Lista de Juegos Importación en castellano

a ver si alguien tiene el Resistance 2 de UK y confirma el idioma. Gracias

EDITO: Parece que ya lo han confirmado. Faltaria actualizar la lista. Gracias por los aportes
Alguien sabe como poner los SUBTITULOS EN CASTELLANO para la versión UK , o no los encuentro porque no existen?

Según estoy leyendo que en la version USA y ASIA si que estan en castellano.

Por favor alguien que lo tenga en version UK que me saque de dudas.

Gracias.
Matrox escribió:
lokotronero28 escribió:Confirmo que cuando nombre a losluchadores, es en español, tambien en el modo historia, solo habla en ingles cuando nombra al ganador del combate:)
en breve me llegara tomb raider de gamehubs tby unos poco mas

alone in the dark uk se sabe algo?


a k juego te refieres??? Compañero se mas claro XD.


Creo que se refiere al mortal combat...

un saludo...

Por cierto, ¿cuando nombran a los luchadores es en castellano o en latino?
Hoy me ha llegado uno que creo no está confirmado:

Dragon Ball Burst Limit - Pal/UK ( comprado en The Hut). Idiomas puedes elegir entre inglés y japo,
y está subtitulado en castellano.

Si alguien lo quería es el momento, ya que solo me ha costado 19 euros con gastos.
Salu2.
Acabo de comprar el GTA IV en play.com por 25 euros.

Es para un regalo de navidad, por lo que espero llegue bien.

:D
freddyhardest escribió:Hoy me ha llegado uno que creo no está confirmado:

Dragon Ball Burst Limit - Pal/UK ( comprado en The Hut). Idiomas puedes elegir entre inglés y japo,
y está subtitulado en castellano.

Si alguien lo quería es el momento, ya que solo me ha costado 19 euros con gastos.
Salu2.


Lo confirmo, a mi tmb me ha llegado hoy. Subs: Castellano - Audio: Ingles o Japo

Un saludo.
Perdonar por ser repetitivo, pero el FIFA 09 USA está en castellano? y si se puede jugar online sin problemas desde españa? gracias me urge :(
Hola a todos,

Es mi primer post, antes de nada agradecer a este foro, por el cual he encontrado info para pillarme el pro09 y el Fifa09 en Game.uk por 70€ los dos.

Me ha surgido un problema, el FIFA09 me da varios idiomas, pero ninguno el castellano. Como puedo cambiar el idioma?Se puede poner de alguna forma en castellano?

Un saludo!
Entonces confirmado k el mk.vs.dc Pal/UK viene con el modo historia en español?solo habla en ingles cuando nombra a los luchadores jugando...pero el juego en si la historia y eso vienen voces y textos en español?? esque esta camino de mi casa ya y ami me gusta mucho enterarme de las historias del juego y si ta en ingles ¬_¬ Gracias de antemano!
calita escribió:
DubScott escribió:Recibido de DVDCrave, la versión PAL australiana de Dead Space (AUS) y no tiene castellano...
Casi podemos confirmar que la versión UK sera lo mismo... :)


Pues sí, por que es la misma con pequeñas diferencias en la info de la carátula.


Joder , pensaba que ya sabiais que la version UK viene completamente en ingles , por eso no lo habia dicho antes. Pero tambien os digo una cosa , mi nivel de ingles es medio y no he tenido problema en pasarmelo.
Buenas tardes señores... pedi el dia 27/11 el LBP a Simplygames y me ha llegado hoy (junto a un codigo de descuento del 15%), asi que en 5 dias puesto en casa ;)
El mal sabor de boca que tengo con esta tienda es que lo he pillado via "google checkout" (la primera vez que lo utilizo) y me han hecho 3 cargos en mi cuenta: 1€ de comprobacion, los 34€ del juego y unos 29€ mas que no se de donde coño salen y se los estoy reclamando [buuuaaaa] ¿a alguien mas le ha pasado esto con simplygames? [ayay]
ICETOPO escribió:Hola a todos,

Es mi primer post, antes de nada agradecer a este foro, por el cual he encontrado info para pillarme el pro09 y el Fifa09 en Game.uk por 70€ los dos.

Me ha surgido un problema, el FIFA09 me da varios idiomas, pero ninguno el castellano. Como puedo cambiar el idioma?Se puede poner de alguna forma en castellano?

Un saludo!


Creo que los comentarios en castellano los tienes que descargar de internet...


un saludo
lokotronero28 escribió:Confirmo que cuando nombre a losluchadores, es en español, tambien en el modo historia, solo habla en ingles cuando nombra al ganador del combate:)
en breve me llegara tomb raider de gamehubs tby unos poco mas

alone in the dark uk se sabe algo?



perdonl, hablaba de la consulta q me hizo alguien por El mortal kombat vs dc
A ESE me referia, tambien comento que me comprare el tekken 6 en japon y ya colgare el idioma en el q sale, aunq creo q del japones no variara
hola buenas quisiera saber si el alone in the dark esta en castellano el procedente de uk, sk pone no confirmado gracias
ED08 escribió:Buenas tardes señores... pedi el dia 27/11 el LBP a Simplygames y me ha llegado hoy (junto a un codigo de descuento del 15%), asi que en 5 dias puesto en casa ;)
El mal sabor de boca que tengo con esta tienda es que lo he pillado via "google checkout" (la primera vez que lo utilizo) y me han hecho 3 cargos en mi cuenta: 1€ de comprobacion, los 34€ del juego y unos 29€ mas que no se de donde coño salen y se los estoy reclamando [buuuaaaa] ¿a alguien mas le ha pasado esto con simplygames? [ayay]


Parece mas un error de google checkout... mas que comentarlo a simplygame me parece que deberias preguntar a google checkout...

un saludo
Estoy pensando en pillarme en Simplygames el pack de lbp y resistance 2. Se que con el lbp no hay problema pero el resistence 2 se sabe si está en español o es similar a la versión española? Hay otro sitio donde lo tengan más barato? es q por 52.79 libras...

Saludos!
Voy a confirmar R2 UK, totalmente en español, pero no recuerdo la "reconfirmación" a la que estamos acostumbrados en este hilo. Lo confirmo porque es un juego del que teníamos sospechas fundadas por su antecesor, por Insomniac y por juego de SONY.

Lo de Googlecheckout... usad la búsqueda, porque se está comentando en los hilos correspondientes y creo que los devuelven, pero mejor leedlo vosotros mismos.

Undercover UK parece que está inglés, al igual que estuvo su antecesor. Eso explicaría no poder escoger subtítulos en español.



Por enésima vez, los juegos, mientras tengáis oportunidad de comprarlos en UK mejor.

¿Por qué? Porque así estaréis seguros de que jugaréis online con vuestros amigos españoles y no tendréis que buscaros la vida o joderos con servers por continente.




Para precios, ofertas, comentar pedidos y demás, por favor, ponedlo en su hilo correspondiente en este mismo subforo.






Muchas gracias a freddyhardest y trakarel por su confirmación del Dragon Ball y por seguir llevando este hilo por el camino que debe [oki] . Actualizada la lista.
Del prince of persia se sabe algo?
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, el día 25/11/2008 me registre en hmv e hice un pedido de un far cry 2, resulta que me retuvieron 1€ (supongo para validad la tarjeta) y 35,20€ (suponia por el juego), pero resulta que el 27/11/2008 me cargan en la cuenta 35,62€ de hmv por el juego y a día de hoy aún tengo los dos cargos del 25/11/2008 retenidos y del 27/11/2008 ya cobrado.... ¿Qué cojones es esto? Si sólo he pedido un juego y ya me lo han cobrado ¿por qué sigue mi dinero retenido en la cuenta?.

Un saludo!!
Hidalgo escribió:Voy a confirmar R2 UK, totalmente en español, pero no recuerdo la "reconfirmación" a la que estamos acostumbrados en este hilo. Lo confirmo porque es un juego del que teníamos sospechas fundadas por su antecesor, por Insomniac y por juego de SONY.


alguien lo confirmo de primeras alla por la pagina 317 mas o menos, pero no ha habido "reconfirmacion".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Voy a confirmar R2 UK, totalmente en español, pero no recuerdo la "reconfirmación" a la que estamos acostumbrados en este hilo. Lo confirmo porque es un juego del que teníamos sospechas fundadas por su antecesor, por Insomniac y por juego de SONY.

Lo de Googlecheckout... usad la búsqueda, porque se está comentando en los hilos correspondientes y creo que los devuelven, pero mejor leedlo vosotros mismos.

Undercover UK parece que está inglés, al igual que estuvo su antecesor. Eso explicaría no poder escoger subtítulos en español.



Por enésima vez, los juegos, mientras tengáis oportunidad de comprarlos en UK mejor.

¿Por qué? Porque así estaréis seguros de que jugaréis online con vuestros amigos españoles y no tendréis que buscaros la vida o joderos con servers por continente.




Para precios, ofertas, comentar pedidos y demás, por favor, ponedlo en su hilo correspondiente en este mismo subforo.






Muchas gracias a freddyhardest y trakarel por su confirmación del Dragon Ball y por seguir llevando este hilo por el camino que debe [oki] . Actualizada la lista.


Yo te "reconfirmo" que mi resistance 2 Pal UK viene en castellano de Valladoliz
viendo que reconfirman resistance 2 uk, lo pido a simplygames.
porfavor alguien que me pueda decir si el alone in the dark uk viene en castellano gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:porfavor alguien que me pueda decir si el alone in the dark uk viene en castellano gracias


Está en lista.

No lo ponemos como confirmado porque hacen falta 2 aportes para ponerlo como confirmado, pero vamos que lo está seguro.
calita escribió:
gusi88 escribió:porfavor alguien que me pueda decir si el alone in the dark uk viene en castellano gracias


Está en lista.

No lo ponemos como confirmado porque hacen falta 2 aportes para ponerlo como confirmado, pero vamos que lo está seguro.


ok gracias ya lo habia visto pero nadie me habia explicado eso de los aportes gracias por la aclaracion
Harry Potter & The Order of the Phoenix EUR UK/ Completamente en ingles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Albáfica escribió:Harry Potter & The Order of the Phoenix EUR UK/ Completamente en ingles


Por fin confirmamos uno de los juego más veteranos de la lista

Gracias
Confirmo que el Disgaea 3: Absence Of Justice USA está completamente en inglés, que veo que aún aparece como no confirmado ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psenci escribió:Confirmo que el Disgaea 3: Absence Of Justice USA está completamente en inglés, que veo que aún aparece como no confirmado ;)


Confirmado queda, gracias!!!
Hola, escribo para confirmar:
DRAGON BALL Z: BURST LIMIT UK: Voces en ingles con textos en castellano. Vamos la misma edición que aquí.
Por si quereis aprovechar, yo lo he comprado en thehut.com por unas 16 libras g.i. (unos 20 €).
Saludos.
HiddenY2k escribió:Buenas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, el día 25/11/2008 me registre en hmv e hice un pedido de un far cry 2, resulta que me retuvieron 1€ (supongo para validad la tarjeta) y 35,20€ (suponia por el juego), pero resulta que el 27/11/2008 me cargan en la cuenta 35,62€ de hmv por el juego y a día de hoy aún tengo los dos cargos del 25/11/2008 retenidos y del 27/11/2008 ya cobrado.... ¿Qué cojones es esto? Si sólo he pedido un juego y ya me lo han cobrado ¿por qué sigue mi dinero retenido en la cuenta?.

Un saludo!!


Me cito a mi mismo para comentar que ayer a última hora de la noche les mandé un correo a hmv y esta mañana a las 07:00 de la mañana ya tenía desbloqueado el dinero retenido, puede que fuera un error por su parte, pero han sido rápidisimos en la respuesta y el envio tarde sólo 6 días (con fin de semana en medio) en recibirlo. 100% satisfecho con HMV.

Saludos!!
Ese € que te descuentan al principio de hacer un pedido, es para comprobar que la tarjeta es correcta y que funciona bien, se ve que normalmente te lo devuelven a la semana... así que puede ser que no tenga nada que ver tu correo, y que simplemente haya seguido el proceso normal ;) Amazon, y play.com me lo cobraron en la primera compra que hice y ya está, y en blahdvd ni siquiera hiceron ese paso previo.

Espero que de aqui una semana se me reingresen los 2 € ;)

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
y nada...........seguimos hablando de tiendas, precios y entregas en el hilo sobre idiomas...............
calita escribió:y nada...........seguimos hablando de tiendas, precios y entregas en el hilo sobre idiomas...............


¿En qué tienda puedo comprar un idioma barato?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno pues me dispongo a comprame el resistance 2 y el tom raider y lo que me gustaria saber si el tom raider uk esta en español con voces y todo el usa pone que esta comfirmado prero el uk, unas cuantas paginas atras se comenta que no pero me gustaria saber si alguien lo tiene uk y si podria decirme el idioma el si no es el caso de que este pos me pillaria los dos en usa y listo.
acabo de recibir de thehut el tomb raider UK y está completamente en español, menus textos y voces.
borjon escribió:acabo de recibir de thehut el tomb raider UK y está completamente en español, menus textos y voces.


ostias pos si es cierto aora mismo pido los dos juegos en esa pagina y listo [360º]
borjon escribió:acabo de recibir de thehut el tomb raider UK y está completamente en español, menus textos y voces.


¿Te lo mandaron el dia 21 de Noviembre como a mi? te lo pregunto porque a mi todavia no me ha llegado y la verdad es que, siempre que he pedido en thehut me habian tardado menos que esta vez. Igual mañana me llega.
[MoD] Paquito escribió:
borjon escribió:acabo de recibir de thehut el tomb raider UK y está completamente en español, menus textos y voces.


¿Te lo mandaron el dia 21 de Noviembre como a mi? te lo pregunto porque a mi todavia no me ha llegado y la verdad es que, siempre que he pedido en thehut me habian tardado menos que esta vez. Igual mañana me llega.

Paquito cuanto te han solido tardar los envios de the hut? esk es la primera vez que compro y me enviaron el mkvsdc el lunes y yo estoy aqui con mi ilusion de que antes del puente estara aqui.(como me han dicho en el email de 3-5 dias) y ahora al leerte me he kedao Oooh .
calita escribió:
Albáfica escribió:Harry Potter & The Order of the Phoenix EUR UK/ Completamente en ingles


Por fin confirmamos uno de los juego más veteranos de la lista

Gracias


:( , y mi novia se lleva un disgusto, porque andaba con ganas de jugarlo...

Muchas gracias por la información Albáfica. Muchas gracias también a borjon por la información del Tomb Raider UK ^^.
rubeneldeljog escribió:
borjon escribió:acabo de recibir de thehut el tomb raider UK y está completamente en español, menus textos y voces.


ostias pos si es cierto aora mismo pido los dos juegos en esa pagina y listo [360º]

en gameplay esta de oferta pasate por el hilo de juegos baratos [chulito]
xaw escribió:
rubeneldeljog escribió:
borjon escribió:acabo de recibir de thehut el tomb raider UK y está completamente en español, menus textos y voces.


ostias pos si es cierto aora mismo pido los dos juegos en esa pagina y listo [360º]

en gameplay esta de oferta pasate por el hilo de juegos baratos [chulito]


Que tal es esta web, alguna referencia(portes, tiempo y demas)???.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:
xaw escribió:en gameplay esta de oferta pasate por el hilo de juegos baratos [chulito]


Que tal es esta web, alguna referencia(portes, tiempo y demas)???.


Por favor, por enésima vez, existen dos hilos (donde comprar juegos originales baratos y guia de tiendas online de importación) donde hablar de ofertas, tiendas, funcionamiento, etc. Este hilo es para hablar del IDIOMA de los juegos.

Es increíble la de veces que hay que repetir este mensaje y el caso omiso que hacéis de él.
calita escribió:
Matrox escribió:
xaw escribió:en gameplay esta de oferta pasate por el hilo de juegos baratos [chulito]


Que tal es esta web, alguna referencia(portes, tiempo y demas)???.


Por favor, por enésima vez, existen dos hilos (donde comprar juegos originales baratos y guia de tiendas online de importación) donde hablar de ofertas, tiendas, funcionamiento, etc. Este hilo es para hablar del IDIOMA de los juegos.

Es increíble la de veces que hay que repetir este mensaje y el caso omiso que hacéis de él.


Gracias calita. Yo ya en serio que me sentía el malo de la película y paso mucho menos por el hilo porque sé que está lleno hasta los topes de flood que nada aporta a la temática del hilo.


Creo que quizá sería un buen movimiento decirle a lacion que pusiera bien en grande un spoiler (no como tapado, sino como aviso) que avisara en el primer post.

PD: (de hecho, le voy a mandar un MP xD).
¿Alguien tiene noticias del prince? Que me lo iba a comprar en tienda física pero me da grima gastarme al final 70 euros cuando de importación sé que lo voy a encontrar 30 euros más barato xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pesadilla100 escribió:¿Alguien tiene noticias del prince? Que me lo iba a comprar en tienda física pero me da grima gastarme al final 70 euros cuando de importación sé que lo voy a encontrar 30 euros más barato xD.


prince of persia es un juego de Ubisoft, no te quepa duda de que la versión UK, como mínimo, trae español. Idem de las USA y Asia.

Pero como siempre, antes de que los juegos estén en la calle, estamos jugando a las adivinanzas.
alguien ha comprado el NFS Undercover? esta en ingles o español? es que no esta confirmado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mario21s escribió:alguien ha comprado el NFS Undercover? esta en ingles o español? es que no esta confirmado


Esta es la información de la que disponemos por el momento:

Need For Speed Undercover// USA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
Need For Speed Undercover// ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //No Confirmado
Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //No Confirmado
Pues eso, no se si lo ha dicho alguien ya, pero como no lo veo actualizado en el general, lo comento.
El Alone in the Dark: Inferno UK Pal confirmo que esta totalmente en castellano. Voces y textos. Es multilenguaje (italiano, frances, aleman, ingles, español)
Me ha llegado hoy desde blahdvd, que peazo de juego! Totalmente metido >.<
Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
15295 respuestas