Lista de canciones de Guitar Hero: Metallica

El grupo Metallica ha revelado en su web oficial la lista final de canciones que incluirá el título Guitar Hero: Metallica donde podremos escuchar tanto canciones interpretadas por la banda como por otros grupos. La llegada del título se espera para mayo del 2009 en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Metallica

  • All Nightmare Long
  • Battery
  • Creeping Death
  • Disposable Heroes
  • Dyers Eve
  • Enter Sandman
  • Fade To Black
  • Fight Fire With Fire
  • For Whom The Bell Tolls
  • Frantic
  • Fuel
  • Hit The Lights
  • King Nothing
  • Master of Puppets
  • Mercyful Fate (Medley)
  • No Leaf Clover
  • Nothing Else Matters
  • One
  • Orion
  • Sad But True
  • Seek And Destroy
  • The Memory Remains
  • The Shortest Straw
  • The Thing That Should Not Be
  • The Unforgiven
  • Welcome Home (Sanitarium)
  • Wherever I May Roam
  • Whiplash

Otros grupos

  • Alice In Chains - No Excuses
  • Bob Seger - Turn The Page
  • Corrosion of Conformity - Albatross
  • Diamond Head - Am I Evil?
  • Foo Fighters - Stacked Actors
  • Judas Priest - Hell Bent For Leather
  • Kyuss - Demon Cleaner
  • Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
  • Machine Head - Beautiful Mourning
  • Mastodon - Blood And Thunder
  • Mercyful Fate - Evil
  • Michael Schenker Group - Armed and Ready
  • Motorhead - Ace of Spades
  • Queen - Stone Cold Crazy
  • Samhain - Mother of Mercy
  • Slayer - War Ensemble
  • Social Distortion - Mommy's Little Monster
  • Suicidal Tendencies - War Inside My Head
  • System of a Down - Toxicity
  • The Sword - Black River
  • Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town
Ahora a sacar grupos a casco porro con su propio Guitar Hero....
Me encantan las canciones elegidas en general, quitaría unas cuantas, pero en general es el tracklist de todos los GH o RB que más me gusta.

Saludos.
Yo también estoy medio conforme con la lista de canciones.
Coincido con el primer comentario:

ORION!
Hola? y Ride the Lightning??? Virgen santísima...
esta lista aun con las que faltan le da como 10.000 vueltas a la mierda de lista de canciones del guitar hero world tour, menuda decepción me he llevado,algunas no pegan ni con cola con el espiritu que ha tenido siempre este juego.


este ya puede valer la pena comprarlo.
¿Se han olvidado de Call of Cthulhu?
Benzo escribió:[*]For Whom The Bell Tolls/list]

la mejor ufff
si el de aerosmith vendió mucho, éste no me quiero ni imaginar
Las canciones ''extra'' tambien tienen relacion directa con metallica, stone cold crazy o am i evil? ya estaban en ''garage inc'' (ahora que no se que hace ahi el toxicity, pero celebro el ''the boys are back in town'')

PERO

Sin ride the lightning, el valor del producto tiende a 0.
Vaya tracklist más bueno

master of puppets

Seek and destroy

Nothing else matter

Y sobre todo

System of a down - Toxicity
Impresionante tracklist, es posible que falten y sobren algunas, pero eso es cuestión de gustos.
Así a bote pronto me quedo con:

All Nightmare Long
Battery
Creeping Death [amor]
Disposable Heroes
Fade To Black
Welcome Home (Sanitarium)

Y por supuesto... ORION [360º]
Diossss...creo que voy a llorar....que pasada!!!! No imagino un mejor Guitar Hero!
Tocar All Nightmare long....cuando dice James "one, two, three, four!!!!!!" y entra Hammet con ese pedazo de solo...dios mio, cuanto placer ratataaaa

Podríamos votarlo para que fuese su setlist para el proximo concierto de Metallica en Madrid, no? [666]

A todos nos faltará alguna canción seguro, a mi me falta The Four Hourseman...
Dioss orgasmico...
All Nightmare Long,Battery,Enter Sandman,Master of Puppets,Nothing Else Matters,One,Sad But True,The Memory Remains,The Thing That Should Not Be,The Unforgiven,Wherever I May Roam...

Lo mejor de Metallica y mas...
ya solo por orion, este juego habra que catarlo. Que pocas canciones son capaces de transmitir tanto [ayay]
ORION , madremia voy a disfrutar como un puto enano, ademas para el que el interese no se si esta oferta saldra en España.
<p><font>Aquellos que reserven "Guitar Hero: Metallica" en GameStop recibirán gratis un segundo pedal para la batería y un bifurcador para utilizar ambos pedales al mismo tiempo. Los que pidan el juego a través de Internet recibirán su pedal al mismo tiempo que el juego, mientras que los que lo compren directamente en la tienda podrán llevarse el pedal en ese mismo momento.</font></p>

<p><font>salu2 Sikus
</font></p>
Joder, increible setlist!

No me puedo creer que hayan metido el medley de Mercyful Fate, soy feliz [mamaaaaa]

Qué ganas de catarlo...
que pocas canciones sacan 49 me parecio contar? cada vez hacen mas evidente lo de que nos quieren sablear en el bazar comprando canciones.........
Eso sí, doy por seguro que habrá que pasar por caja pasados unos meses para la correspondiente actualización con los temas no incluidos.
Esta buenisimo
Nightmare Long, Battery, Creeping Death, Dyers Eve, Enter Sandman, Fade To Black, Fight Fire With Fire, For Whom The Bell Tolls, No Leaf Clover, Nothing Else Matters, The Unforgiven, Welcome Home (Sanitarium), Wherever I May Roam, Whiplash
Hit The Lights, Orion, Sad But True,Seek And Destroy [amor] [amor] [amor]

Compra obligada, me parece que este sera mi gh favorito, gracias a dios no me gaste el dinero en GH:WT, aora tengo la pasta para comprarme este juegaso desde el primer dia que salga XD.

Una pregunta no han hablado ¿si se puede usar la bateria con doble bombo?

PD: Aunque como que falto mas Kill 'Em All: Motorbreath, Metal militia, Jump in the Fire, The Four Horsemen.
OMFG ORION!!!!! Sólo por esa canción ya lo merece, una compra segura!
dios¡¡¡¡..que ganas¡¡¡¡ esperandolo como agua de mayo
Si no esta wishkey on the jar-o que se lo metan por el ojal [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Si no esta wishkey on the jar-o que se lo metan por el ojal [poraki]


Vamos tio que esa cancion es bueno pero no la mejor, si no lo sabias es un cover Thin Lizzy por lo tanto no aparecera y se escribe whiskey in the jar no on the jar [+risas]
El setlist me parece bien aunque me faltan muchas imprescindibles..

Lo unico que no entiendo aunque sean algunas versiones..es que metan a otros grupos en un juego que se supone que debe ser de Metallica!!

Prefiero mil veces que hagan un juego de ellos con solo sus canciones y demas que metan grupos que aunque tengan buenas canciones restan sitio a otras canciones que son un estandarte del grupo y que se han citado aqui..

Que pasa que las que falten las venderan por el bazar o que??O en el peor de los casos ni eso..

Me comprare el juego eso seguro pero lo que seria mejor para todos es que editaran para el bazar todos sus discos como hicieron con el ultimo..no?


Hasta Mayo hay que esperar aun,pal verano casi joer...no decian que caia dentro de nada?Como siempre estos tios de Metallica tomandose su tiempo y sin prisas..je,je!!Pero si el juego ya esta hecho..esto es tan inutil como la demo del Resident Evil 5 que la van a poner solo durante una semana y ya casi to dios la ha probado ya!XDDD!
Anda, un tema de Kyuss, que guapo.
Las sagas guitar hero y Sing Star me parecen un timo como una catedral, ya que pagas un dinero para que luego lleves tan poca canciones, yo tengo el freet on fire y en un DVD cabeun muuuuuuchas cancionas, y el ultra star me caben mas de 200 en un dvd.
LorDPotter escribió:
NoRiCKaBe escribió:Si no esta wishkey on the jar-o que se lo metan por el ojal [poraki]


Vamos tio que esa cancion es bueno pero no la mejor, si no lo sabias es un cover Thin Lizzy por lo tanto no aparecera y se escribe whiskey in the jar no on the jar [+risas]



Ya se que es in the jar, pero ayer con el sueño ni me di cuenta XD

Y tengo entendido que es una version de alguna cancion tipica irlandesa (nose quienes seran esos thin Lizzy ni lo que es un cover)

De hecho la cancion menciona Cork y Kerry [poraki]

Además que es la unica cancion de Metallica que conozco XD
i (L) enter sandman, all nigthmare long,....joder casi toda la lista!! vaya temazos

y encima toxicity de SOAD vaya abuso....
Bueno, esto me lo he autocopiado del hilo oficial del guitar hero metallica, ya que trata de la noticia. Mi opinión del setlist:

Como fan de metallica me ha sorprendido gratamente que hayan incluido canciones que no me esperaba, como Dyers Eve, Shortest Straw, ORION, No Leaf Clover, Disposable Heroes... y fade to black si que me la esperaba es mi canción favorita XD, si no la llegan a poner [buuuaaaa].
Pero echo de menos mucho Ride the Lightning, Blackened, And Justice for All, Outlaw Torn, Four Horsemen, Damage Inc, Unnamed Feeling, Call of Ktulu, y un largo etcétera. Joder pero es que por mí metería todas [chulito], aunque no me disgusta la lista en absoluto. Y los artistas invitados muy bien elegidos bajo mi punto de vista, cambiaría la de SOAD por chop suey o ATWA, la de slayer por angel of death, y por ejemplo hubiéra preferido la versión de metallica de Turn the Page a la original de Bob Seger (que también está muy guapa).
Sería ultraamo que metieran discos enteros para tocarlos a un precio aceptable, ya que el Death Magnetic me pareció cara la descarga.

Un saludo, me he llevado una alegría con el setlist.

PD: ¿Cuántas veces se podrá tocar Dyers Eve en experto antes de que la batería muera? xD
PD2:Para cantar la de Machine Head se van a cagar en todo mis vecinos
PD3:¿Vendrán subtitulos para poder cantar correctamente? Las de Metallica me se bastante bien las letras pero no estaría nada mal (los DVDs los suelen subtitular)
The unforgiven & One [tadoramo] Ya me vendieron el juego
Madre mia ... me voy a destrozar los dedoooooos !!! METALLICAAAAAAAAAAA
Una pregunta, ¿cómo se juega al GHWT y cuando salga éste con la batería Ion Drum Rocker?, ¿cómo la han adaptado?
Lo digo porque esta batería me interesa mucho pero tiene la base de la del Rock band
¿Alguine lo sabe?
Joder tengo el Master of the Puppets ORIGINAL,y todavia no habia escuchado Orion xD.No sabia ni que existia,pero no se,me parece mejor Wherever I may Roam por ejemplo.
Esta bastante bien, pero me faltan el And Justice, The Call of Ktulu, Blackened, Wherever... pero bueno, habrá que conformarse ;)
A mi lo que me preocupa es el precio del juego. Desde mi punto de vista, esta genial un Guitar Hero de Metallica, vale... pero no deja de ser una expansion mas. Si la sacan a un precio razonable, me pareceria bien (unos 30 euros). Pero espero que no la saquen al "modico" precio de 60 € porque por mi parte entonces se comeran un cagao. Me parece bien que saquen estas cosas para los que no tienen internet y no pueden descargar canciones, pero... Que no abusen, que no deja de ser una expansion de canciones y listo por mucho que sea de Metallica y todo lo que querais.
Genial, ya me esta tardando.
Supongo que ademas pondran mas temas a descargar.
Guitar Hero Metallica >>> All
Bajo mi opinion creo que deberian sacar un GH MetallicA en el cual pudieses descargar un numero de canciones maximo (Las que tengan en otro) pero de todo el repertorio de MetallicA, porque hay gente como a mi que desde el NEGRO ya las cosas han cambiado mucho (Pese que el ultimo no esta mal, pero ...)

By InDiO!!
Que lástima que no salga para ps2...porque la lista de canciones es cojonuda.
Eso si, los desarrolladores de estos juegos se han enterado que en los más de 30 años de historia que tienen Motörhead han hecho algo más que Ace of Spades?Porque ya la repiten más que el perejil...
DepredadorFox escribió:echo de menos mucho Ride the Lightning, Blackened, And Justice for All, Outlaw Torn, Four Horsemen, Damage Inc, Unnamed Feeling, Call of Ktulu, y un largo etcétera.
PD: ¿Cuántas veces se podrá tocar Dyers Eve en experto antes de que la batería muera? xD

Yo creo que la selección es muy buena en cuanto a variedad y dificultad. A los fans de Metallica nos habría molado tocar temas rápidos, pero hay que tener en cuenta que se trata de un videojuego, que hay que aplicar una curva de dificultad, etc. Por eso creo que la elección es bastante acertada, y seguramente la mayoría de las canciones sean divertidas de tocar, porque o son variadas o tienen riffs matadores made in Metallica.
Aun así, coincido contigo: Blackened y ...And Justice for All deberían estar (tocar la batería en ...AJFA debe ser amérrimo), igual que Harvester of Sorrow (imperdonable!!), o las instrumentales (To Live is to Die, Ktulu)
Dyers Eve sorpresón; casi muero de placer cuando la tocaron en Zaragoza en 2004 y ahora podré "tocarla" en el juego!

PD: Pues imagínate hacerlo con el nuevo nivel de dificultad Extreme+, a doble bombo XD
Blackened, Ride the Lightning y And Justice for all llevan ya bastante tiempo en la tienda de canciones del Rock Band.
Y Ride the Lightning???!!! [enfa]
elnksoy escribió:Ahora a sacar grupos a casco porro con su propio Guitar Hero....


No todos los grupos se merecen un juego :p je je [plas]

Al menos en este GUitar Hero salen caracaterizados los miembros del grupo. Y no la "decepcion" (entre comillas), que han hecho con el Rock Band de AC/DC (si, lo sé, sé que pone Track Pack, pero joer, podian haber hecho algo mas!!!)

By_InDiO escribió:porque hay gente como a mi que desde el NEGRO ya las cosas han cambiado mucho

Esto lo tengo ya muy oido y muy trillado... Se es fan de Metallica o no. Y yo lo soy. Me gustan todos y cada uno de sus discos, unos más y otros menos, pero no renegaría ni me avergonzaría de decir que me gusta el LOAD y el RELOAD, incluso el St. Anger. Mucha gente ya lo dice por decir, y ni siquiera los han escuchado enteros.

-Stibi-
PD. Nadie ha dicho WELCOME HOME (SANITARIUM)?!!! [plas]

METALLICA RULES!!!
Imagen
cdb escribió:Blackened, Ride the Lightning y And Justice for all llevan ya bastante tiempo en la tienda de canciones del Rock Band.

¿Y? En el RB está Battery y sí aparece en el GH:Metallica, si lo dices por eso.

Stibi666 escribió:Esto lo tengo ya muy oido y muy trillado... Se es fan de Metallica o no. Y yo lo soy. Me gustan todos y cada uno de sus discos, unos más y otros menos, pero no renegaría ni me avergonzaría de decir que me gusta el LOAD y el RELOAD, incluso el St. Anger. Mucha gente ya lo dice por decir, y ni siquiera los han escuchado enteros.

Pues sí. Load y Reload son dos discos cojonudos, pero son los típicos tópicos que se suelen decir:
"Load y Reload son los discos más comerciales de Metallica" → falso, el más comercial es el Black, que es el que más ha vendido (y de largo, además)
"A partir del Black Metallica ha cambiado y patatín patatán" → a mí me parece que hay mucha más diferencia entre AJFA y Black Album que entre Black Album y Load/Reload. La diferencia más grande está en que se cortaron el pelo y adquirieron una estética distinta: más gayer Hammett y Ulrich y más "cowboy" Hetfield (aunque en los "early 90's" Hetfield ya iba un poco de rollete vaquero, con sus botas y sombreros), y creo que eso es lo que hace que existan tantos prejuicios; pero musicalmente no hay tanta diferencia entre BA y Load/Reload, o al menos no tanta como la hay entre AJFA y BA.

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar en mi anterior post: me parece una gran idea el recrear los escenarios míticos donde Metallica ha tocado, pero sería absolutamente orgásmico que metieran versiones en directo de algunas canciones. A la cabeza me vienen: Creeping Death en Moscú (el típico vídeo que hay en youtube en el Tushino Airfield), Master of Puppets/Blackened en Seattle '89 (primer DVD del Live Shit), Enter Sandman en San Diego '92 (segundo DVD del Live Shit), etc.
También molaría que incluyeran, al menos, skins de los integrantes de la banda de cuando eran jóvenes, porque su aspecto ha cambiado mucho; el Hetfield de los '80, '90 y sXXI es totalmente distinto. Y si ya aparecen Mustaine, Burton y Newsted...
By_InDiO escribió:porque hay gente como a mi que desde el NEGRO ya las cosas han cambiado mucho

Esto lo tengo ya muy oido y muy trillado... Se es fan de Metallica o no. Y yo lo soy. Me gustan todos y cada uno de sus discos, unos más y otros menos, pero no renegaría ni me avergonzaría de decir que me gusta el LOAD y el RELOAD, incluso el St. Anger. Mucha gente ya lo dice por decir, y ni siquiera los han escuchado enteros.

-Stibi-
PD. Nadie ha dicho WELCOME HOME (SANITARIUM)?!!! [plas]

METALLICA RULES!!!


No se trata de eso.No porque seas el mayor fan de Metallica tienes que comulgar con ruedas de molino y echarte al careto cualquier monstruosidad que saquen sólo porque son METALLICA.

Habrá gente que lo diga por decir, pero yo soy fan de este grupo(he escuchado y tengo todos sus discos excepto el último porque me niego) y y más allá del negro se me hace difícil escucharlos.Cierto es que tienen canciones buenas en cada uno de estos discos, pero en su conjunto, no se salva ni uno.

Lo dicho, hay fans y fans, cada uno con sus gustos y preferencias.

y hablando del juego, será sólo o vendrá con guitarra?.
Hammett escribió:Pues sí. Load y Reload son dos discos cojonudos, pero son los típicos tópicos que se suelen decir:
"Load y Reload son los discos más comerciales de Metallica" → falso, el más comercial es el Black, que es el que más ha vendido (y de largo, además)
"A partir del Black Metallica ha cambiado y patatín patatán" → a mí me parece que hay mucha más diferencia entre AJFA y Black Album que entre Black Album y Load/Reload. La diferencia más grande está en que se cortaron el pelo y adquirieron una estética distinta: más gayer Hammett y Ulrich y más "cowboy" Hetfield (aunque en los "early 90's" Hetfield ya iba un poco de rollete vaquero, con sus botas y sombreros), y creo que eso es lo que hace que existan tantos prejuicios; pero musicalmente no hay tanta diferencia entre BA y Load/Reload, o al menos no tanta como la hay entre AJFA y BA.

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar en mi anterior post: me parece una gran idea el recrear los escenarios míticos donde Metallica ha tocado, pero sería absolutamente orgásmico que metieran versiones en directo de algunas canciones. A la cabeza me vienen: Creeping Death en Moscú (el típico vídeo que hay en youtube en el Tushino Airfield), Master of Puppets/Blackened en Seattle '89 (primer DVD del Live Shit), Enter Sandman en San Diego '92 (segundo DVD del Live Shit), etc.
También molaría que incluyeran, al menos, skins de los integrantes de la banda de cuando eran jóvenes, porque su aspecto ha cambiado mucho; el Hetfield de los '80, '90 y sXXI es totalmente distinto. Y si ya aparecen Mustaine, Burton y Newsted...


Se me pusieron los pelos de punta la primera vez qe escuche el WAKE UP, FUCK!
53 respuestas
1, 2