Lista de Juegos Importación en castellano

pamundi escribió:¿Alguien sabe si el Risen 2 Dark Waters UK lleva castellano? No está en el listado y la busqueda tampoco arroja ningún resultado.

Gracias.


Te lo puedo confirmar esta tarde cuando llegue a casa que lo tengo (pendiente de empezar, eso si XD).
Buenas tardes:

Confirmar que el Dead Space 3 PAL UK viene en completo castellano, tanto texto como voces. Acabado de recibir de TheHut.

Saludos!
Wez escribió:Buenas tardes:

Confirmar que el Dead Space 3 PAL UK viene en completo castellano, tanto texto como voces. Acabado de recibir de TheHut.

Saludos!


Y yo lo re-confirmo, Dead Space 3 con el BLES 01733 recibido desde TheHut.com viene COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.
Que lástima, ya no hay en thehut.
confirmado que el FAR CRY 3 de amazon uk me ha llegado en castellano

15 libras XD XD
hyperion81 escribió:
pamundi escribió:¿Alguien sabe si el Risen 2 Dark Waters UK lleva castellano? No está en el listado y la busqueda tampoco arroja ningún resultado.

Gracias.


Te lo puedo confirmar esta tarde cuando llegue a casa que lo tengo (pendiente de empezar, eso si XD).


Lo he probado y esta asi: texto castellano, voces en ingles
Hola, alguien sabe si el Diggs PAL/Uk para el Wonderbook viene en español?

Gracias.
alguien sabe si el last of us UK viene con lenguaje en castellano?
The_Devil escribió:alguien sabe si el last of us UK viene con lenguaje en castellano?


La pregunta del millón ahora mismo. Estamos todos pendientes. Supongo que si alguien se arriesga a comprarlo, hasta la semana que viene no lo podrán decir, porque sale este viernes.
ya no se ni si rentara... ahora amazon.co.uk no envia gratis a españa :/
Victor_82_ escribió:
The_Devil escribió:alguien sabe si el last of us UK viene con lenguaje en castellano?


La pregunta del millón ahora mismo. Estamos todos pendientes. Supongo que si alguien se arriesga a comprarlo, hasta la semana que viene no lo podrán decir, porque sale este viernes.


Supuestamente me llegara el viernes el juego, tengo la pre reserva con Zavvi; aqui en Londres tarda de entre 1 a 2 dias en enviarlo. Entonces en cuanto lo reciba confirmo, pero tengo la sensacion que estara en ingles
hyperion81 escribió:
Victor_82_ escribió:
The_Devil escribió:alguien sabe si el last of us UK viene con lenguaje en castellano?


La pregunta del millón ahora mismo. Estamos todos pendientes. Supongo que si alguien se arriesga a comprarlo, hasta la semana que viene no lo podrán decir, porque sale este viernes.


Supuestamente me llegara el viernes el juego, tengo la pre reserva con Zavvi; aqui en Londres tarda de entre 1 a 2 dias en enviarlo. Entonces en cuanto lo reciba confirmo, pero tengo la sensacion que estara en ingles


Genail. Espero tu confirmación entonces. Prefiero esperar que jugármela, aunque mi inglés sea bueno lo prefiero en español.

Eso que dice The_Devil es verdad? Amazon UK ya no envía gratis? Cuánto cuesta ahora el envío?
si, s un hecho, vale 7€ creo recordar... prueba a hacer el pedido sin confirmarlo y lo veras
Me apunto a la espera, que si está en castellano lo mismo cae.
hyperion81 escribió:
Victor_82_ escribió:
The_Devil escribió:alguien sabe si el last of us UK viene con lenguaje en castellano?


La pregunta del millón ahora mismo. Estamos todos pendientes. Supongo que si alguien se arriesga a comprarlo, hasta la semana que viene no lo podrán decir, porque sale este viernes.


Supuestamente me llegara el viernes el juego, tengo la pre reserva con Zavvi; aqui en Londres tarda de entre 1 a 2 dias en enviarlo. Entonces en cuanto lo reciba confirmo, pero tengo la sensacion que estara en ingles


¿Seguro que tardan tan poco en llegarte? Yo reservé en Zavvi en su día el Tales of Graces F y me tardó en llegar más de una semana -.- En cualquier caso, me quedo a la espera de ver si está en castellano o no...
The_Devil escribió:si, s un hecho, vale 7€ creo recordar... prueba a hacer el pedido sin confirmarlo y lo veras


Ostras es verdad, menuda pu----. Así ya no va a salir tan a cuenta Amazon UK, y cualquiera se fía de Zavvi, aparte de la espera. 6,48£ cuesta, osea 7,60€ más o menos, casi nada. A mí me han fastidiado bien, porque casi todo en UK lo compraba en Amazon... Encima en la simulación que he hecho para mirar esto del envío, el juego vale 39,99£ y luego en la compra final te lo ponen a 40,33£. Se ve que sube durante el proceso de compra jajajajaja.
Victor_82_ escribió:
The_Devil escribió:si, s un hecho, vale 7€ creo recordar... prueba a hacer el pedido sin confirmarlo y lo veras


Ostras es verdad, menuda pu----. Así ya no va a salir tan a cuenta Amazon UK, y cualquiera se fía de Zavvi, aparte de la espera. 6,48£ cuesta, osea 7,60€ más o menos, casi nada. A mí me han fastidiado bien, porque casi todo en UK lo compraba en Amazon... Encima en la simulación que he hecho para mirar esto del envío, el juego vale 39,99£ y luego en la compra final te lo ponen a 40,33£. Se ve que sube durante el proceso de compra jajajajaja.


El precio sube de 39,99£ a 40,33£ porque Amazon.uk nos aplica el 21% de IVA que tenemos en España, que es más alto que el que tienen en UK. Antes pasaba al contrario, que el IVA era más bajo en España (el 18%, y antes el 16%) y el precio final también bajaba un poco.
Hola gente, confirmo que el juego de Remember Me pal UK esta doblado al castellano. [360º] [oki]
hyperion81 escribió:Hola gente, confirmo que el juego de Remember Me pal UK esta doblado al castellano. [360º] [oki]

Gracias por la info. [oki]
Alguien sabe el idioma del Fist of the North Star 2????

Tanto en versión UK como ASIA.

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien sabe el idioma del Fist of the North Star 2????

Tanto en versión UK como ASIA.

saludos


Creo que aqui ha salido en completo ingles
nolo88 escribió:
Wez escribió:Buenas tardes:

Confirmar que el Dead Space 3 PAL UK viene en completo castellano, tanto texto como voces. Acabado de recibir de TheHut.

Saludos!


Y yo lo re-confirmo, Dead Space 3 con el BLES 01733 recibido desde TheHut.com viene COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.


Yo he recibido hoy el mío de Zavvi ES.

BLES 01733 también. Castellano voces y textos.
hyperion81 escribió:Hola gente, confirmo que el juego de Remember Me pal UK esta doblado al castellano. [360º] [oki]


Gracias por la informacion, lo he puesto en la lista de la primera pagina. ;)
mapashito_8 escribió:
hyperion81 escribió:Hola gente, confirmo que el juego de Remember Me pal UK esta doblado al castellano. [360º] [oki]


Gracias por la informacion, lo he puesto en la lista de la primera pagina. ;)


De nada, mañana o como muy tarde el sabado posteare el idioma de la version pal uk The Last of US [oki]
hyperion81 escribió:De nada, mañana o como muy tarde el sabado posteare el idioma de la version pal uk The Last of US [oki]

Este tambien me interesa, aunque conociendo a los de Naughty Dog, seguro que solo viene en ingles.
JakeLaMota escribió:Hola, alguien sabe si el Diggs PAL/Uk para el Wonderbook viene en español?

Gracias.

Hola, nadie sabe nada de este juego?
jmarsint escribió:
hyperion81 escribió:De nada, mañana o como muy tarde el sabado posteare el idioma de la version pal uk The Last of US [oki]

Este tambien me interesa, aunque conociendo a los de Naughty Dog, seguro que solo viene en ingles.


Pues, te doy la razon; tiene pinta de que vendra intregramente en ingles....pero bueno hasta mañana dejemos un rayo de esperanza
Y sabes si el skyrim legendary edition viene en castellano si lo compro en zavvi?
colton20 escribió:Y sabes si el skyrim legendary edition viene en castellano si lo compro en zavvi?


No lo se seguro, la version uk que salio en el momento del lanzamiento estaba todo en ingles.
Tengo pensado pillarmelo pronto (seguramente a finales de mes), lo posteare aqui.
Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?
Victor_82_ escribió:Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?


7-10 días laborables.
Victor_82_ escribió:Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?

Mi último pedido de Zavvi.es tardó 10 días.
Alejandro_Tomas escribió:
Victor_82_ escribió:Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?


7-10 días laborables.


A mí Zavvi me ha llegado a tardar todo un señor mes.
zcully escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Victor_82_ escribió:Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?


7-10 días laborables.


A mí Zavvi me ha llegado a tardar todo un señor mes.


Y era en época normal? Porque yo la única vez que pedí, fue a mediados de Diciembre, y lo recibí casi a final de Enero, pero claro, era época de papá noel y reyes...
zcully escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Victor_82_ escribió:Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?


7-10 días laborables.


A mí Zavvi me ha llegado a tardar todo un señor mes.


Como comenta Victor, en épocas vacacionales la cosa se retrasa. Además, hace unos meses cambiaron de empresa de envío y la cosa se desmadró mucho, llegando a tardar entre 1 y 2 meses para recibir un juego :O

Ahora han vuelto a la normalidad, y los 3 últimos pedidos que he hecho en los 2 últimos meses no han pasado de 7 días laborables.
Victor_82_ escribió:Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?


Colega viviendo en U.K. me acaba de confirmar que el Last Of Us viene en completo ingles(como era de esperar, todo hay que decirlo.....)
SUSO_JM666 escribió:
Victor_82_ escribió:Por si acaso el Last Of Us viniera en castellano en Pal UK, habiendo descartado Amazon por tener que pagar envío, ¿cuánto suelen tardar las páginas tipo Zavvi o Hut?


Colega viviendo en U.K. me acaba de confirmar que el Last Of Us viene en completo ingles(como era de esperar, todo hay que decirlo.....)


Y el que te lo ha confirmado es una fuente fiable para tí? Jejejeje. Pues nada, a pasar por caja y comprarlo en España.

Gracias por la info.
Colega viviendo en U.K. me acaba de confirmar que el Last Of Us viene en completo ingles


nos acabamos de llevar todos un Zasca en to la cara... [mamaaaaa]

a comprar la version Pal-Es
Se veia venir lo del Last of Us
hyperion81 escribió:Supuestamente me llegara el viernes el juego, tengo la pre reserva con Zavvi; aqui en Londres tarda de entre 1 a 2 dias en enviarlo. Entonces en cuanto lo reciba confirmo, pero tengo la sensacion que estara en ingles


Bueno, espero a que me lo confirmes tú, para tener más fuentes, y si también confirmas el inglés me lo compro mañana en Game.

EDITO:
En una conocida web de idiomas (juegosal...) ya han confirmado que el PAL UK viene en inglés, así que ya está clarísimo.
Si quedan dudas yo puedo confirmar que The Last of Us en UK viene solo en Inglés (bueno, y polaco). Vivo en UK y me lo he pillado.

Saludos.
vaquillanet escribió:Si quedan dudas yo puedo confirmar que The Last of Us en UK viene solo en Inglés (bueno, y polaco). Vivo en UK y me lo he pillado.

Saludos.


Gracias por la info.
vaquillanet escribió:Si quedan dudas yo puedo confirmar que The Last of Us en UK viene solo en Inglés (bueno, y polaco). Vivo en UK y me lo he pillado.

Saludos.


Agrega tambien el ruso, la verdad es que podrian haber puesto en vez de esos dos por ejemplo castellano y frances, o aleman. En fin a disfrutarlo que es un juegazo ratataaaa
hyperion81 escribió:
vaquillanet escribió:Si quedan dudas yo puedo confirmar que The Last of Us en UK viene solo en Inglés (bueno, y polaco). Vivo en UK y me lo he pillado.

Saludos.


Agrega tambien el ruso, la verdad es que podrian haber puesto en vez de esos dos por ejemplo castellano y frances, o aleman. En fin a disfrutarlo que es un juegazo ratataaaa


Pues me lo acabo de comprar por 54€ en PAL ES y pone en la caja: juégalo también en inglés... Ya podría ser al revés también en UK...

EDITO: Lo he probado ahora, y puedes elegirlo en voces en inglés, francés, portugués, alemán e italiano, aparte del español. Vaya tela...
Quería confirmar que el Sly Collection USA esta completamente en español,

En la primera pagina pagina dice que esta en Ingles con subtitulos en español...
Una duda sobre el idioma de The Last Of Us PAL-UK. Decís que viene solo en inglés, ¿pero esa limitación de idioma es solo a nivel de voces o también los subtítulos vienen solo en inglés?

Y ya de paso me uno también a la pregunta sobre el idioma del The Elder Scrolls V: Skyrim — Legendary Edition PAL-UK, que acabo de verlo por 23,50 € en BlahDVD.
No sé si lo habrán dicho ya, Legend of War UK voces en inglés, textos en castellano
Hola, sabemos ya algo del idioma de la version uk de God of war ascension?

Y de la version uk de Journey?

EDIT: El primero ya he visto que en inglés. El segundo no aparece en ningún sitio, debe ser que aunque han secado version aqui en España no lo han hecho en el resto del territorio PAL (raro raro raro)
JakeLaMota escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, alguien sabe si el Diggs PAL/Uk para el Wonderbook viene en español?

Gracias.

Hola, nadie sabe nada de este juego?


a mi me ha llegado hoy con el wonderbook y la oferta esa de diggs por 5 euros
pero hasta que sony no le de la gana de sacar la actualizacion estoy sin play [+risas]
en cuanto pueda probarlo te digo idiomas
hispaniolo escribió:a mi me ha llegado hoy con el wonderbook y la oferta esa de diggs por 5 euros pero hasta que sony no le de la gana de sacar la actualizacion estoy sin play [+risas]
en cuanto pueda probarlo te digo idiomas

Jodo, que mala suerte con al actualizacion. Ya nos contaras que tal cuando saquen el parche
15295 respuestas