Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

17, 8, 9, 10, 11
El Legend of Kay funciona sin ningún modo activado, por lo menos el NTSC que tiene voces en castellano.

Añado dos más:

Astro Boy PAL DVDfull: Funciona perfectamente sin modos
Devil May Cry 3 NTSC JAP DVDfull: Funciona perfectamente sin modos.
Hola peña dos mas pasados con HdlDumb 07:

NBA STREET 3 (DVD FULL) PAL OK sin modos

en la lista esta solo el dvd rip usa.



TEKKEN 5 DEMO (CD FULL) USA sin modos , PERO SONIDO CORRUPTO HASTA QUE DESAPARECE POR COMPLETO.

He probado todos los modos y nada, todo bien se puede jugar perfectamente pero sin sonido.
Esperemos que la verson final no pase esto. [decaio]
hola amigos
A alguien le funciona el spyro enter dragon, porque yo he probado ya con todos las combinaciones de modos y nada de nada.

Un saludo

JFK1
se puede instalar juegos en DVD9 en con el hd loader o con el hd advance¿? Si es q si decirme como x favor


[fumeta]
A que te refieres con DVD9, puede ser el modelo de la play2??? si es asin la respuesta a poder poner juegos con el hdloader o hdadvance es afirmativa.
y la forma de hacerlo si quieres si tienes msn me añades a tus contactos y te cuento como se hace: janeskag@hotmail.com.

Un saludo

JFK1

PD: Referente a mi cuestion de mas arriba nadie ha probado el juego mencionado para ver si funciona con hdloader, gracias.
Muchas gracias pucela, voy a ver si soy capaz de hacerlo, un saludo. [ginyo]
nano breaker y blood will tell (instalados con winhiip) se cuelgan en 1ª fase le pasa esto a alguien????
cuando hablo de DVD9 m refiero a otra cosa.
A ver los DVD's pueden ser de 4,5Gb(DVD 5) o de 8'5Gb(DVD9 "doble capa") a esto m refiero xq x ejemplo el nuevo GT ha salido en DVD9 y otro juego de rol cuyo nombre no m acuerdo ahora tb ha salido en este formato y tengo entendido q este ultimo da fallo al pasar lo q seria a la 2ª capa.Todos los juegos dan fallo al meterlos en al hd si son de DVD9¿? Espero q alguien m responda,


Pdta: de todas formas muchas gracias x responder jfk1



[fumeta]
hola he probado el GETAWAY BLACK MONDAY DVD-ESPAL_BY_ORPHEUS y no rula en ninguno modo
Drag0 escribió:cuando hablo de DVD9 m refiero a otra cosa.
A ver los DVD's pueden ser de 4,5Gb(DVD 5) o de 8'5Gb(DVD9 "doble capa") a esto m refiero xq x ejemplo el nuevo GT ha salido en DVD9 y otro juego de rol cuyo nombre no m acuerdo ahora tb ha salido en este formato y tengo entendido q este ultimo da fallo al pasar lo q seria a la 2ª capa.Todos los juegos dan fallo al meterlos en al hd si son de DVD9¿? Espero q alguien m responda,


Pdta: de todas formas muchas gracias x responder jfk1



[fumeta]


ya se ha comentado muchas veces que de momento NO funcionan los dvd9 en el disco duro .

salu2
bueno,pues otro juego recién probado hoy y con más fallos que una escopeta feria.... :( ......Xenosaga Episodio II-Disco 1(NTSC/FULLDVD).al principio todo perfecto...pantalla de presentación,la intro,todo perfecto....hasta que tomamos el control de nuestro personaje...y se jode,ya que no podemos avanzar en la pantalla.....nos encontramos en un escenario negro en el que solo hay fuego y un punto para salvar.al avanzar en la pantalla,nos encontramos "volando"sobre un escenario vacio.....pedazo de bug....lo he intentado probar con todas las combinaciones de modos posibles y no ha habido forma de solucionarlo,asi que he hecho una prueba:hacer un backup del juego,salvar en un punto del juego más avanzado e intentar cargar la partida desde el hd.....solucionado...o casi......a partir de ese punto del juego se me han quedado bloqueadas casi todas las escenas cinemáticas del juego...algunas se corrigen activando el modo 3......otras no....
:( ...asi que me parece que va a ser casi imposible jugarlo desde el hd...a no ser que tengais mucha paciencia y no tengais miedo a repetir cosas 40 veces......seguiré probando qué combinación de modos funciona más a menudo para ver si puedo solucionar poder jugarlo del tirón.....un saludo a todos.
Hola, no se si alguien ha puesto algo sobre este juego de la eye toy, pero creo que no funciona y no lo veo en la lista... si alguien sabe algo sobre el antigravity por favor que me lo diga.

Gracias y un saludo a todos.
Jak 2 El Renegado DVDfull PAL Modos 1 y 3

En la lista esta mal asiq cambiarlo
milennium escribió:Hola, no se si alguien ha puesto algo sobre este juego de la eye toy, pero creo que no funciona y no lo veo en la lista... si alguien sabe algo sobre el antigravity por favor que me lo diga.

Gracias y un saludo a todos.

Ya lo dije yo hace poco, ese juego no funciona, de ninguna manera.
Jeje, ya he encontrado poque no funciona el budokai 3 en algunas ps2, es culpa del HD advance 2.1

Todos los que tengan esta versión hace que se pare al intentar grabar una partida.

La solución es probar con el hdloader o instalarse el exploit con el hdloader retocado (mas info en http://www.ps2hd.com).

A mi me ocurría lo mismo y lo he solucionado con el exploit y con el hdloader con el parche de 48 bits.

Ahora va al Pelo.

Nota: Tambien ocurreo lo mismo con el Execftps 0.69, se bloquea unicamente con el HD advance 2.1
¿A alguien le va constantine USA DVD-FULL? He probado y se me queda en la pantalla inicial donde pone el nombre del juego. Me aparece sobre el titulo unos 8 caracteres que parecen letras pero no se lee muy bien lo que dicen. Pues eso, si alguien consigue que le carge desde HDLoader, que avise ;)
Veamos, a mi el "Legend of kay" PAL(FULL DVD) me va sin activar ningún modo
Pues eso, que el Constantine DVD-Full (PAL) hace lo mismo, queda en la pantalla inicial, pone el nombre del juego y salen esos caracteres, que jugando desde el DVD aparecen en el tiempo de carga de la pantalla siguiente, pero aquí queda colgado en todos los modos....

Salu2...
hola queria saber si funcionan sin modos el king arthur, ace combat 5 y rumble roses gracias
a mi el ace combat 5 si me funciona
El EYEToy Antigrav, nanai el ace kombat tira sin problemas y el Rumble roses, sunciona ok tanto el fulll como el rip.


AUs
my_dying_bride escribió:bueno,pues otro juego recién probado hoy y con más fallos que una escopeta feria.... :( ......Xenosaga Episodio II-Disco 1(NTSC/FULLDVD).al principio todo perfecto...pantalla de presentación,la intro,todo perfecto....hasta que tomamos el control de nuestro personaje...y se jode,ya que no podemos avanzar en la pantalla.....nos encontramos en un escenario negro en el que solo hay fuego y un punto para salvar.al avanzar en la pantalla,nos encontramos "volando"sobre un escenario vacio.....pedazo de bug....lo he intentado probar con todas las combinaciones de modos posibles y no ha habido forma de solucionarlo,asi que he hecho una prueba:hacer un backup del juego,salvar en un punto del juego más avanzado e intentar cargar la partida desde el hd.....solucionado...o casi......a partir de ese punto del juego se me han quedado bloqueadas casi todas las escenas cinemáticas del juego...algunas se corrigen activando el modo 3......otras no....
:( ...asi que me parece que va a ser casi imposible jugarlo desde el hd...a no ser que tengais mucha paciencia y no tengais miedo a repetir cosas 40 veces......seguiré probando qué combinación de modos funciona más a menudo para ver si puedo solucionar poder jugarlo del tirón.....un saludo a todos.



bueno,pues después de muchas pruebas y mucha mala leche reprimida,lo confirmo: Xenosaga Episodio II(USA/DVDFULL) NO es compatible con el hd.es casi imposible jugarlo debido a sus constantes (e imposibles de arreglar) bloqueos.he probado todas las combinaciones de modos posibles y no hay solución.
my_dying_bride, el Xenosaga II que has probado, es la versión beta que salió hace tiempo ya? Es que yo he probado la beta y pasa exactamente lo que dices tú.

No me extrañaría que la versión "entera" funcionase bien.

Un saludo y ya dirás.
king Arthur FULLDVD (PAL) funciona sin activar ningun modo.

No lo he probado mucho, pero al menos puedo empezar a jugar la primera fase.
chant escribió:my_dying_bride, el Xenosaga II que has probado, es la versión beta que salió hace tiempo ya? Es que yo he probado la beta y pasa exactamente lo que dices tú.

No me extrañaría que la versión "entera" funcionase bien.

Un saludo y ya dirás.


conozco la beta de la que hablas,pero no.esta es la versión fulldvd,estoy totalmente seguro.además,he estado en varios foros norteamericanos y a la gente le está pasando lo mismo que a mi con la versión full
GRAN TURISMO 4 (DVD9 FULL) PAL - no tira cawento
No jodas...pues vaya...:(
eso se sabia ya,ahi ke partirlo en 2 dvds,pero todavia no se sabe como hacerlo bien
Confirmo el ace combat con Hdldumb 08:

ACE COMBAT 5 (DVD FULL) PAL OK sin modos.

en la lista solo esta el USA.

Saludos.
ESPN NHL 2K5 PAL (FULL DVD) funciona perfeto sin modos.

Menudo juego. Es increible
alguien a probao el mercenarios¿?
"ATARI ANTHOLOGY PAL" FullDVD funciona sin ningun modo activado... aunque he tenido cieeeeeerto inconveniente con un solo jueguito.. asteriods.. la nave se veia con imagenes fantasmas.. no lo he probado con un DVD.. pero fue lo unico nomas.. porque probe casi todos los juegos y todos bien..

oingan una preguntilla como se llama ese juego de atari que consistia en avanzar con un avioncito sobre un laberinto en donde te disparaban barcos , aviones.. y tenias que pasar en lugares angostitos sin chocarte???? tu solamente tenias q dirigirte hacia adelante nomas.. prohibido retroceder xq la pantalla avanzaba,,, el juego era de pantalla larga osea con poco ancho.. tipicos en juegos de aviones.... no recuerdo su nombre...

otra soilla.. si porfavor alguien o no se que o quien haga funcionar el SYBERIA 2 PAL FullDVD en el HD ??? porfaor peeeeeee es un juegazo.. y jugarlo en el DVD aburre porque es muy lento... porfaaaaaaaaaa

gracias x todo
No se si se ha dicho, pero como no lo veo en la lista...

Dragon Quest VIII (DVD FULL) JAP. Funciona sin modos.
hola

alguien ha probado si le funciona el yu yu hakusho dark torunament mediante el disco duro??

gracias a las respuestas
phoennix escribió:hola

alguien ha probado si le funciona el yu yu hakusho dark torunament mediante el disco duro??

gracias a las respuestas

No funciona, de ninguna manera.
vale, gracias, era pa saberlo

sniffff,

por cierto, no hay algun parxe o algo k permita jugar con el en el disco duro, o estas cosas son ciencia ficcion?
ccarreraalza escribió:otra soilla.. si porfavor alguien o no se que o quien haga funcionar el SYBERIA 2 PAL FullDVD en el HD ??? porfaor peeeeeee es un juegazo.. y jugarlo en el DVD aburre porque es muy lento... porfaaaaaaaaaa

No funciona y no hay parche.
funciona tekken 5 ?¿?
Parece que cada vez son mas los juegos nuevos que no van en HDLoader, ¿estaran modificando los juegos para hacerlos incompatibles con el HD? Cagendie, que poco dura lo bueno jejeje.
Hay alguna forma de que funcione??
Entoy probando el Burnou3 y se me que colgado de vez en cuando (poniendo modo 3 activado en el hd loader) a alguien le pasa lo mismo??? o es porque no se me ha copiado bien al hd??? (= esta pregunta ya esta en este hilo, pero he estado buscando, y es tan tan largo k no he encontrado nada...)


GRACIAS A TODOS
D_ni2001 escribió:Entoy probando el Burnou3 y se me que colgado de vez en cuando (poniendo modo 3 activado en el hd loader) a alguien le pasa lo mismo??? o es porque no se me ha copiado bien al hd??? (= esta pregunta ya esta en este hilo, pero he estado buscando, y es tan tan largo k no he encontrado nada...)


A mi tb se me quedaba colgado el Burnout3, a mejor la imagen que me bajé habia algo defectuoso, porque me lo alquilé original y lo pasé x el ordenador haciendo una ISO y ahora me funciona bien, yo creo que si lo consigues original y lo pasas directamente al HD o x el ordenador seguro que te funciona...a no ser que ya lo hayas hexo y aún asi se te cuelgue, entonces no tngo ni idea ein?

Por cierto, esto que he comentado ya me ha pasado en varios juegos como el Budokai 3 y alguno que otro más...
pene escribió:funciona tekken 5 ?¿?

Funciona perfectamente, incluso las versiones antiguas del tekken.

Tekken 5 (FullDVD NTSC USA)- Funciona sin modos.
Gracias Kagarrot, lo tendre en cuenta, lo habia cargado con el pc desde una copia que hice yo del original, lo vonvere a copiar desde la copia y si no, pues lo intentare desde el original, a ver que tal.



**********************************



Lo acabo de instalar en el HD con la copia de seguridad y ahora parece k funciona a la perfeccion, la carrera que antes me petaba siempre, la he podido correr, la cosa s que si los dos los he copiado =, porque uno va y el otro no??? MISTERIOS DE LA INFORMATICA....
bueno señores, 5 mensajes mas y hay q abrir otro hilo q seria #3, porq creo q el limte de mensajes por hilo es de 500.
he pasado 2 veces este juego al disco duro y en las 2 me ocurre lo mismo, pone q pulse start para comenzar pero el juego no comienza, simplemente se keda mostrando la presentacion del juego, es decir q parece que no reconoce el mando.Una vez lo pasé desde un backup dvd y la siguiente desde una imagen que tengo en el pc
Suikoden IV (Full DVD) PAL no Funciona

Se queda pillao al cargar partida, hay algun parche q solucione eso???

Un Saludo
Sakt1Moko escribió:Suikoden IV (Full DVD) PAL no Funciona

Se queda pillao al cargar partida, hay algun parche q solucione eso???

Un Saludo


exactamente igual que con la versión ntsc....que yo sepa no hay parches
DEVIL MAY CRY 3 (DVDRIP) JAP

Para mi desgracia [mamaaaaa]

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11