Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

1, 2, 3, 4, 511
buenas siempre entro en esta web aunke no suelo participar pero en esta ocasion espero ayudar algo tengo una v3 con el mesias un hd seagate 120 gb el polar express solo me funciona con los 3 modoas activados es el fulldvd pal hasta otra [fumeta]
El Mortal Kombat Decepcion PAL si funciona, lo he probado yo.
al mortal kombat hay q ponerle en modo 3. A mi me tira asi
al mortal kombat hay q ponerle en modo 3. A mi me tira asi
Funciona el "Juiced"?
Otra cosa, por qué no pedis al sr que inició el post para que actualize la lista y así no pierdes medio día buscado por el hilo?

Gracias
Ea, ya lo probe.

Viewtiful Joe 2 USA FULLDVD

Perfecto y sin cambios de modo ;P
Alguien le ha funcionado este juego???

la verdad que este juego si que vale la pena que este en el HD porque en el DVD se demora entre pasar de un lugar a otro... es muy lento y hasta puede aburrir .. lo estuve jugando en PC y es rapido.. y cuando lo jugue en PS2 DVD pues muy lento y la verdad que aburre... Pero si se puede jugar en el HD del ps2 alli si que notare la diferencia... Ojala que se encuentre la forma o manera de que este juego funcione en el Disco duro...

Gracias amigos
DeFT escribió:Funciona el "Juiced"?
Otra cosa, por qué no pedis al sr que inició el post para que actualize la lista y así no pierdes medio día buscado por el hilo?

Gracias



Tanto cuesta respondeR?
A todo eso, el crush 'n' burn, funciona?
No se a vosotros pero a mi para que me funcione Jack 2 Renegade (DVD Full) PAL tengo que activar los 3 modos, si no lo hago y lo cargo con modo 1 el juego se traba en el final de la intro aunque si doy al Start antes de que la intro acabe puedo jugar, pero yo lo quiero todo, así que activo los modos 1, 2 y 3.

Otra cosa el Hack Infection (DVD Full) PAL carga la intro, puedo cargar la partida y puedo jugar hasta que entro a "The World", justo después de dar a entrar a "The World" se cuelga, espero que Liquid326 haya querido decir esto que he dicho yo cuando dice "Se instala pero al comenzar a jugar, pantallazo negro".

Bueno eso es todo.
A mi se me queda tirado en los dos anillos metalicos esos del principio...y lo he intentado con el original y con una rip...y nada...alguna sugerencia??
Lince27 a mi tb me pasa lo mismo con el prince of persia 2. No se x q sera voy a seguri probando con otros modos y si no le pasare con el hd_dum ese
Taiko no Tatsujin 5 *JAP* *CD* (no rip)

EDIT: Funciona Perfectamente, parece que se le fué la pinza instalandolo ^^
he probado todos los modos posibles y me sigue sin tirar el princ of persia 2. Lo raro es q me dice q no hay mando conectado ni tarjeta de memoria y se keda pillado en lo de ubisoft. Alguien sabe x q puede ser?¿?¿?¿
Otro juego más que funciona:

K-1 World Grand Prix (DVDRip) USA/NTSC
... y otro para los más peques de Looney Toones con el demonio de tasmania de protagonista:
TAZ WANTED (CdFull) PAL
ya consegui que me tire el prince of persia 2. le pase con el hdl_dump y me va perfecto sin ningun modo activado
He visto en la lista que aparece el Jak & Daxter 3, pero..... es el mismo juego que el Jak 3????

Es que sólo he visto por las tiendas el Jak 3, pero no el que se menciona en la lista....

Saludos
He instalado el juego mediante el pc con hdldump, el juego arranca y me deja jugar y grabar, el problema es que he llegado a la segunda fase (la de destruir los bunkers) y si me matan cuando avanzo hacia los bunkers, a la hora de volver a cargar se me queda la pantalla en negro y tengo q reiniciar la play, y volver a cargar el juego y desde la memory empezar en esa fase otra vez, si no me matan todo perfecto, era para saber si le sucede a alguien mas y si ha podido resolver el problema o si en las siguientes fases sigue pasando lo mismo o es solo en esa.
El viewtiful Joe 2 (usa) tira perfect sin ningun modo activado
Ferwan escribió:He visto en la lista que aparece el Jak & Daxter 3, pero..... es el mismo juego que el Jak 3????

Es que sólo he visto por las tiendas el Jak 3, pero no el que se menciona en la lista....

Saludos


Es el mismo juego ;-) .

salu2
Otro que va bien:
Scooby Doo: Night of 100 Frighters (DvdFull) PAL
Tales of Symphonia (DVD Full) JAP

OK :3
tony hawk's pro skater 4 dvd full pal funciona perfectamente sin modos

se que es viejo, pero como en la lista solo esta un rip usa...
Bueno tras unas pruebillas.... el Prince of persia 2 PAL (MRN) rula perfect con el modo 1 activado únicamente. (pasado desde el pc con el gui de lordbogami :P)

poniendo el modo 1 y 3 el juego dice que no hay mando y se claba tras el logo de ubi soft

con modo 3 activado pasa algo parecido a lo anterior, así que lo dicho. MODO 1 ACTIVADO y rula, a mi por lo menos :P
Me imagino que el gui de lordbogami es el Hdl_dumpGUI que esta con el tutorial si no es asi dime cual es, por que no se que hago mal por que no me rueda el prince of persia 2 ni queriendo, yo lo hago directamente con Hdl_dumpGUI al hd volcando la iso y de Hdl_dumpGUI utilizo la ultima version. Gracias
El Trivial funciona?
Es que me baje el rip, en .bin son 800 mb, pero lo pase a .iso y me dieron 1000 mb. Entonces puse insert_dvd, y no se si será insert_cd...
Alguien lo ha probado?
SaludoS
Dos juegos ke funcionan:

- Una serie de catastróficas desdichas (DVD-FULL) PAL (sin ningun modo)

- Trivial Pursuit Trepidante (DVD-FULL) PAL (MODO 3 ACTIVADO)

Saludos!!!!
Un par de dudas:
- En el Xenosaga pone que hay que hacer no se que del dvd9 al 5...¿exactamente a que os referis?
Es que esta pintado de "modo", pero no pone lo tipico. Y en el foro de ps2ownz no lo he encontrado.
- Pone que el .hack//infection no rula ya que se queda clavado.
Pero...¿y los otros 3 juegos de la saga?
para el killzone no hace falta activar el modo1, con el modo3 tienes sufuciente, lo q pasa es q la gente prueba antes las combinaciones entre modos que ver si con solo un modo funciona asi q...

killzone (dvd full) pal - modo 3
He metido por ftp el rip del trivial en .iso, y no va. Pero hegrabad la imagen .bin en un cd y si va
Hay alguna manera de pasar .bin al hd de la ps2?
lince27 yo el prince of persia 2 le he pasado con el hdl_dump y me va perfectamente sin ningun modo activado. Me sigue diciendo lo de que no hay mando, pero da igual, pulsas start y le pilla.
Alguien ha provabo el DVDRip del Crash'N'Burn ??
a mi tambien me pasa lo mismo si me matan en la fase de los bunkers se queda pantalla en negro yo lo pase desde el original a la ps2 directamente si alguien sabe algo por favor que lo diga a ver si tiene solucion
Activision Anthology (DvdRip)PAL--->Sin ningún modo.
Antz Extreme Racing (Full CD)PAL--->Sin ningún modo.
Billiards Xciting PAL--->Sin ningún modo.
Casper Spirit Dimensions (DVD Full)PAL--->Sin ningún modo.
Crescent Suzuki Racing (DvdRip)PAL--->Sin ningún modo.
Kaan Barbarians Blade (DvdRip)PAL--->Sin ningún modo.
Taz Wanted (Full CD)PAL--->Imagen GI con WinHiip no funciona, pasado a ISO y con WinHiip funciona --->sin ningún modo.

Saludos.
Bueno lo del Call of duty no se como solucionarlo, pero he pasado la fase de los bunkers y en la siguiente de momento todo funciona correctamente.
una cosa el budokai 3 funciona perfectamente pero e visto un fallo y es cuando juegan un duelo 1 jugador contra otro y cuando ya tas jugando le das al start y despues a reelegir personajes vuelve a la pantalla de seleccion pero con fallos, no puedes acer nada y ademas aparecen los 2 personajes q abiais elegido uno sobre el otro y ai q reinciar.
komo no lo visto publikado por aki a no ser ke se me haya ido la perola pos lo dejo mencionao komo juego ke funciona:

Megaman X8 USA version al 100% sin modos

perdonen las molestias si es ke ya esta dicho
Mobile Suit Gundam Gundam Vs Z Gundam NTSC Jap -> No va
Virtua Quest NTSC USA -> No va
Apunta:

Festival Dance Dance Revolution Full DVD Jap funciona perfecto poniendolo en modo 1.

Dance Dance Revolution Max USA full DVD funciona perfecto poniendolo sin cambiar modos ni nada.
Wenas!!!

STAR WARS: RACER REVENGE ---> No funciona con el HDLOADER.


Salu2
Wild Arms Alter Code F JAP funciona sin modos

otro mas pa la koleccion!!
centipado escribió:una cosa el budokai 3 funciona perfectamente pero e visto un fallo y es cuando juegan un duelo 1 jugador contra otro y cuando ya tas jugando le das al start y despues a reelegir personajes vuelve a la pantalla de seleccion pero con fallos, no puedes acer nada y ademas aparecen los 2 personajes q abiais elegido uno sobre el otro y ai q reinciar.



Tienes la version BETA ami tambien me pasaba

AGUR [fumeta]
el silent hill 3 no me va, lo instale desde el hdldump y sale abajo ''silent hill 3 '' y ahi se queda.

como lo han instalado?
aqui pasan cosas mu extrañas... e instalado el principe de persia 2 en el disco duro y busq en la lista a ver q modo abia q activar y tal y pone modo 1 y 3, pero sin embargo lo e probado sin nigun modo activado y me va perfectamente... ahora bien... no e instalao el full dvd sino el dvd-espal ( le quitan los idiomas extrangeros asi tienes un full dvd en español pero ocupa menos)
cierto, ya me funciono con modo 1 el silent hill3 y en la lista dice que sin moverle a nada.

saludos
psx&ps2adiction escribió:Ya he parcheado el jak3, y va de lujo(pero con el modo 3 activado, si no se cuelga en el video de presentación) k juegazo.
Una duda: ¿Si se graba el parcheado en dvd para cargar de forma habitual(cog-swap o chip) funciona igualmente???
Gracias



desparchealo antes de kemarlo porsiaca.

-----------------------------

tengo otra pregunta sobre el jak3


alguien ha probado el jak3 dvd-espal , es porq tengo el completo en el hd y lo twengo a reventar y pa probar el espal tengo q petar el completo (pero el espal ocupa 1,8gb menos), si a alguien le va el espal q lo diga y de paso que diga si tuvo
psx&ps2adiction escribió:Ya he parcheado el jak3, y va de lujo(pero con el modo 3 activado, si no se cuelga en el video de presentación) k juegazo.
Una duda: ¿Si se graba el parcheado en dvd para cargar de forma habitual(cog-swap o chip) funciona igualmente???
Gracias



desparchealo antes de kemarlo porsiaca.

-----------------------------

tengo otra pregunta sobre el jak3


alguien ha probado el jak3 dvd-espal , es porq tengo el completo en el hd y lo twengo a reventar y pa probar el espal tengo q petar el completo (pero el espal ocupa 1,8gb menos), si a alguien le va el espal q lo diga y de paso que diga si tuvo
psx&ps2adiction escribió:Ya he parcheado el jak3, y va de lujo(pero con el modo 3 activado, si no se cuelga en el video de presentación) k juegazo.
Una duda: ¿Si se graba el parcheado en dvd para cargar de forma habitual(cog-swap o chip) funciona igualmente???
Gracias


desparchealo antes de kemarlo porsiaca.

-----------------------------

tengo otra pregunta sobre el jak3


alguien ha probado el jak3 dvd-espal , es porq tengo el completo en el hd y tengo el hd a reventar y pa probar el espal tengo q petar el completo (pero el espal ocupa 1,8gb menos), si a alguien le va el espal q lo diga y de paso que diga si tuvo q parchealo o no para hacerlo funcionar.

thx
psx&ps2adiction escribió:Ya he parcheado el jak3, y va de lujo(pero con el modo 3 activado, si no se cuelga en el video de presentación) k juegazo.
Una duda: ¿Si se graba el parcheado en dvd para cargar de forma habitual(cog-swap o chip) funciona igualmente???
Gracias


desparchealo antes de kemarlo porsiaca.

-----------------------------

tengo otra pregunta sobre el jak3


alguien ha probado el jak3 dvd-espal , es porq tengo el completo en el hd y tengo el hd a reventar y pa probar el espal tengo q petar el completo (pero el espal ocupa 1,8gb menos), si a alguien le va el espal q lo diga y de paso que diga si tuvo q parchealo o no para hacerlo funcionar.

thx
Dos mas ke funcionan:

The Polar Express (DVD-FULL) PAL (NINGUN MODO)
GT-Racers (CD-FULL) PAL (NINGUN MODO)

Saludos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511