Lineage 2 BETA USA.........

En el faq de Lineage 2 se ha actualizado y avisan de que el juego entra en fase BETA ANTES DEL FIN DE AÑO 2003.
O sea que sera casi inmediato (cosa normal despues de la salida de pago en Korea). Precio 22 dolares al mes Aprox.(si pagas medio año saldra mas barato Supongo XD XD XD)
Ademas avisan de que es posible que lo vendan en europa ...PERO SE JUGARA EN LOS SERVERS AMERICANOS.....Eso creo traducir mi Ingles es muyyyy MALO que me corriga alguien que sepa ;) XD XD XD .
Pos eso estad atentos que esto esta caliente si alguien sentera de donde bajarla o donde registrarse que avise con algo mas DE 2 SEMANAS ..no como la Beta KOREANA XD XD XD XD
Avisaos estais...
Un saludete Peña.....
Estaré atento para cuando salga y bajarla ipso-facto. Claro que jode jugar matandote subiendo al personaje para saber que te va a durar hasta finales del 2003 máximo.......pero bueno, todo por la patria XD.

Salu2.
22$ al mes? joder como sube esto, y la gente se quejaba de los 12$ del EQ y los 15$ del SWG xDDD

A este paso o me suben el sueldo o me quedo sin poder jugar a EQ 3 [toctoc]
Pero tu sabes cuando vale un Euro ?
Pos a dia de Hoy 1.17 Dolares....asi que de 22 euros nada te saldra a 18 Eurillos o asi XD XD XD XD XD
No si algo bueno tenia que tener esto de la EU...
Mas rumores..... es posible que tengamos un SErver en EUROPA mas concretamente en ALEMANIA.........
Esto ta que arde.....
XD XD XD XD XD
Pa tos lo pillines que esperais y no desespereis os dejo un Link con una Page mu Chula eso si en ITALIANO...
Es lo mas parecido al castellano que encontrado dedicada en parte a este juego..ya que de CASTELLANO nada de nada...
Un saludete peña.
XD XD XD XD XD XD XD


http://www.mmorpgitalia.it/lineage2/index.php?view=82
la cosa pinta mas ke bien, a ver si lo dicen ya, a este juego le tengo puesto el ojo hace muxo tiempo, al igual ke al Kingdom under fire crusaders, se k no tiene muxo ke ver, pero de ese tampoco tenia noticias xD.

Atte
Evil Vega
Aumenta la fiebre Rolera en ELOTROLADO....
Titulares de prensa de mañana XD XD XD XD XD
Joer ke mono si estoy por descaragarme el 1 ya que han metido 2 razas nuevas....... XD XD XD XD
Nuevo Link ke tiene una pinta Barbara eso INGLES puro y duro...es la page americana asi nos enteraremos Ipso facto cuando salga la BETA..... ;) XD XD XD XD XD

http://lineage2.tenstones.net/
DESTO....Alguno sabe leer y escribir JAPONES......
El dia 6 de octubre de 2003 LINEAGE2 entra en Open BETA en JAPON.......
Algun voluntario....es peor kel koreano......
XD XD XD XD XD
Si alguien sentera de alguna page que traduzca la page ya sabe yo busque ayer hasta las 3 de l amañana y NADA de NADA......
Avisaos estais...........
XD ;)
Link Lineage2 JAPON...a ver esos traductores .......
http://www.lineage2.jp/
No pillo ni papa tu.
XD XD XD XD XD XD XD
Puede que la beta sea el 6 de Noviembre y me parece que me colao...... XD XD XD XD XD [oki]
Y el impuesto a la UE por estos temas no se aplica si el juego es de asia???
Impuesto...¿Por que?
Pagas POR USAR EL SERVER.....tiene el detalle de enviarte una copia por si formateas..No tengas que BAJARTE 2 GIGAS....
No compras el Juego...Compras el derecho a JUGAR.......
Yo pago con VISA y de IMPUESTo nasti de plasti.....
:p :p :p :p :p
SWG, EQ y demas juegos americanos han puesto un impuesto especial a los jugadores Europeos, no recuerdo cuanto, 17%?? no se, una burrada.

Lo digo por eso de ser de la UE tiene que tener algo bueno... [noop]
Purafuerza...el juego no se compra?? que raro
O lo compras online y te lo descargas? es que en ebgames he visto el preorder del juego en cajita y todo,por eso me extraña.
Saludetes
Pues el juego lo descargas gratis para probarlo , una semana de Demo y si quieres seguir jugando...PAGAS.....
Yo deje de jugar al lineage hace unos 6 meses(Cuando nacio mi Hijo XD ) y yo jamas he pagado ningun tipo de Impuesto.
Ya te digo que me envieron el Juego EN CD.....Pero yo solo page por 3 Meses de Juego...Luego renove Por un año...Pero solo pague lo que MARCABAN QUE COSTABA Un año de Juego.
No se puede ser que eso haya cambiado...????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joer,que raro que el juego lo den gratis. De todas formas,es un muuuuuy buen reclamo para que la gente lo pruebe y termine pagando.
Yo,despues de lo que me paso con el swg voy a tener mucho mas ojo a la hora de comprar otro juego.Antes de nada quiero probarlo,y si no es posible,me esperare un par de meses para ver qué opina la gente de el (incluido EQ2)
Es raro en España...que no venden la Moto en Todo...Hasta en Politica XD XD XD XD XD XD ;)
Es asi es como la beta Koreana...si querias seguir Jugando hay que activar la cuenta con Nº de VISA.......Yo como soy incapaz ni de leer Hola Buenos dias en Coreano..como ke paso...No asi de l Good Mornig Mister ......
Pues eso que en cuanto salga en ingles me lo Bajo(se va actualizando constantemente) me lo grabo en un CD y a JUgar a la beta..Y cuiando se acabe el Chollo PAGARE X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Como es normal para poder seguir jugando..
No te creas a mi al Principio me chocaba hasta que le ves la Logica..Es un Juego EXCLUSIVAMENTE ON LINE .....
Es un concepto Nuevo y es normal que te suene Raro...Bajate el ANARCHY ON LINE tiene 7 dias FREE si luedo quieres jugar PAGA......Es una practica comun en Juegos EXCLUSIVOS de ONLINE.
Un saludete Gamba....
Project entropia ya puso eso de descarga gratis y jugabas, y el Anarchy online tambien, y el tema funciona, por que si no te gusta, lo borras y a otra cosa mariposa, no como con el SWG [triston]
Ah,yo,sinceramente no probe el anarchy online porque pensaba que despues de probarlo habia que comprarse el juego en caja...y me daba pereza empezar un personaje,para luego tener que empezar otro desde cero.Creo qeu eso pasaba en asheron call 2...que bajabas la demo,podias jugar una semana pero luego tenias que comprar el juego aparte para que te diesen un cd-key,y entonces podias activar ya tu cuenta de pago normal,que era distinta a la cuenta-demo.
Una pregunta Purafuerza...como funciona el Loot en lineage?
Hay loot cojonudo que sale de bichos grandes o eso lo hacen los artesanos y todo el mundo lleva mas o menos lo mismo??
La verdad...eso de llevar equipo bueno y ser la envidia de los nuevos mola un guevo :) y para mi es parte de un mmorpg,pues subir a tu personaje de dos maneras,tanto en lvl como en equipo hace que te labres una reputacion.
Bueno,cuenta cuenta...como va el tema del equipo a distintos niveles???
Saludeteeees
Pues el Loot supongo que te refieres a la equipacion o la armadura digo yo...
Si no es asi corrigueme [oki]
Bien el mundo de ZAden es un Mundo Virtual...Y como se Mueve el Mundo REAL...CON DINERO.....
En el Lineage el Dinero se Llaman ADENAS..Con adenas COMPRA EQUIPAMIENTO a los mercaderes....Hay artesanos que te FABRICAN objetos especials con Elementos que Dropwan lo bichos y ADENAS (Un buen monton de ellas..).
Y luego estan Los DRops extraordinarios y es que tal Bicho una de cada 100.000 veces que lo maten te da un Objeto Supercaro o UNICO...con lo cual la diversion esta asegurada-....hay un sistema ECONOMICO que ademas alteran Los jugadores ya que las ciudades estan regidos POR CASTILLOS...los cuales los Rigen las PLEDGES(Clanes) y pueden controlar los precios en las ciudades ...asi puedes encontrar que en una ciudad que tenga un Dungeon Muy chungo las Pociones que regeneran Vida esten el Doble de caras que en otra ciudad donde los bichos que la rodean sean faciles de matar.............
Asi tu principal objetivo cuando eres Newbie(novato) es matar millones de bichos para subier de level y ganar adenas...asi te equipas mejor y puedes matar Bichos mas Fuertes que te dan mas adenas..... Un cobol te da 20 adenas un guerrero de level 5 s elos pule en manada ...pero un solo orco te da 300 adenas y con level 5 es casi un milagro que te lo pulas.......
En fin fascinate ¿ NO?
Un saludete Peña ....
XD XD [carcajad] [carcajad] [oki]
Pues el Loot supongo que te refieres a la equipacion o la armadura digo yo...
Si no es asi corrigueme [oki]
Bien el mundo de Aden es un Mundo Virtual...Y como se Mueve el Mundo REAL...CON DINERO.....
En el Lineage el Dinero se Llaman ADENAS..Con adenas COMPRA EQUIPAMIENTO a los mercaderes....Hay artesanos que te FABRICAN objetos especials con Elementos que Dropean lo bichos y ADENAS (Un buen monton de ellas..).
Y luego estan Los Drops extraordinarios y es que tal Bicho una de cada 100.000 veces que lo maten te da un Objeto Supercaro o UNICO...con lo cual la diversion esta asegurada-....
Hay un sistema ECONOMICO que ademas alteran Los jugadores ya que las ciudades estan regidos POR CASTILLOS...los cuales los Rigen las PLEDGES(Clanes) y pueden controlar los precios en las ciudades ...asi puedes encontrar que en una ciudad que tenga un Dungeon Muy chungo las Pociones que regeneran Vida esten el Doble de caras que en otra ciudad donde los bichos que la rodean sean faciles de matar.............
Asi tu principal objetivo cuando eres Newbie(novato) es matar millones de bichos para subier de level y ganar adenas...asi te equipas mejor y puedes matar Bichos mas Fuertes que te dan mas adenas..... Un cobol te da 20 adenas un guerrero de level 5 sel os pule en manada ...pero un solo orco te da 300 adenas y con level 5 es casi un milagro que te lo pulas.......
En fin fascinate ¿ NO?
Un saludete Peña ....
XD XD [carcajad] [carcajad] [oki]
Tranqui purafuerza tio.. que te veo ya en directa X-D X-D
Cuando salga la beta USA, yo taré por ahi [babas]
Joder, podian inovar un poco, yo no veo diferencia entre EverQuest y eso...

Al anarchy yo jugue un par de meses, pero era mu soso, era solo mata mata, no habia nada mas para hacer, ademas era mu facilon, no habia trabajo en equipo bien implementado.

tal Bicho una de cada 100.000 veces que lo maten te da un Objeto Supercaro o UNICO


eso es lo peor que podian haber echo, ya me estoy volviendo a ver a los que se aburren campeando estos bichos con los consiguientes malos rollos entre personas y guilds. What AC en Sro? [uzi] ( he de admitir que yo lo campe 2 veces sin exito despues de varias horas y otra que estube asustando a los niubis dando vueltas con mi pet ciclope a lvl 64 xD)

el AC2 tenia muy buena pinta, de graficos iva muy bien, pero me baje la demo y no vi a nadie en toda la semana que jugue...
con level 5 es casi un milagro que te lo pulas


ya llegaran los twinks ya...
Katana..tio..ande andas ....Kanalla.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no he jugado al Everquest...nunca....Pero si al Lineage.
Si te lees el Post de Beta Koreana Veras que is imposible conseguir los objetivos mas divertido del juego SOLO.
O sea conquistar un Castillo o matar a los Dragones.
Ademas creo entrever que el nuevo episodio que han introduido es una Guerra ENTRE RAZAS...O sea los elfos oscuros contra los elfos o los Humanos......
Eso tiene sentido por el titulo The Chaotic Cronicle....Cronica Caotica....si piensas que un Personaje Chaotic es un PK(Player Killer) es decir que un jugador mata a Otro Jugador.....pues que se me ocurren miles estrategias y batallas en equipo...Por cierto..¿te has bajado el video del tokio gaming show? es una historia de Amor entre un Humano y una Elfa Miratelo y alucina...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)
Ahora me busco el video.

A ti te iva a encantar el EverQuest, tambien habia PvP entre deidades, entre razas y no me acuerdo que mas, putos dark elfs necros que siempre me trincaban [tomaaa]

en el EQ tampoco podias hacer muchas cosas solo, aunque ultimamente con los items tan tochos que salian en la ultima expansion se llego a ver a monks solearse dragones, pero todavia no me lo creo, ni yo podia solearme al negafen xD

lo veo demasiado parecido al EQ (menos lo de los castillos, eso tiene buena pinta) y creo que no les va a salir bien la jugada, por que ya esta el EQ libre de Bugs (mas o menos xD) y en nada sale el II que tambien tiene muy buena pinta, y parece mucho mas complejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaos en el agua de esta ultima.

En fin, preveeo una gran batalla entre lineage 2 y EQ 2 durante un tiempo, pero creo que tengo claro quien va a ganar [tomaaa]

Podiamos cambiar el titulo del post y hacerlo un post "oficial" de MMORPGs os parece?
Si enanon,yo he visto lo del Monk en video,y es una pasada..eso si,es un twink de la hostia,con un monton de equipo de planos elementales,buffeado hasta los tobillos y cargado de un monton de pociones de healing.El monk en cuestion tiene un monton de puntos de AA (creo que iba por mas de 200 o asi,lo cual no es raro en estos tiempos).Eso si,tardó un montón en cargarselo,de hecho el video estaba en cámara rápida,porque duraba un montón.De todas formas,nagafen nunca ha sido un dragón demasiado duro,lo que pasa es que tiene mala fama porque se han hecho demasiadas raids de gente escogida a ojo,y asi nunca nada sale bien(casi nunca),pero una guild bien organizada podia matar a naggy sin demasiados problemas.
En cuanto a lineage 2...yo creo que si que triunfará,no hay que olvidarse que el 1 tenía más gente jugando que el propio eq durante una época.De hecho,si mantiene muchas de las cosas buenas que tiene EQ y le añade algunas más puede ser una bomba.
En cuanto a EQ 2...pues yo también lo estoy esperando bastante,el problema que veo es que están queriendo meter algunas cosillas que no me terminan de convencer...como los "locked encounters" , las raids serán de 20 personas máximo(eso he leido,aunque supongo que cambiará) y las instancias en las dungeons (eso de tener una dungeon para ti solito pintaba muy bien en la teoría,pero no me ha acabado de convencer en la última expansión,que aunque es una opción de hacer algo de experiencia y ganar puntos de aventura prefiero el viejo sistema de camps y todo el mundo en esa dungeon a la vez...no se,lo veo más lleno de vida,más creible y por supuesto mucho más social.
Saludeteeees.
Por cierto...hay fotos de eq2 mejores :) de todas formas,que la gente no se deje engañar por el aspecto gráfico de un juego mmorpg,que a la larga es lo de menos...de hecho,a ver como metes a 50 personajes a la vez en eq2 o lineage 2 con el nivel actual de detalle sin que vaya todo como el culo :p,y digo 50 por no decir más...que yo he estado en raids con más de 80 personas (este fin de semana en particular,tengo una raid para matar a bertoxxulous y a ese mob suelen venir un minimo de 72 personas...añádele los mobs,que suelen ser 5 o 6 al mismo tiempo durante algo asi de dos horas y tendremos un asesino de CPUs bastante importante :p,con los equipos de hoy en día no hay demasiado problema...pero si subimos el nivel de detalle,más polígonos,texturas más trabajadas y escenários más complejos y lleno de efectos de última generación me temo que estos eventos estarán vetados en los próximos juegos...con lo que me gustan a mi :( )
Un salludteeeee
Ya te digo, no me quiero imaginar una raid de 80 tios con ese nivel de detalle, un dragon de fondo y 6 clerigos haciendo CCH, necros pansando mana, bardos tocando resists, shamys con debuffs y los mages viendo como nuestro pet lidera el ranking de DPS [tomaaa]

yo ya pase de la ultima expansion, y la del legacy of ynoseque la compre sin querer, los mamones pusieron el boton en un sitio traicionero.

el Lineage tuvo mucha gente jugando (me incluyo) por que era gratuito, pero el dia que se hizo de pago, muchos emigramos al EQ jeje.
Yo estube en el Lineage cuando era Gratis y despues estube Año y Medio PAGANDO.Solo el Nacimiento de mi hijo (Hace ya 1 año) consiguio desengancharme. XD XD XD XD
Las Sieges de los castillos tienen que ser la Ostia......2 Pledges hasta los topes de mercenarios y los Guardas de los castillos.....(Son NPC de level 50 o mas ) que son 100 Personajes repartiendo Leña?...
Eso por lo menos es lo que pasaba en el Primero , da miedo imaginarselo en 3D.
Por cierto creo que en la pagina oficial hay Un video de una Siege(Guerra) en un castillo...
Lo que pasa que bajarme 80 Megas......(tengo ADSL...Pero tambien tengo a mi Burrito... [sati] [sati] [sati] ).
Komo ke me da Palo....
XD XD XD XD XD XD XD XD
Un saludete Peña.
Veremos como evoluciona el tema, pero como siga mas o menos como ahora en 12 años ya te veo peleandote con tu hijo por quien entra a jugar al juego XXXX 6, por que uno tiene raid, y el otro habia quedado para ir a hacer una quests con los amigos [+risas]
NO...Para eso ya esta mi Hermano Pequeño que tiene 14 AÑOS ......
LO que pasa que en casa el telefono y el Internet Lo pagaba YO...
y ya no vivo en casa y mi Padre dice que no le pone Internet ni de Coña...XD XD XD XD XD XD

Somos un LINAJE de Viciados .... ;) XD
XD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :P
150.000 Suscriptores en el dia de Hoy....
En el lineage de Corea que ya ees de pago...Record absoluto...
Si es ke estos Koreanos son Unos Viciados .. xD XD XD XD XD

Link con la Noticia EN CASTELLANO...

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11540


¿Es que la comunidad Hispana Por Fin va a descubrir la Tierra de Aden ?
Es que 150.000 Usuarios en una semana No se pueden Equivocar
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Lineage2 POWER...........
Un saludete Peña...............
wenas señores, soy newbie en este foro y al = q vosotros estoy muy interesado en el Lineage II.

Para empezar akí teneis una url con + material sobre el lineage II y otros mmorpg's (excepto dl EQ)

http://lineage.warcry.com/
QUIERO LA BETA USA YAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
q raza y q clase teneis intención d haceros¿?
Bueno,pues hoy he estado hablando con un amigote mio,al cual he enganchado a lineageII y el mamon a su vez ha enganchado a otro mas :) asi que hoy hemos quedado para ir agrupando en cuanto le echemos las zarpas encima.
Sobre lo de las clases y razas...alguien podria explicar un poco las diferentes clases y razas plis??
En uno de los videos me quede enamorado de un arquero...esa que clase es?? que puede y que no puede hacer??
Por otro lado,despues de mi guerrero en everquest la verdad es que me he quedado un poco desencantado de los melees,y quiza un caster me vendria bien...que me aconsejais?
Un saludete
Los warriors eran lo peor macho [toctoc]

A mi solo me van los casters, asi que mi eleccion sera facil.

y respecto a los koreanos = enfermos pues he de decir que si, ahora no recuerdo si era coreano o japones, pero hubo un tio de Paradigm que palmo jugando al EQ. estuvo varios dias de raid SIN PARAR. Dijeron que les obligaron a Verant a poner en sus cajas: EverQuest engancha, pero como paso a sony y esas cosas no se que paso al final...

enfermos estan todos [toctoc]
Viendo el link de nuestro amigo muvovum, y bicheando un poco, veo que hay muy pocas clases no??

de momento humano se perfila como el mejor
do you think Ln2 is shockable? in Korea Ln2 is now p2p game. can you imagine how NC will manage this game?

they have 3 GM per server. every 8 hour GM will change(not exactly. just i supposed so). Ln2 in Korea has 25 servers. so there are 100 GM. but all GM were blamed at least 5 times. why? not for their knowing. they are Master. they blamed for Ln2.

Ln2? why? because that game has NO balance. NO system. Only lingeries.

this Ln2 is not PvE game like EQ(I didn't played but I heard from my friend). that means it's PvP game. so well-balanced characters are essential, but Ln2 hasn't! I can say if you gonna play Ln2, play DE assasin of Elven scout. they are overpowered, fastest, and deals enormous damage. yes they are invincible.

in DAoC,

Q:what character I can play?

A:well.. paladin is... armsman is... mercenary is..

in Ln2,

Q:what character I can play?

A:do DE assasin or Elven scout

this is real. in game, someone can say "NO! I can beat them!" but I can't. I experienced short when Ln2 was open beta, the only attractive thing in this game is women's spellcasting lingerie show(Yes I'm beast hahaha)

why DE assa & Elvenscout is invincible? see below.

every weapon has bit difference. swords has small critical bonus, mace&club has small to-hit bonus, daggers has high(VERY HIGH!) critical bonus and small penalty to-hit. bows are same as daggers. both sword and mace has fast attack speed, dagger has fastest attack speed and low damage. claw? that's sucks. claw has so low critical chance and normal attack speed. although claw is two handed, but it doesn't deal big damage. so it's cheapest weapon.

fighters wield sword or mace. assasin&scout wield dagger and bow. Do you know soul bullet? that makes you deal double damage. with critical, you deal quater damage!

you got point? yeah daggers are low damage but has fastest attack speed and high critical chance. this means they can deal quater damage with fastest attack speed.

now you can see bow. it's slow attack speed and has delay after shot. one shot needs 1 sec for shooting, and about 3 sec delay after each shot. but it has highest damage. and critical chance. this means, you can be DIE in one critical soul bullet shot.

"so what? Human cannot equip bow or dagger? Orcs? Dwarves too?"

Of course they can equip. but you must know primal skill. bow has very shot range. range is only effect from skill. assasin and scout, and human rogue has this skill. bow range can be 3 times extended. DE and ELF has second, first moving speed. orc and dwarf even cannot reach to them with bow. human rogue has more HP, but lower critical chance, and slower moving speed. you might think "moving speed is not necessary. I will do siege war!" but didn't you played Diablo? in Diablo's amazon is match to DE&ELF. can you imagine a crowd of DE or ELF legion? thats breaking balance seriously!

"OK then why did you said Ln2 has NO system?"

since Ln2 is not PvE game, hunting is not end but mean. amazingly, NC has made aggro point each physical attack, heal, and spells(in Ln1 mobs attacks Only first attacker. Never changes their target).

first of all, fighters has no taunt skill. there is "Hate" skill, but that is spellcasting taunt, not attacking taunt style. so wizards must deals smaller damage than fighters. Heal. I played human mage up to 16(Of course female. female human mage is prittiest I think. yeah they has panties also hahaha. I'm beast...). and I founded that Heal has PBAOE aggro! this means, you gives heal to your party member, and being attack by mob that behind you. not every mob but in combat mob will get aggro against you. is this... new system?


Sacado de un foro del link que nos puso muvovum.

parece ser que la "class balance" esta por los suelos, y eso es de lo peor en los juegos online, aunque es mas gratificante cuando te haces un char "malo" y lo consigues subir. de todas formas el PVP no se, me parece bien que este implementado, pero que no sea la base del juego
Pa Gustos los colores....
Yo estuve 4 dias en la Beta Koreana y me kedo con los Dark Elf......
No se es mi opinion...
XD XD XD XD XD
bufff...que putada no saber una fecha concreta aunque fuese para diciembre. Asi no estaria todos los dias pensando, quizas lo anuncien hoy, quizas lo anuncien hoy........
no había leido esa parte d la web, pero decididamente me haré un dark elf --> dark fighter --> assasin --> abyss walker

el temita d los rogues o 'back stabbers' es q en lineage 2 no tienen ninguna habilidad d esconderse, así q para el tema PvP está un poco chunga la cosa d llegarle oculto a un oponente x la espalda y dejarlo tieso d un par d golpes......(d hecho creo q los rogues son los únicos q pueden asestar 3 golpes d una sola vez), pero bueno, yo particularmente no soy demasiado amante dl PvP


un saludo pa el gambapaketera......soy el amigote al q ha enganchado el mamoncete d tu amigote X-D
un pekeño problemilla q le encuentro al juego es precisamente el tema d q todos los servidores sean PvP.

la peña está ansiosa d jugar al LA2 simplemente para joder la marrana asesinando newbies, así q los PK van a ser algo demasiado común en el juego.

x cierto, parece ser q en este juego los rez's no t hacen recuperar los PX's perdidos y cuando la palmas puedes llegar a perder alguna valiosa pieza d ekipo, aunq la posibilidad d perderlos dependerá d si eres o no PK, si no eres PK tienes un porcentaje muy pekeño d perderlo, pero si eres un hardcore PK pierdes fijo algo dl ekipo cuando la liñes.
Y la pregunta es, alguien que no le vaya el PvP podra jugar a gusto???

habia un video de un torneo que hicieron en el EQ, donde acudieron los mejores rogues del server elegido, y era un cachondeo, parecian combates de bola de dragon, se ivan cada uno a una esquina, salian corriendo, y cuando se ivan a tocar, saltaba, se giraban y intentaban hacer un backstab, y volvian a la esquina, era un descojone [jaja]

yo ODIO los rogues (aunque eran buenos haciendo CR [jaja])
Atención señores, texto extraido de la web oficial de lineage2 korea:

다운로드할 파일의 크기는 총 974MB입니다. 아래는 회선별 평균 다운로드 속도입니다.
고객님의 회선 종류에 따라 소요되는 시간이 다를 수 있습니다. ADSL Lite를 기준으로 1시간 이상이 소요될 수 있으니, 이점 유념해 주시기 바랍니다.(d esto nomentero d na)

Cable Pro : 5Mbps
ADSL Pro : 4.7Mbps
ADSL Premium : 3.5Mbps
ADSL Lite : 2Mbps (pero estas cifras sí q las entiendo, señores en Korea la ADSL d + baja calidad es la d 2Mbps!!!!!!)

creo q nos va a ir d puto culo el jueguecito con nuestras patéticas adsl's d 256 Kbps.

y se supone q españa no es un país tercermundista?! :-?
x cierto.....no sé muy bien a q le he dado en la página esa d korea, pero resulta q me estoy descargando un archivo q ocupa 1 Gb y pico.........será er juego?! tendré q dar un cursillo intensivo d koreano para poder vencer la impaciencia?! (claro q al paso q va la descarga creo q aprendo el koreano antes d q acabe) juasjuasjuas





mejor lo cancelo
Jeje,naaas muvovum, esto es un circulo vicioso(de viciosos),cuando se asoma algun juego uno me engancha a mi,yo engancho a otro y asi sucesivamente...no nos escapamos de esto :P

Por cierto,me pase por tu curro para darme un paseo y otra vez sali con la cartera temblando...ya no voy mas!!!!!
Juaaaas enanon...un torneo de rogues XDDD la verdad es que pensandolo me descojono!!!
muvovum,si consigues hacer funcionar la beta este fin de semana quedamos y lo vemos XD
no se en que server hacian torneos de clases, pero la de rogue era la mas freak [qmparto]

yo en la unica que participe perdi en la primera ronda, pero me fui con la cabeza bien alta.

Enanon, magician 56, 0 AAs, equipo cutrisimo, no llegaba a 1.100hp unbuffed menos de 2.5k de mana pool etc.

nomeacuerdodelnombre, Beastlord 65, chorrocientos mil AAs, equipo de la hostia (era miembro de odisea y yo por entonces de una guild que no podia ni raidear sewers en TT), y bueno, le deje a 3% o algo asi, por que me resistio el ultimo nuke [nop]

en algun lao he leido que en Japon tienen conexion de 8 mb/s por la mitad de precio que nosotros 256, pero en korea ni idea, aunque por ahi andara...
la curiosidad me ha vencido y no he sido capaz d cancelar la descarga.......

tengo la línea dedicada exclusivamente a lo q kiera q sea lo q me toi descargando q no tengo ni pajolera idea d lo q es.

en fin, ya os contaré.

gambapaketera, x mi trabajo hay q pasar sin efectivo y sin tarjeta q si no es la muerte, económicamente hablando.
65 respuestas
1, 2