Lista de Juegos q funcionan en usb extreme

17, 8, 9, 10, 11
Que mejor para contestarte que el Jedi por excelencia [+risas]

Pues tio me temo que no rulan, por lo menos es otras listas lo tienen asi. A ver si un dia me pongo a testear todos los juegos de SW y salimos de dudas, un saludo.
ok, gracias tio, k pegarte el curro para nada, sobretodo cuando es la 1ª vez que te lo pegas, es una putada.

A probar otros.
Los dos Battlefront no funcionan, ni siquiera cambiando las DNAS, por lo menos a mi.
Saludos
Hola Chep gracias por todo pero sigue sin funcionarme. Lo intentado con el archivo que tu me has enviado y nada.
a alguien más le da problemas el URBAN CHAOS...?

lo digo porque si no... és que será un problema tuyo... con la ISO o el cambio de DNAS...o algo

y el DNAS300 és el correcto... que lo he comprobado un par de veces y a mi si que me carga.... tarda un poquillo más que lo normal... peró carga [oki]
Hola chep creo que tiene que ser entonces problema de la Iso, porque si dices que te funciona me lo creo, ya que no me han dado ningun problema con los cambios de DNAS en ningun juego.
Prueba a extraer la imagen con el expert. A mi, algunos cambio de dnas con el ultraiso no me iban, y con expert si. Saludos.
Un par mas de juegos que funcionan.[oki]

Powershot Pinball
Ultimate Board Game Collection.



Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en esto del USB extreme... y me estoy desquiciando sinceramente... lo que no entiendo es porque hay juegos que a algunos si les funcionan y a otros no...

Tengo el Soulcalibur 3, he leido repedidas veces en este foro que SI funciona con USB Extreme, pero a mi no me va... se queda la pantalla en negro y ya esta. :-(

Alguien me podria decir si les tardo mucho en cargar... si carga siempre... si ha hecho algo "especial" para grabarlo...

Muchas gracias

Dixi

pd. espero poder colaborar en el foro activamente [buenazo]

Un saludo a todos
para Dixips2
lo instalas desde la aplicacón de güindous...?

si és así te recomiendo que uses la versión para MS-DOS... lo del ul_install y eso....verás que és muy fácil....
si te sigue fallando será que la ISO no és correcta o está dañada o algo..
porque si los juegos van... deberían de írle a todo el mundo [beer]

SALUDOS!
Gracias Chep. Si que lo instalo desde la aplicacion de wins... luego probare a hacerlo desde dos.

Ayer probe, Snoopy vs the red baron (no me fue), Dragon Quest 7 (si que me fue aunque las animaciones dan MUCHOS saltos)

Y he pasado al HD el Dragon Ball Z Budokai 3, Driver Parallel lines, One Piece Round the Land y Micro Machines.

Luego os cuento que tal, aunque estan todos o casi todos ya comentados.

A ver si empiezo a hacer mis primeros pinitos con las Ioprp's y logro que me funcione algun juego de los que no van... =)

Hasta luego y gracias de nuevo

=)

(editado)
He probado: Dragon Ball Budokai 3 (no va)
Micro Machines (no me va)
Ninja Breed (no va)
One Piece Round the Land (SIiiiiiiiiii este si ) =)

Habia leido que el dbz Budokai y el microm deberian irme, alguien sabe porque no me van? hay que cambiar DNS???

Un saludo


Dixi
Añado uno que si que funciona, lo unico que hay que cambiar los dna´s.Yo lo he hecho funcionar cambiando en la imagen del juego el dna que lleva por el mismo dna con el que se hace funcionar el burnout 3, es decir copiar y pegar... y a jugar!!!
Ah! por cierto, el juego es el "DESTRUCTION DERBY ARENAS" :P
Buenas noticias!
El BATTLE STADIUM D.O.N. (J) FUNCIONA[ [oki]
y tmb El Dragon Ball Z (J) FUNCIONA [oki]
Seguimos peleando con el Soulcalibur (jajajaja), lo he vuelto a instalar (y ya van 4 veces [buuuaaaa] ), esta vez carga el juego, me pide la velocidad de refrescon de la pantalla... mira en la memory card... aparece la pantallita de nanco y ahi termina mi aventura en Soulcalibur... mañana lo vuelvo a instalar. Es normal esto? es que no es ningun plusmarquista el pc pasando los datos al disco externo... cada vez representan un par de horitas...

Saludo de un apesadumbrado novato

Aun asi, contento con la adquisicion de Usbex.

=)

Dixi
dixips2 escribió:Seguimos peleando con el Soulcalibur (jajajaja), lo he vuelto a instalar (y ya van 4 veces [buuuaaaa] ), esta vez carga el juego, me pide la velocidad de refrescon de la pantalla... mira en la memory card... aparece la pantallita de nanco y ahi termina mi aventura en Soulcalibur... mañana lo vuelvo a instalar. Es normal esto? es que no es ningun plusmarquista el pc pasando los datos al disco externo... cada vez representan un par de horitas...

Saludo de un apesadumbrado novato

Aun asi, contento con la adquisicion de Usbex.

=)

Dixi


¿Tiene el disco duro optimizado para rendimiento? En el post para formatear pone cómo hacerlo.
¿Tiene el disco duro conectado al ordenador por usb 2.0? :?
dixips2 escribió:Seguimos peleando con el Soulcalibur (jajajaja), lo he vuelto a instalar (y ya van 4 veces [buuuaaaa] ), esta vez carga el juego, me pide la velocidad de refrescon de la pantalla... mira en la memory card... aparece la pantallita de nanco y ahi termina mi aventura en Soulcalibur... mañana lo vuelvo a instalar. Es normal esto? es que no es ningun plusmarquista el pc pasando los datos al disco externo... cada vez representan un par de horitas...

Saludo de un apesadumbrado novato

Aun asi, contento con la adquisicion de Usbex.

=)

Dixi


1º-No sera que lo has pasado por el EXPERT ?

Si es asi intenta hacer una ISO nueva y la pasas mediante una Unidad virtual.

2-Si has cargado el backup directamente desde el lector:

Lo mismo te digo, ISO nueva y a la unidad virtual.

De todas maneras lo que te pasa es muy raro amigo.

Suerte.

spoiler informativo
Recordar que este hilo es para postear solo sobre juegos testeados y funcionales.

Para hacerle la tarea mas facil a Alacaida postearemos dudas en otros hilos.

Si no cuesta tanto.
Eh dixips2 yo no se k haces, porque a mi el budokai 3 me fue a la primera y sin problemas, lo unico k los videos me van lentos como con muchso juegos.
Asi k yo de ti miraba k le pasaba a tu disco duro
parece que el formula1 2006 funciona correctamente
Poseso, creo que ya lo habia visto comentado que iba, pero no lo veo en la lista asi que lo recuerdo, porque a mi tambien me va de primera:

One Piece Round the World

Por cierto, tras instalar 6 veces el puñetero Soulcalibur 3 me ha funcionado... estaba desesperado ya.. jeje. Supongo que los que no vayan y aqui se diga que si... tendre que reinstalarlos hasta que funcionen.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Respondo:

Tengo el disco duro formateado tal y como pone en el tutorial y enchufado al pc por Usb 2.0. Los Juegos los paso directamente desde DVD.
Hasta ahora he instalado con exito:
Driver parallel Lines
DBZ Budokai 3
One Piece
Dragon quest 8 (editado, gracias sunrider) =)
Full Metal alchemist (Jap)
Soulcalibur 3

Estoy muy muy MUY interesado en pillarme un juego parecido al Serious Sam (pistolitas cooperativo un poco a saco) para jugar con mi novia... que es una viciada, alguien conoce alguno de ese estilo?
Tambien me gustaria encontrar un WORMS que cargara correctamente, por lo que he visto ninguno va }:/


Un saludo a todooooooooooooos!!!!

X-D
dixips2 escribió:(...) Tengo el disco duro formateado tal y como pone en el tutorial y enchufado al pc por Usb 2.0. Los Juegos los paso directamente desde DVD.
Hasta ahora he instalado con exito:
Driver parallel Lines
DBZ Budokai 3
One Piece
Dragon quest 7
Full Metal alchemist (Jap)
Soulcalibur 3


Dragon Quest 7? No será el 8? De todos modos al rato de estar jugando se cuelga (siempre en el momento más inoportuno cawento ), con lo cual es como si no fuera.
Lo primero, dar las gracias a todos por la cantidad de información sobre USB EXTREME que hay en este foro. Y, como nunca he aportado nada y ya estoy harto de ser un gumia...... mi aportación:

FORMULA ONE 2006 funciona sin modificaciones..........

A disfrutar de un pedazo de juego
Pues nada............

Bienvenido amigo.

Si quieres empezar a aportar hazlo posteando tu modelo de
CAJA externa y HD en el hilo de HD'S COMPATIBLES para beneficio del Usbestremero sufrido.

Un saludo .
Alguien sabe si funciona el Street Fighter Alpha Anthology????
El "TARZAN" (PAL) funciona OK.

Luego pruebo un par mas que no estan en la lista.
Un abrazo :)
ESLDA LA tercera edad
ESLDA el retorno del rey
Devil May Cry 3
DBZ Budokai 3
Super DBZ
PES 3
PES4
NFSU
NFS Most wanted
F1 2005
MGS 3
Resident Evil Outbreak
Samurai Shodow 5
Metal Slug 5
The Getaway
Taito Legends
Naruto Ultimate Ninja (USA)
oye... muy guapo...peró hay alguno que no esté en la lista ya..?¬_¬

creo que se salvan el Samurai Shadow 5 y el Naruto Ultimate Ninja (USA)...

Vale... la lista está un poco liosa...
peró sería mejor si posteásemos juegos que NO estén ya..
La verdad es que creo que si por que ya llevamos casi
45 paginas que se dice pronto X-D
Otros mas pal bote ;)

James Pond Code Name Robocod
World War Zero
Scorpion King
I-Ninja
Sunrider escribió: al rato de estar jugando se cuelga (siempre en el momento más inoportuno cawento ), con lo cual es como si no fuera.


Primero buenas a todos, os llevo leyendo aquí y en la página compañera de lista de USBxtreme desde hace unos meses y hasta ahora no he saltado al ruedo. A ver que tal me va.
Pues eso un saludo para comenzar y gracias a todos los que os habeis currado la lista con vuestras aportaciones. Y ahora al lío:

Sip. Comprobado con la versión USA y PAL. Instaladas desde ms-dos y con el programa para windows. La única diferencia es que la PAL se cuelga menos, y que la USA al acceder a los menús en determinadas zonas se queda ahí, sin más. Pero además de esto a las 38 horas de juego cuando por narices debes hablar con un determinado rey se queda ahí y nunca más se supo sobre el. Y es una escena que desgraciadamente no se puede saltar. Pero vamos, llegar hasta ahí es un infierno de cuelgues de no poder acceder al inventario de no poder fabricar nada, de no poder curarte, no poder entrar en determinados sitios a determinadas horas del día....


Yo he desistido y juego desde la lente.


No sé si está en la lista, creo que no. Pero Clock Tower USA va de maravilla (excepto por los videos que se ralentizan como ocurre con otros juegos de Capcom como Onimusha)

Un saludo ^_^
Pues nada Ataru............bienvenido [que se suele decir...]

Podrias tambien enseñarnos tu Caja externa para asi complementar el hilo de HD's compatibles ...si te parece bien!

Saludos.
Otro mas a la lista.

FORMULA ONE 06


Saludos
Otro que va el tales of shynphonia

pero fallan los vidio cd y al principio falla las voces

pero po lo demas no falla
JAJAJAJAJA y otro más q funciona:

Megaman X8 [oki]
el tony hawk´s underground 2 funciona con el usbextreme
Saludos ! llevo unos dias dando vueltas por aqui y aun estoy un poco perdido...La Play2 es para el niño (ya sabeis) pero como he "predado" vuestra informacion y no veo estos juegos os informo...

Timesplitters 2 - > Funciona perfecto con el USbextreme
The Thing - > Lo mismo...

Ya empiezo a pedir mis dudas en los otros foros...pero me parece que sin chip todos los SMS y demas programa no van verdad ¿?

Ah !! y antes de que se me olvide, la caja externa ya esta en la lista (me la lleve bajo el brazo cuando fui a comprarla...creo que es un argos o algo asi) lo que tarda un pelin en aparecer la informacion de los juegos...y asusta un pelin...
bayushi_shogo escribió:Saludos ! llevo unos dias dando vueltas por aqui y aun estoy un poco perdido...La Play2 es para el niño (ya sabeis) pero como he "predado" vuestra informacion y no veo estos juegos os informo...

Timesplitters 2 - > Funciona perfecto con el USbextreme
The Thing - > Lo mismo...

Ah !! y antes de que se me olvide, la caja externa ya esta en la lista (me la lleve bajo el brazo cuando fui a comprarla...creo que es un argos o algo asi) lo que tarda un pelin en aparecer la informacion de los juegos...y asusta un pelin...


Bienvenido bayushi.........

Gracias por la aportacion.

Tu caja al parecer es una Argosy, y tranquilo por lo de lo tiempos de cargas.... :P

Es una cosa normal....
ES una Cruz que llevamos los USBExtremeros!!! [jaja]

Un saludo.
Pool paradise international edition

Funciona OK.

mucho nombre.......pero na de naaaa.


Alacaida donde estas amigo!!!..esto parece el Hotel de los lios!!Imagen
Otro mas que va:

VeggieTales_LarryBoy_And_The_Bad_Apple
Antes de nada, saludo a todos los participantes de los foros, puesto que acabo de registrarme y es la primera vez que escribo en un foro de EOL.

Tengo desde hace un tiempo el USB Extreme (tranquilos, la caja ya está reconocida como compatible), y he conseguido que me funcionen unos cuantos juegos con un tiempo de carga reducido.

Mi comentario es acerca de uno de ellos, el Final Fantasy X, que, a pesar de que se carga y todo, se me queda colgado al poco de empezar la historia. Así que... no sé si será cosa de mi juego, o quizá os suceda a alguien más, porque de ser así, quizá sería bueno quitarlo de la lista ;-).

En fin, si alguien lo ha probado también, que exponga su caso...
Funciona el Ping Pong en la version pal. No es una maravilla pero aun pasas un buen rato
Otro más que funciona perfectamente:

Bust-a-block - PAL (SLES_517.13). El arkanoid de toda la vida, pero en 3D.
Otros q chutan:

Battlestar Galactica
Blowout
Bomberman Lart DX
Onimusha Buraiden
Pro Rally 2002
Rally Championship
Smash Court Tennis Pro
Splashdown 2
The Hobbit
Vampire Night
Jetski Riders
Extreme G3
Evil Twin
18 whell pro trucker
ImagenReservoir Dog's PAL Funciona OK

Un saludo.
wenas , estos tambien rulan el super dragon ball z ,y el BATLE
STADIUM DON
Blood The Battle Rondo Of Twin Wings [JAP]
Funciona perfectamente, juego estilo devil may cry de la serie Blood.
Otros dos mas:

Samurai Jack
Tomb Raider El Angel De La Oscuridad
[bad] [carcajad]
El Madden nfl 07 ntsc funciona cambiando DNAS 300 [oki],
y el Madden Nfl 07 pal funciona sin cambiar nada. [plas]
boticario escribió:Reservoir Dog's PAL Funciona OK


Ufff! Que gran noticion me acabas de dar boticario! Estoy esperando ese juego como agua de mayo! X-D X-D
no le deis mas vueltas.

pillad las magic keys y el swap magic y fin de problemones.

yo tengo el usb extreme. pero era desesperante que muchos juegos no cargasen o se bloqueasen al rato.

solucion: magic keys y swap magic.

ya funcionan todos.

tengo bastantes en el disco duro.

y el resto en verbatim y van mas rapidos que los originales.

saludos foreros.
rafa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11