Lista de juegos de Sonic Mega Collection Plus

El próximo pack recopilatorio de Sonic finalmente hará su aparición en PS2 y Xbox el próximo 2 de noviembre en el mercado Norteamericano a un precio de 20$, es decir un dólar por juego:
  • Sonic The Hedgehog (Sega Genesis)
  • Sonic The Hedgehog 2 (Sega Genesis)
  • Sonic The Hedgehog 3 (Sega Genesis)
  • Sonic & Knuckles (Sega Genesis)
  • Sonic 3D Blast (Sega Genesis, Saturn)
  • Sonic The Hedgehog Spinball (Sega Genesis)
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Sega Genesis)
  • Sonic & Knuckles lock-on: Sonic The Hedgehog 2
  • Sonic & Knuckles lock-on: Sonic The Hedgehog 3
  • Sonic & Knuckles lock-on: Blue Spheres
  • The Ooze
  • Comix Zone
  • Flicky
  • Ristar
  • Sonic the Hedgehog (Game Gear)
  • Sonic Chaos (Game Gear)
  • Sonic Drift (Game Gear)
  • Sonic Labyrinth (Game Gear)
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Game Gear)
  • Sonic Blast (Game Gear)


Fuente: IGN
[babas] [babas] [babas]

Y se sabe algo de en Europa?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La mejor noticia q eh tenido ultimamente. Me encanta la idea de volver a jugar a los Sonic de toda la vida en la xbox [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me lo pillo USa si hace falta.
Y por que coño siempre se olvidan de meter el Sonic CD?
Que le pasa a Sega que reniega de su mejor Sonic? O para que colección de juegos de la guardan?
Un saludo!
si no sale en europa alguna web para comprarlo en usa?
Joder solo 20 Dolares... q al cambio son menos de 20 lerus... y la verdad es q volver a jugar a Sonic me parece genial... los primeros son los mejores... (sobre todo el Sonic 3 & Knuckes... es el q mas me gusta...)
Se sabe si saldra tambien en Europa, por q si no me lo pillo NTSC la verdad
Saludos
Yo tengo mi Sonic Mega collection en GCN desde el día en que salió y estoy orgullosísimo de ver la intro y el ending del Sonic CD cuando quiero.
Fijo lo traen a Europa. Btw también incluye un Sonic Museum.

Hola Men escribió:Y por que coño siempre se olvidan de meter el Sonic CD?


je, será que lo guardan para alguna ocasión muy especial... no cuela que sea difícil de emular :P
sonic cd...

que se dejen de repetir una y otra vez los mismo y se dignen a hacer una version como dios manda con este gran juego...

personalmente con el Sonic Jam de Saturn tengo suficiente... almenos hasta que se dignen a meter el SonicCD (pues ese ya trae el opening y ending)
Ya podía incluir el Sonic World del Sonic Jam. Me que sin "jugarlo" en su día.
Hola Men escribió:Y por que coño siempre se olvidan de meter el Sonic CD?


y el spinball, y el sonic R, y...

una sonic collection en la que no estan todos los juegos de sonic, y a cambio ponen juegos como the ooze ¬_¬ comix zone ¬_¬¬_¬ ristar ¬_¬¬_¬¬_¬...

el pack esta "bien", por lo menos no es como los capcom collection, q eran 3-4 juegos a 60, pero la verdad es que podia estar mejor, como casi siempre.

saludos cordiales.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º] [360º] [360º]

LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA [jaja]

esto es compra obligatoria
GXY escribió:
y el spinball, y el sonic R, y...

una sonic collection en la que no estan todos los juegos de sonic, y a cambio ponen juegos como the ooze ¬_¬ comix zone ¬_¬¬_¬ ristar ¬_¬¬_¬¬_¬...

el pack esta "bien", por lo menos no es como los capcom collection, q eran 3-4 juegos a 60, pero la verdad es que podia estar mejor, como casi siempre.

saludos cordiales.



Sonic Spinball está. Supongo que si han incluido a Ristar y demás es por ser del mismo grupo de programación, si no no me lo explico que se llame Sonic Mega Collection.
El caso es que siempre que hay una recopilación de este tipo dejan fuera por algún motivo a Sonic CD. A mi me la resuda realmente, pues tengo las 3 versiones de Sonic CD, pero es por abrir debate :P
Yo pensaba comprarme el de GC, pero la verdad es que prefiero esperar. Tener el S&K+S2 y S&K+S3 es una pasada... :P
ostia el ristar xDDD
menudos vicios me pegue en la mega drive con la estrellita
mola :P
Hay una cosa que no me cuadra: ¿porque ponen los sonic de game gear en lugar de los master system?. El hard es practicamente el mismo y al emular la GG se tendran que estirar la imagen si quieren que ocupe toda la pantalla.
Wario escribió:Hay una cosa que no me cuadra: ¿porque ponen los sonic de game gear en lugar de los master system?. El hard es practicamente el mismo y al emular la GG se tendran que estirar la imagen si quieren que ocupe toda la pantalla.


En Game Gear salieron más titulos de Sonic. Que yo recuerde en Master System sólo salieron el Sonic 1 y 2, Chaos y Blast. Sin embargo en Game Gear también salió el Triple Trouble y el Drift Racing, incluso un Labyrith en vista perspectiva.

Quién sabe, a ver como lo hacen. De todas formas es compra obligatoria para mi :-)
20 dolares, todavia no esta en dvdsoon deja que este en dvdsoon que cae para la saca, ves es una buena forma de combatir la pirateria y los emuladores.
Juraria que estan estos cuatro:

The Ooze

Comix Zone

Flicky

Ristar

Como muestra de lo Plus que es, porque The Ooze y Comix Zone son los juegos extra del Megacollection de GC NTSC USA y del PAL lo son Flicky y Ristar. En este vienen todos y listos.

La verdad podrian haber cogido todos los que salian en el Sonic Adventure DX y los del Megacollection y ya esta ( sin los extra de otros ambito, por muy buenos que sean ).
Como dirían las gaviotas de "Buscando a Nemo" : "MIO, MIO, MIO, MIO... " [carcajad]

PD: Bien es cierto que podian meter el SONIC CD.

SALU2[chiu]
Siempre hecho en falta el mismo juego en estas colecciones.... donde está el Sonic CD?? Para mi es el mejor Sonic de todos :(
que manía con vender juegos viejos constantemente (mi pobre GBA está hasta los huevos)

Los que tengais XBOX os poneis el emulador Xenesis que emula perfectamente megadrive/genesis, 32X y Mega CD y que saquen juegos nuevos o remakes majos.

En 4 DVD's caben todos los jeugos de megadrive, 32X y mega cd (estos en formato iso mp3, of course).

Saludos
Estoy de acuerdo kon erbarbas,komo koño no meten el sonic cd,estan lokos,es de los mejores sonic nunka vistos,se les va la olla
Uhm, todo esto me hace plantearme dos preguntas sobre el Sonic Mega Collection de GC:

1.-¿No vienen los Sonics Lock-On (osea, Sonic 2 & Knuckles, Sonic 3 & Knuckles, y Blue Spheres) en el Mega Collection de GC?

2.-¿Como es eso de que Ristar viene en la version pal? Siempre he pensado que Ristar estaba echo por el Sonic Team (antes de llamarse Sonic Team, claro), y esto a mi casi lo confirma, a no ser por el Ooze, o el Comix Zone...

Y estoy de acuerdo con todos: tendrian que haber metido el Sonic CD, pero puestos a pedir... ¡¡CON LA OST PAL, QUE ES LA JAPONESA!! ¡¡QUE NO METAN LA CUTREPORDIOSERA OST AMERICANA, POR DICK!!.

EDITADO: Joer da_hot_funk, los dos al tiempo [oki]
puff. todos esos juegos ya los hemos jugado en su época, o son fáciles de conseguir para cualquier emu de MD.

lo que habría estado muy bien es que sacaran un recopilatorio de sonic con versiones de juegos que nadie o casi nadie ha visto (los niveles extras de Sonic 2, Knucles Chaotix, Sonic CD, etc...)

y un recopilatorio de juegos de DC del Sonic Team no estaría mal :)
Urashima escribió:El próximo pack recopilatorio de Sonic finalmente hará su aparición en PS2 y Xbox el próximo 2 de noviembre en el mercado Norteamericano a un precio de 20$, es decir un dólar por juego:[list]
[*]Sonic The Hedgehog 2 (Sega Genesis)
[*]Sonic & Knuckles lock-on: Sonic The Hedgehog 3
[*]Ristar


Imagen
[austin powers mode on]
SI NENA... ¡¡¡SIIIII!!!
[austin powers mode off]

tan solo por el ristar merece la pena... que pena k no este tb el gunstar heroes...
¿nos escucharan y haran un remake en high-res?

y ese sonic2 y ese s&k:sonic3 son la releche...
Se podian haber estirado bastante mas...
Yo lo comprare, pero al sonic CD que le den morcilla. Lo tengo original y gracias al Neogenesis lo meto en mi xbox y lo corre como si de un mega cd se tratase. No hay nada como lo original :P
Joder k kaña, es weno volver a disfrutar de super-clasicos de la historia. Pero como muxos decis...y el sonic CD????????

PD: Espero k hagan un Sonic decente (Sonic Adventure 3??) aprovexando l aora se conoce muxo mas a las consolas k antes y k vuelva a ser de las mejores aventuras.
NeoCroma escribió:que manía con vender juegos viejos constantemente (mi pobre GBA está hasta los huevos)


No compares porque no hay punto de comparación.
Nintendo lo que hace es venderte 1 juego de hace 20 años por 20 euros eso si hablasmos de los Nintendo classics claro, que si hablamos de los juegos normales y corrientes hay multitud de juegos que tienen 10 años o más y te los cuelan por casi 50€ del ala... aquí son 20 juegos por menos de 20€...No te sale ni a un € el juego. No se puede comparar...
Y piratearlo, como alguno aboga por ahí, me parece nefasto. Y no, no tengo ni un sólo juego pirata de play, ni ps2...
Saludos.
No seria mejor ponerle Sega Mega Colection? juas xDD
quiero,quiero,quiero. por 1 € cada juego me hartaba de comprar juegos de EPOCA
COMIC ZONE!!!! tenia años ke no escuchaba habalr de ese jeugo jjajajjajaa ojala salga rapidamente esa magnifica coleccion
espero pillarmelo... buenos vicios me echaba al sonic jam de sega saturn en casa de un colega rememorando los viejos tiempos.... solo falta el Dynamite Heady
Estoy deacuerdo conque el precio no está mal, pero es el mismo juego que han vendido una y otra vez. De todas formas mi enfado viene mas que nada de lo que cuentas. Hay muchos juegos de GBA que te los venden por 50€ del ala, y tiene 10 años.

Te pongo por ejemplo los Sega Ages 2500 que están saliendo para Ps2 en japón.

LOS ESTOY COMPRANDO TODOS. El precio es irresistible tambien, pero son REMAKES, o añadieron algo, o son diferentes !!!!!!!! son el 3D en este caso.

Otro ejemplo. Cuando salió el Sonic JAM para Saturn, basicamente eran los juegos viejos, pero en un entorno 3D curioso, como MOGOLLÓN DE VIDEOS, ANUNCIOS PUBLICITARIOS y un sinfin de cosas guapísimas.

Este lanzamiento sin embargo (a no ser que incluya algo mas), si que me parece nefasto, porque veo que las viejas compañías no hacen mas que marear la perdiz, y esque SEGA empezó con un muy buen ritmo en XBOX, y lleva unos meses un poco parada (a esperas del Out Run 2, claro, y el Spike Out).

No obstante, respeto tu opinión, como la de todos. Saludetes
NeoCroma yo no estoy de acuerdo contigo en una cosa q has dicho, y es el q para q comprar esto, si tienes los emuladores en la Xbox q van al 100%, ahora te hago unas preguntas y si no tienes el CHIP??? como te lo montas para poder hacerlo?

Un saludo y no penseis q todos tenemos el chip, un HD lleno de emuladores, mil backups, etc.. ;)
Mi comentario básicamente se redice a que porque no salen una compilación en condiciones en vez de viejos juegos na mas, como en los ejemplos que he dado.

No estoy a favor de la piratería, pero hay que reconocer que el chip en XBOX ofrece muchas ventajas que no tienen nada que ver con la pirateria (DivX, XVid, OGG, emuladores y un largo etc)
MMMMMM, tengo cualquiera de esos juegos para jugarlos con el emu, que me ofrece aparte del los jueguesitos?¿???? nada??? que se lo queden, sobre todo por que no meten el sonic cd que ese si que sería mas atractivo el pack, estaría bien que metiesen la intro y el final en alta resolucion, guaylabel
Tanis13 escribió:MMMMMM, tengo cualquiera de esos juegos para jugarlos con el emu, que me ofrece aparte del los jueguesitos?¿???? nada??? que se lo queden, sobre todo por que no meten el sonic cd que ese si que sería mas atractivo el pack, estaría bien que metiesen la intro y el final en alta resolucion, guaylabel


Pues casi que podrías ir pagando por lo que tienes no? un miserable dólar por juego vamos ¬¬
Sólo por el Sonic Museum ya vale la pena, pese a que ya tengo el Sonic Jam... pero este cae por puro coleccionismo :P
Fijo que cae en la XBOX. Aunque en X tenemos emuladores que emulan Sonic CD no habria estado de mas meterle, tanto la version europea como la JAP, que eran distintas.
NeoCroma escribió:No estoy a favor de la piratería, pero hay que reconocer que el chip en XBOX ofrece muchas ventajas que no tienen nada que ver con la pirateria (DivX, XVid, OGG, emuladores y un largo etc)


Ya, entonces hemos de suponer que el uso que le puedas dar, será con los Divx que tengas como copias de seguridad de tus DVDs originales y que aun conservas los juegos originales que luego pruebas con el emulador, no?

Perdon por la ironía, pero reconoce que no ha sido un comentario muy acertado. [beer]
Ya me estoy frotando las manos..... [burla2] .....pechá de jugar al erizo que nos vamos a meter.....y aunque deberian de haber incluido tambien el Sonic CD ...siempre podremos recurrir al autentico de MegaCD...los que lo tengamos claro esta. [jaja]
Se sabe que incluirá ese tan mencionado sonic museum? Yo espero que sea como el sonic jam pero con mucho mas material, es decir, los manuales de cada juego en todas sus regiones, fotos de produccion, galeria de musica del sonic team, intros y trailers y publicidad de los juegos de sonic... eso espero como minimo, ¿pero que mas hay?


PD1: No sonic 2, ni triple trouble, ni tails sky patrol de GG??????

PD2: Tienen que haber mas juegos ocultos (los de PD1 y alguno mas) y mas material oculto, a lo megaman anniversary collection, y espero que un modo "master system" oculto, si no que molestia jugar a la GG con unos sprites gigantescos.
Comentario acertado si que es (el tuyo), pero en mi caso tengo mas de 700 DVD's originales, de todas las regiones (incluidas ediciones koreanas, japonesas y americanas-canadienses de coleccionista), creo que tengo derecho a grabarme alguna que otra serie en DivX.

Y un montón de juegos originales, que tiene mas mérito. Desde el Spectrum hasta nuestros días. Soy un auténtico RETRO-ACTUAL. Si el juego es bueno, tiene mi apoyo.
Q conste q no te estamos diciendo pirata ni nada, solo q el chip si lo pones es para eso... utilizar material no legal, es lo unico q te queriamos decir con nuestro comentarios ;)

Un saludo
Si, trankilos, no me he santido ofendido.

No os falta razón enque poner un chip es básicamente para usar material ilegal.......o no.

Yo grabo con la videocamara y lo paso todo a divx, por ejemplo, y luego me hago unos DVD's con los videos y las fotos de mis vacaciones que te cagas, XD.

Y tampoco me parece ilegal poner un chip para ahorrarte comprar un mando para ver DVD's originales (no?)

Otra cosa muy importante que yo creo no se debe pasar por alto, esque, en mayor o menor grado, no podemos comprar todo lo que quisieramos, eso está claro, pero si compramos lo que podemos (realmente no hay tantos juegos que merezcan la pena), y nos bajamos lo que no, para mi hay una gran diferencia con el que se baja todo y no compra NADA.

Yo no considero piratas a la gente que compra los juegos que merecen la pena, y graba el resto, me parece genial.

La lacra está en la gente que no compra nada ni aunque le den dinero sus padres, eso si es una mierda.

Luego hay mas motivos que empujan a bajar juegos, tan "gordos" como que el juego venga en español y no en inglés (odio los doblajes, tanto en videojugos como en pelis), y por no hablar del problema de la Ps2 con los 50hz. Jamás compraré un juego de Ps2 PAL si no trae un selector NTSC en condiciones (nada de emulaciones cutres).

Una cosa esque compremos, y otra que nos engañen.

Saludetes, y trankilos que me parece de lo mas saludable este hilo.

Aui la prueba de mi coleccion

Adjuntos

Mira, eso es lo que iba a decir yo ahora, lo de los 50 hz.

Por 20 $, no creo que nos den gran cosa enmanuales. Seguramente algo parecido al del Zelda Collector's Edition. SI meten fotos y de todo ya sería una edición especial y la podrían a 60 € o así. Y encima aunque el juego entre los fans del erizo va a ser un rompeventas, entre el resto no va a tener mucho éxito (conozco demasiados palurdos que crucifican a los juegos por se "viejos" y que no conocen la palabra inmortalidad).
noeru_m escribió:(conozco demasiados palurdos que crucifican a los juegos por se "viejos" y que no conocen la palabra inmortalidad).


si señor, yo b conozco de esos... por cierto he visto tu avatar y tb me he acordado de megaman, oajala tb sacaran algun pack de él.

Mierda, mierda, mierda, todos hablais de q no incluyen el sonic cd y yo no lo he jugado es algo q no me perdono pero pase directamente de NES a Saturn N64 la gran Dreamcast ps2 y ahora xbox, GC apenas me duro dos meses y me perdi ese sonic, el resto los he jugado casi todos, porq me han dejado las consolas, tan bueno es? he odio q es una maravilla porq fue la primera intro con calidad de la hostia y no se q mas, se q no voy a poderlo jugar ya y me encantaria hacerlo.
POr cierto 20 juegos por 20 $ no ta nada nada mal si algun dia lo veo no dudare en pillarlo.
Saludos.
NeoCroma escribió: pero en mi caso tengo mas de 700 DVD's originales, de todas las regiones (incluidas ediciones koreanas, japonesas y americanas-canadienses de coleccionista)


Impresionante. Felicidades por la colección. He calculado por encima cuanto te puede haber costado eso y casi me desmayo [flipa]
Y para GC? que estamos pintados los que tenemos GC? ¬_¬

Y lo del SonicCD, en realidad si es porque es dificil de emular, como sera que estaba planeado en el SMC de GC (por hakeo se consigue ver el nombre y descripcion con foto en la lista) pero el problema es que los "grandes" programadores de Sega no se quieren molestar en hacer un emu de SegaCD[qmparto]

De ultima lo podrian reprogramar en formato Genesis y poner los videos como .avi

Total, para el 94 ya habia juegos de Genesis que hacian rotacion, scaling, graficos poligonales y mas colores en pantalla todo por software, el SonicCD se podria hacer perfectamente en Genesis

Digo yo, no estaria bueno que saliese en GBA, Zodiac o alguna de esas? [ginyo]
62 respuestas
1, 2