Links2 Navegador para los 1.5 ¿Creeis superara al oficial de Sony?

Encuesta
¿Superara Links2 al oficial de Sony?
85%
110
15%
20
Hay 130 votos.
peip escribió:donde meto todos los archivos ke vienen en el zip? ayuda
en la carpeta PSP/GAME como cualkier programa
Sí, pero te comento, eske hay una carpeta ke tiene el simbolo % y la otra no lo tiene, ambas con el mismo nombre por ejemplo (Dgenesis% y otra ke pone Dgenesis) donde se halla el eboot, hace falta ke cree otra con el mismo nombre y con el mismo signo metiendo el eboot dentro? saludos.
Tienes ke poner las dos carpetas esas dentro de psp/game, la del % y la otra. Saludos y estoy descargando esto a ver ke tal
me gustaria ke alguno de los 12 ke creen que el de sony sera superior me respondieran a esta pregunta ¿teneis el Links2 para probarlo?
alguien m puede ayudar? en la psp me sale al intentar conectar..error loading http://pspradio.berlios.de/links2/APP_lnks2.html
connection refused k puedo estar haciendo mal?
la conexion ta bien configurada xk me va con el navegador del fird up y solo tngo una conexion ¿k hago mal?

salu2¡¡
carlos_viciao escribió:alguien m puede ayudar? en la psp me sale al intentar conectar..error loading http://pspradio.berlios.de/links2/APP_lnks2.html
connection refused k puedo estar haciendo mal?
la conexion ta bien configurada xk me va con el navegador del fird up y solo tngo una conexion ¿k hago mal?

salu2¡¡


Una vez te carge el links2 y te salga el error URL espera unos segundos , si no te conecta pulsa X mas Select aver si te conecta asi. ;D
Yo creo que mañaka al navegador de 2.0 antes utilizaba el mph firmware launcher para el navegador 2.0 y ahora con el links triunfo que te cagas.
Hola! A ver si me podeis ayudar. he puesto la ultima version y me dice que not engo conexiones, hago lo del X + Select pero sigue sin ir... no me conecta a mi wifi (es de jazztel y no esta encriptado...)
Saludos

Tb me dice lo de conection refused...
Ayuda plz que asi me conecto a inet en el cole xD
que bueno esta el links2 la verdad mis respetos, lo unico ke me gustaria ke le incorporaran es flash fuera de eso esta 1000000000000000000000000 veces mejor ke el de sony
Ains, ya me chuta, no sabia que habia que configurar mas cosas XD la verdad es que si que mola si.
Saludos
m va de lujo , solo tengo un problemilla , haber si m podeis ayudar

no me sale (en esta pagina y desde este navegador) la parte d arriba de la pagina , lo de "comunidad EOL" "EOL-Juegos" "Documentos" "Enlaces" vamos que no puedo pasear por los foros...
Doggy Dog escribió:m va de lujo , solo tengo un problemilla , haber si m podeis ayudar

no me sale (en esta pagina y desde este navegador) la parte d arriba de la pagina , lo de "comunidad EOL" "EOL-Juegos" "Documentos" "Enlaces" vamos que no puedo pasear por los foros...


Arriba a la izquierda dale a comunidad eol y creo que asi te puedes mover por ellos,saludos [ginyo]
el problema es que no me sale lo de comunidad EOL para poder darle
Pon "indice foros EOL" en el Google y lo añades a marcadores.

Sino,abres el archivo donde estan con el pc y lo haces desde ahi mucho mas facil.

Salu2
Oozy_raper escribió:Ains, ya me chuta, no sabia que habia que configurar mas cosas XD la verdad es que si que mola si.
Saludos


A mi me pasa lo mismo no me conecta, que configuraciones hay que hacer?
64 respuestas
1, 2