Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

17, 8, 9, 10, 11
No te preocupes Vermis, sigo de cerca este hilo. Este fin de semana actualizaré la lista.

Ultimamente no tengo demasiado tiempo, sorry.
maov escribió:Por fin, ya salio el parche para que funcione el Tenchu Fatal Shadows en el HD [idea]

Saludos


Y ande sta?, la verdad es q se espera con ganas.


AUs
Tengo un problemilla con el DBZ Budokai 3: el juego funciona perfectamente pero cada vez que intenta grabar algo en la memory card se queda colgado... pero si no graba nada funciona correctamente ¿he hecho algo mal o este problema no tiene solución? pq en principio no tengo que hacer nada diferente ¿no?

gracias por ayudarme!
El parche del Tenchu y otros lo pueden encontrar aqui http://www.ps2hd.com/

Saludos
Ey! se me ha olvidado decir que uso de HDAdvance 2.1, no se si importa pero...
Pa mas rapido aqui adjunto el parche del Tenchu Fatal Shadow

Adjuntos

No me había fijado en esto: Editado por Liquid326 el 04-02-2005 a las 13:35

hombre visto lo visto te estás dedicando más de lo que cabría esperar, perdón por parecer llorón apremiante.

pensaba que no lo mirabas desde el 07-01-2005 pq en la ficha personal no cuenta los edits como último mensaje [ayay]
wenas, en el shadow rome cuando escapas de la ciudad con una piva en un carro de caballos y tienen k ir a la carcel de siracusa despues de esa escena k hablan se keda la pantalla en negro a alguien mas le a pasado???? he probado con varios modos y sigue kedandose pillado ahi, a ver si alguien sabe k se peude hacer x k es un juegazo. gracias
ASias, menos mal q no lo borre.


AUs
Saludos.


Sé que estaréis hartos de leer esta pregunta, pero:

¿Se pueden instalar de alguna manera juegos de PlayStation 1?


Gracias.
G. de Fronsac escribió:Saludos.


Sé que estaréis hartos de leer esta pregunta, pero:

¿Se pueden instalar de alguna manera juegos de PlayStation 1?


Gracias.

Para que funcionen nop, no hay manera. Pero instalarlos supongo que si cambias nombres y tal mediante PC podrás... pero si no van a funcionar...
el Xenosaga en DVD9 entra en el disco duro perfecto y lee perfecto sin problemas?
Hombre, Akira: me refería a instalarlos para que funcionen, claro está.

Gracias.
a mi me pasa una cosa muy rara:

El UEFA Champions League rula en modo 3 pero en ITALIANO!!!!

No puedo ponerlo en castellano.
EL juego sta copiao del original q probe y que estaba en español.

A alguien le ha pasado esto??

Gracias
FLIPNIC Full DVD Pal
Funciona OK
Todos los modos DESACTIVADOS
alguien sabe alguna lista de juegos q van o q no van mas aztualizada q la de este hilo¿?



[fumeta]
Drag0 esta lista es muy buena, solo que es en ntsc y pal.

http://www.ps2hd.com
Otros dos mas que van y ademas juegazos


Devil May Cry 3 -JAP-FULL DVD- OK

NBA STREET 3 -USA- DVD-RIP MODO 3 - OK

Drag0 escribió:alguien sabe alguna lista de juegos q van o q no van mas aztualizada q la de este hilo¿?


¬_¬
Si amiguitos eso mismo.. esque tengo el juego pero cuando lo juego es muy lento.. doy vuelta a la esquina y se demora... y lo cierto esq se vuelve CASI INJUGABLE... cawento [+furioso]

Ojala encuentren una solucion para este Juegazo q lo quiero jugar en mi HD.. porfavor si le pueden sacar parche si??? [buuuaaaa]

gracias x su atencion...

Cualquier cosa sobre esto mandarme o incluirme en sus contactos.. ccarreraalza@hotmail.com

gracias otra vez
Hola chicos, ¿alguien podría decirme pq no me funciona la memory card con el DBZ Budokai 3? El juego funciona perfecto pero si intento grabar la partida se cuelga... :(

Lo he grabado con el HDAdvance 2.1 diréctamente del DVD origial...
Editado:

Voy a leerme las normas antes de volver a postear:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
***

Tio edita tu post que estas dando informacion de donde conseguir algo que es ilegal y eso aqui esta prohibido [nop]


Editado: Cuando veais un post asi, reportarlo, sino al final puede que haya que cerrar el hilo.
Damn,es lo que pasa cuando uno está acostumbrado a otros foros.
Ya está editado.

Por cierto,solo falta que tu edites el tuyo para quitar la cita,así nadie verá la URL que puse :P
no se si ha alguien de los moderadores le ha molestado q piense q la lista de juegos q van o no en el hd de este hilo no este muy actualizada, y la verdad es q actualizada esta como la q mas pero no reunido en una lista conjunta, excepto la del principio del hilo, io lo q pedia era q estuviera hecha en una lista. Si es posible q algun moderador la haga y la cuelgue aki.

Gracias x vuestra ayuda


[fumeta]
El Eye Toy Monkey Mania funciona??En qe modo?? [tadoramo]
A ver apuntad estos que dan perfectamente (eso si no sé si lo habeís puesto ya..?)


ESPN NBA 2k5 PAL DVDFULL
NBA Street vol.3 PAL DVDFULL
KOF: Maximum Impact PAL DVDFULL
Capcom Fighting Jam PAL DVDFULL

_____________________________________________
Salu2.
Imagen
A ver ahi van los que he probado que van bien:

CUESTION DE HONOR (Dvd full) PAL
GATEWAY (Dvd full) PAL
CASTELVANIA (Dvd full) PAL
Otro más que funciona sin modos:

MERCENARIES - DVDRIP.

Un saludete a todos.
buenas a todos¡¡tengo una serie de dudas:sabeis cual es la ultima version del Hd advance??mejora algo respecto a la 1.00??y funcionan con juegos dvd9??.Lo digo pq acaba de salir la version pal del gran Turismo 4 y esta en dvd9 y no se si funcionara,aunke algunos me han dixo ke funcionan la version de Japon en el hd,sabeis si eso es cierto??Salu2 y gracias
"Lista actualizada"

Gracias a todos, y siento haber tardado tanto en actualizarla... aunque vosotros... podriais ayudar más... ;-)

Pd: Nombre Del Juego (Formato) Región
Ej: Winning Eleven 9 (DVD Full) USA/JAP


Un saludo (Actualizaré todo lo rápido que pueda)


EDITADO:

Una pregunta, os parece bien que la lista siga así, o divido en secciones la parte de juegos, Juegos que funcionan, los que no tiran, juegos con problemas, o juegos con cambios (Modos o parches)

Vosotros direis... bye bye
Hombre, la lista esta super bien, pero quizas es cierto q podría verse claramente el estatus de los juegos si estuvieran juntos por apartados. Pero ya haces demasiado , yo de ti lo dejaría tal como está. Y gracias por el curro q te pegas.
tal y como lo tienes en el primer post de este hilo io lo veo perfecto lo q pasa es q a ese post le faltan los demas juegos q se comentan en este hilo no¿?. Lo suio seria poner un link a una lista de juegos actualizada (lo digo como sugerencia y no como una imposición ¿de acuerdo?), espero q no t haya molestado q io kizas haya abierto la veda sobre este tema, solo doy mi opinion para mejorar esta gran web.

[fumeta]
No te entiendo Drag0... el primer post de este hilo, va recopilando todos los juegos que posteais aquí... fíjate en la última línea de ese post, pone hasta que página de este hilo está actualizada.

Un saludo.


EDITADO

Drag0 si te referías al link que hay en el hilo "Hilo principal sobre HDLoader" y que hace referencia al hilo antiguo de la lista, ya he pedido que lo actualizen.

Gracias
Drag0 si te referías al link que hay en el hilo "Hilo principal sobre HDLoader" y que hace referencia al hilo antiguo de la lista, ya he pedido que lo actualizen.


Es mejor que actues en este hilo y pronto en el tercero que se abrira solo, el otro, pronto no aparecera en las busquedas por el nuevo sistema, ademas lo que interesa es la informacion actualizada y esa esta aqui.
Habeis conseguido cargar el Tenchu Jap?
gracias x la aclaracion y disculpa las molestias q t he podido causar, a ver si ahora cuando termine los exams ademas t puedo ayudar y probar io ya juegos, q ahora estoy mas liado q la pata de un romano, aunq mi aportacion no creo q sea muy grande uf.

X cierto una pregunta el Hd loader soporta instalarle juegos en DVD9¿? xq tengo entendido q el gt4 sale en un dvd9 y no se si tendre q comprarme el hd advance.¿es esto una forma de impedir q se utilize el hd loader?
Espero vuestra respuesta amigos del otro lado. [fumeta]
gespann escribió:Otro más que funciona sin modos:

MERCENARIES - DVDRIP.

Un saludete a todos.


A mino me funciona, me sale la pantalla de merdenaries, y de esa no pasa, porq puede ser?
Gracias

EYe Toy Monkey Mania - DVD Rip --->No Funciona

Constantine - Dvd Rip ---> No funciona

Rumble Roses - Dvd Rip -----> Funciona sin ningun modo

AUa
alguien de PS2-Scene escribió:Extract the boot file (SLPS_xxx.xx) from iso and open it in your hex editor, search for CDVDMAN and replace its hex value (63 64 76 64 6D 61 6E) with zero's (00 00 00 00 00 00 00).


Con esto de arriba:

A.C.E Another Century Episode (DVD Full) JAP
Ok ;)
alguien sabe si funciona la demo del tekken5?¿?¿
El Tenchu que comentas es el USA, del cual desconozco su funcionamiento.
Del japonata te puedo decir que se llama Tenchu Kurenai y funciona a las mil maravillas, si mal no recuerdo, sin activar modo alguno (mañana te lo confirmo).
El Champions of Norrath pone en la lista q funciona en modos 1 y 3, y efectivamente funciona, pero al llegar al acto2 en el inframundo y bajar al segundo nivel de lava se bloquea , y no solo me pasa a mi, a un amigo tb le ha pasado, indicadlo en la lista pa otra gente q kiera pillarlo

edito: es el Champions of Norrath (Dvd full) PAL

Tp funciona el
Baldurs gate Dark Alliance (DVD full) PAL
no deja cargar partidas..

un saludo
Pues eso, el Constantine (DVD Full) PAL [noop] , no va ni de coña. A ver si prueba alguien más... aunque ya decían que el DVDRip no iba...
Salu2...
Hola, alguien me puede explicar en modo para principiantes lo de los parches?? digo modo principiante por que aun no me entero mucho de todas estas cosas pero tengo el hd loader y parece ser que algunos de los juegos que no funcionan si que van con parches, no? Muchas gracias
blanky escribió:Hola, alguien me puede explicar en modo para principiantes lo de los parches?? digo modo principiante por que aun no me entero mucho de todas estas cosas pero tengo el hd loader y parece ser que algunos de los juegos que no funcionan si que van con parches, no? Muchas gracias


Pues es muy facil te bajas el parche (que normalmente suelen venir en formato .ppf) bajas el parcheador ppf-o-matic , y lo parcheas no tiene mucho misterio , pones la imagen del juego , el parche, le das a parchear y listo ;)

salu2
NANO BREAKER (DVD FULL PAL) SIN MODOS, se bloquea
NANO BREAKER (DVD FULL PAL) MODO 3, tambien se bloquea en mitad de cualquier fase cuando carga sin la pantalla de cargando
my_dying_bride escribió:pues incluyo otro recién probado y funcionando sin problemas: star ocean till the end of time (versión ntsc).solo hay que activar el modo 3 en el segundo dvd.


edito: el segundo dvd del star ocean till the end of time (NTSC/DVDFULL) se queda bloqueado cuando acaban de salir las letras en el final del juego....lo que hace que no puedas grabar la partida y quedarte sin el game+......me pasó ayer,por eso lo pongo.chao.
Demon Stone (DVD full) PAL funciona correctamente
El Legend of Kay en pal funciona correctamente con los modos 1y 2 activados.
Saludos.
hola: 1 que funciona y no he visto SOCOM I online desde HDloader

SOCOM2 consigo pasarlo con el hdl_dumb-0.7.3 y me carga los datos de la mc, sale el anagrama del socom, vuelve a cargar datos de la mc y hasta aqui hemos llegao pues me sale el aviso de que la actualizacion ha sido creado en otra consola y no se puede continuar, a ver si alguien sabe algo al respecto de porque pueda ser??, UN SALUDO a toda la comunidad EOL. [fumando] [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11