LiNK ya permite jugar online en consolas Xbox 360 con exploit

Imagen

LiNK es un desarrollo homebrew que permite conectar consolas Xbox 360 para jugar en red, sin necesidad de ningún programa auxiliar en el PC, como ocurría con XLink Kai. Desde hace unos días, con la publicación de la última versión del dashboard alternativo F3 ya se puede probar, aunque todavía está en fase beta.

En nuestro foro de exploits y homebrew tenéis disponible una guía para configurarlo. Muchos usuarios de EOL ya lo están usando, pudiéndose organizar partidas en los principales juegos con soporte online.
Gran noticia para los que jueguen online con sus backups y me alegro por la gente que desarrolla estas cosas sin ningún ánimo de lucro y da tanta alegría a mucha gente que debería de estar muy agradecida ;)

Saludos y thx a estos máquinas.
Pero para eso necesitas abonarte igual a xbox live?
Vaya, una pena haberme deshecho de la Xbox. Excelente avance.
Avance de los buenos :) Me alegra un montón ver que se avanza en homebrew, me gustaría ver a ésta 360 como vi en su día a Xbox 1.
Stilo16v escribió:Avance de los buenos :) Me alegra un montón ver que se avanza en homebrew, me gustaría ver a ésta 360 como vi en su día a Xbox 1.


Para mi esta bien asi, exelente avance...

Saludos...
Larga vida a la live que diga link xD
Joer que pasada, y yo con mi 360 desfasada y no se como meterle mano!
Portadiiita para Link!!!! Y sin limite de ping...xDDDDDD

Xbox xploit powaaa
Esto es una pasada de avance, que buena scene hay :cool:
Una de las mejores noticias del año. Ole ole ole
Tendré que ponerme al día con este asunto.
Lo mejor es como funciona siendo beta..........no me quiero imaginar cuando este al 100% [beer] [beer] [beer] [beer]
online gratis entre consolas sparrow... omg.
Gran noticia, si señor. A probarlo toca!!
salem_luis escribió:Pero para eso necesitas abonarte igual a xbox live?


Preguntas como estas hacen llorar....
adios al live, o live más barato. Sigo pensando que para jugar una partida online cada 4 meses al fifa, por poner un ejemplo, porque tienes que pagar live anual?, cuando ya pagas internet, la consola y el juego, y además la conexión es consola - consola, o es que el online del pc es de pago?. Además luego hay lag, los servers están vacios, o están llenos de trucos
Excelente noticia. Como usuario de un xbox 360 con RGH, hace tiempo que me vi obligado a decir adios al live. Porfin podré disfrutar unas buenas retas. Agradecido con los desarrolladores de esta maravilla. [qmparto]
djsete escribió:adios al live, o live más barato. Sigo pensando que para jugar una partida online cada 4 meses al fifa, por poner un ejemplo, porque tienes que pagar live anual?, cuando ya pagas internet, la consola y el juego, y además la conexión es consola - consola, o es que el online del pc es de pago?. Además luego hay lag, los servers están vacios, o están llenos de trucos



Ni de coña, el Link como el kai o xbslink permite jugar a muy pocos juegos solo a los de interconexión, por lo que por ejemplo a Fifa no puedes jugar y cada vez sacan más juegos sin interconexion...
me alegro por la gente ke tenga el rghxploit, ke puedan jugar online!!

yo tengo el LT3.0 y llevo jugando online mas de un año!! y sin ningun problema!!

asi ke, A DISFRUTAR!!!

jejejejejej


saludos eolianos!
Sarggent escribió:
salem_luis escribió:Pero para eso necesitas abonarte igual a xbox live?


Preguntas como estas hacen llorar....


respuestas como la tuya si que hacen llorar... ya ves lo que te costaba decirle que no.
Holyman escribió:
Sarggent escribió:
salem_luis escribió:Pero para eso necesitas abonarte igual a xbox live?


Preguntas como estas hacen llorar....


respuestas como la tuya si que hacen llorar... ya ves lo que te costaba decirle que no.


Preguntas como estas TE hacen llorar.
Haya paz, que estamos de celebraciones... XD

La verdad es que funciona francamente bien para ser una beta. Quitados los problemas iniciales el día del lanzamiento por la lógica saturación de los servidores, es muy raro conectar a casi cualquier hora y no encontrar alguna sala con partida.

Lastima que como dice Gromber, cada día menos juegos incluyen la interconexión entre sus opciones. Lo suyo sería de alguna manera desviar las llamadas al live para redireccionarlas al sistema link, seguiriamos siendo los mismos usuarios, pero podríamos jugar a todos los juegos, pero además de los impedimentos técnicos, supongo que toparíamos con los legales. Conformémonos con lo que tenemos que es más de lo soñado.

Así pues, el invento es macanudo y el equipo FSD merece un monumento por ello. Mucha gente no entraba a xkai o xbslink por la complicación del pc necesario y las configuraciones necesarias, pero ahora ya no hay excusa.

Saludos.
Pues a mi me toca las narices llevar tres días intentando registrarme en la web (ya tenía cuenta en JQE covers para las personalizadas) y NO HAY FORMA. Me confirma que me han mandado el correo, pincho el enlace de activación y siempre igual:

Sorry no such account exists or activation code invalid.

[+furioso]
Pararegistros escribió:Pues a mi me toca las narices llevar tres días intentando registrarme en la web (ya tenía cuenta en JQE covers para las personalizadas) y NO HAY FORMA. Me confirma que me han mandado el correo, pincho el enlace de activación y siempre igual:

Sorry no such account exists or activation code invalid.

[+furioso]


Si ya tenías cuenta simplemente pide que te manden un pass nuevo. Te lo envían al correo de tu registro anterior. Mira tu carpeta de spam.

Otra cosa, para acceder, tanto en la web como en la consola, en el campo USER hay que poner el correo, no el nombre de usuario, y la pass hay que ponerla a mano, por lo visto no cuela si la copias.

Saludos.
Excelente avance,buenas noticias!!!!!
vaya noticion

en cuanto se me acabe el live miraré esto por que es muy interesante y mi x es una trinity XD

el kai para la antigua x va de lujo,osea que esto puede ser brutal
excelente noticia lo voy a ir probando de una vez
Excelente noticia. Habrá que catarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
grandisima noticia. asi no molestan los malditos cheetos . aunque mas de uno seguira...
Tras probarlo esta tarde , usando xlink desde la epoca xbox (2003 ...) , psp , bla bla y probar esto. IMPRESIONANTE !! [plas] [plas] [plas] [plas]
Noticia estupenda :) a ver que tal funciona.
Bueno veremos como avanza a ver que nos proponen.
todo llega chicos por finnnnnnnnnnnnnn grandisima noticia
salem_luis escribió:
Holyman escribió:
Sarggent escribió:
Preguntas como estas hacen llorar....


respuestas como la tuya si que hacen llorar... ya ves lo que te costaba decirle que no.


Preguntas como estas TE hacen llorar.


Preguntas y respuestas como estas me hacen partirme el culo [jaja]

Respecto al tema del hilo, lo que sería la leche es que fuera mejor que la bazofia del Live, con menos lag y tal. Este finde lo pruebo a ver que tal va...
A alguno se os corta en mitad de la partida?
No se si alguien lo ha preguntado, pero jugar online de este modo, desbloquea los logros online??
Robe24 escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero jugar online de este modo, desbloquea los logros online??


eso venia a preguntar yo jajaja
Estoy totalmente seguro que muchos de los que se alegran realmente no saben lo que es el link.

Yo tuve la oportunidad de usarlo y vamos............ el catálogo es irriosorio.

Si realmente fuera como el live, entonces si que sería una noticia cojonuda.
Opinión totalmente personal, puesto que no todos solo jugamos a los shoot´em up (y si al menos fueran todos en modo cooperativo)
Salu2
(mensaje borrado)
Menuda pasada, ahora si que tendré que poner el fsd3 por narices :)
emmmm solo es para juegos con interconexión... así que no es como el live!
¿Alguno se ha leido realmente la noticia? Te permite jugar en interconexión por Internet, lo que hace el Xlink Kai y XBslink desde hace años pero sin necesidad de un PC de por medio, NO PERMITE JUGAR EN LIVE!
Wow, habrá que probarlo, si va bien vendo la ps3 que solo la uso para el online.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buena notica haber si hacen un tuto de instalacion ,conexion.
un saludo
Sarggent escribió:
salem_luis escribió:Pero para eso necesitas abonarte igual a xbox live?


Preguntas como estas hacen llorar....


El "listo" que tó lo sabe...
66 respuestas
1, 2