Limited Edition: La Familia XBOX y XBOX360

1, 2, 3
ram escribió:
litos001 escribió:Sip es una edición oficial!!! y la verdad que está muy guapa! xD


Oficial si, pero comercial no.


ya bueno pero igual que otras que limitadas como la del batman que salen en las ferias y demás y son completamente "exclusivas". xD
ram escribió:mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=rFYb4jpqjwM


lol, quien las pillaría xD

En este enlace que puse también vienen todas o casi todas las que hay. Faltan las más actuales. De hecho por el orden en el que van en el video no me extrañaría que las hubiera sacado de esta web, porque van en el mismo orden. xD

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2938
Apunta otra que acaban de mostrar en directo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es parecida a la del black ops. Me sigue gustando más la de Batman y Gears Of War 3
Esa me da a mi, que no la voy a pillar... me hare con el mando na mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi si que me gusta, a la altura que la del gears, pero como la del batman ninguna lol.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
El color mostrado en directo dista bastante de la foto, no os parece?
Mira que es guapo tener una de estas, pero lo jodido en las versiones de la fat es que te pase como a uno que tenia una 360 firmada por todos los desarrolladores de no se que juego, se le jodio, la envio y cuando se la arreglaron creo que la limpiaron con algo y borraron todas las firmas :O :O
Mi opinión es que una consola firmada o especial de un sorteo no es para usarla a diario, pero solo es mi opinión.
ram escribió:Mi opinión es que una consola firmada o especial de un sorteo no es para usarla a diario, pero solo es mi opinión.

Tu opinion, la mia y la de la gran mayoria
Estan todas wapisimas pero a mi con que me dejen la del halo reach o la del gears me sobra jaja
Opino igual, una consola tan exclusiva yo la guardaría, o vamos la tendría en una vitrina pero no la usaría.
Pues no sé, ¿de verdad os gusta esa mw3? ¿Entre esa y la gow3 creo que no hay color? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:Pues no sé, ¿de verdad os gusta esa mw3? ¿Entre esa y la gow3 creo que no hay color? :-?


La del Gears 3 también está bien, pero si me dan a elegir prefiero la de MW3 por el color, me gusta más el gris que el rojo.
Godex escribió:Pues no sé, ¿de verdad os gusta esa mw3? ¿Entre esa y la gow3 creo que no hay color? :-?


A mi me gusta, pero vamos para gustos colores. Yo creo que una consola tan roja termina cansando a la vista antes que una gris. No se. Así lo veo yo y por eso me gusta más, aunque la del gow 3 tb me gusta mucho ojo!! xD
Se han dicho los sonidos que incluye la 360 slim del gears 3, he visto un video donde salia major nelson enseñando la del mw3 y si se oian los sonidos.

Solo por curiosidad, pues los que traia la edicion del reach, pff...
jnt te falta la xbox 360 fat dorada de los reyes te adjunto una imagen solo salieron 6 con 100000 microsoft points

un saludo buscare mas info
puestos a ponerlas todas, yo pondria tambien la xbox arcade con el frontal de la bandeja del dvd en blanco en lugar de plateado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlueSion escribió:Se han dicho los sonidos que incluye la 360 slim del gears 3, he visto un video donde salia major nelson enseñando la del mw3 y si se oian los sonidos.

Solo por curiosidad, pues los que traia la edicion del reach, pff...


Lo normal es que la del Gears 3 también lleve los sonidos tipicos del juego, aunque yo la verdad es que nunca escucho eses sonidos porque siempre la manejo desde el mando.
No me termina de llenar la edición especial del MW3, y la del GOW tampoco, lástima que la de Batman no vaya a salir, me jode muchísimo...


¿La de Star Wars va a salir en España?
ram escribió:si pero se ha retrasado junto con el juego al 2012.

http://www.gamestop.es/40563_XBOX_360_X ... _Wars.aspx


Bueno, por le menos ahorro para que el palo sea menor [qmparto]
Ayrton Senna escribió:
ram escribió:si pero se ha retrasado junto con el juego al 2012.

http://www.gamestop.es/40563_XBOX_360_X ... _Wars.aspx


Bueno, por le menos ahorro para que el palo sea menor [qmparto]



jajajajajaja si la verdad que ahora no hay escusa para no tener una edición de Star Wars. [qmparto]
yo tengo la del halo reach

Imagen

me gusta halo pero no soy un fan de la saga pero esta consola en plateada me encanta y con esos dibujos tambien , aparte de los 2 mandos que incluye yo ya me he hecho con un tercer mando y esta semana si todo sale bien la completare con los 4 mandos halo reach.

pienso que MS deberia de sacar la xbox slim en color plata
Y no sabes, esta edición de Halo Reach en américa no baja de precio. Debe ser porque es la primera slim edición especial, y en referencia al último Halo de Bungie
jonkusanagi escribió:Y no sabes, esta edición de Halo Reach en américa no baja de precio. Debe ser porque es la primera slim edición especial, y en referencia al último Halo de Bungie



hombre en españa esta al mismo precio actualmente si la encuentras que la del gears of war 3 , con nuevo mando con cruceta mejorada.
joder que pasada de consolas, quien tuviera tiempo, paciencia, dedicación y manitas para hacer todo esto jeje
Sacado del facebook oficial:

Imagen
Espero que salga a la venta pero como siempre tiene pinta de ser para un concurso o algo parecido.
WooOW, me parece muy bonita, el mando incluso más bonito que el del gow con esa dibujo de la venda. Y el lateral muy guapo tb. Lo que menos me gusta es el frontal.
a mi no me gusta nada las ediciones especiales tan cantosas con logo y fotos del juego , como esa. el mando sin embargo m gusta


me gustan mas tipo del gow 3 , halo reach (mi favorita xD) , resident evil 5 (Fat) , halo 3 (fat) y la del MW3 que es bestial tambien.
apunta la ed.skyrim .
yo tengo la ed.halo 3 y la ed.gears 3 y igual me compro la ed.star wars
La de star wars sale mañana no??+
litos001 escribió:La de star wars sale mañana no??+


creo que el dia 4 :D
Fascinantes!!!!...me quedo sin palabras..
Hilo de babeo permanente

xD
ram escribió:
litos001 escribió:La de star wars sale mañana no??+


creo que el dia 4 :D


Ok grax ;)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que daria yo por todas las ed especiales

masmola el hilo
litos001 escribió:Aquí te dejo todos los modelos que han salido, aunque algunas son tan límitadas que yo ni las conocía:

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2938


Y por supuesto no puede faltar esta preciosidad del nuevo batman:

Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora os dejo una web con los 50 miejores mods que hay para la xbox 360. Hay algunos realmente INCREIBLES!!!

http://www.eslaultima.com/los-50-mejore ... -xbox-360/


Salu2.


Un pasada [tadoramo] .

Un saludo
muy pero que muy currada la de batman !!
La del batman esta guapísima :)
Ojalá vendieran las carcasas sueltas, aunque si por mi fuera, me las compraba todas xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ediciones limitadas a la venta a partir de Junio [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
No es por spamear pero aquí os dejo una web donde están casi todas las ediciones limitadas de muchas consolas:
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena info. hay muchas que no estan en el hilo por si se quiere actualizar
muchas gracias por la información de esa web mas adelante actualizare un poco mas el Hilo y lo Pondré mas bonito ala vista. Me alegra ver que después de tanto tiempo todavía sigue en funcionamiento este Hilo gracias chic@s!!!

Edito: Los mandos de la 360 cromados ya se sabe cual es el color para Europa??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JNT escribió:muchas gracias por la información de esa web mas adelante actualizare un poco mas el Hilo y lo Pondré mas bonito ala vista. Me alegra ver que después de tanto tiempo todavía sigue en funcionamiento este Hilo gracias chic@s!!!

Edito: Los mandos de la 360 cromados ya se sabe cual es el color para Europa??

los 3 mismo que ves, plateado ,azul y rojo. l anoticia esta en la portada
139 respuestas
1, 2, 3