PuKaS escribió:Creo que a Homer le llaman Homero.
Y si, Carlos Revilla era el mejor.
Si, un genio. Y lo de Homer/Homero, asi es. Pero es que ademas, el resto de personajes tambien les cambian el nombre a lo que les sale del nabo...
VozdeLosMuertos escribió:Homero es la traducción de Homer, no es que esté mal
¿Y del resto de personajes que me dices? No todos los traducen, por ejemplo ahora que yo recuerde, ¿Bob patiño??? O a Marge, la deberian llamar ¿Margarita? No se si sera esta su traduccion... Vamos, que lo de estos y los nombres es aleatorio, a unos los traducen, otros los mantienes y otros simplemente se los inventan. Haciendo eso no se le puede calificar el dobleje y adaptacion Mexicana como un excelente trabajo como fue la era Revilla.
VozdeLosMuertos escribió:pero sabiendo que son norteamericanos, yo prefiero que no traduzcan los nombres
Es que quedan ridiculos. Por ejemplo, X-MEN, en la pelicula han traducido los nombres al igual que se hizo en el comic pero el titulo de la pelicula lo dejan en ingles...

y a mi me suenan fatal esos nombres, imaginate que lo hicieran con Superman = Superhombre o Batman = Hombre murcielago, ridiculo...
VozdeLosMuertos escribió:(igual que no me gusta que en series americanas metan chistes demasiado españoles: ayer en friends Mónica decía algo de la cocina y Chedler hizo un chiste con Arguiñano. Por no hablar de Salem, el gato que disfruta comiendo helados de cabrales...)
Las localizaciones hasta cierto punto se permiten, son necesarias, y es un arte el realizar una buena localizacion, pero no hasta ese punto que quedan cantoooooosas y cutres de narices.

VozdeLosMuertos escribió:Si alguien consigue el video en el que Homer intenta que Marge le de una cuchara...
Algo así como:
-¿Marge?
- ¿Sí Homer?
-Donde esta que... um, se coje y ... ñaca, a comer.
-¿una cuchara?
-Eso eso eso....
No lo recuerdo bien, pero seguro que caeis.
Creo que era:
- ¿Marge donde estaa hm, esaa coosaaa que se usa... TACA y a comer?
- ¿Una cuchara?
- Siiigghh, esog esog niam miam
Es la hostia.

Creo que si hiceran un concurso de preguntas de simpsons lo ganaria. Pedazo friki los simpsons estoy hecho. Luego lo busco a ver si te lo encuentro.
Jorl, lo encontre!!
TACA y a comer