Limited Edition: La Familia XBOX y XBOX360

1, 2, 3
Hola amigos fanáticos de la XBOX, yo soy un fiel usuario desde sus comienzos en el mercado de las consolas con ese gran mando tan incomodo jejeje, y la verdad que siempre me ha gustado el estilo de la XBOX como consola y fiel a su Verde cantoso.. kawasaky ninja XD y bueno el otro día me encontré con la edición especial XBOX 360 Roja Resident y justo al lado la primera XBOX Edición Crystal y me pregunte cuantas consolas ha sacado la Microsoft de su sistema XBOX en edición limitada he estado buscando y he encontrado esto si alguien me podría ayudar para ver todas.

Imagen



EDICIONES LIMITADAS
XBOX -La XBOX-
Imagen
La primera de todas que decir de esta consola Única, revolucionaria, espectacular todo lo que le faltaban a las demás consola de la sexta generación esta lo tenia I ♥ XBOX.


XBOX Limited Edition Panzer Dragoon Orta:
Imagen
Aquí uno de los primeros títulos de Sega para XBOX y de todo eso salio esta preciosida de consola totalmente blanca con rayas azules y el nombre del juego en la parte superior izquierda todo un detalle de parte de Sega y Xbox una pena que solo fuera para el publico japones que ni lo valoraba.

XBOX Limited Edition Crystal:
Imagen
Fue lanzada por la causa del aniversario de la primera XBOX totalmente trasparente e incluye dos mandos trasparentes a juego con la maquina, es preciosa esta consola.


XBOX Limited Edition Crystal Green:
Imagen
Otra edición esta vez combina el transparente con el verde he incluye dos mandos a juego con la consola el resultado salta ala vista otra consola que te compraria en la actualidad solo para tenerla en la estantería y verla cada vez que pases delante de ella.


XBOX Limited Edition Crystal Green Halo:
Imagen
Esta consola tenia el nombre de Halo en la parte frontal ala derecha dándole un toque de prestigio ala saga Halo y sacando una edición de Coleccionista.


XBOX Limited Edition Crystal Green Halo 2:
Imagen
Esta segunda Edición especial y que ya se tomaría por costumbres en siguientes títulos sacaron otro modelo especial Halo 2 pero solo tomando la base del Crystal Green y poniéndole un 2 de Halo en la parte superior de la consola.


XBOX Limited Edition Crystal Blue Halo 2:
Imagen
Esta fue una edición especial que solo incluye el Halo 2 en la consola la Crystal Blue este ultimo modelo solo fue sacado en Japón, puesto que Microsoft quería ganarce al publico japones fuese como fuese y dejando a Europa sin la mitad de productos y ediciones que salían allá siendo nosotros en aquel entonces y en la actualidad el segundo mercado que mas compra XBOX después de América. Y de esta edición Crystal Blue sacaron una edición especial para el juego Dead or Alives.


XBOX Limited Edition Crystal Blue Kasumi:
Imagen
Una de las consolas que me gustaría tocar y ver en mis manos seria una Crystal Blue, se ve extraordinaria y muy atractiva esta edición de Dear Of Alive fue sacada en Japón en exclusiva si mal no recuerdo Poniendo el nombre de dicho juego en la parte superior de la consola, algo parecido ala versión de Halo 2 con la Crystal Geen, pero en esta incluyendo el mando a distancia de DVD.

XBOX Limited Edition Hello Kitty:
Imagen
...Sin comentarios... esta chula NOO?? XD

XBOX Limited Edition White 2nd Anniversary 2004:
Imagen
Edición Especial en Blanco para celebrar el segundo aniversario de XBOX esta edición solo salio para Japón.


XBOX Limited Edition Black Skeletor:
Imagen
Otra preciosa edición especial que solo sale para japón era la clásica XBOX negra pero transparente dejando ver sus "huesos".


Imagen




EDICIONES LIMITADAS 360
XBOX 360 Blanca y Negra Fat:
Imagen
Xbox cambia sus colores de Negro y Verde a Blanco y Verde dando así un nuevo aire a la sucesora para mas tarde sacar al mercado la edición Negra que podíamos elegir entre estos dos colores.


XBOX 360 Negro Brillante y Negro mate Slim:
Imagen
La nueva gama mas ligera y equipada que la Fat esta en el mercado en estos dos modelos el Negro brillante con 250GB y el Negro Mate de 4GB Tu decides el uso que le vas a dar a tu 360.


XBOX 360 Limited Edition Halo 3:
Imagen
Espectacular Edición de la 360fat al mas puro estilo Halo y del color del casco en la consola el mando y los auriculares es una de las ediciones especiales mas bonitas de la 360.


XBOX 360 Limited Edition Resident Evil:
Imagen
Otra monumental Edición Limitada esta vez en rojo tanto la consola como el mando, aquí pasa igual que la edición Crystal Blue, es una edición 360 Elite roja que añadía el Resident Evil 5.


XBOX 360 Limited Edition Halo Reach:
Imagen
La primera edición limitada de la 360 slim totalmente plateada con barias rayas negras y letras muy estilo Halo y muy elegante además de traer dos mandos todo un lujo de pack.


XBOX 360 Limited Edition Star Wars Kinect:
Imagen
Con la llegada del Primer Star Wars para Kinect, eso que todos queríamos en el interior solo para hacer chowinnnn chowinnnn jajajaja pues ya lo tenemos aquí en esta espectacular edición especial que nos trae una consola 360 Imitando a R2D2 un control totalmente dorado en cromado imitando a C3PO el videojuego de SW Kinect y algo que me llamo mucho la atención la primera variación de Kinect en su color original negro pasa a ser blanco en esta edición especial. Todo un lujo que espero que los japoneses no lo tengas y se den cuenta de lo que perdieron y como perdimos nosotros con la primera XBOX jaja.


XBOX 360 Pack MW2:
Imagen
Una gran edición con dos mandos mas el disco duro tanto la consola como los mandos personalizados para la ocasión estilo MW un verdadero y muy completo conjunto.


XBOX 360 Limited Edition Gear Of War 3:
Imagen
A primera vista de esta edición lo que hay que destacar que es la primera XBOX con 320GB con eso ya podemos estar seguro de que nos podemos comprar todo los juegos de XBOX Arcade XD, además de un bonito modelo rojo y negro de la Slim nos traerá dos mando, también a juego con la consola todo un lujo! mas el juego Gear of War 3.



XBOX 360 Limited Edtion Simpsons:
Imagen
Con la salida de la película XBOX 360 conmemora con un diseño exquisito y de muy buen gusto, solo se fabricaron 100 y se conseguía mediante sorteo. Una pena no poder tener una de estas ediciones juu =(


XBOX 360 Limited Edition The Beatles Rock Band:
Imagen
solo existe una, puesta a la venta por Microsoft en ebay, está pintada a mano y como vemos promociona el juego The Beatles: Rock Band. El importe de la venta va destinado a médicos sin fronteras, el cual ha sido realmente alto, 17.300 $. Una consola no apta para todos los bolsillos.


XBOX 360 Limited Edition GTA IV:
Imagen
Para celebrar la salida del esperado juego GTA IV, Microsoft hizo una tirada limitada de 500 unidades de Xbox 360 de color negro decoradas con la carátula del juego. Todas las consolas están numeradas y vienen acompañadas de un maletín lleno de accesorios para la consola, estos sin decoración alguna.


Xbox 360 Limited Edition GTA IV Sweeptakes:
Imagen
El día 29 de abril de 2008, Microsoft hizo un concurso basado en GTA IV en el que había muchos premios, incluido una edición limitada de Xbox 360 decorada con el logo de GTA IV, en esta ocasión se repartieron 100 consolas, las cuales tampoco se vendieron en tiendas, todas las que hay proceden del concurso, sin embargo las consolas eran el 2º premio, el 1º premio era un viaje a Nueva York para ir a la Xbox Live Gold Party durante 4 días - 3 noches.


XBOX 360 Limited Edition Pepsi:
Imagen
Consola sorteada por Pepsi, como vemos es de color negro decorada con el logotipo de Pepsi Max y unas llamas de color azul. Se sortearon 60 unidades solo para USA.


XBOX 360 Limited Edition Linkin Park:
Imagen
Consola de color blanco con el logo de Linkin Park a un lado y una foto de la banda al otro. Esta consola es única y se hizo para una obra benéfica.


XBOX 360 Limited Edition MW3:
Imagen
La segunda Edición limitada de 360 de 320GB que saldrá al mercado próximamente incluye dos mandos con la decoración de MW3 todo un lujo y con un toque bélico muy típico de Call Of Duty.


XBOX 360 Limited Edition Madden NFL 09:
Imagen
Nuevo concurso de Microsoft y nueva edición limitada de Xbox 360, este modelo viene decorado con motivos de Madden 09 y con el mando de color amarillo. Existen 25 unidades.



De momento esto es todo lo que sed de existencias en edición limitada de todas las generaciones de XBOX si alguien sabe de alguna edición especial y demás que lo diga para añadirlo muchas gracias y espero que les allá gustado y enseñado algo nuevo hoy, saludos.

Y en el futuro nos vemos así XD http://www.youtube.com/watch?v=6Q5bb_lRh4c
te falta la de gears of war 3 q saldra en 2 semanas
esta en Game.es, gamestop etc
Buen post si señor :)
Muy buen resumen :)

Falta de añadir la version limitada del Gear 3 que va a salir en septiembre.

Yo tengo la Halo 3 y la Halo reach :)
añadida queda pues muchas gracias y la verdad que te envidio menuda pasada son las consolas de halo 3 y reach
Aquí te dejo todos los modelos que han salido, aunque algunas son tan límitadas que yo ni las conocía:

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2938


Y por supuesto no puede faltar esta preciosidad del nuevo batman:

Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora os dejo una web con los 50 miejores mods que hay para la xbox 360. Hay algunos realmente INCREIBLES!!!

http://www.eslaultima.com/los-50-mejore ... -xbox-360/


Salu2.
Se te olvida la del Cod BO y la del FF,ademas de que te puedo decir un montón , las oficiales hasta la fecha serian las siguientes:

Halo 3
Resident evil 5
Call of duty modern warfare 2
Final fantasy
Halo reach

Las demás provienen de sorteos o promociones publicitarias como las de los 6 reyes dorada o la de los simpsons,ninja gaiden,batman ect ect.
buff no habia visto la de batman que guapa
ram escribió:Se te olvida la del Cod BO y la del FF,ademas de que te puedo decir un montón , las oficiales hasta la fecha serian las siguientes:

Halo 3
Resident evil 5
Call of duty black OPS
Final fantasy
Halo reach

Las demás provienen de sorteos o promociones publicitarias como las de los 6 reyes dorada o la de los simpsons,ninja gaiden,batman ect ect.


Muchas gracias a todos pero lo que quiero buscar realmente son las ediciones limitadas no pack como los de Call of duty black OPS
Final fantasy pero podria hacer un apartado sobre esto ultimo.
Muy bien hilo si señor! [oki]
La de Batman realmente es una pasada
La version elite roja es la que tengo, bendito pack!
La del batman es realmente impresionante, pero hay otras también muuy chulas en el enlace que he puesto. xD
Plan pack de Xbox 360... habia uno tambien que era:

Xbox Elite (Negra) 120 GB + Mando + 4 juegos (Gears of war 2, Halo 3, Fable 2 y Banjo Kazooie Baches & Cachivaches)

En su momento estaba por 250 euros, pack que aproveche yo por el 2009... [sonrisa]
Salia barato para llevarme 4 juegos directamente...
Rubio_FJ escribió:Plan pack de Xbox 360... habia uno tambien que era:

Xbox Elite (Negra) 120 GB + Mando + 4 juegos (Gears of war 2, Halo 3, Fable 2 y Banjo Kazooie Baches & Cachivaches)

En su momento estaba por 250 euros, pack que aproveche yo por el 2009... [sonrisa]
Salia barato para llevarme 4 juegos directamente...


NO NO NO!!!, no os equivoqueis, el está buscando CONSOLAS LIMITADAS!!! no packs de consolas. jejeje.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la edicion limitada Halo Reach pero con el nuevo mando de cruceta mejorada XD

Imagen
Te equivocas, la del modern warfare 2 y la del final fantasy no son packs, cada una esta personalizada.
Microsoft es la unica empresa que saca ediciones especiales de sus consolas que estan bien.Por ejemplo.Todas la ps3 son negras.Por detrás de ms en ediciones especiales de consolas está nintendo,con la wii roja,la gamecube naranja.
La del MOdern Warfare 2 también es edición limitada, está decorada con motivos del juego., por lo tanto no es un pack más de consola y juego.
Ayrton Senna escribió:La del MOdern Warfare 2 también es edición limitada, está decorada con motivos del juego., por lo tanto no es un pack más de consola y juego.



Me he enajenado ,cierto me quería referir a la del modern warfare 2.
impresionante la xbox 1 en blanca, yo una de las mias la tengo naranja transparente y no mola ni la mitad :)
La cromada es una pasada:

Imagen



Por cierto...

Imagen
Imagen

As we speak, Todd Howard is giving PAX attendees a walkthrough of The Elder Scrolls V: Skyrim in the Unicorn theater. In addition to seeing the game in action, two of the people in attendance will walk away with the coolest custom Xbox 360 I've ever seen. In the video game world, getting one of these machines is comparable to catching Derek Jeter's 3,000th hit. I hope Bethesda has security on hand to walk these lucky winners out of the theater.

There is hope for all of us, too. Bethesda says that it worked with Microsoft to create "a handful of limited edition consoles for fans." Technically, only one 360 can fit into a person's hand, but if Bethesda is talking numbers, that means that the company has a few more to give away. And here's the tease straight from the horse armor's mouth: "Between now and 11.11.11, we'll share details on other ways to win." Or, Bethesda, you could just give me one. We'll fill you in on these "other ways" when we learn of them.
Con esto mas ventas tendran. Ademas yo no veo tuneada la ps3 si esteticamente es horrible.
Joder no sabia que la slin negra tenia dos tipos de negro

Buen hilo, yo tengo una plateada halo reach con el mando tambien plateado de la cruceta mejorada
WooW!!!! la de skyrim me ecanta!!! [amor] Saldrá a la venta???
la skyrim, aunque entra por los ojos, tiene la pinta de ser un mod de un particular más que una edic especial, dudo que salga una xbox edix especial skyrim :(
Godex escribió:la skyrim, aunque entra por los ojos, tiene la pinta de ser un mod de un particular más que una edic especial, dudo que salga una xbox edix especial skyrim :(


Alomejor es alguna de estas que solo ponen en las ferias, y que termina siendo regalada mediante concurso a algun tipo con suerte. xD
Que buen post!!! apenas para un buen fan de la xbox [flipa] [flipa]
Esto no me cuadra... ¿Porque hay ediciones NO limitadas puestas aquí? Es que veo que pones packs de consola más juegos como ediciones limitadas :S

Saludos
Terrez escribió:Esto no me cuadra... ¿Porque hay ediciones NO limitadas puestas aquí? Es que veo que pones packs de consola más juegos como ediciones limitadas :S

Saludos


Algunos que no leen. En cualquier caso el usuario lo que quiere son ediciones especiales de la xbox, es decir ediciones en las que la consola sea distinta a la original, osea que no sea ni blanca, ni negra, ni negra brillate, así que da igual que sean ediciones limitadas que jamás veremos o ediciones especiales que provengan de packs. El caso es que sean consolas distintas, o eso he entendido yo.

Salu2.
Terrez escribió:Esto no me cuadra... ¿Porque hay ediciones NO limitadas puestas aquí? Es que veo que pones packs de consola más juegos como ediciones limitadas :S

Saludos



El hilo comienza sacando fotos nada mas de ediciones limitadas pero como vi que la gente empezo a nombrar pack pues por que no separar un apartado y poner pack que salieron en su época para las dos xbox además tengo pensado hacer lo mismo con los mandos que han salido para la box y 360
JNT escribió:
Terrez escribió:Esto no me cuadra... ¿Porque hay ediciones NO limitadas puestas aquí? Es que veo que pones packs de consola más juegos como ediciones limitadas :S

Saludos



El hilo comienza sacando fotos nada mas de ediciones limitadas pero como vi que la gente empezo a nombrar pack pues por que no separar un apartado y poner pack que salieron en su época para las dos xbox además tengo pensado hacer lo mismo con los mandos que han salido para la box y 360


pero lo suyo es que pongas solo las limitadas, y las que vienen en pack solamente las que la consola sea distinta como el caso del gow 3, que es lo que has ehcho con la xbox 1.

Ya te pasé en la primera web una página donde venían todos los modelos hasta la fecha por si querías copiarlos.

Salu2.
Es que ahora no tiene sentido el título y encima te faltan todos los packs con PES, etc. Yo dejaría solo packs de edición limitada, no meter packs normales

Saludos
Terrez escribió:Es que ahora no tiene sentido el título y encima te faltan todos los packs con PES, etc. Yo dejaría solo packs de edición limitada, no meter packs normales

Saludos


exacto!! sería lo suyo, porque meter packs normales no tiene nada de emocionante.
jajaja ok ok ustedes son los que manda!!! se borran todos los pack pues. Y lo de los mandos que os parece sacar todas las edición que han salido como las de fable, Mw, Halo... etc
JNT escribió:jajaja ok ok ustedes son los que manda!!! se borran todos los pack pues. Y lo de los mandos que os parece sacar todas las edición que han salido como las de fable, Mw, Halo... etc


A mi me parece bien, al fin y al cabo sigue estando relacionado con la xbox. xD

Salu2.
Obviamente esos mandos son ediciones especiales ;)

Saludos
Tambien faltan las doradas del sorteo de los 6 reyes. Aqui y en el post que ha puesto Litos.

Kai
Kainerv escribió:Tambien faltan las doradas del sorteo de los 6 reyes. Aqui y en el post que ha puesto Litos.

Kai


Cierto no me acordaba de esas!! jajaja estuvo entretenido y creo recordar que a alguien de eol le tocó una!. xD
litos001 escribió:
Kainerv escribió:Tambien faltan las doradas del sorteo de los 6 reyes. Aqui y en el post que ha puesto Litos.

Kai


Cierto no me acordaba de esas!! jajaja estuvo entretenido y creo recordar que a alguien de eol le tocó una!. xD


Más bien, le toco a un notas, que se registro en eol para "fardar" de anuncio en ebay [+risas]
Motorhead escribió:
litos001 escribió:
Kainerv escribió:Tambien faltan las doradas del sorteo de los 6 reyes. Aqui y en el post que ha puesto Litos.

Kai


Cierto no me acordaba de esas!! jajaja estuvo entretenido y creo recordar que a alguien de eol le tocó una!. xD


Más bien, le toco a un notas, que se registro en eol para "fardar" de anuncio en ebay [+risas]


Sip, ahora que lo dices es cierto, menudo personaje.... aunque tampoco te extrañe que fuese alguien de eol que se creó una segunda cuenta para publicitar su venta... en fins.
pablomo escribió:Microsoft es la unica empresa que saca ediciones especiales de sus consolas que estan bien.Por ejemplo.Todas la ps3 son negras.Por detrás de ms en ediciones especiales de consolas está nintendo,con la wii roja,la gamecube naranja.
Ahi te equivocas, en ps3 hay varios modelos... En fat esta la edicion especial de FFVII, MGS, la de Yakuza y el modelo blanco, mientras que en slim esta la de FFXIII y Tales os xillia (puede ser que exista algun modelo mas, pero esas son las que conozco)... Asi que el primer puesto en ediciones que estan bien esta reñido entre MS y SONY...
raysanxyxx escribió:
pablomo escribió:Microsoft es la unica empresa que saca ediciones especiales de sus consolas que estan bien.Por ejemplo.Todas la ps3 son negras.Por detrás de ms en ediciones especiales de consolas está nintendo,con la wii roja,la gamecube naranja.
Ahi te equivocas, en ps3 hay varios modelos... En fat esta la edicion especial de FFVII, MGS, la de Yakuza y el modelo blanco, mientras que en slim esta la de FFXIII y Tales os xillia (puede ser que exista algun modelo mas, pero esas son las que conozco)... Asi que el primer puesto en ediciones que estan bien esta reñido entre MS y SONY...


hombre bien reñido.... tiene bastantes más m$...
litos001 escribió:
raysanxyxx escribió:
pablomo escribió:Microsoft es la unica empresa que saca ediciones especiales de sus consolas que estan bien.Por ejemplo.Todas la ps3 son negras.Por detrás de ms en ediciones especiales de consolas está nintendo,con la wii roja,la gamecube naranja.
Ahi te equivocas, en ps3 hay varios modelos... En fat esta la edicion especial de FFVII, MGS, la de Yakuza y el modelo blanco, mientras que en slim esta la de FFXIII y Tales os xillia (puede ser que exista algun modelo mas, pero esas son las que conozco)... Asi que el primer puesto en ediciones que estan bien esta reñido entre MS y SONY...


hombre bien reñido.... tiene bastantes más m$...

Me referia en ediciones que estan bien (a mi gusto), no a cantidad
yo mi edicion halo3 no la cambio por nada, con lo q me costo conseguirla...eso si la edicion panzer dragon orta de la xbox1 tambien es muy guapa, pero ya tengo la normal y la cvystal...
la blanca de batman va a salir ala venta???? yo he tenido ya una xbox 360 pro de 20gb,una elite negra de 120,una arcade de 512mb y actualmente tengo una slim negra mate de 4gb con hdd de 250gb con el mando plata de halo reach,el verde pistacho,negro y otro blanco

las e ido cambiando por averia desde el 2005 hasta la actualidad
NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN HAYA CREADO ESTE HILO Y SE HAYA OLVIDADO DE LA MÁS GRANDE ENTRE LAS GRANDES EDICIONES ESPECIALES!! SIN ELLA ESTE HILO ES UN DESPROPÓSITO TOTAL..


Imagen
la edicion del batman y de los simpsons está pepiniiisima
retabolil escribió:NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN HAYA CREADO ESTE HILO Y SE HAYA OLVIDADO DE LA MÁS GRANDE ENTRE LAS GRANDES EDICIONES ESPECIALES!! SIN ELLA ESTE HILO ES UN DESPROPÓSITO TOTAL..


Imagen



En realidad cuando cree el Hilo supe la consola de Homer pero me mandaron un MP diciendo que eso era una edición hecho por fan y que no tenia que ver con una edición limitada y la borre del hilo luego poniéndome a buscar mas ediciones di con una web en la que aparecía esta y resulta ser que es una edición limitada que saco XBOX 360 para promocionar la película de las cuales solo se crearon 100 unidades que fueron sorteadas, lo que pasa que no he tenido tiempo de actualizar el hilo por el curro y demás pero ya la pondré no te traumatices hombre jajaja saludos.
Sip es una edición oficial!!! y la verdad que está muy guapa! xD
litos001 escribió:Sip es una edición oficial!!! y la verdad que está muy guapa! xD


Oficial si, pero comercial no.
139 respuestas
1, 2, 3