Lineage 2 BETA USA.........

kreo ke te bajas el juego koreano... pero para entrar en los servers tienes ke pagar
sí, eso mismo creo yo.

en fin.....

x cierto....vámonos todos a vivir a Japón.
respecto a lo q decía enanon d los precios akí os informo d algo q he encontrado en otro foro:

(esto es lo q pregunta un yanki)
- I use ADSL where I live in the US and I have had my bad and good experiences with broadband before and would like know if that's the same case in Japan? Also, if its expensive or cheaper compared to the states?

At the moment I pay $100/month for 1.5Mbps down /768Kbps up. Of course I never really get that kind of throughput...what I really get is more like: 1.3Mbps down / 523Kbps up.

(y esta la respuesta d un japo)
- $100 for 1.5Mbps??? Here for 3000 yen you'll have 8Mbps down/1.5Mbps up on ADSL. For a little more (around 5000 yen) you'll have 12Mbps down.

I'm paying 27000 yen/month for a bidirectional 100Mbps fiber optics line. The max speed I reached in the tests was around 60-65Mbps, but the bottleneck in this case was the network equipment in my installation (a UNIX box gatewaying my internal network and doing NAT).

3000 yen = 23.56 € (8Mbps)
5000 yen = 39.26 € (12Mbps)
27000 yen = 212.05 € (100Mbps)!!!!!!!!!!!!!!!!!

y akí pagamos 42 € x 256Kbps..............

la desesperación se apodera d mi :'( buaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si, así está españa de atrasada respecto al mundo civilizado, aunque oriente es otro mundo comparado con USA y todo...

Por cierto, 1 yen son 1.2 pesetas así que te has pasao un poco en los cambios, pero más o menos es así (sigue siendo baratísimo XD).

Por cierto, me acaban de decir que en ESTONIA tienen ADSL 512 por 10€, y todavía se quejan que es caro...(me lo acaba de decir un amigo que chateó con un Estonio un día...).

Lloremos juntos hermanos [buuuaaaa]
12mb/s tios, y yo que con los 2 megas de telefonica (1 vez al mes por la cara) flipaba de lo lindo...

os dais cuenta de lo diferente que seria internet si tuvieramos esas conexiones??
Escrito originalmente por Enanon
os dais cuenta de lo diferente que seria internet si tuvieramos esas conexiones??


Si, ni la RIAA ni la SGAE ni nadie podría espiarnos porqué cuando quisieran ver lo que bajamos ya habriamos acabado [sati].
XD XD XD XD XD....
España el el culo del Mundo tecnologico o 1 mundo......
Nos vende una republica bananera como un pais Europeo de Primera......
XD XD XD XD XD
En este pais de chorizos, los mas gordos estan en el Govierno...
No y aun dicen que estamos a la par de Europa...
Sera en impuestos, por que en el resto me rio Yo.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop]

No me recordeis que este es un cutre pais...
Antes de Ayer lleve a mi Hijo al Hospital de la Vall de Hebron(barna,uno de los Hospitales de mas "prestigio"), por que vomitaba y tenia Fiebre....Y me dijeron que el niño estaba bien..."Que era un Virus...".
Hoy con 40 de Fiebre voy al medico de cabezera y me dice"este niño tiene una Bronquitis de Caballo"........... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto La beta del Lineage2 de Taiwan retrasada a Diciembre [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

La Beta Japonesa empieza el 5 de Noviembre...
Pero es cerrada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Hace falta un CD y un Numero de Serie que viene con el CD.....
De la beta Yankeee nadie sabe nada...
Es muuu Triste...Menos mal que estoy Jugando al Lineage The Dark Conquest XD XD XD XD XD
que se mejore tu hijo tio.

a mi me hicieron una vez algo parecido, me llevaron al medico una tarde por que tenia muchos dolores en la parte baja del estomago y ese dia no fui al cole logicamente, y en el medico (una doctora de las mejores que hay parece ser) le dicen a mi madre: a su hijo lo que le pasa es que no quiere ir al colegio... al dia siguiente a urgencias y me ire 2 dias en la U.C.I.

beta japonesa solo se podra jugar alli?? el japones me defiendo un pelin jejeje
Lo peor no es que mi Hijo esta mal...Es que se lo ha pegado a su Madre....Y ella me lo ha pasado a mi....
Asi que por eso esta tarde no he ido al curro..
Gastroenteritis..........La pasa esta que corre por españa de Gripe Instestinal.....
O sea que cada poco tengo que salir corriendo del Ordenador al WC [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un saludete peña...
Se agradece las muestras de soliraridad ;)

Pues si POR QUE ES CERRADA...SE solicita un CD ROM QUE SOLO TE LO ENVIAN EN JAPON CLARO......

Aunque estoy a la espera estoy en un Foro Yankeee en el ke hay un par de Yankee-Japos que estan averiguando como poder entrar en la BETA ;)
joer tio, machote iberico debes ser, la unica vez que he tenido de eso fui incapaz de salir del sofa (manda webos que la tele no estuviera en la habitacion [poraki])

es una enfermedad muy desagradable, yo lo pase mu mal, pero no se lo pegue a nadie ni na...

que os mejoreis todos!

Si hacen algo parecido en taiwan veria una luz, me hice muy amigo de un wizard en el EQ que era de Taiwan xD
Majete andate con Ojo que yo to cristo que me rodea o bien anda griposo o Bien anda con las cagarrinas de la Muerte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LA Beta Taiwan sera abierta pero la han retrasado....
En este mismo Hilo o uno que abri de la beta Tai(usa la busqueda del foro , es muy util en estos casos XD ) Venia una traduccion de la pagina China(¡UY¡ quise decir Taiwanesa [chiu] ;) ) al Ingles...
Por supuesto tienes que ser ciudadano de Taiwan.......
Yo entre que ya me reguistre y que en los proximos 5 dias solo podre comer arroz......
Como que se me estan rasgando los ojos ... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ;-) ;-) XD XD
buenas

Purafuerza tio, espero q os mejoreis todos.

d lo q me bajé d korea lógicamente nada d nada, lo primero q t pide al arrancar el Lineage II es un user y un pass.

y lo d pedir el cd original creo q x allí es tres cuartos d lo mismo xq encontré una página para darme d alta en el juego y uno d los datos q reuiere es el serial dl juego.


enga nens, q os vaya bien.
Hoy es un dia my triste para los Lineageros como YO...Hoy dia 23 EMPIEZA LA BETA CERRADA JAPONESA..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por sueret tengo el LINEAGE:DARK CONQUEST pa kitarme el Mono...Por eso el nivel de Pos ha bajado...estoy enganchao con mi Nuevo Elfo Oscuro OCULTO ...si me veis saludais.....Por cierto podeis bajar el LINEAGE:DARK CONQUEST gratis y probarlo 7 dias GRATIS pero hay que registrarse y dar UN NUMERO DE VISA VALIDO...Por lo demas graficos 2D y PURO RPG 100% LINEAGE...Novedades...UNA NUEVA RAZA LOS DARK ELF....
Un saludete Peña.


P.D Enlace Lineage1 :
http://www.lineage.com
Enlace Clan Hispano(Noticias , foro...Mu buena Gente....)
http://aquiveras.com/lineage
lo último q he leido sobre el lineage II es q algunos mobs dropean ciertos items q luego puedes cambiar x objetos reales, estos objetos van desde figuritas d personajes hasta tarjetas geforce fx 5600!!!!!


yo tero jugaaaar
CORRECTO....Pero solo en lo servers de Pago KOREANOS........
Van desde figuras de los elfos(oscuros y normales XD )a unas cuantas Gforce FX 5600...Conociendo lo viciados que son los coreanos mas de 2 la van a palmar e tanto Jugar XD XD XD XD XD XD XD XD
Eso lo hacen estando yo jugando y me pillo los 15 Dias de vacaciones que me debe la empresa y ALA Lineage2 Por la Vena.....
XD XD XD XD XD XD XD
Pues eso Lineage2 BETA TAI.................
Sale el 29 de Octubre CERRADA en abierto para el 5 o 6 Diciembre. Ha este paso la Beta TAI y la USA me da que sera al Mismo tiempo...
¿Quieren evitar una invasion USA de los servers de TAIWAN?
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [sati] [sati]
65 respuestas
1, 2