Lista de juegos de Sonic Mega Collection Plus

Sonic Cd es un juego impresionante, en todos los aspectos, poseía una intro y una extro envidiables, y una de las mejores bandas sonoras creadas para un videojuego ( versión japonesa y pal ). Gráficamente el juego también lucía, con multitud de detalles ( sobretodo en las fases de bonus ) y una jugabilidad y adicción a prueba de bombas. Un juego que, quizás, en su día, no fue justamente valorado, pero que el tiempo ha sabido darle la categoría de atemporal. En definitiva, uno de los grandes del mega cd.

Es indudable que la inclusión de Sonic cd en el recopilatorio le daría un gran valor añadido y, a buen seguro, afectaría positivamente a las ventas de éste.

Saludos.
GRacias Herbert.

Empezé a comprar DVD's nada mas salir en USA, asi que ya llevo unos cuantos años comprando. No es tanto dinero si lo miras asi, XD, no soy rico ni nada de eso, je,je,je,je,je.

Y por cierto, otra razón para piratearla, ver DVD videos de cualquier región. Si yo no pudiera me moriría, XD.
cosuke escribió:
si señor, yo b conozco de esos... por cierto he visto tu avatar y tb me he acordado de megaman, oajala tb sacaran algun pack de él.


Hace pocos meses ya salió eso que pides, se llama "Megaman anniversary collection" e incluye los 6 de nes, el 7 y 9 de snes, el 8 de ps1/saturn. y los dos de recreativa, ademas de goodies como las bandas sonoras, galerias de imagenes, y algun que otro episodio de la serie anime de megaman.

Todo eso para USA, a ver so YAAAAAAAA sale en pal.
dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx q wena, coleccion, aunq me imagino q todos los q estamos opinando tenemos la gran mayoria o todos los juegos d sonic en su formato original, y demas coleciones como la de Saturn. Ala q siempre mola apiñar todo en un DvD. Lastima lo del sonic CD :(


Aaaaaaaaah y a ver si esta vez al poner la itro del Sonic CD lo hacen con la OST japo/pal no la usa como en la anterior coleccion en GC.
Se mea la OST japo/pal en la usa GO GO SONIC BOOOOOOOOOM!!!!!!~~~~~~~~
NeoCroma, macho, q tiens un video club en tu casa? xDDD


Por cierto te doy la razon en q tampoco el chip sirve para todo lo ilegal

un saludo
Y ya nadie se acuerda del Sonic para PC en 2D, creo que es igual al sonicCD. Yo lo tuve original cuando tenía un pentium 90Mhz, pero como me iba lento lo cambié por otro a un tio. Ahora me arrepiento :-( errores de juventud... Estoy intentando hacerme con uno por algún lado pero no loencuentro. Es como si se lo hubiera tragado el tiempo!!
cosuke escribió:
si señor, yo b conozco de esos... por cierto he visto tu avatar y tb me he acordado de megaman, oajala tb sacaran algun pack de él.


Tengas PS2 o Cube, vete pensando en el Rockman Aniversary Collection, que tare todos los Rockman de la primera saga desde el 1 hasta el 8 y los 2 Power Battle. Lo que no vamos a ver es Rockman & Forte, por los mismos motivos que Zelda A link to the past nunca salió dentro del Collectors.
Jeje, ya os he abierto el gusanillo del Sonic CD....
Yo tengo las 3 versiones chincha rapiña[burla2]
[jaja]
Por cierto, yo tampoco tengo chip en la Xbox y sale más económico comprarse el mando de DVD que no ponerle el chip y perder la garantia para poder ver pelis de DVD. Eso sí, no es multiregión entonces, pero bueno.
Un saludo!
UFffffff, maravillosa noticia, juego de importación ke kaerá en kuanto salga :D

PD: No os olvideis del Ristar, ese juego me hizo pasar unos ratos geniales de pekeño ^^
que tiempos aquellos...con la master system (la larga) y el sonic....XD. Despues me modernice ala Mega Drive, con Sonic 1....y cuando vi a mi primo romper las paredes....pense que se cargo el juego XD...luego Sonic 2...con ese dos colas mariconson, que te sacaba de algunos lios :P y por ultimo el Sonic 3....la poya XD me costo 13.000 pelas en el corte ingles :S me quede con ganas de Sonic & Nuckles o como se diga.

P.D

El que dice el sonic 2D no era 3D? yo l otengo XD me costo 6 € de la coleccion explosiv
Sonic team mega colection...¿el ristar?...lo va a comprar su padre.
Y mira que el sonic es "EL" plataformas...al menos para mi.
Pero la verdad, sin el sonic cd, y encima con extras "no sonic", no le veo la gracia
En vez de tanta megacollection de la leche, podrían currarse un poco las ediciones y sacar una reedición revisada de esos clásicos, dando la opción de aumentar la paleta de colores o poner una ost actualizada.

El precio es atractivo (aunke akí fijo ke no valdrá 20 euros) y lo mejor de todo es poder volver a disfrutar del Comix Zone.

Si algún día no se ke hacer con 20 euros, kizá caiga. Pero teniendo todo en emuladores ya... no se yo.
lo mejor al mejor precio, a ver si "llega" pronto.
62 respuestas
1, 2