LiNK ya permite jugar online en consolas Xbox 360 con exploit

Buen avance, habrá que probar que tal va. Una pena que sólo sea compatible "en interconexión".

Un saludo y gracias!
Solo interconexión? no tiene sentido. Cuando implementen un sustituto del Live entonces será un gran avance. [fumando]
Pues yo ando leyendo un montón de tutoriales en inglés y español, pero me sigo sin enterar de como beneficiarme de este exploit. Soy novato en el tema de la XBOX, y lo único que se a ciencia cierta, es que mi XBOX, tiene el LT 3.00 y que puedo jugarla con mis DVD DL grabados... ¿Cómo hago desde éste punto, para instalar esto y poder usarlo yo también?
Buena noticia.Aunque he mirado la lista de juegos que permiten interconexión, y sólo me interesarían los Gears y Halo 3 y Reach.Ah,y también está el Forza 2.
SSBT escribió:Pues yo ando leyendo un montón de tutoriales en inglés y español, pero me sigo sin enterar de como beneficiarme de este exploit. Soy novato en el tema de la XBOX, y lo único que se a ciencia cierta, es que mi XBOX, tiene el LT 3.00 y que puedo jugarla con mis DVD DL grabados... ¿Cómo hago desde éste punto, para instalar esto y poder usarlo yo también?


Necesitarías tener una consola con RGH o JTAG, que es el exploit del que se habla. Con tu consola no puedes cargar software sin firmar.
Entiendo, yo pensé que con lo de los discos ya podría. ¿Es muy difícil hacerle eso que me comentas?
Lo de los disos es na broma al lado del Xploit...un chiste de mal gusto...


xDDDDDDDD
Desde que conecte la consola a la red lo pruebo XD
Ivaner escribió:Gran noticia para los que jueguen online con sus backups y me alegro por la gente que desarrolla estas cosas sin ningún ánimo de lucro y da tanta alegría a mucha gente que debería de estar muy agradecida ;)

Saludos y thx a estos máquinas.


+1

Que bien ahora a fondo con la xbox :)
Genial la opcion sobretodo por no depender del PC, ojalá acabe funcionando tb en la Xbox :)
El online nunca me ha llamado mucho, ya que soy un paquete, pero igual lo pruebo, la verdad es que es una gran noticia para los jugones.
Y yo con una falcon de segunda mano en el último dashboard 2.0.16197 y sin saber si le puedo si quiera flashear a LT3.0

¿Se puede? Arrgghhh yo quiero el RGH!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Alguien lo ha probado??, me gustaría saber si hay mucha gente jugando para saber si lo pongo yo también :)
fenix32 escribió:Y yo con una falcon de segunda mano en el último dashboard 2.0.16197 y sin saber si le puedo si quiera flashear a LT3.0

¿Se puede? Arrgghhh yo quiero el RGH!!!!!!!!!!!!!

Flashear el lector puedes sin problema, el rgh con ese dash por ahora nada
Hola,

Lo he probado intensamente el fin de semana :) . Funciona de PM!!! He actualizado el dashboard a la última versión desde las settings y sin problema.

He probado, f1 2012, COD BO II, BLUR, GEARS OF WARS 3...

Menudo avance este.... GRACIAS FSD TEAM!!! yo ya he hecho mi donacion.

Saludos.
Todavia no lo he probado en mi Xbox y me gustaría saber si funciona y si hay bastante gente para jugar, si alguien que lo haya probado me puede decir se lo agredezco
Gracias
66 respuestas
1, 2