Lista de juegos más vendidos en Noviembre

La aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) ha publicado la lista de videojuegos más vendidos en el mes de Noviembre de 2010 de PS3:

PS3:

1º Call of Duty: Black Ops
2º Gran Turismo 5
3º Assassin's Creed: La Hermandad
4º Gran Turimos 5: Edición coleccionista
5º Pro Evolution Soccer 2011
6º FIFA 11
7º Formula1 2010
8º Starter Pack (Move)
9º Assassin's Creed: La Hermandad- Limited Codex Edition
10º Need For Speed: Hot Pursuit

En cuanto al ranking general de videoconsolas la cosa quedaría de la siguiente manera:

General:

1º Call of Duty: Black Ops (PS3)
2º Gran Turismo 5 (PS3)
3º Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)
4º Assassin's Creed: La Hermandad (PS3)
5º Gran Turimos 5: Edición coleccionista (PS3)
6º Pro Evolution Soccer 2011 (PS2)
7º Kinect Adventures! (Kinect) + sensor kinect (Xbox 360)
8º Pro Evolution Soccer 2011 (PS3)
9º El Profesor Layton y el Futuro Perdido (NintendoDS)
10º FIFA 11 (PS3)
cómo no, CoD.. como siempre...
Joder!, el Pro de PS2, vende más que el Pro de la PS3,360,Wii y PC juntos, madre mia. Los canis no van a cambiar de consola o que?.

Que yo sepa, los Fifas y Pro de PS2, simpre son los mismo, lo unico que hace es actualizar la plantilla, las versiona mayores (PS3 Xbox 360), son las que traen las mejoras cada año.
trane escribió:Joder!, el Pro de PS2, vende más que el Pro de la PS3,360,Wii y PC juntos, madre mia. Los canis no van a cambiar de consola o que?.

Que yo sepa, los Fifas y Pro de PS2, simpre son los mismo, lo unico que hace es actualizar la plantilla, las versiona mayores (PS3 Xbox 360), son las que traen las mejoras cada año.


No. Con su Pro anual y su PleiDos pueden aguantar hasta el fin de los días [carcajad]. Aunque habría que decir que yo creo que los canis lo bajan de la mula y luego lo graban. No los veo pagando, sinceramente.

A mí no deja de sorprenderme que entre los juegos más vendidos de Noviembre esté GT5, que salió en la última semana del mes.
ni un juego de wii? uhm...



p.d.: creo que es la lista más normal que veo de ventas en españa.
kxalvictor escribió:ni un juego de wii? uhm...



p.d.: creo que es la lista más normal que veo de ventas en españa.

Wii? Todavía existe esta consola?
Call of Duty??? Siempre lo mismo xD

Joelinho escribió:
kxalvictor escribió:ni un juego de wii? uhm...


Wii? Todavía existe esta consola?


yo creia que era una leyenda! O.o
Quiero el Black Ops ya! No me extraña que esté en esta lista.
Vamos lo de siempre; shooters, futbol y coches.
zosimo rocks escribió:
trane escribió:Joder!, el Pro de PS2, vende más que el Pro de la PS3,360,Wii y PC juntos, madre mia. Los canis no van a cambiar de consola o que?.

Que yo sepa, los Fifas y Pro de PS2, simpre son los mismo, lo unico que hace es actualizar la plantilla, las versiona mayores (PS3 Xbox 360), son las que traen las mejoras cada año.


No. Con su Pro anual y su PleiDos pueden aguantar hasta el fin de los días [carcajad]. Aunque habría que decir que yo creo que los canis lo bajan de la mula y luego lo graban. No los veo pagando, sinceramente.

A mí no deja de sorprenderme que entre los juegos más vendidos de Noviembre esté GT5, que salió en la última semana del mes.



Y a mí lo que me sorprende es que la edición coleccionista esté en cuarto lugar
Call of Duty.. por mucho que saquen 1000 versiones, siempre estará en el podio :D
Por qué este mes es noticia los anteriores no? ¬_¬
zosimo rocks escribió:
trane escribió:Joder!, el Pro de PS2, vende más que el Pro de la PS3,360,Wii y PC juntos, madre mia. Los canis no van a cambiar de consola o que?.

Que yo sepa, los Fifas y Pro de PS2, simpre son los mismo, lo unico que hace es actualizar la plantilla, las versiona mayores (PS3 Xbox 360), son las que traen las mejoras cada año.


No. Con su Pro anual y su PleiDos pueden aguantar hasta el fin de los días [carcajad]. Aunque habría que decir que yo creo que los canis lo bajan de la mula y luego lo graban. No los veo pagando, sinceramente.

A mí no deja de sorprenderme que entre los juegos más vendidos de Noviembre esté GT5, que salió en la última semana del mes.

pues yo no veo a los canis usando la mula.. como mucho que algun conocido se los piratee puede ser
Por que solo se pone la lista de Ps3? Cuando también sale la de Xbox360 y Wii??
ToTaKo escribió:Por qué este mes es noticia los anteriores no? ¬_¬

Porque hay gente que se queja de que salen pocas noticias en portada.

Messiahs escribió:Por que solo se pone la lista de Ps3? Cuando también sale la de Xbox360 y Wii??

Porque el autor lo ha posteado en noticias de juegos de PS3. Si alguien quiere que se publiquen los datos de todas las consolas pues que se lo curre y que lo pase a moderación, que es lo mínimo, no?
Saludos.
Ismsanmar escribió:
Messiahs escribió:Por que solo se pone la lista de Ps3? Cuando también sale la de Xbox360 y Wii??

Porque el autor lo ha posteado en noticias de juegos de PS3. Si alguien quiere que se publiquen los datos de todas las consolas pues que se lo curre y que lo pase a moderación, que es lo mínimo, no?
Saludos.


¿También no se debera a que el PS3 sigue vendiendo más juegos que el 360 en España(Europa)? :-? Segun se comenta el 360 sigue siendo el Rey solo en su natal America. Siguiendole en ventas en Europa y Japon (y este ultimo porque desde hace tiempo que tambien tiene exclusivas de esos típicos juegos de Otaku).

O al menos en esa lista se vendieron mas Black Ops y Brotherhoods para PS3.

Como sea es bueno saber que tambien compran juegos originales por allá, porque la pirateria está bastante fuerte y si los Españolitos dejan de comprar juegos originales luego las empresas ya no le van a incluir el "Spanish" a los juegos. [sonrisa]
Me parece una lista con buenos juegos, pero ¿¿que narices hace todavia el pro evolution en los mas vendidos, y mas el de PS2?? Imagino que eso es "only in spain" pero me parece flipante sinceramente...
Por lo demas es lo de siempre, las novedades mas tochas por encima, si es España por supuesto en playstation, y si hay un call of duty pues al menos unos meses en el podio. Lo de todos los años vaya XD
Sony debe estar encantada con los españoles [carcajad]
NeoP escribió:Sony debe estar encantada con los españoles [carcajad]

Y Konami [+risas]

En fin... España país de "play y pro" de toda la vida y hasta el fin de los tiempos.
ToTaKo escribió:Por qué este mes es noticia los anteriores no? ¬_¬


Hombre se supone que lo mas vendido del mes de noviembre saldra cuando haya acabado noviembre digo yo xD, aunque esto no quita que ya estamos casi a mediados de diciembre, pero weno como se dice mejor tarde que nunca.

Y como diempre el cod el primero aunque nos vendan la misma mierda o incluso pero que el año anterior, si es que no aprendemos
zosimo rocks escribió:
trane escribió: Aunque habría que decir que yo creo que los canis lo bajan de la mula y luego lo graban. No los veo pagando, sinceramente.


Supongo que todavía hay cañis que no saben grabar un disco, xD.
Bunnker escribió:
Joelinho escribió:
kxalvictor escribió:ni un juego de wii? uhm...


Wii? Todavía existe esta consola?


yo creia que era una leyenda! O.o


que va,si solo hay casi 80 millones de consolas,esta casi muerta ;)
hyrulen escribió:
Bunnker escribió:
Wii? Todavía existe esta consola?


yo creia que era una leyenda! O.o


que va,si solo hay casi 80 millones de consolas,esta casi muerta ;)


Ademas, es la consola que menos falla de todas (estan las 80 millones guardaditas en sus cajas o apagadas desde Junio-Julio) [sonrisa]
Ademas, es la consola que menos falla de todas (estan las 80 millones guardaditas en sus cajas o apagadas desde Junio-Julio) [sonrisa]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No lo habria dicho mejor ;)
dkmixel escribió:
Ademas, es la consola que menos falla de todas (estan las 80 millones guardaditas en sus cajas o apagadas desde Junio-Julio) [sonrisa]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No lo habria dicho mejor ;)

Ejem ejem... sonyers ejem ejem... xboxers ejem ej... cof cof
Cuando fanboyerismo suelto, yo tengo mi Wii bien maja desde el día de salida dándole tol día caña y ni un fallo, y encima unos juegazos últimamente que vamos...
Como se venden los COD, da igual como sea, que cada vez que sale uno arrasa no solo en consolas si no tambien en PC.
No me gustaría pensar que el COD es el nuevo FIFA :(
(mensaje borrado)
the_waterman escribió:La aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) ha publicado la lista de videojuegos más vendidos en el mes de Noviembre de 2010 de PS3:

PS3:

1º Call of Duty: Black Ops
2º Gran Turismo 5
3º Assassin's Creed: La Hermandad
4º Gran Turimos 5: Edición coleccionista
5º Pro Evolution Soccer 2011
6º FIFA 11
7º Formula1 2010
8º Starter Pack (Move)
9º Assassin's Creed: La Hermandad- Limited Codex Edition
10º Need For Speed: Hot Pursuit

En cuanto al ranking general de videoconsolas la cosa quedaría de la siguiente manera:

General:

1º Call of Duty: Black Ops (PS3)
2º Gran Turismo 5 (PS3)
3º Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)
4º Assassin's Creed: La Hermandad (PS3)
5º Gran Turimos 5: Edición coleccionista (PS3)
6º Pro Evolution Soccer 2011 (PS2)
7º Kinect Adventures! (Kinect) + sensor kinect (Xbox 360)
8º Pro Evolution Soccer 2011 (PS3)
9º El Profesor Layton y el Futuro Perdido (NintendoDS)
10º FIFA 11 (PS3)


Me parece ke es un buen dato para microsoft que el pack KINECT mas juego este en 7º lugar
Phantom_1 escribió:
dkmixel escribió:
Ademas, es la consola que menos falla de todas (estan las 80 millones guardaditas en sus cajas o apagadas desde Junio-Julio) [sonrisa]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No lo habria dicho mejor ;)

Ejem ejem... sonyers ejem ejem... xboxers ejem ej... cof cof
Cuando fanboyerismo suelto, yo tengo mi Wii bien maja desde el día de salida dándole tol día caña y ni un fallo, y encima unos juegazos últimamente que vamos...


No quisiera que hubiese malos entendidos, yo tengo una wii tambien, pero e de reconocer que el tipo de juegos para que la utilizo, prefiero POR MUCHO la DSi XL, la verdad es que nintendo no le saca el partido que podria sacarle a la Wii, y sin embargo la DS pega el pelotazo comparada con su hermana mayor, me refiero a la gente que la utiliza, no a las unidades vendidas.

Siempre nos quedara el tema del potencial de wii, que siendo igual o mayor que la Gamecube saquen en su "gran mayoria" juegos chorras,por todo esto, mi wii....cogiendo polvo el que no lo reconozca....CIEGO ESTÁ.

PD : Podrias citarme los 5 mejores juegos que han salido en los ultimos 5 meses??? o aun sigues jugando al zelda,Smash Bros brawl y Mario galaxy??
No soy yo quien defienda a la Nintendo de Wii, pero últimamente está mucho más potable, como por ejemplo el kirby nuevo o el donkey Kong Returns que también es bastante bueno.
mandorga escribió:PD : Podrias citarme los 5 mejores juegos que han salido en los ultimos 5 meses??? o aun sigues jugando al zelda,Smash Bros brawl y Mario galaxy??

Yo mismo te los digo...

Metroid: Other M, Donkey Kong Country Returns, Kirby's Epic Yarn, GoldenEye, Epic Mickey, Sonic Colors, o el propio Call of Duty: Black Ops. Y si me voy un par de meses más lejos tienes el Mario Galaxy 2, Monster Hunter Tri, Xenoblade, Sin & Punishment 2, No More Heroes 2... Sigo?
DarthSnake escribió:
mandorga escribió:PD : Podrias citarme los 5 mejores juegos que han salido en los ultimos 5 meses??? o aun sigues jugando al zelda,Smash Bros brawl y Mario galaxy??

Yo mismo te los digo...

Metroid: Other M, Donkey Kong Country Returns, Kirby's Epic Yarn, GoldenEye, Epic Mickey, Sonic Colors, o el propio Call of Duty: Black Ops. Y si me voy un par de meses más lejos tienes el Mario Galaxy 2, Monster Hunter Tri, Xenoblade, Sin & Punishment 2, No More Heroes 2... Sigo?


Me acabas de hacer un "ZAS, EN TODA LA BOCA!!!", la verdad es que quitando el COD black ops,el Metroid y el Goldeneye (an tardado mucho,demasiado en sacarlo)...me ha venido de lujo la lista de juegos que me as dado, me estan entrando unas ganas de quitarle la cascara de polvo a la wii...

Un Saludo.
mandorga escribió:Me acabas de hacer un "ZAS, EN TODA LA BOCA!!!"


Estaba leyendo los comentarios y me esperaba de todo menos eso. [carcajad]
Reconocer los errores es una una gran virtud, y si estoy equivocado....lo digo [sonrisa]

De todos modos yo tengo mi Xbox360 que para mi es mi primera consola,como segunda mi DSi XL y como tercera (que nunca uso, excepto para 4 excepciones) es la Wii, pero claro, los shooters y coches.....ahi los usuarios de wii tienen claramente la batalla perdida, los graficos no lo son todo, la jugabilidad, mas importante, y con los controles de wii.....no me hallo en esos juegos.

Saludos
[quote="mandorga" pero claro, los shooters y coches.....ahi los usuarios de wii tienen claramente la batalla perdida, los graficos no lo son todo, la jugabilidad, mas importante, y con los controles de wii.....no me hallo en esos juegos.

Saludos[/quote]

en coches completamente de acuerdo,en shooters,ya no,porque hay unos cuantos muy buenos,mas otros tantos on rails,y con el control de wii se manejan de lujo

PD: el nuevo de goldeneye no te creas que es el de N64 con mejores graficos,es otro completamente nuevo,y muy bueno,por cierto. y aun saliendo a la misma vez que el black ops,esta teniendo muy buenas ventas
hyrulen escribió:
mandorga escribió: pero claro, los shooters y coches.....ahi los usuarios de wii tienen claramente la batalla perdida, los graficos no lo son todo, la jugabilidad, mas importante, y con los controles de wii.....no me hallo en esos juegos.

Saludos


en coches completamente de acuerdo,en shooters,ya no,porque hay unos cuantos muy buenos,mas otros tantos on rails,y con el control de wii se manejan de lujo

PD: el nuevo de goldeneye no te creas que es el de N64 con mejores graficos,es otro completamente nuevo,y muy bueno,por cierto. y aun saliendo a la misma vez que el black ops,esta teniendo muy buenas ventas


No estoy deacuerdo, yo poseedor de xbox y wii te digo que en shooters si se pudiese jugar ambas consolas en el mismo servidor los usuarios de wii estaban "vendidos", evidentemente una persona que solamente tiene la wii le encantaran juegos como el COD Reflex,The conduit y Metroid, pero bajo mi punto de vista se juega BASTANTE mas fluido y mejor con el control de toda la vida, hay siento discrepar.

Como tambien de digo que los plataformas me parecen mas divertidos los de wii, a pesar que que xbox cuenta con muchos juegos divertidos, sobretodo arcades, aunque la palma se la lleva la DS con sus originales Profesor Layton e inumerables RPGs y juegos de habilidad.

Saludos
En el Black Ops la gente puede jugar con los controles 'de toda la vida' y yo con mi mando y nunchako los sigo machacando igual...vale que es una opinión muy subjetiva pero mi teoría era que si la gente jugaba con el mando clásico me darían más palizas y de momento no es así. [360º]
Gran turismo dando la talla :P, lo ke mas impresiona es ver la edicion coleccionista
Sorpreson lo de kinect en el 7 puesto con el precio.
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
6º Pro Evolution Soccer 2011 (PS2)

[+risas] el pro sera el que hará aguantar a la ps2 hasta que salga la ps4 :-|
(mensaje borrado)
41 respuestas