Links2 Navegador para los 1.5 ¿Creeis superara al oficial de Sony?

Encuesta
¿Superara Links2 al oficial de Sony?
85%
110
15%
20
Hay 130 votos.
Pongo en antecedentes....

Hace unos dias se livero una version del PSPRadio que incluia un pluggin un PORT de LINKS2 un navegador web.
Dejando a los usuarios con la 1.5 con un buen sabor de boca y casi desplazando por completo el conocido Navegador del Fireup.
En esta Version BETA el navegador peta por un problema de memoria de vez en cuando , pero muestra las paginas perfectamente y permite hacer descargas archivos a la MS (toda una gozada..)

Despues de probar la version que acompaña a PSPRadio creo que este navegador promete, la version actual es algo inestable por problemas de memoria , pero segun parece esta semana el autor de la misma liverará una version independiente del PSPRadio y promete ser mas estable.

¿Superara al navegador oficial?


Tambien podemos tener este hilo como referente para poner nuestras dudas y pruebas realizadas cuando salga la version nueva. :) [burla2]

Editado , ya ha salido la version independiente del navegador
a escribió:Links2 Stand Alone First Release (r1090)


This list includes what was already part of the plugin for PSPRadio:
(raf) Dyn/Retawq: -Updated code to take advantage of changes to newlib (for pipes/file descriptors/sockets)
(raf) Dyn/Retawq: -Cleaned up the code to make it easier to update when a new version of retawq is available.
(raf) Dyn/Links2: -Browser ported to PSP. PSPRadio plugin created. Using version 2.1pre20 with utf8 patch. Using SDL SW Surfaces for graphics.
(raf) Dyn/Links2: -dithertable is now saved to file, if file is found (now provided), the its loaded instead of generated. (This speeds up startup from over 1min to seconds)
(raf) Dyn/Links2: -danzeff SDL library used for OSK. Thanks, Danzel.
(raf) Dyn/Links2: -Screenshot can be taken pressing SELECT. Use File->Switch to PSPRadio to go back to PSPRadio. Then select the plugin again to get back to Links2.
(raf) Dyn/Links2: -SMB support is completely removed to free more memory.
(raf) Dyn/Links2: -Removed support for all languages except english to free more memory.
(raf) Dyn/Links2: -Removed japanese font to free more memory.
(danzel) Dyn/Links2: -Use lite danzeff OSK now (no transparencies) to free memory.
(raf) Dyn/Links2: -Version reported includes the subversion revision now.

NOTES:
-Thanks go to Sem for the icon/background art!
-Danzel for Danzeff OSK
-Sandberg for work on GU (upcoming release Smile )
-For now, Links2 just connects to the first configured network profile during startup.
-You can reconnect to the access point by doing CROSS+SELECT
-Not tested under eLoader (report your experience)
-All available memory is allocated


DESGARGAR LINKS2
Raf ha anunciado en su foro que sacara la version independiente esta noxe!!. Dios, que ganas le tengo exadas [sonrisa] .

http://pspradio.berlios.de/phpBB/viewtopic.php?t=405&start=45&sid=529f8bcc90c76f1e322f96e64ad4b115

Salu2
Ojala supere al oficial.

No habia oido hablar de esto [flipa] alguién puede poner algun link o algo?

bueno ya buscare...

EDITO: Gracias por el link [sonrisa]
este navegador tb esta para xbox xD
¿tiene algo que ver con el links2 de linux?

Salu2!
\-\adEs escribió:¿tiene algo que ver con el links2 de linux?

Salu2!


Si, es un port.

PD: a ver si lo que sacan es user mode, por que el navegador de mi 2.01 va muuuuuuuu lento y muuuuuuuuu mal.[uzi]

Saludos
Por favor un link para descargar?Miré en pspupdates pero me da error.Gracias
FRAN-XESCO escribió:Por favor un link para descargar?Miré en pspupdates pero me da error.Gracias


Te lo subo a megaupload y te paso el link.

Saludos.
Alguien de este foro lo ha probado?, es que no tengo mi PSP a mano...
YO probe a convertirlo a 1.0(tengo 2.01) pero me devuelve al menu del eloader....Supongo que estara en Kernel mode.

EL link de megaupload pspradio092-with-links2-prerelease
Saludos.
Muchas gracias masual.Salu2
Hombre, el navegador lleva mucho tiempo en este estado, no creo que se vaya a poner ahora el programador a meter cosas nuevas. Recordemos que esto es un port, y que no lo ha creado el autor del pspradio, no se si el le va a meter mano o no.
masual escribió:YO probe a convertirlo a 1.0(tengo 2.01) pero me devuelve al menu del eloader....Supongo que estara en Kernel mode.

EL link de megaupload pspradio092-with-links2-prerelease
Saludos.

Para utilizar los plugins es necesario la version dynamic dl pspradio. En las PSP 2.00+ solo funciona la static. Pero segun el autor, la version standalone (independiente) dl links2, rulara en las 2.00+
Salu2
J-JONY escribió:Hombre, el navegador lleva mucho tiempo en este estado, no creo que se vaya a poner ahora el programador a meter cosas nuevas. Recordemos que esto es un port, y que no lo ha creado el autor del pspradio, no se si el le va a meter mano o no.

Bueno, si el navegador de por si ya es decente, y hace un port estable es mas que suficiente no?

Hablo desde el desconocimiento absoluto del navegador
BlackSith escribió:Raf ha anunciado en su foro que sacara la version independiente esta noxe!!. Dios, que ganas le tengo exadas [sonrisa] .

http://pspradio.berlios.de/phpBB/viewtopic.php?t=405&start=45&sid=529f8bcc90c76f1e322f96e64ad4b115

Salu2



Ahggg , no tenias que averme puesto esto ahora xDDDD ya esta noche no duermo esperando la version XDDDDD kalegriamasgrandeeee
Yo que vosotros me iba a la cama y esperaba a mañana, que raf parece ser estadounidense y para el la noche sera nuestra mañana de mañana.

Asi que na, hasta despues de comer no lo probamos muaehae, total con mi wifi no me voi a poder conectar porque la tengo protegida con WPA y paso de arriesgarme que tengo debajo unos estudiantes que tienen mucho peligro y me ando con mil ojos jejee.

Taluego compais
Mejorar el navegador de PSP no es muy difícil que digamos, así que con un poco de dedicación seguro que sí...

De hecho, el port tal y como está ahora es bastante más rápido en render que el de Sony, que es horriblemente lento. Yo aún no sé cómo hay alguien que pueda navegar con el oficial, esperando 5 minutos a que se renderice la página, y otros 5 minutos a que baje el scroll... [triston]
De hecho, el port tal y como está ahora es bastante más rápido en render que el de Sony, que es horriblemente lento. Yo aún no sé cómo hay alguien que pueda navegar con el oficial, esperando 5 minutos a que se renderice la página, y otros 5 minutos a que baje el scroll...


el de la 2.7, ya no es tan lento, al menos en mi experiencia
Yo he probado el Links2 en mi 1.5 y antes navegaba con el browser de la 2.6
Y no hay comparación. El Links2 carga mucho mas rapido las paginas y es mucho mas agil al hacer scroll. Por cierto! Aqui teneis un link a la nueva version!!! >>> A Navegar!!! <<<


Salu2!
SashaX escribió:Yo he probado el Links2 en mi 1.5 y antes navegaba con el browser de la 2.6
Y no hay comparación. El Links2 carga mucho mas rapido las paginas y es mucho mas agil al hacer scroll. Por cierto! Aqui teneis un link a la nueva version!!! >>> A Navegar!!! <<<


Salu2!


Otia pa flipar!!!! VOy a bajarlo y a probarlo ahora mismo!
^^ Por cierto, Raf comenta que si sale el mensaje de pulsar triangulo por "out of memory" hay que pulsar home o el browser se cuelga. En cuanto me acabe el cafe me pongo a probarlo. :P


Salu2!
Alguien sabe como elegir conexion ahora?, antes con el pspradio lo podias hacer desde el menu, pero ahora al no elegir conexion, tengo 2 y no me pilla la buena.
J-JONY escribió:Alguien sabe como elegir conexion ahora?, antes con el pspradio lo podias hacer desde el menu, pero ahora al no elegir conexion, tengo 2 y no me pilla la buena.


a mi me pasa exactamente lo mismo. tengo 2 conexiones y parece no pillar ninguna.

alguna idea? ein?

gracias y salu2!
como se saca el teclado virtual??
buena pregunta,yo tmpc sé
Saludos desde la psp!!!! Esto es muy agil!!! Genial, y el metodo de escritura la bombaaaa! EDIT: Para escribir con el teclado virtual pulsad "Start".
A mi me pilla la conexión pero no se como hacer que aparezca el navegador, he copiado las carpetas en la raiz, ¿que tengo que hacer para poder navegar?, ¿me falta algún programa?

Un saludo.
Mismo problema.... tengo 2 conect y parece no pillar la buena :(

EDITADO:
He conseguido hacer que funciona quitando una de ellas, le ha costado conectar , pero una vez que lo hace va de fabula , he estado probando pagigas que antes petaban por memoria y ahora las reproduce de Co***nes.... :D Estoy super feliz Estoy super FElizzzz x´D
Que wena pinta tiene esto.... X fin podemos navegar en nuestras 1.5 como dios manda [tadoramo] ahora mismo lo pruebo. X lo visto el hombrecillo este parece que sabe como tocar y mejorar el navegador haber si se lo curra y poco a poco lo va mejorando
Wow muy buena noticia por fin navegador decente en 1.5 y sin psp radio

descargando.... y a probarlo.

Salu2!!!
Teneis que crear vosotros las carpetas a mano, por ejemplo:

LINKS2 -> donde iria todo menos un eboot de 300 y pocos kbs
LINKS2% -> donde iria solo el eboot ese

los poneis donde toda la vida y ya sale y rula perfectamente :D
Realmente este navegador es un lujo. Aguanta webs con muchisimas imagenes...!!! Espero que sea compatible con el exploit, porque: no os podeis perder esta joya. RAF le acaba de pasar la mano por la cara a sony. XDXDXD
hola mundo desde mi PSP1.5
hello world desde mi psp jeje como mola
Esta version sige teniendo algunos problemas de memoria... la pregunta seria ¿Prodra hacer RAF una especie de Cache para utilizar memoria Virtual en MS?

Creo k asi se solucionaria el problema (Soñar es Gratis) [oki]

Porcierto desgargar videos en la MS y luego reproducirlos en le PSPlayer directamente es una pasada :D
dioooooooooooo [boing] [boing] [boing] no tengo palabras para describir este programa.

Adios fire up siempre te odie por tu lentitud este es la puta caña lo rapido que va y creo que permite descargas no como el fire up voy a probar a descargarme algo pero ya.
pues parece que conecta y me sale un fondo gris. Me aparece el menu pulsando el cuadrado y el teclado tambien con "start". Entonces intento entrar una url y cuando le digo "ok" se queda igual en gris sin cargar nada ni darme ningun mensaje. ¿Que hago mal? Por cierto me sale en mensaje en la pantalla que reza "looking up host". Mi conexion esta encriptada, eso afecta?
Gracias
Me pasa lo mismo q a optik, se m qda buscando host cn el led verde, mi conexión no está encriptada y va perfectamente desde la actualizacion de red
Optik escribió:pues parece que conecta y me sale un fondo gris. Me aparece el menu pulsando el cuadrado y el teclado tambien con "start". Entonces intento entrar una url y cuando le digo "ok" se queda igual en gris sin cargar nada ni darme ningun mensaje. ¿Que hago mal? Por cierto me sale en mensaje en la pantalla que reza "looking up host". Mi conexion esta encriptada, eso afecta?
Gracias


yo la tengo encriptada y funciona perfectamente.

Salu2
Yo tambien la tengo encriptada y de lujo. Por cierto, mi primer mensaje desde la PSP xDDD
primr mensaje x aki tambien :p una cosa...a vosotros os sale l menu dsplegable de elegir foro?el de arriba de la pag......es k me sale negro PD:Muxo mejor k el oficial
es mucho mejor, aunque falta pulir un poco
una cosa, ¿Se puede elegir donde se guardan las fotos/videos en la memory sitck de la psp?

Pongo un ejemplo, yo estoy viendo una foto y la quiero guardar en la psp para luego verla con el visor de imágenes, se puede?


Venga, un saludo
Also escribió:Me pasa lo mismo q a optik, se m qda buscando host cn el led verde, mi conexión no está encriptada y va perfectamente desde la actualizacion de red

Me ocurre exactamente lo mismo.
Ayuda porfavor!! [oki]
Por supuesto que lo superará [oki]
Pero como si lo superará?

Yo con el de sony apenas pude cargar el google en varios dias. Y con el links2 he hecho en 5 minutos más cosas que con el de sony. Para mi ya es muy superior.
meloncito escribió:Pero como si lo superará?

Yo con el de sony apenas pude cargar el google en varios dias. Y con el links2 he hecho en 5 minutos más cosas que con el de sony. Para mi ya es muy superior.
totalmente deacuerdo contigo, parami ya es superior de largo....por cierto yo tambien soy un poco Tie Cure (todo esto desde mi 1.5) XD
Lo acabo de probar y tenéis razón, no es cuestión de que supere al oficial de Sony en un futuro, es que ya lo ha superado!!!

Por cierto, cómo se escriben los números?
guard escribió:Lo acabo de probar y tenéis razón, no es cuestión de que supere al oficial de Sony en un futuro, es que ya lo ha superado!!!

Por cierto, cómo se escriben los números?


Yo creo q ya lo ha superado [buenazo]

Pulsa el boton L y t saldran los numeros

Un saludo!
donde meto todos los archivos ke vienen en el zip? ayuda
64 respuestas
1, 2