Lista blanca Vita TV 3.60 con HENkaku

Parece que es permanente mientras no se reconstruya la database
@Ailish pues eso, lo mismo que si lo haces manualmente. Lo de permanente es un engañabobos porque el hack nunca ha sido más temporal de lo que ya es.
como puedo actualizar la vita tv sin que me descargue la actu de internet?
La tengo en 3.51 y quiero actualizarla a la 3.60 pero cuando la voy a conectar con el pc me dice que actualice la consola y no quiero cagarla
gouki00 escribió:como puedo actualizar la vita tv sin que me descargue la actu de internet?
La tengo en 3.51 y quiero actualizarla a la 3.60 pero cuando la voy a conectar con el pc me dice que actualice la consola y no quiero cagarla


La playstation tv se puede actualizar mediante un usb, vamos te bajas el firm al pc lo copias a un pendrive y lo pones en la pstv.

ya despues es entrar al recovery y updatear.

PD:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
gouki00 escribió:como puedo actualizar la vita tv sin que me descargue la actu de internet?
La tengo en 3.51 y quiero actualizarla a la 3.60 pero cuando la voy a conectar con el pc me dice que actualice la consola y no quiero cagarla



muy facil descargate el update desde aqui UPDATE 3.60 crea unas carpetas PSVITA/UPDATE/ alli metes el PSVUPDAT.PUP copialo en un usb,
apaga la vita tv y presiona el boton de apagado durante unos segundos hasta que entre
en modo seguro, conectas con mando via usb selecciona lo de actualizar via usb,
quitas el mando y metes el usb, lo reconocera solo y ya esta se pondra a copiar el update
a la vita tv.

PD: como me gustaria ver las gentes explicar mejor que solo decir meter el update y ya, eso
asi muchos no entenderian, no todos saben joder con la pc y todo eso, hacer una buena explicacion
puede ayudar a miles de personas a entenderse mejor. saludos [beer] [beer] feliz fin de semana
gracias por la ayuda chicos, Ya tengo la consola en 360 y con el henkaku metido y alguna cosilla de cps1 probada. Asi da gusto tener la psvita tv xdddddd. Si la cosa avanza mucho seguramente se lo ponga a la vita que tengo de repuesto para jugar a emuladores donde quiera sin depender de la tele
humbertosnk escribió:Actualizo el primer post con un nuevo homebrew: AntiBlacklist http://rinnegatamante.it/site/psv_hbs.php , dicen que es permanente.



Con este metodo es facilísimo, te instala la burbuja y ya decides si instalar la V1 o la v2 pero sin toquetear manualmente db...

Que facil se esta volviendo la Scene (para el usuario final) , me encanta :D
Hola chicxs,

Tengo una PSTv en 3.55 y mi duda es si actualizarla a 3.60 y meterle Henkaku con el whitelist o quedarme 3.55 y usar el xploit ARK/TNV

Decir que tengo dos PSP con CFW y una Ps3 con OFW; además de una PS Vita en 3.60 con Henkaku.

¿Que me recomiendan?
ercampy escribió:Hola chicxs,

Tengo una PSTv en 3.55 y mi duda es si actualizarla a 3.60 y meterle Henkaku con el whitelist o quedarme 3.55 y usar el xploit ARK/TNV

Decir que tengo dos PSP con CFW y una Ps3 con OFW; además de una PS Vita en 3.60 con Henkaku.

¿Que me recomiendan?

Quedate en 3.55 ya que en Henkaku no puedes cargar backups por el momento.

Cuando esto cambie siempre puedes actualizar y pasarte al Henkaku en un momento.
Saludos, una duda; se pueden utilizar juegos descargados de cuentas de españa y mexico al PS3 y pasarlos a una PS TV con el desbloqueo de lista blanca y jugarlos aunque sean de diferentes cuentas?
Alguien me puede pasar los archivos ya que en la pagina del autor ya no esta.
si inflige las normas borrar el post.
nerv_23 escribió:Alguien me puede pasar los archivos ya que en la pagina del autor ya no esta.
si inflige las normas borrar el post.

Yo creo que has mirado mal porque en la propia web del autor estan los archivos
http://rinnegatamante.it/AntiBlacklist11.rar
Darkcloud98 escribió:
nerv_23 escribió:Alguien me puede pasar los archivos ya que en la pagina del autor ya no esta.
si inflige las normas borrar el post.

Yo creo que has mirado mal porque en la propia web del autor estan los archivos
http://rinnegatamante.it/AntiBlacklist11.rar


Pues muchas gracias. había mirado el link de la primera pagina del hilo.
62 respuestas
1, 2