Lista de juegos arcade y digitales de Xbox One

1, 2, 3
videjuca escribió:Es del estilo Everybody's Golf de PlayStation.
Gráficamente aceptable, no olvidemos que no deja de ser un arcade de XBLA.

Jugablemente 2 grandes diferencias con respecto al EG, a mi modo de ver:
- La buena, los personajes son mucho más caracterizables. Además de distintos palos y bolas, puedes añadir potenciadores. Además cada golfista y caddy tiene una habilidad especial (más potencia, predecir golpes, etc)
- La mala, el número de circuitos es muy reducido. Solo 4 (huele a DLCs a distancia)

Cada vez que juegas ganas experiencia y créditos que luego te gastas en la tienda del juego para conseguir mejor equipamiento y nuevos potenciadores.

Como sabeis, tiene 1000G como cualquier juego retail.

El precio lo veo elevado, pero si encontrais mspoints baratos os puede salir al cambio por unos 15 o 16€.

Si os gustó el Outlaw Golf o el Everybody's Golf os gustará.


uf me tira un poco atrás lo de solo 4 campos, he jugado bastante al EG y me gusta mucho por eso me llama la atención este juego.

No estoy seguro si comprarlo o esperar una rebaja, me gusta lo de los 100 puntos de logros, ¿son fáciles?
Ya está en la store Peggle 2.

Imagen
Peggle la verdad es que no me interesa mucho, asi que a ver si van llegando cosas como Below o Super Time Force...

http://youtu.be/zorRr5mlKA0
URTYK escribió:Ya está en la store Peggle 2.

Imagen




siiii. Voy a pillarlo a la de ya :P

Gracias
Que tiene el peggle ? Lo probé en la.gsmesweek y me pareció un pachinko sin nada de nada xd
Espero impacientemente a Cave, Treausere y G-Rev y toda la armada de shooting games que puedan darnos [babas]
esilvan escribió:Que tiene el peggle ? Lo probé en la.gsmesweek y me pareció un pachinko sin nada de nada xd

Yo lo tengo y es asi XD, pero tiene gracia por los nuevos personajes y habilidades.
Bueno pues lo dicho me encanta.. ya he subido un gameplay por si quereis verlo los que no sepais de que va. Aunque quedo como el culo xD.

Y le hecho en falta personajes pero no esta nada mal. Tiene toda la esencia de peggle y un buen lavado de cara
Mañana sale en el market max the curse of brotherhood
Pensaba que salia a principios del 2014
Pues me he lanzado y lo he comprado...y gente, está genial!! El que busque un juego de plataformas con resolución de puzles, interactuando con el entorno, le va a gustar mucho!! Está genial la primera hora, y con muchas cosas secretas, además de que un nivel técnico muy bueno teniendo en cuenta que es un arcade.

Saludos!
Hola, si compro el max the curse of brotherhood en xbox one lo puedo jugar en la 360 tambien con mi mismo perfil??
veranopo escribió:Hola, si compro el max the curse of brotherhood en xbox one lo puedo jugar en la 360 tambien con mi mismo perfil??


Ummm, he dejado la 360 a mi hermana y no puedo confirmártelo, a ver si alguien sabe y te comenta. El juego mola!!!
Alcalino78 escribió:Pues me he lanzado y lo he comprado...y gente, está genial!! El que busque un juego de plataformas con resolución de puzles, interactuando con el entorno, le va a gustar mucho!! Está genial la primera hora, y con muchas cosas secretas, además de que un nivel técnico muy bueno teniendo en cuenta que es un arcade.

Saludos!


Hola, tiene voces este juego? y selector de idioma? estaba pensando comprarle en el bazar USA, y no sé si estará en castellano...

Gracias
ROCKER escribió:
Alcalino78 escribió:Pues me he lanzado y lo he comprado...y gente, está genial!! El que busque un juego de plataformas con resolución de puzles, interactuando con el entorno, le va a gustar mucho!! Está genial la primera hora, y con muchas cosas secretas, además de que un nivel técnico muy bueno teniendo en cuenta que es un arcade.

Saludos!


Hola, tiene voces este juego? y selector de idioma? estaba pensando comprarle en el bazar USA, y no sé si estará en castellano...

Gracias


El juego tiene voces en inglés, así que en ese sentido ningún problema, y luego los textos salen en castellano, así que harías bien :)
veranopo escribió:Hola, si compro el max the curse of brotherhood en xbox one lo puedo jugar en la 360 tambien con mi mismo perfil??


No lo puedo asegurar pero creo que no, aunque estaría de lujo.
Es una buena pregunta para hacer al SAC
Agregadme los que tengáis Powerstar golf para echar unos retos en la nube XD

Sabeis como jugar con un cady prestado?
videjuca escribió:Agregadme los que tengáis Powerstar golf para echar unos retos en la nube XD

Sabeis como jugar con un cady prestado?

Tu que lo tienes, que tal esta este juego?
djber escribió:
videjuca escribió:Agregadme los que tengáis Powerstar golf para echar unos retos en la nube XD

Sabeis como jugar con un cady prestado?

Tu que lo tienes, que tal esta este juego?


A mí me gusta bastante. Le faltan quizás un par circuitos y jugadores más (no descarto futuros DLC).

Lo de competir con otros a través de la nube está curioso.
videjuca escribió:
djber escribió:
videjuca escribió:Agregadme los que tengáis Powerstar golf para echar unos retos en la nube XD

Sabeis como jugar con un cady prestado?

Tu que lo tienes, que tal esta este juego?


A mí me gusta bastante. Le faltan quizás un par circuitos y jugadores más (no descarto futuros DLC).

Lo de competir con otros a través de la nube está curioso.
Muchas gracias por responder.

un saludo,

P.D: añado a la wiki el halo spartan assault que acaba de salir hoy por la friolera de 15 pavos....... :O un precio bastante inflado.
[quote="djber"Muchas gracias por responder.

un saludo,

P.D: añado a la wiki el halo spartan assault que acaba de salir hoy por la friolera de 15 pavos....... :O un precio bastante inflado.[/quote]

No sale mañana?
una cosa, el control como es ??? con el twin stick este que con un stick te mueves y el otro disparas y eliges direccion de disparo ??
Salteador Neo escribió:[quote="djber"Muchas gracias por responder.

un saludo,

P.D: añado a la wiki el halo spartan assault que acaba de salir hoy por la friolera de 15 pavos....... :O un precio bastante inflado.


No sale mañana?[/quote]
Esta esta ya en la tienda
El max tambien a 15... puff no se si pillarme ambos .. o esperar a demos
Grinch escribió:El max tambien a 15... puff no se si pillarme ambos .. o esperar a demos


Yo me he pillado los dos, y a mi entender son súper recomendables y muy divertidos.
El MAX me ha sorprendido muy gratamente, y el Halo si como yo te gusta el universo Halo también creo que te va a gustar y entretener mucho.
Hola gente, quería saber si alguien sabe algo de este juego y para cuando saldrá???
Hablo de BELOW
no falta el plants vs zombies en la lista?
Lo que yo no se es por que les seguís llamando Arcade cuando esa nomenclatura no existe en xbox One.
chor escribió:Por la costumbre XD


siempre seran arcades e indis, mas que le pese a microsoft... :p
Si alguien tiene el Powerstar Golf que me agregue para sacar los logros de los amigos, mi gt es sportsilver
Las dos últimas semanas están poniendo un juego arcade rebajado, rollo deal of the week. La semana pasada fue el de golf y esta semana crimson dragon.

PD.- Ayer logré mi primer record mundial en el powerstar golf XD
el de golf no se juega con kinect no?
romrom escribió:el de golf no se juega con kinect no?

No
videjuca escribió:Si alguien tiene el Powerstar Golf que me agregue para sacar los logros de los amigos, mi gt es sportsilver


Yo lo tengo mi gt es cristianbgt
Esta semana lococycle rebajado a 9.99
videjuca escribió:Esta semana lococycle rebajado a 9.99


segun esto http://www.vandal.net/noticia/135064737 ... -xbox-one/

no es que baje como el de golf o el crimson dragon que me los pille los 2 xDD, y vuelven a su precio original.., supuestamente el lococycle baja ya ese precio para siempre.., sera que como va a salir en steam y 360 a ese precio, no podian dejar el de la one a 20 euros...
la verdad es que he visto videos y el juego es malo xDD, si lo ponen gratis ya lo bajare :D
el halo y el max van a caer, pero no se si esperar :D
FECHA DE LANZAMIENTO DE STRIDER

Saldrá el 19 de Febrero a 14.99€.

Imagen

https://www.facebook.com/media/set/?set ... ploaded=11
Capi America escribió:no falta el plants vs zombies en la lista?

Iba a poner este juego en un principio en la lista pero al salir en fisico de salida pues decidi no incluirlo en la lista, la idea es poner juegos que solo salgan en digital o por lo menos que en un principio solo este pensado para la tienda de xbox (aunque luego al año saquen el fisico XD).

Lista actualizada con lo que he ido viendo que va a salir proximamente, si sabeis de alguno mas que no este en la lista avisarme por favor.

Un saludo :cool:
Nuevos juegos anunciados, ya empiezan a asomar los proyectos salidos del ID@XBOX.

Por una parte Phil Spencer anuncia que llegará un Worms.

También NinjaBee lanzará Nujitsu, un juego que en W8 es gratuito aunque con publicidad, pensado para tabletas.

http://www.youtube.com/watch?v=-WMwcn8zmOI

Además desde Gameinformer dicen que el próximo juego del estudio de No Goblin, será exclusivo de XBOX ONE, el juego en cuestión es Roundabout, juzgad vosotros xD.

UPDATE: Desde la web del creador hay más información, además alabando a la plataforma ID@Xbox.

Imagen

http://nogoblin.com/post/76230208596/xb ... roundabout

http://www.youtube.com/watch?v=0yCYHXPmrGc
Creo recordar que en verano en las listas de juegos que salían para la One incluyeron el World Of Tanks, pero después de darle muy duro a la beta de 360 , resulta que sale sólo en 360, y yo lo quiero para la One [buuuaaaa]
Sabe alguien algo?
O Dae_soo escribió:Creo recordar que en verano en las listas de juegos que salían para la One incluyeron el World Of Tanks, pero después de darle muy duro a la beta de 360 , resulta que sale sólo en 360, y yo lo quiero para la One [buuuaaaa]
Sabe alguien algo?


Para One ni rumores, aunque no es descabellado pensar que acabará en One también.
el rpg de ubi, child of light sale el 30 de abril
Que ha pasado al final con minecraft? No hay ni una noticia.
Estoy empezando ha estar ya muy arto de esta consola.
Xboxman escribió:Que ha pasado al final con minecraft? No hay ni una noticia.
Estoy empezando ha estar ya muy arto de esta consola.


Como no. La culpa tambien es de la consola de que no editen minecraft en xbox one.
Xboxman escribió:Que ha pasado al final con minecraft? No hay ni una noticia.
Estoy empezando ha estar ya muy arto de esta consola.


Yo cuando miré este juego hará 2 semanas ponía que llegaría en marzo, ya veremos.

PD: Vende tu Xbox One y comprate la Play4, seguro que allí ya ha salido Minecraft, a no, allí NO.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Estaba siendo irónico [borracho] ... Pero bueno, si estás cansado de la Xbox One, ahora en serio véndela, para estar a disgusto, mejor no la tengas.
Editado por ahona. Razón: Quote
107 respuestas
1, 2, 3