Lista blanca Vita TV 3.60 con HENkaku

Primero deben tener listo y corriendo HENkaku hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

Solo deben instalar ésto y listooo!!!, es super facil wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46154
Edición 11-Agosto-2016: salió una nueva alternativa, dicen que es permanente mientras no se reconstruya la database http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46522
Description
AntiBlacklist is an homebrew-tool for PSTV that will remove the blacklist for games and apps inserted by Sony allowing you to play any game you want on your console.
Differently to the other tools, AntiBlacklist support both v1 and v2 patches and is also capable to remove v2 patch (if you want to update a game blocked by it and then re-enable it.

Credits
- xyzz for his vfs implementation for sqlite.
- All the people on #vitasdk that helped me to figure out what was wrong in SceSqlite.

Links
Github Repository: https://github.com/Rinnegatamante/AntiBlacklist
Download: http://rinnegatamante.it


Hago este hilo porque es una pregunta recurrente en el hilo de HENkaku, así tiene mas visibilidad ;)

Explicación de qué es la lista blanca:
La lista blanca o whitelist, es un hack que permite correr todos los juegos bloqueados por Sony en la Playstation TV, como por ejemplo el Wipeout. Sony bloquea esos juegos por temas de compatibilidad, ya sea porque ocupan el touchscreen, las cámaras, el micrófono, el sensor de inclinación, etc., pero por hardware no existe ningún problema para correrlos bien.

PD: si sigues sin poder jugar algún juego mira acá viewtopic.php?p=1741884438 acá viewtopic.php?p=1741894227 y acá viewtopic.php?p=1741920661 no uses lo del correo, usa mejor el ftp de HENkaku.
Si explicases para que sirve estaría bien
jaja ya bueno, ahí lo expliqué ;)
Que yo sepa la blacklist es la lista de juegos baneados por xploits, no es la whitelist que es el nombre de la lista de juegos permitidos para que todo sea ejecutable
:)
Funciona con los juegos de psvita de la lista blanca solo o con los de psx también?
Rapindrive escribió:Funciona con los juegos de psvita de la lista blanca solo o con los de psx también?

No tengo Vita TV para comprobar, pero si alguno no te funciona encontré este post en neogaf:

There are two separate whitelist files. One for Vita games and one for PS1/PSP titles such as Dracula X.

Vita: list_launch_vita.dat
PS1/PSP: list_launch_emu.dat

You will need to obtain hacked versions of both of those files and replace the ones on your Vita. These are located in the ur0:game\launch\ folder. Once done, this will allow you to play almost any game you have installed on the Vita's memory card. It's important to note that restarting the Vita/PSTV or doing updates, connecting to the store, etc. might overwrite these files with Sony's versions, so be prepared to re-apply the hack if needed.

O sea, te tocaría trastear en esos archivos, con el ftp de HENkaku puedes verlos, copiarlos, modificarlos y volverlos a copiar a la Vita.
Una pregunta, si actualizo la VitaTv a 3,60 y hago lo de la lista blanca para poder jugar a juegos como Wipeout y voy ganando trofeos, si los sincronizo hay algun riesgo de baneo?

Tengo esa duda y no se que hacer [+risas]
Hola , alguien tiene idea si se puede utilizar un HDD para juegos descargados del store o para los emuladores con HENKAKU? , gracias.
Aun con el patch de la white list ojo que hay juegos que no funcionan.Moe Chornicles, kantai collection o neptunia rebirth 1 son algunos de los que no funcionan(este ultimo algunos dicen que si y otros que no)
supneo escribió:Hola , alguien tiene idea si se puede utilizar un HDD para juegos descargados del store o para los emuladores con HENKAKU? , gracias.


Me uno a la pregunta, ¿o un pendrive?.
Si no es posible usar un pendrive o disco duro, ¿se pueden jugar los no compatibles desde el cartucho original con la White list?
Es por ahorrarme la memoria, que están a precios desorbitados.
Saludos.
Ailish escribió:Aun con el patch de la white list ojo que hay juegos que no funcionan.Moe Chornicles, kantai collection o neptunia rebirth 1 son algunos de los que no funcionan(este ultimo algunos dicen que si y otros que no)

Aplica el V2 de la base de datos, no el V1 como suele hacer todo dios
Metal Gear Solid Colection Perfecto en TV !! [bye]
AkrosRockBell escribió:
Ailish escribió:Aun con el patch de la white list ojo que hay juegos que no funcionan.Moe Chornicles, kantai collection o neptunia rebirth 1 son algunos de los que no funcionan(este ultimo algunos dicen que si y otros que no)

Aplica el V2 de la base de datos, no el V1 como suele hacer todo dios

¿Donde está esa V2? :-?
@KChito en hackinformer lo tienes
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ELIST.html
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ch_v2.html
Tienes que coger la pase de datos a pelo y pasarla por un editor de sqlite para añadir un poco de código antes de escribirlo en la Vita.
AkrosRockBell escribió:@KChito en hackinformer lo tienes
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ELIST.html
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ch_v2.html
Tienes que coger la pase de datos a pelo y pasarla por un editor de sqlite para añadir un poco de código antes de escribirlo en la Vita.

Gracias, me lo guardo para cuando la tenga a mano. Entiendo que estando en 3.60 tengo que sacar el archivo .db de la consola por ftp ¿no? ¿o funciona el tema del correo?
@KChito el paso 1 cambialo por lo del FTP, el exploit del failmail se parcheó en 3.55
AkrosRockBell escribió:@KChito el paso 1 cambialo por lo del FTP, el exploit del failmail se parcheó en 3.55

Me lo imagine, cuando vuelva a casa me pondre a ello.
Muchas gracias [oki]
Se puede en 3.60 dejar la lista blanca activada offline quiero decir no tener que ejecutar la aplicacion white list cada vez?
por que henkaku hay que activarlo pero lista blanca tambien hay que ejecutarlo antes del juego propiamente dicho a
alguna manera de hacerlo individualmente y permanente?
No consigo ejecutar henkaku...tengo la vita en 3.60 y cada vez que dale el mensaje de error de lo de Java, se reinicia la consola. He probado muchas veces porque en el blog de wololo dicen que puede fallar 3 veces...pero nada. Pensaba que era por lo de que salía más tarde el hack para vita tv, pero al ver lo de la lista blanca y la gente ejecutándolo ya he flipado un poco. Que puede ser? He probado por WiFi y por cable...no se me ocurre nada más...
reinicia reconstruye base de datos y sigue intentando hasta que vaya

alguien que me conteste si el whitelist se queda activado para siempre o hay que tirar de henkaku siempre ??
ya esta claro los archivos a reemplazar para que sea definitivo creo que se encuentran en vs0 hay dentro esta el teleport que lo resetea junto a los archivos originales si se pudiera modificar en vs0 se podria poner permanente alguien que sepa si puede ayudar
Darkangel escribió:No consigo ejecutar henkaku...tengo la vita en 3.60 y cada vez que dale el mensaje de error de lo de Java, se reinicia la consola. He probado muchas veces porque en el blog de wololo dicen que puede fallar 3 veces...pero nada. Pensaba que era por lo de que salía más tarde el hack para vita tv, pero al ver lo de la lista blanca y la gente ejecutándolo ya he flipado un poco. Que puede ser? He probado por WiFi y por cable...no se me ocurre nada más...



A mi me pasaba igual, prueba a borrar las cookies del navegador en Ajustes / Borrar cookies .
Hola, alguien sabe si funciona el black ops me lo quiero comprar, pero claro si no va a funcionar... me a funcionado el dynastywarriors next que por cierto el littlebigplanet tampoco me a funcionado e probado como dicen por aqui lo de app data .db y menos aun.

Edito: Al final me compre el juego, y funciona! Pero el problema viene al actualizar dicho juego, no deja se queda esperando para instalar actualización y nunca se llega a instalar.
Sephyrot escribió:Una pregunta, si actualizo la VitaTv a 3,60 y hago lo de la lista blanca para poder jugar a juegos como Wipeout y voy ganando trofeos, si los sincronizo hay algun riesgo de baneo?

Tengo esa duda y no se que hacer [+risas]

Me cito por si alguien me puede resolver la duda
Aun con la v2 de la whitelist sigue habiendo juegos que no funcionan y no son precisamente juegos muy tactiles. Si alguien tiene juegos que funcionan podria ir poniendolos para hacer una lista
Dengeki Bunko - Fighting Climax (USA)
Uncharted - Abbys Of Gold (USA)
Street Fighter Vs Tekken ( USA)

FUNCIONAN con Whitelist V2

Saludos
¿Se pueden emular de alguna forma las pulsaciones en la pantalla?¿Con un raton o similar?
(mensaje borrado)
Vale soy un paquete, no vi la opcion en el menu para habilitar la funcion.
Pues instalada la V2, la verdad es que va como un tiro :)
penetreitor_666 escribió:Dengeki Bunko - Fighting Climax (USA)
Uncharted - Abbys Of Gold (USA)
Street Fighter Vs Tekken ( USA)

FUNCIONAN con Whitelist V2

Saludos


Uncharted no es jugable con Vita TV, tenéis que dejar ya de insistir en que lo es porque es mentira, tienes que pasarte varias cosas en una Vita normal o no puedes pasar siquiera del segundo nivel.

El Dengeki además de jugable va con joystick, por si a alguien le interesa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AkrosRockBell escribió:
penetreitor_666 escribió:Dengeki Bunko - Fighting Climax (USA)
Uncharted - Abbys Of Gold (USA)
Street Fighter Vs Tekken ( USA)

FUNCIONAN con Whitelist V2

Saludos


Uncharted no es jugable con Vita TV, tenéis que dejar ya de insistir en que lo es porque es mentira, tienes que pasarte varias cosas en una Vita normal o no puedes pasar siquiera del segundo nivel.

El Dengeki además de jugable va con joystick, por si a alguien le interesa.

porque no?

si conectas el mando de ps4 tienes incluso el panel tactil trasero y delantero
eR_pOty escribió:
AkrosRockBell escribió:
penetreitor_666 escribió:Dengeki Bunko - Fighting Climax (USA)
Uncharted - Abbys Of Gold (USA)
Street Fighter Vs Tekken ( USA)

FUNCIONAN con Whitelist V2

Saludos


Uncharted no es jugable con Vita TV, tenéis que dejar ya de insistir en que lo es porque es mentira, tienes que pasarte varias cosas en una Vita normal o no puedes pasar siquiera del segundo nivel.

El Dengeki además de jugable va con joystick, por si a alguien le interesa.

porque no?

si conectas el mando de ps4 tienes incluso el panel tactil trasero y delantero


Porque no tienes sensor de movimiento en los mandos para usarlos con la Vita TV y el juego tiene varios tramos obligatorios que hacen uso de este y no puedes pasártelos sin una Vita normal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AkrosRockBell escribió:
Porque no tienes sensor de movimiento en los mandos para usarlos con la Vita TV y el juego tiene varios tramos obligatorios que hacen uso de este y no puedes pasártelos sin una Vita normal.

pues hace mucho tiempo que me lo pase y ahora mismo no recuerdo...pero el mando de ps4 lleva sensor de movimiento tambien...
@eR_pOty y el de ps3, pero no están programados para su uso en Vita TV. Si te lo pasaste fue alternando consolas y no en Vita TV exclusivamente, por lo tanto si esto último no es posible, no es jugable.
http://wololo.net/2016/07/29/re-enable- ... a-henkaku/

Bueno, yo lo he hecho asi que es el enlace directo a lo que habeis publicado.
Estoy probando algunos juegos fisicos que no me funcionaban , daban problemas o no estaban en ninguna lista de compatibilidad ( wiki/Compatibilidad_ps_vita_tv ), de momento:

- streer figther x tekken (EUR) funciona perfectamente, incluso lo he actualizado sin problemas
- ys celceta (EUR) funciona perfectamente
- lumines (EUR) funciona perfectamente con un dual shock 4 pk requiere pulsar la pantalla tactil en alguna ocasion
- sonic all racing transformed (EUR) funciona perfectamente ( a mi no me funcionaba antes de instalar la lista)
- virtua tennis 4 (EUR) funciona perfectamente
- metal gear ( EUR) funciona perfectamente, mejor con dual shock 4 para los menus de armas
- gravity rush (EUR) pensaba que seria una locura ni intentarlo pero el juego funciona, solo con dual shock 4, requiere pantalla tactil y se usa el jostick derecho como sensor de movimiento
¿Alguien sabe algún método para cargar el Silent Hill Origins de psp en vita tv o vita normal? Lo pillé hace un tiempo en una oferta junto con el Castlevania de psp y este último me deja descargarlo e instalarlo en las dos vitas sin problema, pero el Silent Hill nada. A través de la Store no me deja descargarlo y si lo descargo a través de ps3, las 2 vitas hacen como si no existiera. No entiendo por qué han capado ese juego para vita. :-?
Legion_Saga escribió:http://wololo.net/2016/07/29/re-enable-pstv-whitelist-3-60-ps-vita-henkaku/

Bueno, yo lo he hecho asi que es el enlace directo a lo que habeis publicado.
Estoy probando algunos juegos fisicos que no me funcionaban , daban problemas o no estaban en ninguna lista de compatibilidad ( wiki/Compatibilidad_ps_vita_tv ), de momento:

- streer figther x tekken (EUR) funciona perfectamente, incluso lo he actualizado sin problemas
- ys celceta (EUR) funciona perfectamente
- lumines (EUR) funciona perfectamente con un dual shock 4 pk requiere pulsar la pantalla tactil en alguna ocasion
- sonic all racing transformed (EUR) funciona perfectamente ( a mi no me funcionaba antes de instalar la lista)
- virtua tennis 4 (EUR) funciona perfectamente
- metal gear ( EUR) funciona perfectamente, mejor con dual shock 4 para los menus de armas
- gravity rush (EUR) pensaba que seria una locura ni intentarlo pero el juego funciona, solo con dual shock 4, requiere pantalla tactil y se usa el jostick derecho como sensor de movimiento


Hola.
¿Puedes confirmar si el Uncharted es jugable con DS4 y si es posible usar el stick derecho como sensor de moviento al igual que en Gravity Rush?
Saludos.
Hola buenas tardes algun tutorial para instalarle a una pstv en 3.60 con el henkaku ya corriendo el whitelist v2. Tengo el killzone mercenaris me lo inicia pero de cuando sale lo q si te kieres conectar a su servidor de hay no puedo pasar falta el tactil. Gracias y un saludo.
@malpelo actualiza el juego, que tiene un parche de 600 mb y le da soporte nativo a Vita TV. Killzone no necesita el hack de la lista blanca.
Actualizo el primer post con un nuevo homebrew: AntiBlacklist http://rinnegatamante.it/site/psv_hbs.php , dicen que es permanente.
Alguien seria tan amable de probar si moe chronicles funciona con el whitelist v1 o v2? Este video en youtube demuestra que el juego es jugable en pstv con el parche

https://www.youtube.com/watch?v=_R4FYr9dzAM
humbertosnk escribió:Actualizo el primer post con un nuevo homebrew: AntiBlacklist http://rinnegatamante.it/site/psv_hbs.php , dicen que es permanente.

En serio es permanente? Incluso actualizando al ultimo firmware? Eso si seria algo grande
Sephyrot escribió:En serio es permanente? Incluso actualizando al ultimo firmware? Eso si seria algo grande

Lamentablemente no tengo cómo confirmarlo, hay un hilo en reddit en donde dicen eso pero preferiría tener una confirmación un poco más "oficial" o por últimos tener varias fuentes donde digan lo mismo.
humbertosnk escribió:
Sephyrot escribió:En serio es permanente? Incluso actualizando al ultimo firmware? Eso si seria algo grande

Lamentablemente no tengo cómo confirmarlo, hay un hilo en reddit en donde dicen eso pero preferiría tener una confirmación un poco más "oficial" o por últimos tener varias fuentes donde digan lo mismo.

Ok. A ver si en unos dias tenemos mas info y es permanente. Gracias igualmente [beer]
el creador dice que el parche v.2 es permanente.

fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=408893#p408893
Pero permanente, permanente? Es decir, si se regenera el app.db de la consola no peta?
Esa es la cosa, porque el actual funciona siempre y cuando este no se regenere, incluso si actualizas de un firm al otro. Yo mismo tenía el V2 en 3.52 y al pasar a 3.60 no he tenido que volverlo a hacer.
AkrosRockBell escribió:Pero permanente, permanente? Es decir, si se regenera el app.db de la consola no peta?
Esa es la cosa, porque el actual funciona siempre y cuando este no se regenere, incluso si actualizas de un firm al otro. Yo mismo tenía el V2 en 3.52 y al pasar a 3.60 no he tenido que volverlo a hacer.

Ya le hice la pregunta http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=408899#p408899 ahora toca esperar [Alaa!]
@humbertosnk voy a mirar el repo que hay en ese hilo, antes con el link sólo a su web no se veía nada :\
Es indiferente que funcione aun en 3.61.
Sony lo capará en el siguiente firm.
Vale, de permanente 'nanai' según su main.c en el que lo que hace es lo mismo que siempre, abre el app.db existente y luego añade lo necesario ( a menos que haga otra cosa en otro sitio )
https://github.com/Rinnegatamante/AntiB ... rce/main.c
62 respuestas
1, 2