Limited Run prepara ediciones físicas para Ys Origins y Mages of Mystralia

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.177 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
La compañía especializada en producir y distribuir versiones físicas de juegos (frecuentemente indies) que alcanzan un cierto éxito en las tiendas digitales ha sumado dos títulos a su futuro catálogo: el nostálgico Ys Origins de Falcom para PS4 y PS Vita y el interesante juego con hechizos programables Mages of Mystralia en su versión para PS4.

En el caso de la precuela a las siete entregas numeradas del JRPG de acción Ys, la compañía producirá junto a la distribuidora Dot Emu una edición normal y otra para coleccionistas con manual físico y caja especial para ambas plataformas de Sony. Para el título de Borealys Games que va camino de quintuplicar el objetivo de financiación propuesto en su página de Kickstarter, una actualización detalla los cambios a tres de los niveles de contribución que incluirán el derecho a una copia física exclusivamente (al menos por el momento) para la consola de sobremesa de Sony.

Fuente: Actualización en la campaña del juego en Kickstarter

Comparte esta noticia en tu red social

FranScorpions
MegaAdicto!!!
3.789 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
¿Cuando sale em Yesterday Origins en Vita? Porque para PS4 lleva mucho tiempo pero en Vita que es donde me interesa mucho más jugarlo no hay manera. Eso sí, si sigue en 40 pavos también en Vita ahí que se va a quedar.