Link de vivero para CFW 6.60 PRO-B10? borrado?

Alguien lo tendria? ese que rula de mediafire por el foro no tira. he visto alguno por otras paginas pero no me fio.
Me he pillado una street en el media markt pero como que no puedo estrenarla.
Gracias de antemano.
riscri escribió:Alguien lo tendria? ese que rula de mediafire por el foro no tira. he visto alguno por otras paginas pero no me fio.
Me he pillado una street en el media markt pero como que no puedo estrenarla.
Gracias de antemano.


si me lo eliminaron, pero lo tengo resubido

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?6ypap5teast1664

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Muchas gracias.
Bajado y empezando a trastear , que por cierto todo se hace mucho mas facil con tu guia.
Gracias otra vez.
riscri escribió:Muchas gracias.
Bajado y empezando a trastear , que por cierto todo se hace mucho mas facil con tu guia.
Gracias otra vez.


De nada a disfrutarla
salu2
Disculpad la intromisión, para vivero2: yo tengo una PSP 3004 con el 6.39 PRO-B10, sería recomendable actualizarlo a 6.60 PRO-B10?? La verdad es que de momento no me ha fallado ningún juego, pero no sé...

Gracias por adelantado.
STORBAS escribió:Disculpad la intromisión, para vivero2: yo tengo una PSP 3004 con el 6.39 PRO-B10, sería recomendable actualizarlo a 6.60 PRO-B10?? La verdad es que de momento no me ha fallado ningún juego, pero no sé...

Gracias por adelantado.


NO, no actualices y menos sino te falla, cada vez que actualizamos la psp, la ponemos en riesgos y a ti no te hace falta de momento.
salu2
Hola vivero2,

no sé si este el el foro correcto pero la cuestión es que tengo la psp de mi hijo con el 6.60 PRO-B10, le sacó la memory card estando encendida y ahora se ha quedado la pantalla en blanco aunque arranca se oye el sonido de arranque y los clicks de mover los menús con las flechas.

he conectado la psp al PC vía USB (contando clicks en el menú) y una vez la he visto correctamente con sus carpetas y archivos pero luego el PC no la reconoce (como si estuviera corrupta), la cuestión es ¿como puedo revivir la psp?

Gracias por anticipado y un saludo
cca escribió:Hola vivero2,

no sé si este el el foro correcto pero la cuestión es que tengo la psp de mi hijo con el 6.60 PRO-B10, le sacó la memory card estando encendida y ahora se ha quedado la pantalla en blanco aunque arranca se oye el sonido de arranque y los clicks de mover los menús con las flechas.

he conectado la psp al PC vía USB (contando clicks en el menú) y una vez la he visto correctamente con sus carpetas y archivos pero luego el PC no la reconoce (como si estuviera corrupta), la cuestión es ¿como puedo revivir la psp?

Gracias por anticipado y un saludo


Que psp es la nueva E1000, y dices que se te queda la pantalla en blanco, a la memory le pasa algo, lo normal es que no se saque las memory con la psp encendida,apaga la psp del todo y enciendela sin memory comenta y di de que psp se trata
salu2
Es la nueva E1000, al encender sin la memory stick ocurre lo mismo, enciende y se queda la pantalla en blanco y si lo hago con un juego original (invizimals) lo escucho y puedo arrancarlo arranca pero no se ve nada.
cca escribió:Es la nueva E1000, al encender sin la memory stick ocurre lo mismo, enciende y se queda la pantalla en blanco y si lo hago con un juego original (invizimals) lo escucho y puedo arrancarlo arranca pero no se ve nada.


Lo pue primero haria seria dejar la psp sin bateria, la dejaria encendida hasta agotar la bateria, de esta manenra se resetea o bien de esta manera, apaga la psp del todo.
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y sino te funciona comenta a xare.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s1680#p1731685679
salu2
He probado lo de "Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start " y arranca normal oigo la melodía de arranque y se queda con la pantalla en blanco. Ahora ni lee el disco original.

No se si probar a dejar que se agote la batería a ver que pasa.
vivero2 escribió:
riscri escribió:Alguien lo tendria? ese que rula de mediafire por el foro no tira. he visto alguno por otras paginas pero no me fio.
Me he pillado una street en el media markt pero como que no puedo estrenarla.
Gracias de antemano.


si me lo eliminaron, pero lo tengo resubido

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?6ypap5teast1664

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2



FACIL Y SENCILLO :)

Muchas gracias ya lo tengo rulando en mi nueva Street

Ahora me rio de las vueltas y el miedo que tenia en mi primer downgrade XD me acuerdo como si fuera ayer de mi cara al ver el wario ware de la advance en mi primera PSP [carcajad]
erpoli escribió:
vivero2 escribió:
riscri escribió:Alguien lo tendria? ese que rula de mediafire por el foro no tira. he visto alguno por otras paginas pero no me fio.
Me he pillado una street en el media markt pero como que no puedo estrenarla.
Gracias de antemano.


si me lo eliminaron, pero lo tengo resubido

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?6ypap5teast1664

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2



FACIL Y SENCILLO :)

Muchas gracias ya lo tengo rulando en mi nueva Street

Ahora me rio de las vueltas y el miedo que tenia en mi primer downgrade XD me acuerdo como si fuera ayer de mi cara al ver el wario ware de la advance en mi primera PSP [carcajad]


jajajaj, lo que mas me gusta es tu firma

salu2
[poraki]

si te interesa en misce hay hilo del Rayo [oki]
De todas maneras si se vuelve a caer, aqui tenemos la web oficial del Pro-Team

http://code.google.com/p/procfw/

Ayer actualize mi PSP Street a la version 6.60 PRO-C2 y todo OK.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:De todas maneras si se vuelve a caer, aqui tenemos la web oficial del Pro-Team

http://code.google.com/p/procfw/

Ayer actualize mi PSP Street a la version 6.60 PRO-C2 y todo OK.

Gracias

Un Saludo


Perfecto, lo que pasa que el nuevo PRO C2 tiene un bug para ejecutar los juegos de psn, tu con la street no tienes problema ya que al no tener wifi, no puedes comprar en psn y la actualizacion del pro b10 al pro c, es la compatibilidad con el wifi para poder ejecutar el pro cliente prometheus es decir tambien seria inservible para la street, por lo demas te tiene que ir bien, ya esta instalado perfecto
salu2
15 respuestas