? Los tiempos de carga me imagino k sehan reducido...

Salu2!
Alguien ha intentado jugar al Micro Machines desde el HD? Al ejecutarlo sale la imagen de un CD-ROM con un simbolo como el de las señales de "prohibido aparcar" encima. Supongo que quiere decir que no encuentra el CD del juego o algo asi.
He probado un par de modos y sale siempre lo mismo.
Alguien lo ha hecho funcionar? Existe algun parche o algo?
Gracias
Hola a todos.

He leido que para los juegos en color Gris (Plata), hay que ponerle un parche, y dice que vallamos a la seccion parches.

Mi pregunta es ¿La seccion Parches que aparece justo arriba de esta página? o esta en otro sitio.

Agradecería que me indicaseis como acceder a dichos parches.

gracias
mrmanuel escribió:Hola a todos.

He leido que para los juegos en color Gris (Plata), hay que ponerle un parche, y dice que vallamos a la seccion parches.

Mi pregunta es ¿La seccion Parches que aparece justo arriba de esta página? o esta en otro sitio.

Agradecería que me indicaseis como acceder a dichos parches.

gracias

yo tampoco he encontrado los parches, ademas como se pueden poner los parches¿? lo puede explicar alguien
mrmanuel escribió:Hola a todos.

He leido que para los juegos en color Gris (Plata), hay que ponerle un parche, y dice que vallamos a la seccion parches.

Mi pregunta es ¿La seccion Parches que aparece justo arriba de esta página? o esta en otro sitio.

Agradecería que me indicaseis como acceder a dichos parches.

gracias


Wenas!!!

Vamos a ver, los parches que estas buscando se encuentran el este mismo hilo. En la primera pagina, justo despues del ultimo juego de la lista, hay una seccion PARCHES, donde encontraras los link a estos.

Salu2
mi problema es el siguiente, cuando meto the punisher y el moto gp 4 en el hd, me salen en italiano y no se pueden cambiar de idioma, alguna idea? [bad] [bad]
DEAD TO RIGHTS 2 - USA

No funciona

Se qeda pillado en la pantalla de LOADING, antes de jugar

Espero q saken un parche porq a este le tengo unas ganas, el primero me encanto


Un saludo
que es lo que salio un par de veces [Alaa!]
GLOBERTOTER escribió:mi problema es el siguiente, cuando meto the punisher y el moto gp 4 en el hd, me salen en italiano y no se pueden cambiar de idioma, alguna idea? [bad] [bad]



Comprueba el IDIOMA que tienes configurado en la consola.


PD: Hoy intentaré actualizar la lista, un saludo.
ahora mismo lo miro,gracias

pues esta en español y me siguen saliendo en italiano [mamaaaaa] [mamaaaaa]

nada que no lo consigo a ver si alguien me puede ayudar por favor [tadoramo] [tadoramo]
Hola,he visto que el champions return to arms funciona bien en modo 3 pero me pregunto si tiene el mismo problema que el champions of norrath que era un dvd 9.¿alguien podria responderme?

un saludiño
Por favor de Dios un ayudita para q me funcione este juego en el Hd. Tengo el Hdloader original, el Jak3 calcado del videoclub, lo paso desde el mismo CD. le he aplicado el parche a la imagen iso con el ppf-o matic 3. Xo sigue sin funcionarme. ¿alguien puede darme alguna ideit?. Estaría muy agradecido.
El Return to Arms no es dvd9, que yo sepa, por lo tanto no tiene ese problema. Lo que si llega a colgarse en un bonus, creo que es en el del fuego, se queda la pantalla negra

Un saludo
MxDamage, una vez que lo tienes instalado en el HD, debes activar el modo 3 para que funcione, ¿lo has hecho?, por que yo lo tengo asi y me funciona perfectamente.
[toctoc]
Siento aguaros la fiesta pero Gran turismo 4 PAL en HDD no rula Batalla Multi-LAN [buuuaaaa]
Necesito q alguien lo compruebe
Puedo hacer alguna q otra prueba pero dudo q funcione
Que yo sepa el hdloader anula el adaptador de red y seguramente sea esto por lo que no te funcione el GT4 en red
Por favor de Dios un ayudita para q me funcione este juego en el Hd. Tengo el Hdloader original, el Jak3 calcado del videoclub, lo paso desde el mismo CD. le he aplicado el parche a la imagen iso con el ppf-o matic 3. Xo sigue sin funcionarme. ¿alguien puede darme alguna ideit?. Estaría muy agradecido.


AMI TP me va ni podiendolo en la opcion modo 3 se me va al menu de la memory card
tengo una preguntita va el midnight club 3¿ version pal dvd full?
Davidkay escribió:tengo una preguntita va el midnight club 3¿ version pal dvd full?


Segun dice, la version USA DVDFULL funciona, solo que no se debe escuchar la musica del juego, el resto de los sonidos si (voces, efectos sonoros........). Asi que seguramente pasara algo parecido en la version PAL o igual se arregla... [Alaa!]
el listado es igual para hd loader que para hd advance¿¿
realmente no conozco las diferencias entre ambos ni si quiera si las hay.
yo tengo el advance 2,0
espero que rule porque acabo de grabar el splinter cell chaos teory y me joderia un poco que no rulara.
saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El splinter cell chaos theory no tira.

Añadid otro que va mal:

Enthusia Professional Racing - FullDVD PAL Multi5 - Funciona mal, se cuelga en ciertos sitios y la música no funciona bien.
Para el Jak 3, creo que hay que activar los modos 1 y 3. Probad varias combinaciones de modos, yo en su tiempo lo parchee extrayendo toda la imagen, editando el archivo y volviendola a montar y me iba de maravilla.
Para el Jak 3, creo que hay que activar los modos 1 y 3. Probad varias combinaciones de modos, yo en su tiempo lo parchee extrayendo toda la imagen, editando el archivo y volviendola a montar y me iba de maravilla.


supongo que para extraerlo bastara con el winiso o el isobuster no?? y q modificacion realizaste me gustaria hacer lo q tu ya q ami me falla provando todos los modos y conbinadolos.

un saludo y gracias
A mi me logro funcionar el jack 3 aplicando el parche descargado de ps2hd con el ppf o matic, pero luego no me carga ni las voces ni la musica, de resto no le he encontrado otros problemas.
Hola chicos aqui os dejo una listilla de juegos para el hd no se si lo abran puesto ya pero como los estoy probando todos lo digo [jaja]

Cyclone Circus (DVD Full) Pal - No rula ni pa tras [noop]

Digital Devil Saga (DVD Full) Usa - Funciona sin ningun modo

EyeToy Tales (Full CD) Jones - Funciona sin ningun modo

God of War (DVD Full) USA - No tira ni patras [noop]

Lego Star Wars (Full CD) Usa - Nada de nada

Moto GP 4 (DVD Full) Beta PAL - Funciona sin ningun modo

MX World Tour (Full CD) USA - Funciona sin ningun modo

Roland_Garros 2005 (DVD Full) Pal - Activar MODO 3

Rise of the Kasai (DVD Full) Usa - Funciona sin ningun modo

Super Monkey Ball Deluxe (DVDRip) Usa - No tira ni patras

WE.8 Liveware Evolution (DVD Full) Japones - Nanay de la china

WRC4 (DVD Full) Japones - Chi funciona sin ningun modo [jaja]

Hale con esto y un bizcocho hasta mañana las 8 [jaja] espero a ver ayudado. [carcajad]
jossma escribió:Hola chicos aqui os dejo una listilla de juegos para el hd no se si lo abran puesto ya pero como los estoy probando todos lo digo [jaja]

Cyclone Circus (DVD Full) Pal - No rula ni pa tras [noop]

Digital Devil Saga (DVD Full) Usa - Funciona sin ningun modo

EyeToy Tales (Full CD) Jones - Funciona sin ningun modo

God of War (DVD Full) USA - No tira ni patras [noop]

Lego Star Wars (Full CD) Usa - Nada de nada

Moto GP 4 (DVD Full) Beta PAL - Funciona sin ningun modo

MX World Tour (Full CD) USA - Funciona sin ningun modo

Roland_Garros 2005 (DVD Full) Pal - Activar MODO 3

Rise of the Kasai (DVD Full) Usa - Funciona sin ningun modo

Super Monkey Ball Deluxe (DVDRip) Usa - No tira ni patras

WE.8 Liveware Evolution (DVD Full) Japones - Nanay de la china

WRC4 (DVD Full) Japones - Chi funciona sin ningun modo [jaja]

Hale con esto y un bizcocho hasta mañana las 8 [jaja] espero a ver ayudado. [carcajad]


WE.8 Liveware Evolution funciona en MODO 3
jossma escribió:Hola chicos aqui os dejo una listilla de juegos para el hd no se si lo abran puesto ya pero como los estoy probando todos lo digo [jaja]

Cyclone Circus (DVD Full) Pal - No rula ni pa tras [noop]

Digital Devil Saga (DVD Full) Usa - Funciona sin ningun modo

EyeToy Tales (Full CD) Jones - Funciona sin ningun modo

God of War (DVD Full) USA - No tira ni patras [noop]

Lego Star Wars (Full CD) Usa - Nada de nada

Moto GP 4 (DVD Full) Beta PAL - Funciona sin ningun modo

MX World Tour (Full CD) USA - Funciona sin ningun modo

Roland_Garros 2005 (DVD Full) Pal - Activar MODO 3

Rise of the Kasai (DVD Full) Usa - Funciona sin ningun modo

Super Monkey Ball Deluxe (DVDRip) Usa - No tira ni patras

WE.8 Liveware Evolution (DVD Full) Japones - Nanay de la china

WRC4 (DVD Full) Japones - Chi funciona sin ningun modo [jaja]

Hale con esto y un bizcocho hasta mañana las 8 [jaja] espero a ver ayudado. [carcajad]


el god of war funciona perfectamente con el hdloader modificado
HOLAAAAAAAA

Tengo un hd de 200 gb, y ya es el segundo hd, pk el primero no me dejava cargar los Gran Turismo, ni el 3 ni el 4.

Os queria preguntar, si saveis porque se me quedan los GT en las letritas del copirhts y toda esa mandanga, pk???????

PlISSs rESpOnErMeEeE!!!!
Gracias
A alguien le funciona el Full Spectrum Warrior en el Hdd, si es asi en que modos?.
Gracias.
El juego Saint seiya the sactuary chapter (JAP) (los caballeros del zodiaco) funciona perfectamenteeee :-)
Klein0 escribió:EyeToy Antigrav FullDVD PAL
Funciona perfecto sin activar ningún modo [oki]


Como has hecho que te funcione, me queda la pantalla negra.
Hola!

Autos Locos CDFull OK
Radio Helicopter CdFull OK
Automodellista DVDFull OK
Tsukiyo Ni Saraba DVD-Rip (No funciona con ningun modo)
Centre Court Hard Hitter CdFull OK

¿sabeis si el entushia professional racing DVDFull PAL funciona? en la lista pone que la version JAP tenia problemas


Un saludo.
Saludos,

a mi el Cold Fear me ha cargado pero me pide el mando y esta conectado.

Y el sega classics usa me carga pero los juegos no
Una cosa... yo solo es para deciros que el Dragon Ball Z sagas lo tiene un amigo mio instalado en el hd y le funciona perfectamente, y vosotros en la lista lo teneis en rojo....
FoNT4eVeR escribió:Una cosa... yo solo es para deciros que el Dragon Ball Z sagas lo tiene un amigo mio instalado en el hd y le funciona perfectamente, y vosotros en la lista lo teneis en rojo....


si te fijas el que esta en rojo es la version NTSC y encima es el rip

asi que tu amigo tendra la PAL

pero me parece que ya habian confirmado que este jeugo funcionaba
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11