Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

1, 2, 3, 4, 511
El Señor de los anillos: La tercera edad, funcionar funciona, pero los videos estan desincronizados, las batallas tardan una eternidad en cargar, y lo que es peor de todo, no se puede cargar las partidas, tal vez me pase solo a mi, pero weno, ahi queda mi experiencia.. :(

Saludos!!
Original_Dark escribió:ONE PIECE: GRAND BATTLE 3 (NTSC JAP) FULL DVD no me va, pero solo he provado con esta configuración
1-Sin modos activos
2-Con todos activos
3-Con el modo 3 activo.


Finalmente confirmo que ONE PIECE: GRAND BATTLE 3 (NTSC JAP) FULL DVD no funciona en el hdd.

MORTAL KOMBAT DECEPTION (FULL DVD) PAL funciona perfectamente con el modo 3 activado.

Salu2
Chii251 escribió:El Señor de los anillos: La tercera edad, funcionar funciona, pero los videos estan desincronizados, las batallas tardan una eternidad en cargar, y lo que es peor de todo, no se puede cargar las partidas, tal vez me pase solo a mi, pero weno, ahi queda mi experiencia.. :(

Saludos!!


yo lo he instalado con el winhiip y me va de puta madre.

me carga partidas y los tiempos de carga son inapreciables

y no hay nada desincronizado, un juegazo vamos
He probado los urbz y no funciona, se queda pillao en la primera pantalla, aunqeu creo que ya lo tenias... [360º]
FUN- CI-ONA EL JUI-CED?

POR 4A VEZ QUE PREGUNTO

Gracias -__-0
A-MOS A VER

EL JUI-CED NO HA SA-LI-DO A LA VEN-TA

TE HA QUE-DA-DO CLA-RO?? XD

Acclaim quebró y cerró. THQ adquirió el juego y lo está retocando para lanzarlo DEFINTIVAMENTE en verano.

Así que... si no ha salido, no sabemos si funciona. Lógico, no?
hectorin escribió:alguien ha probado el jak3 dvd-espal , es porq tengo el completo en el hd y lo twengo a reventar y pa probar el espal tengo q petar el completo (pero el espal ocupa 1,8gb menos), si a alguien le va el espal q lo diga y de paso que diga si tuvo



me respondo yo mismo

NO FUNCIONA.

EL PARCHE PARA EL DVD-RIP-ESPAL DEL JAK3 NO FUNCIONA.

EL JAK3 SOLO FUNCIONA CON EL DVDFULL , LIQUID SI KIERES PON EN LA LISTA QUE NO VA EL DVD-ESPAL Y ASI LA PEÑA NO SE LO BAJA. SI KEREIS INSTALAR EL JAK3 TENEIS QUE PARCHEAR EL DVD-FULL DE MOMENTO O HASTA QUE ALGUIEN HAGA UN PARCHE PARA EL RIP O EL ESPAL
hectorin,

En lugar de ponerte a gritar lo que puedes hacer es buscar en EOL sobre Jak3, ver que modificaciones hay que hacer en el sces y hacerlas tu manualmente:

AQUI, el mensaje de ZeusII:

ZeusII escribió:solo hay que editar el archivo SCES_524.60 con un editor hexadecimal y cambiar en el offset 0x3ba0, "0c 00 40 04" por "13 00 00 10".

luego activando modo 3 rula.


Es muy comodo aplicar el ppf en la iso, no? Pero si la iso es una 'custom' es evidente que no funcionará el ppf de la retail.

Por cierto, en eol no se apoya
PON EN LA LISTA QUE NO VA EL DVD-ESPAL Y ASI LA PEÑA NO SE LO BAJA
, te referirás al backup, claro.

Por cierto, que no hay que hacer magia para reducir la iso 1'8GB, solamente hay que eliminar los VAG guiris y linkarlos al español, es muy facil [ginyo].

Salu2!.
juer no sabia q si aplicaba el parche ptaria la iso.

se puede de alguna forma desparchear lo parcheado? porque el disco orginal se me ha estropeado (ya me entiendes a que me refiero) y el backup solo lo he wardado parcheado.

o ya la he cagado al 100% y tendre q intentar arreglar el disco original o hacer lo que sea pa conseguir un backup, ya me entiendes.
Otro mas para la lista.

Guilty Gear X2 (Full DVD) PAL

Esta muuuu wapo ;)
Otro más que creo que no está:

One Piece Round The Land - Funciona sin ningún modo activado.

Saludos
hectorin escribió:se puede de alguna forma desparchear lo parcheado?
Todo en esta vida tiene marcha atras menos cuando oigas "solo la puntita" [poraki].
hectorin escribió:o ya la he cagado al 100% y tendre q intentar arreglar el disco original o hacer lo que sea pa conseguir un backup, ya me entiendes.
A ver.. esa iso SUPONGO que lo unico que tiene es el toc de la iso modificada de manera que todos los VAG.XXX aputan al VAG.ESP (compruebalo con isobuster, todos tendran el mismo LBA). Lo unico que tienes que hacer es extraer todos los ficheros (ojo que los VAG te los sacará varias veces aunque el archivo sea el mismo), parchear el SCES como te indiciaba aki arriba, volver a montar la iso y volver a linkarlos modificando el TOC.

Pero todo esto ya se va muy a offtopic, a ver si un dia de estos me pongo y actualizo el hilo de relinkamientos pq la verdad es que no se si entenderieis algo de eso sin las fotos (esta en dvdripping).

Salu2!.

PD: Perdon por el offtopic :(
Al parecer este juego:
Ps2-Trivial Pursuit Unlimited Pal Spanish Dvdrip

no funciona. He probado todos los modos y no hay manera... Se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Y ya modificando el SLES me pierdo... si a alguien se le ocurre algo, o confirma que funciona q avise!!
Ty 2: Mision Agreste DVD Full PAL va perfecto sin ningun modo :-P

Transferido por winhiip
Hola, según la lista el splinter cell funciona perfecto y sin embargo lo acabo de instalar y se queda la pantalla en negro, ¿alguien me hecha una mano? Es que es muy raro , a ver si es que estoy haciendo algo mal, es el primero que vuelco al disco duro:

- he pasado la ISO con el hdlDump.
- el hdLoader lo reconoce sin problemas en la pantalla del hdloader
- cuando le doy a jugar se queda en negro

¿hay que instalarlo o algo? ¿hace falta que toque algo? Ayuda, es mi primer volcado a disco duro !!! cawento
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD Full) ¿?


pues en la lista pone que no funciona,

estas seguro de el que has instalado es el 1?
si, si segurísimo, lo tengo justo ahora mismo delante el dvd original:

tom clancy´s splinter cell [triston]
a mi me va el tom clancy: splinter cell

el mio es dvd full y creo que lo pase con winhiip y no tengo ningun modo puesto, algo has debido hacer mal

tampoco te pierdes gran cosa
HOla!
TEngo un problema con el Trivial rip, descomprimi el juego y me salio un archivo .bin de 800 mb. Lo grabé en un cd-rw y funcionaba (tengo una v7). Pero luego lo fui a meter al hdloader por ftp, con el hdl_dump y la primera vez pase el archivo bin a iso, pero no funciono xq los bin en modo 2 2352 no se pueden pasar a iso...se jode la imagen [mad]

Bueno, luego pase otra vez por ftp el juego desde el cd-rw hasta el hdloader, pero me confundi y puse inject_dvd. No rulaba.

Luego hice lo mismo (desde el cd-rw) pero poniendo inject_cd, y cual es mi sorpresa que tampoco rulaba........ [mad]

Y ya lo último que intenté fue crear una imagen virtual con daemon tools, y desde ahi pasarla al hd y........tampoco funciona!!! [mad]

Por favor, ayuda..

[toctoc]
mas pa la kaja negra de sony

=>Taiko Drum Master USA funciona sin modos
=>Sega SuperStars funciona sin modos

see you again!!
Xatpy escribió:HOla!
TEngo un problema con el Trivial rip, descomprimi el juego y me salio un archivo .bin de 800 mb. Lo grabé en un cd-rw y funcionaba (tengo una v7). Pero luego lo fui a meter al hdloader por ftp, con el hdl_dump y la primera vez pase el archivo bin a iso, pero no funciono xq los bin en modo 2 2352 no se pueden pasar a iso...se jode la imagen [mad]

Bueno, luego pase otra vez por ftp el juego desde el cd-rw hasta el hdloader, pero me confundi y puse inject_dvd. No rulaba.

Luego hice lo mismo (desde el cd-rw) pero poniendo inject_cd, y cual es mi sorpresa que tampoco rulaba........ [mad]

Y ya lo último que intenté fue crear una imagen virtual con daemon tools, y desde ahi pasarla al hd y........tampoco funciona!!! [mad]

Por favor, ayuda..

[toctoc]


A ver yo la ke tengo es la DVD-FULL y funciona ok.
Tampoco se ke pasos exactos sigues para pasarlo al hd.....
Yo no usaria cdrw. Por tirar 5 cents a la basura...
Si tu lente lee, no te complikes la vida. Instala desde el lector.
PERO... Como tampoco se si el rip funciona con hdloader.....
Me refiero a ke seguramente con el hdloader solo funcione la vers full y la rip no.
Otro consejo es ke te pilles la full.

Saludos!!!!
Joder, pues ahora el sega superstars tampoco me va.. :S
Oye, si lo paso por el lector, pasará algo? Se joderá al ser cd?
SaludoS
otro mas:

Colin McRae Rally 3 (DVD Full) PAL
He podido jugar al Sly sin ningún problema con el modo 3 activado. Pero al llegar a la Fase 6.....se ke da colgado!!!
A alguien le ha pasado?
Sabeis si hay remedio?


Gracias!
El trivial pursuit dvdfull pal en modo 3.
Hola

A mi tampoco me va el Trivial DVD-RIP con hdl_dump gui en formato iso.

Me van los cdfull (GT Racers,Furry Tales, Pink Pong)

Me van los dvd-rips (Maximo Vs Army of Zin,Crash Burn (Mode 3))

No me van Prince of Persia 2 (DVD-Rip)

Todos PAL.

Un saludo.
saludos, este es mi primer post, lo primero agradecer a todos por esa lista de juegos que es muy util
y aqui viene mi duda
¿alguien ha probado el NFL Madden 2002?
he probado de todos los modos posibles pero no arranca
¿alguien me puede ayudar?
muchas gracias
Ghost Recon 2 funciona aplicando el respectivo parche:

PAL

USA

Debemos agradecerselo a DVDRick
Luzbelito escribió:saludos, este es mi primer post, lo primero agradecer a todos por esa lista de juegos que es muy util
y aqui viene mi duda
¿alguien ha probado el NFL Madden 2002?
he probado de todos los modos posibles pero no arranca
¿alguien me puede ayudar?
muchas gracias


Con modo 3 activado te deberia funcionar .

salu2
Hola, a todos, ya lo he preguntado varias veces y nadie dice nada del Crisis Zone y era para ver si me pdiais decir si os ha funcionado en el HD a alguno y si es así, a ver si me podeis decir si hay que activar algún modo o aplicar algún parche.

Gracias y ... Salu2
Alguien puede poner el link al parche del Ghost Recon 2 directamente, subirlo a otro lado o pasármelo por mensaje privado?

Es que me he intentado registrar en ps2ownz y ninguno de los correos que he puesto me los admite (hotmail y wanadoo).

Gracias y un saludo ;)
Front Mission 4 (DVD Full) JAP Funciona sin problemas
Funcionan ok:

Mouse Trophy (CD-FULL) PAL (NINGUN MODO)
RTL SKY (CDFULL) PAL (NINGUN MODO)

PD: Sobre el trivial: a varios nos funciona ok el dvdfull sin ningun modo y he visto aki dos personas a las ke el dvd-rip no les funciona. Por lo ke se puede deducir ke el rip no funciona en el hdloader a menos ke todavia os kede alguna combinacion de modos por probar...

Saludos!!!
Hola de nuevo. Este no lo tienes en la lista:

Viewtiful Joe 2 NTSC USA FullDVD

Instalado desde la propia PS2, y probado con HD Advance, funciona perfecto sin activar modos.

Saludos!
Hola a todos, pero de verdad nadie ha probado si funciona el Crisis Zone en el HD?. No me lo puedo creer, ya lo he preguntado varias veces y nadie me contesta y como no aparece en la lista y a mi no me funciona de ninguna manera, era para ver si sabiais algo de este juego que a mí me encanta ...

Gracias y Salu2
jlcongui escribió:Hola a todos, pero de verdad nadie ha probado si funciona el Crisis Zone en el HD?. No me lo puedo creer, ya lo he preguntado varias veces y nadie me contesta y como no aparece en la lista y a mi no me funciona de ninguna manera, era para ver si sabiais algo de este juego que a mí me encanta ...


El Crisis Zone es incompatible con el HD Loader.

PD: y SÍ, sí aparece en la lista.
Ahí van un par más:

Gitaroo Man (USA DVD): perfecto sin ningún modo, no pierde sincronización ni nada por el estilo. Instalado por hdl_dump.

Guilty Gear X2 #Reload (PAL DVD): perfecto sin ningún modo. Instalado por hdl_dump.

Saludos.
El Pool Shark 2 en modo 3
El caso es que ayer cuando lo instale, me funcionaba todo perfectamente sin ningun modo. Hoy he intentado volver a cargarlo y ya no me va.

Hoy me ha dado por instalarme el devil may cry, y desde que lo he instalado, por lo que veo no me va, asi que lo que voy a probar es mirar a ver si volviendo a instalarlo se arregla el desaguisado, porque la verdad es que me fastidia bastante.

¿¿A alguien mas le pasa esto con este juego??¿¿Como es posible que ayer me funcionase y hoy no??

A ver si entre todos conseguimos que funcione. Lo pase con WINHIIP, por si tuviese algo que ver. No se por que narices, el HDL_DUMPGUI me ha dejado de leer el HD de la PS2.
Metal Gear Solid 3 (DVD Full) USA - MODO 3 - Si se bloquea en algún vídeo, saltarlo pulsando "X"


Me lo he pasado tres veces y no me ha hecho falta poner ningun MODO, al igual que todos los videos se han visto perfectamente.

Un saludo!.
Pues aqui llego despues de reinstalar el juego. El caso es que he borrado los dos juegos que instale despues de el Prince (Call of Duty y Devil May Cry) y este mismo tambien, los he reinstalado, pero pasando el ultimo el Prince, con el WINHIIP y ahora me funciona otra vez sin poner ningun modo.

No se porque sera pues por lo que me haya pasado eso, pero al menos, si a alguien le pasa como a mi, podra intentar con esto.

Solo he probado ha arrancarlo una vez, pero espero que si que me vaya las demas veces, que ahora no tengo tiempo de probar.

Byes
Alguien ha terminado el Larry Magna cum Laude?

es q se me queda cogido en la primera charla con selena (creo q se llama asi), la chica del "Paid Mate" del barrio chungo.

a ver si alguien se ha pasado esa zona o es que mi hd esta mal :(
BUENAS, HE INSTALADO EN EL HD UN JUEGO QUE SE LLAMA "MALICE", NO APARECE EN LA LISTA Y NO ME FUNCIONA DE NINGUN MODO, ALGUNO LO TENEIS INSTALADO Y OS RULA, O ES QUE NO VA NI DE COÑA!
Kuon FULLDVD USA no funciona en ningun modo [+furioso]
Hola primero tengo un juego k funciona k no esta en la lista, se llama LEGAIA 2:DUEL SAGA, NTSC, USA,FULLDVD,no le he puesto ningun modo.
Otra cosa el killzone hay k ponerle el modo 1 y 3? es k yo lo he puesto asi y en un video,el primero al empezar se me kedo pillao,es eso normal?
Habeisp robado el Pool Shark 2? Es que lo puse, y cargaba, y por eso postee mi mensaje anterior en este hilo, pero he ido a jugarlo y se me queda pillao cuando voy a echar una partida... :O cawento
Lo habeis probado alguno?
SaludoS
Puedo imaginar que es algo referido a los gráficos, pero me podriais decir que son exactamente los jaggies ?

Gracias x)
Para " Nitrato " , el Larry funciona bien hasta el final ( me lo he acabado ) prueba a ver si reinstalando te funciona bien !!!
un saludo !!
Wenas!!!

Sabe alguien si alguno de estos juegos funciona en el HDD??

-FIREFIGHTER F.D.18 FULL DVD PAL
-HACK // QUARANTINE FULL DVD PAL
-SPAWN: ARMAGEDDON FULL DVD PAL

No los he visto en la lista.

Salu2
Pues a mi el Baldurs Gate:Dark Alliance no me funciona ni a la de tiros con el disco duo,alguien sabe pq??.Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511