Lista de juegos arcade y digitales de Xbox One

1, 2, 3
xbox one wiki eol
Yo aprovecho para dejar una pregunta,en one se puede bajar los arcades que estan para 360?y los juegos de 360 estaran disponibles en el bazar de one? esto es importante para mi que ya no tengo la 360 y seria una buena noticia y me acercaria un poco mas a one.
Que yo sepa no... ya que es la razon por la que me quedo con mi 360

pero a ver si te dicen algo mas
Seguro que no, solo fijate que sacan el minecraft "xbox one edition"
Alesann escribió:Yo aprovecho para dejar una pregunta,en one se puede bajar los arcades que estan para 360?y los juegos de 360 estaran disponibles en el bazar de one? esto es importante para mi que ya no tengo la 360 y seria una buena noticia y me acercaria un poco mas a one.


¿Mande? A menos que Microsoft saque unas herramientas de desarrollo que permitan portar el código y volver a compilarlo veo muy jodido que porten los arcades (aunque nunca se sabe).
No veo el momento de tener Project Spark en mi pantalla de TV.. [babas] [babas] [babas] [babas]
Alesann escribió:Yo aprovecho para dejar una pregunta,en one se puede bajar los arcades que estan para 360?y los juegos de 360 estaran disponibles en el bazar de one? esto es importante para mi que ya no tengo la 360 y seria una buena noticia y me acercaria un poco mas a one.


No cuentes con ello, yo creo que harán como sony y se sacaran de la manga algo tipo gaikai para poder emular los juegos que hayas comprado digitalmente en la ONE o algo por el estilo, pero de lo que tengas comprado si no lo usas en la 360 olvídate de ello
Plage escribió:
Alesann escribió:Yo aprovecho para dejar una pregunta,en one se puede bajar los arcades que estan para 360?y los juegos de 360 estaran disponibles en el bazar de one? esto es importante para mi que ya no tengo la 360 y seria una buena noticia y me acercaria un poco mas a one.


No cuentes con ello, yo creo que harán como sony y se sacaran de la manga algo tipo gaikai para poder emular los juegos que hayas comprado digitalmente en la ONE o algo por el estilo, pero de lo que tengas comprado si no lo usas en la 360 olvídate de ello



Pero yo no me reifero a los juegos que ya tenga comprados,me refiero a que si se pueden comprar los de 360 para one en el bazar.
me parece buena idea el hilo, aunque estaría bien crear un WIKI para que estuviera todo bien recopilado y ordenado. A ver si te animas djber ;)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alesann escribió:
Plage escribió:
Alesann escribió:Yo aprovecho para dejar una pregunta,en one se puede bajar los arcades que estan para 360?y los juegos de 360 estaran disponibles en el bazar de one? esto es importante para mi que ya no tengo la 360 y seria una buena noticia y me acercaria un poco mas a one.


No cuentes con ello, yo creo que harán como sony y se sacaran de la manga algo tipo gaikai para poder emular los juegos que hayas comprado digitalmente en la ONE o algo por el estilo, pero de lo que tengas comprado si no lo usas en la 360 olvídate de ello



Pero yo no me reifero a los juegos que ya tenga comprados,me refiero a que si se pueden comprar los de 360 para one en el bazar.


Eso aun son incognitas, de todas formas no creo, por que si te dicen que no puedes jugar los juegos de 360 en one por incompatibilidades y luego los puedes comprar y jugar apaga y vamonos.
Los arcades están programados con unas herramientas específicas para la plataforma y para un power pc + gráfica ATI.
litos001 escribió:me parece buena idea el hilo, aunque estaría bien crear un WIKI para que estuviera todo bien recopilado y ordenado. A ver si te animas djber ;)

No he creado ninguna wiki. Voy a investigar a ver como se hace.


Edit: Bueno sin tener ni p.i de como se hacia, cogiendo codigos de ahi y de alla, he logrado hacer esto [qmparto] un saludo
Peggle 2 será juego arcade como el 1, o será fisico?
videjuca escribió:Peggle 2 será juego arcade como el 1, o será fisico?
He añadido este juego por que tiene toda la pinta de que sera solo en digital, si sale en fisico me pego un tiro XD
Minecraft Xbox one Edition tmb sera un arcade.
Dark escribió:Minecraft Xbox one Edition tmb sera un arcade.

Cierto, pero me imagino que acabarán sacando una versión física.

Ahora una duda que me corroe , en la 360 el minecraft ni ningún arcade en formato físico se pueden instalar en el hdd , ¿ Sabéis si en la One va a seguir así? O se habrán dado cuenta de que es una gilipollez enorme que tenga que estar leyendo el disco todo el rato...XD

^^
valencia7 escribió:
Dark escribió:Minecraft Xbox one Edition tmb sera un arcade.

Cierto, pero me imagino que acabarán sacando una versión física.

Ahora una duda que me corroe , en la 360 el minecraft ni ningún arcade en formato físico se pueden instalar en el hdd , ¿ Sabéis si en la One va a seguir así? O se habrán dado cuenta de que es una gilipollez enorme que tenga que estar leyendo el disco todo el rato...XD

^^

Espero al igual que tu, que se puedan instalar en el Hdd.
Creéis que van a mantener los precios de 800 y 1200 puntos para los arcades de X1 ?
Yo tengo una duda, veo el lococycle ese a 20 eurazos, ¿serán todos los arcades así de caros?
videjuca escribió:Creéis que van a mantener los precios de 800 y 1200 puntos para los arcades de X1 ?

Yo espero confundirme , pero pienso que van a rondar todos 1200 / 1600 puntos , excepto en ofertas claro está. [+risas]

^^
Espero que saquen un nuevo pinball fx y que las mesas sean compatibles o algo
De Minecraft , ¿ se sabe algo ? me gustaría bastante que saliera de lanzamiento aunque creo que no va a ser así pero por pedir..xD

^^
Hay poquita cosa pero vamos, lo mas normal en toda buena plataforma, se echa a faltar la compatibilidad con el XBLA de 360 pero confío en que vaya aumentando la cantidad de juegos rapidamente :)

salu2
El minecraft en Hd estaria genial x´D

Gracias por la noticia compa , una lastima para los que lo quisieran coger [snif] , pero esperemos que vaya muy bien para cuando salga y que sea completo [beer]

^^
Pues a mi también me interesa lo del Minecraft... ¿saldrá con el lanzamiento de la consola?
Cantidad cantidad no hay excesivo, normal no querremos que todos los estudios se vuelquen con una consola que aún no ha vendido unidades :-|

Sin embargo el índice de calidad/interés está muy alto, a mí ya me interesan: Below, Crimson Dragon, D4, Killer Instinct, Project Spark, Strider. Vaya que son 6 juegos de 12, un 50%, y si añadimos Warframe que es F2P ya te guste más o menos pues siendo gratis da igual, y ya serían 7 de 12.

Como sigan a este ritmo me arruino en juegos Arcade, pero es que son muy buenos.
que ganas de ese POWERSTARS GOLF xdd QUE GANASSSSSSSSS que llegue ya el 22 [fumando]
Si es tan divertido como el Outlaw Golf de la primera Xbox, me conformo XD
Se sabe si en la X1 se podrá comprar juegos como regalo para otros usuarios?
videjuca escribió:Se sabe si en la X1 se podrá comprar juegos como regalo para otros usuarios?

Eso sería un puntazo la verdad , poder comprar un juego con la opción de que te den el código para dárselo a alguien [ginyo]

^^



el Powerstar golf tiene muy buena pinta, casi seguro acabaré comprándolo XD
Seria la caña el poder comprar juegos para regalos y eso
minius escribió:



el Powerstar golf tiene muy buena pinta, casi seguro acabaré comprándolo XD


Tiene utilidad con kinect? o se usa con el mando?
drazman escribió:Seria la caña el poder comprar juegos para regalos y eso


Microsoft confirmó que se había estudiado y que las probabilidades eran muy altas. Lástima que no se refirieran a regalar/vender los juegos comprados que no queremos XD
Añade Plants vs Zombies Warfare
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El powerstar golf mola un huevo y me encantan los de golf. Cuanto costará ?o aun no se sabe ?
oskuro escribió:El powerstar golf mola un huevo y me encantan los de golf. Cuanto costará ?o aun no se sabe ?

20 e como todos los arcades que van a salir. Tiene buena pinta pero con todos los que me voy a pillar, me espero a que este de oferta. Me recuerda mucho al everybodys goolf de ps.
Me parece una mezcla entre outlaw golf y everybody's golf.
Me lo quiero pillar de salida pero me echan para atrás 2 cosas:
- 20€ (1800 mspoints) me parece excesivo
- dlc + micropagos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jjuioij escribió:
oskuro escribió:El powerstar golf mola un huevo y me encantan los de golf. Cuanto costará ?o aun no se sabe ?

20 e como todos los arcades que van a salir. Tiene buena pinta pero con todos los que me voy a pillar, me espero a que este de oferta. Me recuerda mucho al everybodys goolf de ps.


esperaré tb pues
HOla,

No sé si esto va aquí. Me gustaría comprar forza 5 de forma digital el día del lanzamiento. ¿Cuál será su coste y su tamaño en Gb? Gracias. Si alguien puede poner todos los que habrá disponibles le estaré muy agradecido.

Un saludo y a disfrutar que ya queda poco.
jccmaxon escribió:HOla,

No sé si esto va aquí. Me gustaría comprar forza 5 de forma digital el día del lanzamiento. ¿Cuál será su coste y su tamaño en Gb? Gracias. Si alguien puede poner todos los que habrá disponibles le estaré muy agradecido.

Un saludo y a disfrutar que ya queda poco.



el precio será el oficial(los 69,90€ de rigor en caso del Forza 5), de salida estarán todos los juegos en digital.La lista de tamaños estaba en el post de Xbox One.
minius escribió:
jccmaxon escribió:HOla,

No sé si esto va aquí. Me gustaría comprar forza 5 de forma digital el día del lanzamiento. ¿Cuál será su coste y su tamaño en Gb? Gracias. Si alguien puede poner todos los que habrá disponibles le estaré muy agradecido.

Un saludo y a disfrutar que ya queda poco.



el precio será el oficial(los 69,90€ de rigor en caso del Forza 5), de salida estarán todos los juegos en digital.La lista de tamaños estaba en el post de Xbox One.



Gracias
Se confirman los juegos a veinte euros.
Me parece caro, la verdad.
Han confirmado la fecha de salida de Peggle 2 ?

Después de unas cuantas partidas al Powerstar golf, me está gustando, aunque creo que se queda corto en circuitos (para los 20 eurazos que vale).
Los golpes en el green, o soy muy malo o son jodidillos [+risas]
videjuca escribió:Han confirmado la fecha de salida de Peggle 2 ?

Después de unas cuantas partidas al Powerstar golf, me está gustando, aunque creo que se queda corto en circuitos (para los 20 eurazos que vale).
Los golpes en el green, o soy muy malo o son jodidillos [+risas]



¿puedes comentar un poco sobre el juego de golf? Gracias XD
Es del estilo Everybody's Golf de PlayStation.
Gráficamente aceptable, no olvidemos que no deja de ser un arcade de XBLA.

Jugablemente 2 grandes diferencias con respecto al EG, a mi modo de ver:
- La buena, los personajes son mucho más caracterizables. Además de distintos palos y bolas, puedes añadir potenciadores. Además cada golfista y caddy tiene una habilidad especial (más potencia, predecir golpes, etc)
- La mala, el número de circuitos es muy reducido. Solo 4 (huele a DLCs a distancia)

Cada vez que juegas ganas experiencia y créditos que luego te gastas en la tienda del juego para conseguir mejor equipamiento y nuevos potenciadores.

Como sabeis, tiene 1000G como cualquier juego retail.

El precio lo veo elevado, pero si encontrais mspoints baratos os puede salir al cambio por unos 15 o 16€.

Si os gustó el Outlaw Golf o el Everybody's Golf os gustará.
107 respuestas
1, 2, 3