Lista de Juegos q funcionan en usb extreme

17, 8, 9, 10, 11
Por supuesto que te cargan todos...y a mi me cargaban !!!

Y hablo en pasado por que la lente se ha quedado mas cegata que rompetechos ...jejejej

Pero aun asi estoy contigo Euro...

Pero creo tambier que hay que conjugar ambos sistemas para no
forzar la lente en demasia. [oki]

un saludo
buenas, yo he probado algunos juegos, que no he visto en el primer post de este hilo, pero que no se si se habla de ellos en algun otro post:

- golden age of racing
- international super karts

ambos funcionan perfecto

tambien he probado el deep water, pero se me quedo pillado al poco de empezar a jugar, y no se si es que no va, o que tardaba en cargar, tampoco le tuve mucha paciencia y no lo he vuelto a probar...
Bueno hola de nuevo, y para los que somos insistentes con usbextreme, como yo....El mgs3 subsistence disco1 NTSC USA [beer] [beer] funciona OK OK . El disco 2 de la misma version ni cambiando dnas he conseguido que rule
El Ratchet & Clank 3, que está en esta lista ..... no s yo, pero por el momento mi experiencia es que tras empezar a jugar, se queda tostado, no hay manera de que puedas jugar.
Yo creo que sería mejor quitarlo de la lista de SI Funcionan y ponerlo en la de NO funcionan ooohhhhhh [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buenas!!

he leido por algun foro, que puedes usar una memoria usb o incluso la memorycard de modo que el USBextrem sea conpatible con mas juegos... sabeis de que va el tema?, si lo sabeis me podeis echar una mano?

La verdad no estoy nada puesto en el tema, pero el USBextrem me tiene aburrido, no es compatible con muchos juegos . . . . . y sobretodo con el pes5. ¿Q me recomendais?

Gracias de antemano a todos!

PD: me parece buena idea crear otro hilo con los juegos que no van!!!
que es el parche de hd
probado.... el deep water rula bien.... pero es un truño...
Monster hunter con el cambio de las DNAS del Onimusha 2
Otro que va, Yakuza en formato NTSC.
"jtole2" escribió:PD: me parece buena idea crear otro hilo con los juegos que no van!!!


[discu] http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=497498


"jtole2" escribió:La verdad no estoy nada puesto en el tema, pero el USBextrem me tiene aburrido, no es compatible con muchos juegos . . . . . y sobretodo con el pes5. ¿Q me recomendais?


Yo hace mucho q decidi pillarme las Magic Keys&Swap Magic y ya juego a todos.
el yakuza no va en pal entonces???
YO lo tengo un backup en pal, se puede cambiar a ntsc??
Hola:

Tengo un problema con el cliente USBEXTREME para Windows. Al borrar juegos antiguos, los ficheros de datos no se borran, con lo que el espacio no se libera y no puedo meter nuevos juegos.

Alguien puede ayudarme?.
Jesus_mgt escribió:el yakuza no va en pal entonces???
YO lo tengo un backup en pal, se puede cambiar a ntsc??


Amigo estan diciendo que la version NTSC FUNCIONA.

Y no que la version PAL no lo haga..............................

Cuando un juego no funciona se postea en el hilo correspondiente.

Y recordar que este hilo es para postear juegos funcionales .

Para dudas varias siempre tenemos un foro enterito.

Alacaida os lo agradecera.[hallow]

Saludos varios !!!
hola qua tal a todos hace tiempo que no ponia nada :

LEGO STAR WARS II [looco] FUNCIONA¡¡¡¡

carga bien las intros del principio no se paran, no he jugado mucho solo lo he probado unos 20 minutos
Yakuza en pal tambien funciona ok, no lo habia puesto antes porque todavia no lo habia probado.
ufff... cuanto tiempo sin postear por aquí.. [Alaa!]
y veo que las cosas no han cambiado mucho... [jaja]
a ver si me reengancho y posteo algún que otro juego...[fumeta]

Bueno.. así de primeras...
el Star Wars: Clone Wars....FUNCIONA [oki]

ale, SALUDOS!
Hola a todos, otro que funciona Just cause.
aparicioja escribió:Hola a todos, otro que funciona Just cause.


Te me adelantaste Aparicio !! }:/

Por cierto Chep.............................

Tu tv no tie arreglo !!!!...........cada dia esta peor !!!! [jaja]

bienvenido de nuevo gañan !! [pos eso]
el nhl 07 funciona cambiando dnas luego probare el fifa 07

y el tiger woods 07.A ver el tiger va cambiando dnas pero el fifa

no tiene dnas no he podido hacer que rule
Venga,tres mas pala saca,que van bien.

DUAL HEARTS -NTSC
FULL METAL ALCHEMIST 2 -NTSC
WILD ARMS ALTER CODE -NTSC

Saludetes [bye]
wenas soy nuevo en el foro y traigo una aportacion y una duda:

la aportacion:
-.hack // infection funciona con el usbextreme, pero los videos lo deja pillado, asi q saltarlo
-one piece: round the land es compatible

la duda:
-drakengard 2 es compatible??, lo ha probado alguien???

si sabeis la respuesta os agradeceria que respondierais :?
¿Alguno ha probado el Madden NFL 2007 y el NHL 2007 a ver si van?

Es que yo los tendré en breve, y si alguno ya lo probó y no le van... eso que me ahorro. En caso de que nadie los haya probado aún, en breve os diré si funcionan [ok] .

Saludos!
el nhl 07 funciona cambiando dnas

el madden no lo he probado
Hola a todos.

añadir otro a la lista:

Sega Superstars Pal - Funciona si cambiar nada.

Alguien sabe si funcionan los emuladores como Pgen o el snestation??.
De acuerdo, muchas gracias kadett77, a ver si consigo cambiarle las DNAS correctamente al NHL y me funciona a mí también [plas]
Hola foro!
Sabe alguien si el Fifa 2007 es compatible con el USB Extreme. Yo lo he probado y no me funciona pero puede que tenga el problema que tenia el FIFA 2006, el de cambiar las dnas, lo que pasa es que no se como se hace eso. Si alguien me lo explica lo pruebo y os comento.

Un saludo
el fifa 07 tambien funciona cambiando dnas
Hola a todos

unos un poco viejos pero que funcionan .

Rayman 3
Digimon 4

:-P :-P
El Madden NFL 2007 funciona sin tocar absolutamente nada, así que agregadlo a la lista ;) .

El que preguntaba lo del DNAS, le dejo aquí un enlace donde puede ver cómo hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434596&perpage=10&pagenumber=3

Saludos a todos
yo he probado a cambiar la dna del primero y nada.
Gracias
Por cierto yo he probado con algunos de los que ponen DNAS y naranjas (Call of dutty 2 me viene ahora a la mente) supongo que sera porque encima has de acertar una DNA que vaya bien o deberia servir cualquiera ? (suelo guardar las que vienen en las demos de revistas en una carpeta para tener a mano)

Gracias
Añadir otro a la lista:

Fast and the furious - PAL - cambiando DNAS.
alguien sabe si el Baldur's Gate: Dark Alliance II va con el usb extreme, al principio me rula y cuando dice de cargar la primera pantalla se queda pillado, por cierto alguno sabe si el drakengard 2 rula????
que pasa peña...

akí os dejo un par que VAN:

Def Jam: Vendetta.............FUNCIONA
Just Cause................FUNCIONA

y por cierto.... existe una lista de los que NO van... viene a ser
..........ésta.........[buenazo] ; lo digo para Almasy, pués ámbos juegos están en esa lista.. ... ..luego NO VAN.. ..y hace cacho que preguntas lo del Drakengard 2...

y sería bueno que la lísta la usásemos SOLO para poner los juegos que funcionan...luego le será más fácil al pobre Alacaida actualizarla
siempre podemos abrir nuevos hilos para preguntar nuestras dudas...aunque sean del tipo "si TAL juego funciona o si alguien a probado TAL OTRO juego o que si DNAS p'arriba...DNAS p'abajo", etc...


Ale, SALUDOS!
ok, gracias no sabia q esa lista existia, sorry
[decaio]
Hola a todos soy nuevo en este foro. He leido que el fifa 07 funciona en usbxtreme cambiando dnas, lo he probado cambiando el dnas por el ioprp correspondiente al mismo numero de dnas vale hasta ahi bien, pero a la hora de cambiarlo me he dado cuenta que hay dos dnas dentro del cd uno en la carpeta del juego y otro en una subcarpeta, yo he cambiado los dos por los ioprp pero na de na me sale el anagrama de fifa 07 pero ahi se queda la cosa n0 chuta hecharme una mano por favor que es lo que hago mal?
FUNCIONAN:
-Medal of Honor:Rising sun
-Risk: dominio total
-Fifa 07 (cambiando dnas)
-Primal

@avispa: Mi fifa 07 solo tenia un dnas y lo substitui por el correspondiente ioprp y funiono.
Scarface The World is Yours NTSC

Funciona OK
Age of Empires 2 funciona
buenas alguien me dice cual es el dnas de fifa 07
Los Sims 2: Mascotas --> Funciona OK

Alguien tiene la DNAS original del toca3? Y quiere pasarmela, claro
Saludos
Metal Slug 4 PAL -> Funciona OK


[sonrisa]
no encuentro las DNAS del kingdom hearts 2,simplemente existe un archivo iorp300 pro ninguno dna, y lo qme extraña más qse tenga qcambiar si el juego no es online,alguien lo sabe??
Peñaaaaa el Saint Seiya: The Hades funciona cambiando el IOPRP, es un game k me apetecia jugar mucho y me exprimi el tarro buscando solucion y la encontré! [fumando] asi k a la lista! Gran trabajo el de Alacaida!
seguir asi mens nso vemos en los bares! [beer]
Alguien me explica como hago rular el Kingdom Hearts 2? pq no me va [decaio]
hola peñaaaaa...

Bueno os dejo un par más que van:

Spy Hunter: Nowhere to run..........FUNCIONA [oki]

Galactic Wrestling NTSC............FUNCIONA [oki]

éste último és en plan lucha libre con los personajes de Musculman... aquel antiheroe de cara redonda y gallumbos rojos que volaba tirándose pedos...[sonrisa]

Ale, SALUDOS!
Tiger woods 2007 y nba live 2007?
gracias
alguien sabe si el nba live 2007 funciona para usbextreme?

el pes6 funciona?

cambiando DNAS? cuales?
En la lista de lso k no van ta el death by degrees el game de la nina de tekken pero a mi si k me va y sin retocar nada, instalando la imagen tal cual la descargue...
ASI K!!! DEATH BY DEGREES SI VA!!! [chulito]
Una pregunta.
Para cambiar las IOPRP, por ejemplo del Saint Seiya: The Hades, k se cambian por las de un juego k funcione o por cuales???
lucifeer escribió:Peñaaaaa el Saint Seiya: The Hades funciona cambiando el IOPRP, es un game k me apetecia jugar mucho y me exprimi el tarro buscando solucion y la encontré! [fumando] asi k a la lista! Gran trabajo el de Alacaida!
seguir asi mens nso vemos en los bares! [beer]
Alguien me explica como hago rular el Kingdom Hearts 2? pq no me va [decaio]


Guay. Ahora sólo tengo que bajarmelo de nuevo, yo lo intenté y como no funcionaba, lo borré.
De todos modos, lucifeer, no te vayas muy lejos por si tienes que ayudarme [+risas] .
Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11