Lista de Juegos Importación en castellano

Manny_WeaponX escribió:
devil_boy escribió:
Manny_WeaponX escribió:Skyrim NTSC Asia (BLAS50613) en completo Castellano Voces y Textos:

DLCs incluidos en el Disco y con posibilidad de instalar en Inglés, Francés y Español.

Lo que NO incluye es el mapa que se ha visto que en la edición Pal de España sí está incluido, por ejemplo.

Aún así, por el precio que se puede encontrar esta edición (15€): no os lo penséis. Lo pedí el viernes y me ha llegado hoy.


Un saludo [bye]


Los dlcs imagino que tambien estaran doblados no? Yo me lo acabo de pillar,a este precio es de risa.



Fíjate en la penúltima foto que puse. Todos los DLCs se pueden instalar en Castellano, Francés e Inglés. [oki]


Hola amigos,

me he comprado el Skyrim Legendary Edition y el formato es NTSC-J... ¿también incluye español?

Gracias de antemano.
A saber, donde la pillaste? Si no es la que hemos dicho por aqui te la juegas, y teniendo en cuenta que la uk x ejemplo viene en ingles yo no me la hubiera jugado.
Angelus666 escribió:A saber, donde la pillaste? Si no es la que hemos dicho por aqui te la juegas, y teniendo en cuenta que la uk x ejemplo viene en ingles yo no me la hubiera jugado.


La compre en Ebay, el vendedor me comento que si traia español por lo tanto le di a validar la compra. Al poco me volvió a picar la duda y le volvi a preguntar si era subtitulado o venia con voces en español, por segunda vez el tio me responde y me dice que es en inglés, OJO!! es una "tienda". Me dejaron con toda la cara de plato -.-

Otro vendedor me comento que tiene la version NTSC/Asia pero claro, la duda que tengo yo es saber si NTSC/Asia es igual a NTSC-J (Japón)

Vaya faena macho, aun asi puedo devolverselo, pero es para saber si lo incluyese, quedarmelo.

EDITO: He leido comentarios anteriores de alguien que lo compró en
the game collection
y yo lo he comprado por Ebay pero de esa tienda, aun así sigue poniendo NTSC-J y sigo con la duda.

Graciaaas!!!
Alguien sabe si el resident evil revelations japo viene en español?
Hola alguien sabe si el watch dogs uk y el Murdered: Soul Suspect también uk están en español????

Gracias
hola a todos, alguien sabe si el tales of xillia day one edition de importacion inglesa trae subs en castellano???
muxas gracias de antemano
flekyman escribió:Hola alguien sabe si el watch dogs uk y el Murdered: Soul Suspect también uk están en español????

Gracias



Hola, el Watch Dogs en su version ps4 UK viene en español, entiendo que la version de ps3 deberia ser igual. Del otro la verdad que lo desconozco.
alguien sabe si la version NTSC de jak trilogy y sly trilogy estan en completo castellano?? y si es asi, las voces estan en castellano? o latino? muchas gracias
Alguien tiene el Dishonored GOTY USA? está en castellano?

está por 24€ en CDuniverse por si alguien le interesa
Alguien sabe si Killzone trilogy Pal UK incluye voces y subtitulos en castellano?
Salu2
atrcefirch escribió:alguien sabe si la version NTSC de jak trilogy y sly trilogy estan en completo castellano?? y si es asi, las voces estan en castellano? o latino? muchas gracias

Yo tengo los 2 juegos en versión USA y están en completo castellano tanto voces como subtitulos...

Saludos..
atrcefirch escribió:hola a todos, alguien sabe si el tales of xillia day one edition de importacion inglesa trae subs en castellano???
muxas gracias de antemano

Igual que PAL Esp, con subs en castellano
con respecto a jak y sly trilogy las voces estan en latino? o en castellano'
Hola buenas sabeis si el MotoGP 14 para PS3 de zavi viene en castellano?no veo que ponga nada de idiomas,saludos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/motogp-14/10950060.html
VARONS escribió:Hola buenas sabeis si el MotoGP 14 para PS3 de zavi viene en castellano?no veo que ponga nada de idiomas,saludos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/motogp-14/10950060.html


Podria ser, pero no hay confirmacion ni en juegos importados .com ni en juegos al mejor precio...

El Motogp 13 si estaba en castellano su versión pal/uk, tiene pinta de que el 14...pero te tocará esperar confirmación en esas 2 paginas o en zavvi.es en los comentarios

:-)
pinkyvic escribió:
VARONS escribió:Hola buenas sabeis si el MotoGP 14 para PS3 de zavi viene en castellano?no veo que ponga nada de idiomas,saludos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/motogp-14/10950060.html


Podria ser, pero no hay confirmacion ni en juegos importados .com ni en juegos al mejor precio...

El Motogp 13 si estaba en castellano su versión pal/uk, tiene pinta de que el 14...pero te tocará esperar confirmación en esas 2 paginas o en zavvi.es en los comentarios

:-)


Gracias pues esperare a ver si no pues me lo comprare versión digital por ebay.
atrcefirch escribió:con respecto a jak y sly trilogy las voces estan en latino? o en castellano'


Español de España...
Sabéis si el Xcom: enemy within, la edición francesa está en castellano? está a 17€ en amazon...
perdonad, sabeis si el puppeteer de importacion inglesa es igual que el de españa, es decir, voces y textos en español de españa? muxas gracias
atrcefirch escribió:perdonad, sabeis si el puppeteer de importacion inglesa es igual que el de españa, es decir, voces y textos en español de españa? muxas gracias

En el hilo oficial decían que venía en inglés.
De todas maneras no sé si te interesa hacerte del PLUS, ya que está incluido en los juegos de éste mes :)
Buenas tardes,

El Murdered: Soul Suspect de Zavvi.es, ¿viene en castellano? En la web no aparece nada confirmado.

Saludos.
RiverPlate escribió:Buenas tardes,

El Murdered: Soul Suspect de Zavvi.es, ¿viene en castellano? En la web no aparece nada confirmado.

Saludos.

Me uno a la pregunta [360º]
Alguien sabe sí Deadly premonition de USA tiene los textos en español?
Es que e leído muy buenas críticas de el pero sólo puedo hacerme con la UK de zavvi , que está agotada, o una versión USA.
Gracias
¿El Assassin's Creed Heritage esta en castellano?
Todos los juegos o solo alguno?
myktain escribió:¿El Assassin's Creed Heritage esta en castellano?
Todos los juegos o solo alguno?

El de uk está es castellano todos. uno de ellos no hay que instalarlos en el disco duro(creo que el 3), los otros están preinstalados, y por tanto requieren instalación previa. Lo compré hace poco en zavvi (27,5 euros con cupón descuento), y solo ha probado uno, pero sí, me constan que todos están en español.
vandickk escribió:
myktain escribió:¿El Assassin's Creed Heritage esta en castellano?
Todos los juegos o solo alguno?

El de uk está es castellano todos. uno de ellos no hay que instalarlos en el disco duro(creo que el 3), los otros están preinstalados, y por tanto requieren instalación previa. Lo compré hace poco en zavvi (27,5 euros con cupón descuento), y solo ha probado uno, pero sí, me constan que todos están en español.


En serio? Ningun AC pal UK viene en castellano,por eso me extraña tantisimo.De echo estaba a 25 euros el otro dia y ni lo pense porque estaba en ingles.,pero a 25 pavos 5 juegos,esta muy bien (aun siendo AC.... )
Solo tienes que preguntarle a san google, poniendo por ejemplo: "assasin creed heritage collection uk idioma", y veras que en la web de juegos importados lo confirma.
Busca también,por ejemplo, en amazón.es en los comentarios de quien lo ha comprado previamente

A quien le guste la saga es una gran oferta, sobretodo porque ahora lo han bajado aún más en zavvi, por unos 25 euros. si los compras por separado te cuesta el doble por lo menos.
Bueno chicos mi consulta es de The Elder Scrolls V: Skyrim (Greatest Hits) version US (si viene en español)
rurouni phantom : El deadly USA solo esta en ingles segun pusieron aqui paginas atras, la version uk o de europa si que viene en español.
Saaludos!
Sabeis si The Amazing Spider-Man 2 viene en castellano?? me compré el primero y sí venía, pero del segundo no encuentro información.

Gracias, un saludo
Alguien sabe si el doom 3 pal francia esta en castellano??
He añadido en el wiki el Deadly Premonition DC USA que está 100% en inglés. Corroborado por mí y desgraciadamente, por un compañero EOLero al cual le dije que podía pedirlo sin problemas porque según las páginas, tiene español.... y resulta que NO.

Por algún motivo tanto aunque las instrucciones están en los 3 idiomas más hablados en norteamérica e indicarlos en su contraportada, solo está en inglés :( a mí me daba igual pero al compañero aquel le putee sin quererlo... [snif]
Alguien sabe si el Prince of persia: LAs arenas olvidadas (Alemán) viene en castellano?
Sabeis si Batman Arkham Trilogy Collection [Importación Italiana] esta en castellano?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5N72W0
Ni idea, pero para pillarlo a ese precio tan caro lo pillas en Game que lo tienen a 40 y pal esp!
makasome escribió:Sabeis si Batman Arkham Trilogy Collection [Importación Italiana] esta en castellano?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5N72W0

Ya se que la Esp/Pal es mas barata en GAME,pero esque esta descatalogada en la web,y la forma de encontrarlo y pedirlo sería de esta forma..
makasome escribió:Sabeis si Batman Arkham Trilogy Collection [Importación Italiana] esta en castellano?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5N72W0

seguramente venga en castellano, las ediciones europeas suelen usar el mismo bluray excepto la uk, y en este caso la uk también viene en castellano
aquí lo tienes más barato, creo que cobran envío pero sigue saliendo más barato

http://www.amazon.de/Warner-Bros-Batman-Arkham-Collection/dp/B00KR5YVRQ
sabeis si el dragon age origins ultimate edition versión usa trae español?
Hola, quería comprar el Diablo iii para PS4 en la store de los emiratos arabes ya que al parecer en la store usa estará en español latino.... Sabéis si la store de los emiratos arabes es el mismo dolar de la store usa? Y si es así, podré usar las psn code para usa? MUCHAS GRACIAS
yurimm4 escribió:Hola, quería comprar el Diablo iii para PS4 en la store de los emiratos arabes ya que al parecer en la store usa estará en español latino.... Sabéis si la store de los emiratos arabes es el mismo dolar de la store usa? Y si es así, podré usar las psn code para usa? MUCHAS GRACIAS

Si es para PS4 deberías preguntar en el hilo de PS4
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584_s600
Hola, que store de asia recomendais para juegos en castellano, he leido que catar, pero kuwait lo veo mucho no?

El D3 lo he visto en español en kuwait(pero en ps4, en ps3 seria igual?¿ y la forma de pago seria con psncard solo, no? Vale cualquiera?

Edit: vale segun veo el pago seria por paypal, la unica forma logica que veo y dejaria segun he leido en el foro. Pero no hay problemas porque la cuenta de paypal sea fuera de kuwait no?

Saludos.
Joder, he pillado juegos de las store europea, yanki, hong kong y japonesa... pero ¿de paises del medio oriente? nunca se me habría ocurrido [reojillo]

Imagino que la store no os dejará porque reconocen la visa o el paypal de fuera de esa región y tendréis que tirar de un key de alguna web, en g2a p ej veo que tienen de arabia saudí... quizá hay tb de esos otros paises, tienen varios

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-sa.html
Puedo confirmar que la version USA de Puppeteer viene con doblaje en latino :)
¿El diablo 3 ultimate edition uk alguien sabe el idioma?

Gracias
No sé si estaba confirmado, pero ahí lo dejo.

Dishonored GOTY USA - En castellano voces y textos! :)

Imagen

Imagen
el dishonored lo pediste en cduniverse? cuándo y cuanto te ha tardado??
Waldo Faldo escribió:el dishonored lo pediste en cduniverse? cuándo y cuanto te ha tardado??


No. Lo pedí a un vendedor canadiense de eBay. Me ha tardado exactamente 10 días naturales desde que salió de allí.

El nº de artículo en eBay es: 261559607706

19€ en total.
Alejandro_Tomas escribió:
Waldo Faldo escribió:el dishonored lo pediste en cduniverse? cuándo y cuanto te ha tardado??


No. Lo pedí a un vendedor canadiense de eBay. Me ha tardado exactamente 10 días naturales desde que salió de allí.

El nº de artículo en eBay es: 261559607706

19€ en total.

ok, yo es que lo tengo pedido en cduniverse desde el día 18, a ver el lunes...
¿Se sabe algo del Grid Autosport UK? No he encontrado nada al respecto.
Idioma del Watch Dogs UK para PS3? Está puesto en zavvi en los comentarios que sólo inglés... Alguien lo puede confirmar?
15295 respuestas