Lista de canciones de Guitar Hero: Metallica

By_InDiO escribió:porque hay gente como a mi que desde el NEGRO ya las cosas han cambiado mucho

Esto lo tengo ya muy oido y muy trillado... Se es fan de Metallica o no. Y yo lo soy. Me gustan todos y cada uno de sus discos, unos más y otros menos, pero no renegaría ni me avergonzaría de decir que me gusta el LOAD y el RELOAD, incluso el St. Anger. Mucha gente ya lo dice por decir, y ni siquiera los han escuchado enteros.
[/quote]
De hecho, si coges el LOAD y el RELOAD, haces una criba y sacas sólo un disco, sale algo bastante bueno. El problema que tuvieron esos 2 discos es ese: 2 discos.

St Anger...lo siento, pero con ese ya no pude.
Gyzmo escribió:No porque seas el mayor fan de Metallica tienes que comulgar con ruedas de molino y echarte al careto cualquier monstruosidad que saquen sólo porque son METALLICA


Es que yo no he dicho que me eche a la cara cualquier monstruosidad, he dicho que soy fan porque me gustan todos, no sé lo que harán dentro de 4 años. Pero los que hay me gustan unos más y otros menos, como ya he dicho.

Gyzmo escribió:Lo dicho, hay fans y fans, cada uno con sus gustos y preferencias.

Precisamente a eso me refiero. Ese que tú mencionas no es fan, ese es al que le gusta un par de discos, esa es la diferencia entre un fan y otro que no lo es. Por que me guste 2 discos de un grupo no siginifica que sea un fan de ellos. Es tan sencillo como eso... FAN FAN FAN, FANTA!!!! :P

X cierto, si no te gusta el Death Magnetic que es lo más parecido a sus inicios... está claro que no eres fan ... Solamente te gusta algun RIFF de "AJFA", ja ja ja..
Tranki compañero que es coña.

Está claro que cada uno le gustan cosas distintas, y eso pasa sobre todo con Metallica. Pero estoy muy cansado de oir siempre la misma parrafada cuando se nombra este grupo, en vez de alabar "otras" cosas que han hecho. Las cosas que han hecho buenas, superan a las malas en millones de veces. Por eso no entiendo siempre el mismo comentario.
YEAH!!!
No estoy muy de acuerdo.

A mí me gustan mucho Metallica(olvidemos ya el término "Fan") desde su primer disco hasta el Black.Y de ahí en adelante, me gustan canciones sueltas(quizá un par de ellas por disco) hasta la actualidad.

¿Que a mí no se me puede denominar "fan" porque sólo tolero musicalmente hablando sus 5 primeros?, pues fale.

Si ser fan significa que te tienen que gustar todos sus discos, pues yo no soy fan.

Y como sobre gustos no hay nada, del último disco se salvan otro par de canciones(para mí y siendo generoso).Para mí aquello fué aquello y esto es esto y no tiene nada que ver una época con otra.

Yo no soy un talibán de Metallica, yo simplemente me quedo con una porción de sus historia a partir de la cuál no han hecho nada que me guste(sin contar los directos, donde precisamente iré a verlos en verano).

Pero dejemos ya este recurrente tema que siempre se abre cuando se habla de este grupo y hablemos del juego.

Saludos.
Gyzmo escribió:Si ser fan significa que te tienen que gustar todos sus discos, pues yo no soy fan.


Como le dais la vuelta a las cosas macho, aparte de que yo hablaba del término FAN, No he dicho que te TENGAN QUE GUSTAR!!! Sólo he dicho que mucha gente se cierra en banda y no quieres saber nada mas.
Yo soy fan, porque me gustan todos, pero no me ha gustado a la fuerza porque sea fan de Metallica. Es posible que su proximo disco no me guste, no voy ya con la idea de que "seguro que me gusta", pero seguiré siendo fan.

Leches, como targiversais los comentarios de la peña, la virgen. [uzi]
53 respuestas
1, 2