Lista de Juegos Importación en castellano

dorkiem escribió:¿No se sabe nada del idioma de Killzone trilogy, Ratchet & Clank HD y Jax & Daxter HD? Todos en versión uk
¿Y del Far Cry 3?

El jak viene totalmente en castellano, doblado, recibido de Amazon- UK hace un mes.
Saludos
Alguien sabe si vienen en castellano el F1 Race Stars y el All Star Battle Royale en la versión UK?
En el hilo oficial de Mass Effect Trilogy han confirmado que la version Uk viene con textos en español y voces en ingles.
Bueno, en definitiva, necesito decirlo ya que gracias a esta página consigo informarme sobre la lista de juegos en castellano que hay por importación, por lo tanto quiero dar mi grano de arena para que actualicen la lista.
CONFIRMO que la versión NTSC-U o en su defecto, la versión USA de No More Heroes Heroe's Paradise para PS3 está con Textos en Español y Voces en inglés, igual que la edición española, y sin censura!;D
Alguien sabe donde puedo pillar el yakuza 4 a buen precio?Esta bastante agotado por lo que veo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tambien aporto mi granito de arena me ha llegado hoy el naruto generations de PS3 de zavvi PAL UK voces ingles y japones creo y subtitulos en castellano al igual que los menus y todo

Saludos compañeros
wilson67 escribió:Bueno, en definitiva, necesito decirlo ya que gracias a esta página consigo informarme sobre la lista de juegos en castellano que hay por importación, por lo tanto quiero dar mi grano de arena para que actualicen la lista.
CONFIRMO que la versión NTSC-U o en su defecto, la versión USA de No More Heroes Heroe's Paradise para PS3 está con Textos en Español y Voces en inglés, igual que la edición española, y sin censura!;D


su_colega escribió:yo tambien aporto mi granito de arena me ha llegado hoy el naruto generations de PS3 de zavvi PAL UK voces ingles y japones creo y subtitulos en castellano al igual que los menus y todo

Saludos compañeros


Gracias a ambos, informacion subida a la primera pagina.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mapashito_8 escribió:
wilson67 escribió:Bueno, en definitiva, necesito decirlo ya que gracias a esta página consigo informarme sobre la lista de juegos en castellano que hay por importación, por lo tanto quiero dar mi grano de arena para que actualicen la lista.
CONFIRMO que la versión NTSC-U o en su defecto, la versión USA de No More Heroes Heroe's Paradise para PS3 está con Textos en Español y Voces en inglés, igual que la edición española, y sin censura!;D


su_colega escribió:yo tambien aporto mi granito de arena me ha llegado hoy el naruto generations de PS3 de zavvi PAL UK voces ingles y japones creo y subtitulos en castellano al igual que los menus y todo

Saludos compañeros


Gracias a ambos, informacion subida a la primera pagina.



gracias a ti compañero por tener el hilo este tan al dia desde luego es de gran ayuda
Waldo Faldo escribió:Alguien tiene el Infamous Collection USA? puede confirmar si están ambos juegos en español de españa?

Imagen

bueno confirmo:

infamous: completo castellano
Infamous 2: español latino (se puede poner en inglés y subs español)
infamous fest. of blood (digital): español latino (se puede poner en inglés y subs español)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
confirmo The Darkness II PAL UK voces y textos en ingles
Vajhran escribió:Alguien sabe si vienen en castellano el F1 Race Stars y el All Star Battle Royale en la versión UK?

F1 Race Stars textos en castellano (PAL UK). De momento no he oido ninguna voz, no se si llegan a hablar xD
su_colega escribió:confirmo The Darkness II PAL UK voces y textos en ingles


fuertecito01 escribió:F1 Race Stars textos en castellano (PAL UK). De momento no he oido ninguna voz, no se si llegan a hablar xD


Gracias por el aporte. Informacion subida a la primera pagina.

Ademas, Lego El Señor de los Anillos voces en ingles textos en español, confirmado en su hilo oficial.
Alguien me puede decir si el Call of Duty: Black ops 2 versión UK trae Español??? Y también The lord of the rings. War of the north , se que este es del año pasado, pero no encuentro los idiomas que tiene.
Gracias.
kpucela escribió:Alguien me puede decir si el Call of Duty: Black ops 2 versión UK trae Español??? Y también The lord of the rings. War of the north , se que este es del año pasado, pero no encuentro los idiomas que tiene.
Gracias.


El Black Ops 2 esta completamente en Ingles, como todos los COD. Y el Señor de los Anillos está en Español.
nolo88 escribió:El Black Ops 2 esta completamente en Ingles, como todos los COD. Y el Señor de los Anillos está en Español.



Gracias ;)
Confirmo que el PORT ROYALE 3 en PAL UK es igual que la version PAL ES, voces en ingles y textos y menús en español
Sabéis del algún lugar donde vendan el Far Cry 3 para Ps3 y doblado por menos de 60 euros?

Gracias.
Daverbb82 escribió:Sabéis del algún lugar donde vendan el Far Cry 3 para Ps3 y doblado por menos de 60 euros?

Gracias.


En UK viene completamente en inglés según Uk-importe
En Pal/España no creo que tarde mucho en bajar
Esto es un poco off-topic, pero bueno. Far Cry 3 estará en oferta en la PS Store española sólo durante el 23-24 de diciembre (12 ofertas de Navidad). Ahora lo tienen a 70€ y puede que lo bajen hasta un 50%, como han hecho con las otras ofertas comparables. Más información el el blog de PS
Ethan2011 escribió:
Daverbb82 escribió:Sabéis del algún lugar donde vendan el Far Cry 3 para Ps3 y doblado por menos de 60 euros?

Gracias.


En UK viene completamente en inglés según Uk-importe
En Pal/España no creo que tarde mucho en bajar


En formato fisico tiene pinta que hasta marzo o abril nada te pegaran el palo, pero para entonces habrá 10 juegazos por comprar.
SiRo777 escribió:Confirmo que el PORT ROYALE 3 en PAL UK es igual que la version PAL ES, voces en ingles y textos y menús en español


Gracias por confirmarlo. Subido a la primera pagina.
Este es el Zone of Enders Collection HD que han puesto de oferta en Play-Asia:

http://www.play-asia.com/Zone_of_Enders_HD_Collection_Includes_demo_of_Metal_Gear_Rising_/paOS-13-71-bp-49-en-70-5uap.html

¿Sabéis en que idiomas viene?
confirmo que sonic all stars racing transformed edición UK está completamente en español, voces y textos
Como ya puse en la wiki, Dark Souls Prepare To Die Edition, la versión de UK es igual a la PAL/ES. Confirmado hoy :)
Añadidos Jak and Daxter Trilogy y Sonic & All Stars Racing Transformed a la página principal.
francampara escribió:Como ya puse en la wiki, Dark Souls Prepare To Die Edition, la versión de UK es igual a la PAL/ES. Confirmado hoy :)

lo confirmo yo también, de hecho en la contraportada pone los idiomas, deberian hacerlo todos así }:/
Alguien tiene información de los idiomas que teae Far Cry 3 en su versión NTSC/USA?
Gracias ;)
Hola, alguno sabe si esta edición Uncharted 3 GOTY viene ya en Castellano ¿?

Gracias
Meche79 escribió:Hola, alguno sabe si esta edición Uncharted 3 GOTY viene ya en Castellano ¿?

Gracias


Me parece, ojo, no es seguro, que la uk si que tiene castellano. La usa seguramente sea latino.
Meche79 escribió:Hola, alguno sabe si esta edición Uncharted 3 GOTY viene ya en Castellano ¿?

Gracias


Que yo sepa ninguna viene en español porque esa edicion no ha salido aqui,las que veais es que las han traido de importación,en España no ha salido la GOTY
plaza escribió:
Meche79 escribió:Hola, alguno sabe si esta edición Uncharted 3 GOTY viene ya en Castellano ¿?

Gracias


Que yo sepa ninguna viene en español porque esa edicion no ha salido aqui,las que veais es que las han traido de importación,en España no ha salido la GOTY


No estoy de acuerdo: en game venden un pack ps3+uncharted 3 goty. Y no creo que sea de importación. Y menos en Game [+risas]
Mutaito escribió:
Meche79 escribió:Hola, alguno sabe si esta edición Uncharted 3 GOTY viene ya en Castellano ¿?

Gracias


Me parece, ojo, no es seguro, que la uk si que tiene castellano. La usa seguramente sea latino.

no, tiene que comprar la pal/es www.amazon.es/Uncharted-Drakes-Deceptio ... 00AFQ19CM/
Mutaito escribió:No estoy de acuerdo: en game venden un pack ps3+uncharted 3 goty. Y no creo que sea de importación. Y menos en Game [+risas]


pues acabo de mirar en Game y la GOTY ni aparece suelta,solo con el pack y ese mismo pack lo vendian hace 2 meses en Toysaras (o como se escriba XD ) y traia la GOTY en inglés.
Es tan sencillo como ponerlo en Google y al momento te salen sitios donde recientemente se ha hablado en los ultimos 10 dias y ponen que en España no ha salido,en Sudamerica si que está en latino
plaza escribió:
Mutaito escribió:No estoy de acuerdo: en game venden un pack ps3+uncharted 3 goty. Y no creo que sea de importación. Y menos en Game [+risas]


pues acabo de mirar en Game y la GOTY ni aparece suelta,solo con el pack y ese mismo pack lo vendian hace 2 meses en Toysaras (o como se escriba XD ) y traia la GOTY en inglés


Hombre, pero en el compi anterior ha puesto la captura de amazon.es y parece pal/esp xD ¿no?
EDITO: espera, espera, que mirando la caja, hasta la pal/esp está en inglés (si lo mirais en la carátula trasera se ve) Menudo Fail más gordo.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg

Reedito: y si, sé buscar en google [oki]
Mutaito escribió:Hombre, pero en el compi anterior ha puesto la captura de amazon.es y parece pal/esp xD ¿no?
EDITO: espera, espera, que mirando la caja, hasta la pal/esp está en inglés (si lo mirais en la carátula trasera se ve) Menudo Fail más gordo.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg


habrán sacado la caratula y el manual en español pero en la trasera poniendo la lupa pone literalmente "playable in english"
plaza escribió:
Mutaito escribió:Hombre, pero en el compi anterior ha puesto la captura de amazon.es y parece pal/esp xD ¿no?
EDITO: espera, espera, que mirando la caja, hasta la pal/esp está en inglés (si lo mirais en la carátula trasera se ve) Menudo Fail más gordo.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg


habrán sacado la caratula y el manual en español pero en la trasera poniendo la lupa pone literalmente "playable in english"


¿Y que he puesto yo?
Mutaito escribió:
plaza escribió:
Mutaito escribió:Hombre, pero en el compi anterior ha puesto la captura de amazon.es y parece pal/esp xD ¿no?
EDITO: espera, espera, que mirando la caja, hasta la pal/esp está en inglés (si lo mirais en la carátula trasera se ve) Menudo Fail más gordo.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg


habrán sacado la caratula y el manual en español pero en la trasera poniendo la lupa pone literalmente "playable in english"


¿Y que he puesto yo?


lo tenia ya hecho cuando lo has puesto tú,y por si me has interpretado mal no he dicho que no sepas buscar en google [oki]
Ya hombre, tranquilo que no me he ofendido. [oki] [beer]
Lo que me sorprende es que pongan un juego como este aquí a la venta y no venga traducido. Más aún cuando lo que trae que yo sepa, sólo es para el multi, la campaña no tiene añadidos...
Mutaito escribió:Ya hombre, tranquilo que no me he ofendido. [oki] [beer]
Lo que me sorprende es que pongan un juego como este aquí a la venta y no venga traducido. Más aún cuando lo que trae que yo sepa, sólo es para el multi, la campaña no tiene añadidos...


Ok,ok solo queria aclararlo por si acaso jeje.
No te extrañes,con el Uncharted 2 GOTY creo que pasó algo parecido también,no se que pasa ultimamente con los juegos que ya algunos ni se molestan en doblarlos,como U3 GOTY que en latino si ha salido o el Lego Señor de los Anillos que no lo han sacado en español pero sí en latino o el Ratchet Qforce que creo que también solo está en inglés con lo bien que se ha vendido esa saga aqui,nos marginan y eso que seguro estamos en el Top 5 de los europeos que mas cosnsume en videojuegos
plaza escribió:
Mutaito escribió:No estoy de acuerdo: en game venden un pack ps3+uncharted 3 goty. Y no creo que sea de importación. Y menos en Game [+risas]


pues acabo de mirar en Game y la GOTY ni aparece suelta,solo con el pack y ese mismo pack lo vendian hace 2 meses en Toysaras (o como se escriba XD ) y traia la GOTY en inglés.
Es tan sencillo como ponerlo en Google y al momento te salen sitios donde recientemente se ha hablado en los ultimos 10 dias y ponen que en España no ha salido,en Sudamerica si que está en latino


la del toysrus venía en inglés?? pues vaya. en el Hilo del uncharted 3 hay gente que tiene la goty en español.
Waldo Faldo escribió:
plaza escribió:
Mutaito escribió:No estoy de acuerdo: en game venden un pack ps3+uncharted 3 goty. Y no creo que sea de importación. Y menos en Game [+risas]


pues acabo de mirar en Game y la GOTY ni aparece suelta,solo con el pack y ese mismo pack lo vendian hace 2 meses en Toysaras (o como se escriba XD ) y traia la GOTY en inglés.
Es tan sencillo como ponerlo en Google y al momento te salen sitios donde recientemente se ha hablado en los ultimos 10 dias y ponen que en España no ha salido,en Sudamerica si que está en latino


la del toysrus venía en inglés?? pues vaya. en el Hilo del uncharted 3 hay gente que tiene la goty en español.


Yo no la compré pero tengo entendido que asi fué.
¿En español de España? porque acabo de leer el foro oficial de Sony una respuesta del dia 6 de Diciembre que en Sudamérica si ha salido en español latino y la caratula que hemos subido Mutaito y yo pone claramente "Playable in English"
plaza escribió:
Yo no la compré pero tengo entendido que asi fué.
¿En español de España? porque acabo de leer el foro oficial de Sony una respuesta del dia 6 de Diciembre que en Sudamérica si ha salido en español latino y la caratula que hemos subido Mutaito y yo pone claramente "Playable in English"

español de españa, y eso de playable in english parece que es una moda nueva de los juegos de sony, como que te quiere decir que lo puedes jugar en inglés también opcionalmente, sino este heavy rain también sería en inglés:

Imagen
El Need For Speed Most Wanted de Uk se sabe en que idioma viene alfinal?
Waldo Faldo escribió:
plaza escribió:
Yo no la compré pero tengo entendido que asi fué.
¿En español de España? porque acabo de leer el foro oficial de Sony una respuesta del dia 6 de Diciembre que en Sudamérica si ha salido en español latino y la caratula que hemos subido Mutaito y yo pone claramente "Playable in English"

español de españa, y eso de playable in english parece que es una moda nueva de los juegos de sony, como que te quiere decir que lo puedes jugar en inglés también opcionalmente, sino este heavy rain también sería en inglés:

Imagen


Ah, pues eso también puede ser...que cosas más raras...
makasome escribió:El Need For Speed Most Wanted de Uk se sabe en que idioma viene alfinal?


trae voces y textos en inglés

@Waldo Faldo: Pues haber si alguien que lo tenga nos saca de dudas porque yo solo leo lo que he puesto mas arriba,y en las tiendas como Game ni siquiera está puesto en el catalogo
Recien llegado mass effect trilogy italiano en perfecto español.... Lo cogi de amazon.it el lumes pasado cuando lo bajaron a 39 euros... Un saludo
Tarantino84 escribió:Recien llegado mass effect trilogy italiano en perfecto español.... Lo cogi de amazon.it el lumes pasado cuando lo bajaron a 39 euros... Un saludo

viene como la versión UK con los 3 juegos en 3 cajitas individuales o como la versión USA así?

Imagen
Waldo Faldo escribió:
Tarantino84 escribió:Recien llegado mass effect trilogy italiano en perfecto español.... Lo cogi de amazon.it el lumes pasado cuando lo bajaron a 39 euros... Un saludo

viene como la versión UK con los 3 juegos en 3 cajitas individuales o como la versión USA así?

Tres cajas individuales como las ke venden aqui! En teoria porque no he visto en ningun lado que vendan la trilogia.... Jejeje
Estoy interesado en comprar en amazon uk el dark souls prepare to die segun la lista de idiomas pone aqui que la version antigua de dark souls viene solo en ingles pero que el dark souls prepare to die viene con texto español voces en ingles esta confirmado?

Tambien me interesa la trilogia de mass effect
sranto escribió:Estoy interesado en comprar en amazon uk el dark souls prepare to die segun la lista de idiomas pone aqui que la version antigua de dark souls viene solo en ingles pero que el dark souls prepare to die viene con texto español voces en ingles esta confirmado?

Tambien me interesa la trilogia de mass effect


Si,está confirmado que el DS PTD Edition y el ME Trilogy vienen con textos en español y voces inglés.De nada
15295 respuestas