Lista de Juegos Importación en castellano

Base.com es de UK?? Pq si es asi el Uncharted 1 vale pero el 2 esta en ingles de arriba a abajo... Si no te importaba el idioma los 2 por ese precio esta bastante bien.
Dasato escribió:Base.com es de UK?? Pq si es asi el Uncharted 1 vale pero el 2 esta en ingles de arriba a abajo... Si no te importaba el idioma los 2 por ese precio esta bastante bien.



Si si, me fijé en eso. La verdad que no me importa el idioma, es más, mejor que esté en inglés, así aprendo un poco más jeje.
De todas maneras gracias por fijarte ;)
alguien sabe algo del ninja gaiden sigma 2 en su versión de UK?
clamatac escribió:alguien sabe algo del ninja gaiden sigma 2 en su versión de UK?



Sí, textos en castellano y voces en inglés.
Calderon811 escribió:
clamatac escribió:alguien sabe algo del ninja gaiden sigma 2 en su versión de UK?



Sí, textos en castellano y voces en inglés.


gracias, como son de grandes? es que tengo tele CRT

PD: creo que esta información no está en el post inicial, a ver si se puede actualizar
clamatac escribió:
Calderon811 escribió:
clamatac escribió:alguien sabe algo del ninja gaiden sigma 2 en su versión de UK?



Sí, textos en castellano y voces en inglés.


gracias, como son de grandes? es que tengo tele CRT

PD: creo que esta información no está en el post inicial, a ver si se puede actualizar


Si que está sí, por eso te he podido responder jajaja. Lo siento, pero no sé nada acerca del tamaño de los textos.
Hola, en la pagina de The Hut he visto el Assassin's Creed 2 : Complete Edition PS3
alguien sabria decirme si esta en español??
Graciassss
Utrabo escribió:Hola, en la pagina de The Hut he visto el Assassin's Creed 2 : Complete Edition PS3
alguien sabria decirme si esta en español??
Graciassss


en ingles... solo la white y la black edition estan en castellano la version uk...

un saludo
Como todos sabéis, el gran turismo 5 sale el dia 18 de este mes, es logico que no se sepa nada de el pero...

sony ultimamente en sus juegos trae español en uk? creeis que será como el prologue que si viene en español?

se que es muy pronto, y que no se puede saber al 100% pero es por ver que posibilidades hay de que venga en español..
Me parece que el Gran Turismo sale en Noviembre....
dyhalto escribió:Me parece que el Gran Turismo sale en Noviembre....


no te parece, sale en noviembre.

ojala saliera este mes.... [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me ha llegado hoy el Assassin's Creed 2 Complete Edition pedido en The hut la semana pasada. Mi edición está completamente en castellano, no sé si habrá más versiones distintas, pero ésta está totalmente doblada al castellano.
Lo que no he probado todavía son los códigos que trae para desbloquear contenido adicional (uno para desbloquear en el juego y dos para desbloquear en la store). No sé si funcionará en la store española o si habrá que crearse una cuenta en la store inglesa. Cuando lo pruebe os aviso.
pepus_dean escribió:A mi me ha llegado hoy el Assassin's Creed 2 Complete Edition pedido en The hut la semana pasada. Mi edición está completamente en castellano, no sé si habrá más versiones distintas, pero ésta está totalmente doblada al castellano.
Lo que no he probado todavía son los códigos que trae para desbloquear contenido adicional (uno para desbloquear en el juego y dos para desbloquear en la store). No sé si funcionará en la store española o si habrá que crearse una cuenta en la store inglesa. Cuando lo pruebe os aviso.


¡Leches! Que buena noticia, pensaba que venía en ingles. Pues ya contaras si pueden utilizar los códigos. Quedo pendiente de que lo confirmes.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Aquí van las imágenes del juego (no tienen mucha calidad...). Estoy descargando el contenido adicional desde la store española. Ha aceptado los códigos, imagino que después funcionará bien, aunque no he podido probarlo.

http://img85.imageshack.us/img85/6889/assassins1.th.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/4378/assassins2.th.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/2963/assassins3.th.jpg
(mensaje borrado)
pepus_dean escribió:A mi me ha llegado hoy el Assassin's Creed 2 Complete Edition pedido en The hut la semana pasada. Mi edición está completamente en castellano, no sé si habrá más versiones distintas, pero ésta está totalmente doblada al castellano.
Lo que no he probado todavía son los códigos que trae para desbloquear contenido adicional (uno para desbloquear en el juego y dos para desbloquear en la store). No sé si funcionará en la store española o si habrá que crearse una cuenta en la store inglesa. Cuando lo pruebe os aviso.


pues habian confirmado que la complete edition venia en ingles has un video para ver XD falta que uncharted 2 pal uk este en castellano jaja saludos
Yo no la había comprado hasta ahora porque estaba casi que confirmado que estaba totalmente en inglés. Un amigo mío la compró en The hut y me dijo que venía totalmente en castellano. Así que la compré y hoy que me ha llegado os confirmo que está en castellano.

Lo que no sé, es si habrá más ediciones distintas a la venta en Inglaterra. Este disco trae 5 idiomas (inglés, francés, español, alemán e italiano). Si hay otros discos con distintos idiomas, no lo sé. Lo que sí te puedo decir, es que esos dos juegos comprados en The hut venían en completo castellano.
Gracias pepus_dean, lo acabo de pedir a the hut junto el LBP goty, asi aprovecho el codigo del 10% de descuento. Supongo que el LBP normal se lo regalare a mi primo. Y el assasins creed 2 white edition lo vendere (el codigo aun no lo he usado) sin la figura.

PD: los de Ubi deberian de haber puesto los mismos codigos para la white y la black, y que la unica diferencia fuera la figura y el libro.
buenas noches,alguien sabe sila edicion asiatica delgodof war 3 esa en castellano? es qse puede traer por 30 eurillos

si alguien conoce la respuesta q avise, gracias
Alguien me puede decir si el Alpha Protocol Pal UK esta en Español?

Un saludo.
pepus_dean escribió:Yo no la había comprado hasta ahora porque estaba casi que confirmado que estaba totalmente en inglés. Un amigo mío la compró en The hut y me dijo que venía totalmente en castellano. Así que la compré y hoy que me ha llegado os confirmo que está en castellano.

Lo que no sé, es si habrá más ediciones distintas a la venta en Inglaterra. Este disco trae 5 idiomas (inglés, francés, español, alemán e italiano). Si hay otros discos con distintos idiomas, no lo sé. Lo que sí te puedo decir, es que esos dos juegos comprados en The hut venían en completo castellano.


Gracias pepus_dean, podrías colgar otra foto en la que se vea la caja en inglés? No es que no me fíe de ti, lo digo porque asi se puede confirmar. Según otras fuentes, la complete edition venía en inglés y si no es asi, sería una gran noticia :)
Va enserio que version Uk la complete esta en castellano?
Es algo completamente seguro? Hace ya un tiempo que a salido y nadie a dicho eso, como puede ser¿?

Ahora estoy que no se que hacer si pillarlo o no, encima con el descuentillo.

Pruebas mas aclaratorias porfavor!. Eso sí, yo me lo quiero creer y darte las gracias pero... plixx!
Aquí os dejo la parte de atrás de la caja en la que viene el juego (una caja de cartón, dentro viene el juego y dos papeles con los códigos para descargar el contenido adicional). Mañana a ver si consigo una cámara decente para sacar las fotos y así podreis ver en detalle tanto la caja como la hoja de pedido de the hut (en esta imagen solo se aprecia el logo...).

http://img191.imageshack.us/img191/2818/assassins4.th.jpg

De todas maneras ya os he dicho que no sé si hay varias versiones distintas del Assassins en las tiendas de Uk, ya que en algún foro habían dicho que el juego estaba en inglés y portugués, etc.. Lo que si os puedo asegurar, es que la mía está en castellano :) .
pepus_dean escribió:Aquí os dejo la parte de atrás de la caja en la que viene el juego (una caja de cartón, dentro viene el juego y dos papeles con los códigos para descargar el contenido adicional). Mañana a ver si consigo una cámara decente para sacar las fotos y así podreis ver en detalle tanto la caja como la hoja de pedido de the hut (en esta imagen solo se aprecia el logo...).

http://img191.imageshack.us/img191/2818/assassins4.th.jpg

De todas maneras ya os he dicho que no sé si hay varias versiones distintas del Assassins en las tiendas de Uk, ya que en algún foro habían dicho que el juego estaba en inglés y portugués, etc.. Lo que si os puedo asegurar, es que la mía está en castellano :) .

Gracias por el aporte. Una cosa, en el frontal de la portada del juego viene un circulo rojo con un 15, o un cuadrado rojo con el 18?. Es para confirmar si hay varias versiones de la Complete Edition. Hace tiempo subieron unas fotos en el hilo del AC2 y en la portada de la Complete venia el circulo rojo y el 15, lo que indicaba que era versión UK. La tuya igual es una version EUR.
Viene un cuadrado rojo con el 18.

De hecho hay un detalle curioso en la contraportada. Pone literalmente:
"Game and manual in English - This product has not been rated by the BBFC and is not suitable for sale in the UK", por lo que supongo que, como tú dices, será la versión EUR y habrá otra específica para UK.
pepus_dean escribió:Viene un cuadrado rojo con el 18.

De hecho hay un detalle curioso en la contraportada. Pone literalmente:
"Game and manual in English - This product has not been rated by the BBFC and is not suitable for sale in the UK", por lo que supongo que, como tú dices, será la versión EUR y habrá otra específica para UK.

Esta claro, ademas, en el logo de atras seguro que distribuye Ubisoft Francia. Ub. Francia distribuye a toda Europa menos a UK, que distribuye Ubisoft UK. Supongo que por algun tipo de acuerdo entre las dos, Ubisoft UK se ve obligada a caparle los idiomas a sus copias. La verdad es que otra cosa no se me ocurre.
Habrá que arriesgarse y pedir el AC 2 a The Hut, jejeje.
Sabeis si el de xbox también está en castellano?? Es que en el foro de xbox 360 se ha comentado varias veces que viene integro en inglés y ma ha sorprendido que el de ps3 venga en castellano....
nosequefer escribió:Sabeis si el de xbox también está en castellano?? Es que en el foro de xbox 360 se ha comentado varias veces que viene integro en inglés y ma ha sorprendido que el de ps3 venga en castellano....


Es lo que tiene el BR seguramente :-)
No dido en absoluto de nadie, es mas repito que doy las gracias, pero para que todos nos quedemos mas tranquilos( posibles errores etc) he enviado un email a thehut preguntando si esta edicion lleva español y les he explicado un poco lo del PEGI de las cajas, les he dicho que en su web, en la ficha aparece el PEGI ingles, pero q el juego enviado parece ser que es PEGI 18 (number 18 in a red box, les e puesto juas!XD), que haber que me digan algo, en cuanto sepa algo lo posteo.

Que opinais de todo esto? haber si responden rapido
Yo creo que será eso, le han enviado la versión EUR. Si mirais en el hilo oficial de AC II vereis que otros usuarios compraron esa edición cuando salió a la venta y decían que venía en inglés...
JakeLaMota escribió:
pepus_dean escribió:Viene un cuadrado rojo con el 18.

De hecho hay un detalle curioso en la contraportada. Pone literalmente:
"Game and manual in English - This product has not been rated by the BBFC and is not suitable for sale in the UK", por lo que supongo que, como tú dices, será la versión EUR y habrá otra específica para UK.

Esta claro, ademas, en el logo de atras seguro que distribuye Ubisoft Francia. Ub. Francia distribuye a toda Europa menos a UK, que distribuye Ubisoft UK. Supongo que por algun tipo de acuerdo entre las dos, Ubisoft UK se ve obligada a caparle los idiomas a sus copias. La verdad es que otra cosa no se me ocurre.
Habrá que arriesgarse y pedir el AC 2 a The Hut, jejeje.


Efectivamente, en la caja pone la dirección de Ubisoft Francia, así que supongo que tendrán también la edición "Europea". Si hay dos versiones distintas, se trata de tener suerte y que te envíen esta edición y no la edicion Uk.
He mirado en el 1º post y no pone nada del Toy Story 3, alguien sabe algo? Un saludo.
Ojito a las ofertas de priceminister españa usando el código descuento de 10€ de primera compra "CONCURSO10", juegos que podeis comprar sumándole el precio del envio (aprox. 2,70 € ordinario, 5€ certificado).

LIttle big planet por 0.90€
James bond quantum solace 0€
Red faction guerrilla 0€
Rockband 0€
Condemned 2 0€
Afro samurai 0€
Y mas.........
http://www.priceminister.es/nav/Videoju ... f2/PS3/s/1
RIVero37 escribió:Ojito a las ofertas de priceminister españa usando el código descuento de 10€ de primera compra "CONCURSO10", juegos que podeis comprar sumándole el precio del envio (aprox. 2,70 € ordinario, 5€ certificado).

LIttle big planet por 0.90€
James bond quantum solace 0€
Red faction guerrilla 0€
Rockband 0€
Condemned 2 0€
Afro samurai 0€
Y mas.........
http://www.priceminister.es/nav/Videoju ... f2/PS3/s/1



:O Exandole un ojo... [+risas]
pepus_dean escribió:
JakeLaMota escribió:
pepus_dean escribió:Viene un cuadrado rojo con el 18.

De hecho hay un detalle curioso en la contraportada. Pone literalmente:
"Game and manual in English - This product has not been rated by the BBFC and is not suitable for sale in the UK", por lo que supongo que, como tú dices, será la versión EUR y habrá otra específica para UK.

Esta claro, ademas, en el logo de atras seguro que distribuye Ubisoft Francia. Ub. Francia distribuye a toda Europa menos a UK, que distribuye Ubisoft UK. Supongo que por algun tipo de acuerdo entre las dos, Ubisoft UK se ve obligada a caparle los idiomas a sus copias. La verdad es que otra cosa no se me ocurre.
Habrá que arriesgarse y pedir el AC 2 a The Hut, jejeje.


Efectivamente, en la caja pone la dirección de Ubisoft Francia, así que supongo que tendrán también la edición "Europea". Si hay dos versiones distintas, se trata de tener suerte y que te envíen esta edición y no la edicion Uk.


Espero ser uno de los que tengan suerte, porque ya me lo han enviado.
erzardia escribió:Espero ser uno de los que tengan suerte, porque ya me lo han enviado.


+1. Al final también me he animado, crucemos los dedos. ;)

SaluDOS.
Yo creo que voy a esperar a que os llegue Imagen , a ver si podeis comentar cuando os vayan llegando

Un saludo!
RIVero37 escribió:Ojito a las ofertas de priceminister españa usando el código descuento de 10€ de primera compra "CONCURSO10", juegos que podeis comprar sumándole el precio del envio (aprox. 2,70 € ordinario, 5€ certificado).

LIttle big planet por 0.90€
James bond quantum solace 0€
Red faction guerrilla 0€
Rockband 0€
Condemned 2 0€
Afro samurai 0€
Y mas.........
http://www.priceminister.es/nav/Videoju ... f2/PS3/s/1


osea solo hay que pagar el envio? o si encima vale menos de 7,5 el juego ni pagas el envio?


Actualizado:

me acaban de responder los de thehut el correo que les envié preguntando lo del AC Complete edition y esto es lo que me han respondido:

Hi

Thank you for your email

I can confirm that the version of this game is in English however there will be the option for Spanish subtitles.

Segun ellos, la complete edition viene con idioma ingles y subtitulos español, cosa que ahora me parece raro raro y ya me hace dudar, ya direis algo los que lo habeis comprado porque....
hola a todos tengo un pariente que se va a USA y queria saber el idioma del HARRY POTTER y EL PRINCIPE MESTIZO ya que en el primer post no dice nada de la version de USA y esque qiero aprovechar porque alla esta mas barato algo de 10 €
YaguitoFF escribió:
RIVero37 escribió:me acaban de responder los de thehut el correo que les envié preguntando lo del AC Complete edition y esto es lo que me han respondido:

Hi

Thank you for your email

I can confirm that the version of this game is in English however there will be the option for Spanish subtitles.

Segun ellos, la complete edition viene con idioma ingles y subtitulos español, cosa que ahora me parece raro raro y ya me hace dudar, ya direis algo los que lo habeis comprado porque....


En la versión que me enviaron a mí (la de Ubisoft Francia), tiene la opción para cambiar el idioma, no para poner subtítulos. Está doblado completamente al castellano, y ya arranca directamente así. Lo que no sé es si la otra versión (la de Uk) trae subtítulos o no.

De todas maneras, a ver si les llega a ellos esta semana y pueden confirmar que siguen enviando la misma edición.
pepus_dean escribió:
YaguitoFF escribió:
RIVero37 escribió:me acaban de responder los de thehut el correo que les envié preguntando lo del AC Complete edition y esto es lo que me han respondido:

Hi

Thank you for your email

I can confirm that the version of this game is in English however there will be the option for Spanish subtitles.

Segun ellos, la complete edition viene con idioma ingles y subtitulos español, cosa que ahora me parece raro raro y ya me hace dudar, ya direis algo los que lo habeis comprado porque....


En la versión que me enviaron a mí (la de Ubisoft Francia), tiene la opción para cambiar el idioma, no para poner subtítulos. Está doblado completamente al castellano, y ya arranca directamente así. Lo que no sé es si la otra versión (la de Uk) trae subtítulos o no.

De todas maneras, a ver si les llega a ellos esta semana y pueden confirmar que siguen enviando la misma edición.


de hecho yo tambien la he encargado, me la enviaron ayer de zavvi, haber si tenemos suerte, una pregunta, que el simbolo de ubisoft francia es diferente? Tu te esperabas que te llegara en ingles verdad¿?
Es que no entiendo como puede estar pasando esto asi de repente, que parece que nadie sabia dao cuenta hasta ahora, espero que me llegue en españolll!!!!!!!!
Hola creo que esto no va aqui, pero alguien me puede explicar que ventaja tiene pedir un juego a UK, te ahorras dinero?, es que no lo tengo claro, gracias :)
(mensaje borrado)
YaguitoFF escribió:de hecho yo tambien la he encargado, me la enviaron ayer de zavvi, haber si tenemos suerte, una pregunta, que el simbolo de ubisoft francia es diferente? Tu te esperabas que te llegara en ingles verdad¿?
Es que no entiendo como puede estar pasando esto asi de repente, que parece que nadie sabia dao cuenta hasta ahora, espero que me llegue en españolll!!!!!!!!


Un amigo mío lo había comprado en The hut y me dijo que venía en castellano. Yo había leído por aquí que el juego estaba totalmente en inglés, pero como el suyo estaba en castellano probé a comprarlo. La verdad es que me esperaba cualquier cosa, pero al final hubo suerte.

En cuanto me llegó os lo comenté por aquí, y vimos que la diferencia estaba en el logo de la edad recomendada, que en Inglaterra es redondo y en la edición europea es cuadrado.

Los que enviaban en The hut parecían ser la edición francesa (yo lo pedí 15 días después de que lo pidiese mi amigo y me enviaron esa edición). De Zavvi ya no te puedo decir, aunque siendo la misma empresa puede ser que tengas suerte.
pepus_dean escribió:
YaguitoFF escribió:de hecho yo tambien la he encargado, me la enviaron ayer de zavvi, haber si tenemos suerte, una pregunta, que el simbolo de ubisoft francia es diferente? Tu te esperabas que te llegara en ingles verdad¿?
Es que no entiendo como puede estar pasando esto asi de repente, que parece que nadie sabia dao cuenta hasta ahora, espero que me llegue en españolll!!!!!!!!


Un amigo mío lo había comprado en The hut y me dijo que venía en castellano. Yo había leído por aquí que el juego estaba totalmente en inglés, pero como el suyo estaba en castellano probé a comprarlo. La verdad es que me esperaba cualquier cosa, pero al final hubo suerte.

En cuanto me llegó os lo comenté por aquí, y vimos que la diferencia estaba en el logo de la edad recomendada, que en Inglaterra es redondo y en la edición europea es cuadrado.

Los que enviaban en The hut parecían ser la edición francesa (yo lo pedí 15 días después de que lo pidiese mi amigo y me enviaron esa edición). De Zavvi ya no te puedo decir, aunque siendo la misma empresa puede ser que tengas suerte.


Zavvi y thehut al ser de la mismo grupo, conparten el almzen porque en las 2 webs los plazon de entrega son identicos.
Por ejemplo un juego al almazen de zavvi no lo tiene y le llegan en 3 dias pues en thehut es la misma fecha.

Ahora a que osllegue y que lo confirmeis.
Buenas, alguien sabe si el Battlefield Bad Company 2 version platinum UK esta en español.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda ;)
Rafael25 escribió:Buenas, alguien sabe si el Battlefield Bad Company 2 version platinum UK esta en español.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda ;)


# Battlefield Bad Company 2 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
hola,en la primera pagina lo tienes ,saludos
pablocebo escribió:
Rafael25 escribió:Buenas, alguien sabe si el Battlefield Bad Company 2 version platinum UK esta en español.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda ;)


# Battlefield Bad Company 2 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
hola,en la primera pagina lo tienes ,saludos


Si, ya pero esa es la version normal, yo quiero saber la platinum.
Salu2
Rafael25 escribió:
pablocebo escribió:
Rafael25 escribió:Buenas, alguien sabe si el Battlefield Bad Company 2 version platinum UK esta en español.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda ;)


# Battlefield Bad Company 2 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
hola,en la primera pagina lo tienes ,saludos


Si, ya pero esa es la version normal, yo quiero saber la platinum.
Salu2

supongo que sera igual,como la mayoria,saludos
15295 respuestas