Limite de edad para el Sexo y el Amor.

1, 2, 3
Pero la cosa esta clara por que, porque esos tios tienen pelas!! Y les dan todo lo que una niña de esa edad quiere... pero una cosa es lo que quiera, y otra lo que necesite, y en este caso afortunadamente no coincide.

Salu2
Pero la cosa esta clara por que, porque esos tios tienen pelas!! Y les dan todo lo que una niña de esa edad quiere... pero una cosa es lo que quiera, y otra lo que necesite, y en este caso afortunadamente no coincide.

Salu2
zibergazte escribió:
juaz.... y aparte de ser mas apasionadas... les tienes que dar la paga [666] [666]

joder tio.... con 25 takos yo veo a las de 16 como crias......... las de 18-20 ya son otro cantar.... pero con 15-16.... salvo alguna excepcion.... no son maduras....

las tias de 25.... pues hay de todo... y tambien hay apasionadas... y algunas ademas saben latin.... pero haya tu.... si prefieres una inexperta a una que sabe hacerte disfrutar... (aqui estoy hablando solo de sexo no de amor)

edito... que coño hace este hilo....joder la primavera es en marzo!!


es verdad...que tontas son las de 16 eh?si es que nunca habéis tenido esa edad..que adultos somos aquí...[lapota]

Zui escribió:


Eres un pedófilo o paidófilo (por lo visto la forma coerrccta según la RAE es paidofilia) con todas las letras y todos los honores. Por culpa de gente como tu hay mercados de niñas en paises subdesarrollados como Indonesia.

Si todas las burradas que has dicho en público son las que no te da vergüenza admitir miedo me da de que lo pienses. Además a ti lo que te interesa es el sexo, como bien has dicho eres un pervertido así que no vengas con fantasias amorosas...

Yo espero que estés de coña porque vaya tela... Lo peor es que de verdad hay gente así.


No creo que porque alguien de 25 se fije en una de 15 sea pedofilia,simplemente que siente atracción por una chica que es mucho menor que él...eso sí,uno más mayor va ir buscando sexo y una de 15 no.

Serrano lo que deberías plantearte seriamente es por qué de 15 años?que pretendes obtener de ella?te has parado a pensar que ella a lo mejor no tendrá tus mismas inquietudes?


Creo que aquí todo el mundo va "de persona adulta y mayor" y os olvidáis que una vez tuvísteis esa misma edad,siempre estamos fijándonos en los estereotipos,juzgando a todas las chicas de esa edad sólo porque haya algunas que hagan esas cosas,no todas son así ni mucho menos,simplemente son más crías y tienen menos definido lo que quieren.

Que una chica de 15 años esté con alguien de más edad no tiene nada que ver,creo que puede estar lo suficientemente preparada como para amoldarse a esa situación,sus cosas características de niña se irán quitando con ayuda de la pareja.Eso sí depende del chico,porque hay mucho salido mental por ahí;
Ahora me iréis a decir que ningún chico de 18 a 23 años ha estado alguna vez con alguien mucho más joven?porque es increíble de creer [burla3]

Creo que una chica a los 16 es muchomás madura que muchos chicos de 18,y eso está demostrado así que sólo pediría que no fuéramos todos(y me incluyo) criticando a esas chicas,que parece que todas son unas degeneradas.No os habéis parado a pensar que la culpa la puede tener el de 30 por ser un aprovechado y no saber respetar lo que quiere la de 15?

Creo que las tratáis como si todas fueran el fiel reflejo de la revista LOKA y no es asi [ginyo]

A mí me parece lo más normal estar con un chico más mayor :P
Exito escribió:es verdad...que tontas son las de 16 eh?si es que nunca habéis tenido esa edad..que adultos somos aquí...[lapota]
Pues mira, yo tuve esa edad y no me cuesta reconocer algo que salta a la vista, a esa edad pasé la edad del pavo, y seguramente dejé mucho que desear, por no mencionar que ni yo ni nadie de mi entorno con esa edad podía demostrar ser más madura que una persona normal de 20 años, más que nada porque los intereses a una y otra edad son complétamente diferentes, y mientras una persona de 16 años se está formando una de 20 años está prácticamente formada.

Exito escribió:Creo que aquí todo el mundo va "de persona adulta y mayor" y os olvidáis que una vez tuvísteis esa misma edad,siempre estamos fijándonos en los estereotipos,juzgando a todas las chicas de esa edad sólo porque haya algunas que hagan esas cosas,no todas son así ni mucho menos,simplemente son más crías y tienen menos definido lo que quieren.
Una cria de 15 años que salga con alguien de veintitantos años dudo mucho que no entre en un estereotipo, y es el de una persona que se cree mayor de lo que realmente es, son cosas de la edad del pavo, pero creo que nadie ha dicho que todas las crias de esa edad sean así, las hay con mayor sentido común y las hay con menor.

Exito escribió:Creo que una chica a los 16 es muchomás madura que muchos chicos de 18,y eso está demostrado así que sólo pediría que no fuéramos todos(y me incluyo) criticando a esas chicas,que parece que todas son unas degeneradas.
Igual que hay chicas de 16 años más maduras que chicos de 18 también hay chicos de 16 años más maduros que chicas de 18, y eso también está demostrado aunque en menor índice, pero a los 15 años aun está madurando, pese a que sea más madura que alguien de 18 que también tiene que madurar hasta cierto punto.
Huelga decir que hay personas de 40 años inmaduras a más no poder, y crios que con 12 años demuestran más sentido común que algunos adultos.

Exito escribió:No os habéis parado a pensar que la culpa la puede tener el de 30 por ser un aprovechado y no saber respetar lo que quiere la de 15?
Creo que en este hilo nadie a criticado a la chica en cuestión, sí se ha criticado al autor, y sí se ha criticado a cierto estereotipo de chicas de esa edad que se vuelven locas por salir con alguien mayor (aunque sea feo o no les guste, eso da mayor popularidad)

Exito escribió:Ahora me iréis a decir que ningún chico de 18 a 23 años ha estado alguna vez con alguien mucho más joven?porque es increíble de creer [burla3]
Qué es para ti mucho más joven? 15 años? 18 años - 15 años = 3 años...

He visto a gente de 18 años salir con chicas de 16, o gente de 23 años salir con gente de 18 años, pero esto son 2 ó 3 años, no 15, aunque claro, también he visto gente de 20 años saliendo con crias de 14 años y eso, lejos de parecerme normal, me parece un problema, para la cria más que nada.

Exito escribió:A mí me parece lo más normal estar con un chico más mayor :P
Entonces supongo que no te importará salir con un tio de 38 años, no? (por ejemplo), seguro que a tus padres si que les importa.


Saludos [bye]
Exito escribió:
es verdad...que tontas son las de 16 eh?si es que nunca habéis tenido esa edad..que adultos somos aquí...[lapota]



No creo que porque alguien de 25 se fije en una de 15 sea pedofilia,simplemente que siente atracción por una chica que es mucho menor que él...eso sí,uno más mayor va ir buscando sexo y una de 15 no.

Serrano lo que deberías plantearte seriamente es por qué de 15 años?que pretendes obtener de ella?te has parado a pensar que ella a lo mejor no tendrá tus mismas inquietudes?


Creo que aquí todo el mundo va "de persona adulta y mayor" y os olvidáis que una vez tuvísteis esa misma edad,siempre estamos fijándonos en los estereotipos,juzgando a todas las chicas de esa edad sólo porque haya algunas que hagan esas cosas,no todas son así ni mucho menos,simplemente son más crías y tienen menos definido lo que quieren.

Que una chica de 15 años esté con alguien de más edad no tiene nada que ver,creo que puede estar lo suficientemente preparada como para amoldarse a esa situación,sus cosas características de niña se irán quitando con ayuda de la pareja.Eso sí depende del chico,porque hay mucho salido mental por ahí;
Ahora me iréis a decir que ningún chico de 18 a 23 años ha estado alguna vez con alguien mucho más joven?porque es increíble de creer [burla3]

Creo que una chica a los 16 es muchomás madura que muchos chicos de 18,y eso está demostrado así que sólo pediría que no fuéramos todos(y me incluyo) criticando a esas chicas,que parece que todas son unas degeneradas.No os habéis parado a pensar que la culpa la puede tener el de 30 por ser un aprovechado y no saber respetar lo que quiere la de 15?

Creo que las tratáis como si todas fueran el fiel reflejo de la revista LOKA y no es asi [ginyo]

A mí me parece lo más normal estar con un chico más mayor :P


Por fin alguien que dice algo sensato!!!!

En fin, las chicas jovencitas siempre van buscando chicos más maduros. Po rque los de su edad les aburren. Todo el mundo sabe que las mujeres maduran antes que los hombres tanto en el plano sexual como mental.

Todos estos tios que hablan de sus hermanitas pequeñas y que si un tio mayor sale con ellas les da una paliza son unos hipocritas y unos machistas de cojones.

Las chicas de 15, 16, 17 años no son subnormales ni tan tontas como pensais. Son seres humanos con sentimientos y tambien con sexualidad, asi que no las reprimais ni vayais de censores morales.

A mi que trateis a las adolescentes como si fueran seres infrahumanos me da pena.

Creo que ademas es de hipocritas y catetos escandalizarse cuando estamos hablando de algo que sucede. Me sorprende que gente de veinte años tenga una mente tan cerrada y tan reaccionaria.

En fin, a mi me da igual lo que diga la gente, hace cuatro años me lié con una de 16 años y estuvimos más de un año saliendo y fue maravilloso, y hubo a amor y sexo. Porque el sexo es algo natural y normal PARA QUE OS ENTEREIS. Y el que me vea como un pedofilo me la suda. Yo no voy a hacer caso de la moral puritana del PP. El sexo y el amor es libre y quien quiera ponerle barreras es que no sabe lo que es el amor.

Lo que pasa es que mucha gente ve el sexo como algo negativo. No hay nada más hipocrita que decirle a tu hermana pequeña que el sexo es peligroso y tu te hinches a follar.

No seamos tan cerrados de mente que cuando teniamos 15 años nos moriamos de ganas de practicar sexo con nuestras profesoras mayores.

Resumiendo. Creo que ni sois romanticos ni nada. Solo veis el lado negativo y perverso de las cosas y no os parais a pensar en lo bonito que es el amor sea a la edad que sea.

afortunadamente las chicas de 15 años no piensan como vosotros, menos mal. [burla2]
Carlos Serrano escribió:Por fin alguien que dice algo sensato!!!!
Ya, es que si el resto del mundo no te dan la razón es por que no son sensatos, son machistas, y son hipócritas.

En fin, a ver si aprendes a mirarte al espejo antes de despotricar contra los demás. [noop]

PD: Hipócrita es aquel que arremete contra Polanski por pedófilo y luego viene a ser él lo mismo :P


Saludos [bye]
No es que apoye totalmente a Serrano ni mucho menos,pero creo que deberíamos darle otro punto de vista a todo esto.

A mí tampoco me parece normal que alguien de 15 ya se acueste con alguien,creo que deberían esperar un poco más,pero cada persona es un mundo,y si un chico pierde la virginidad más tarde suele ser con una chica más joven no? [reojillo] pero a qué no os sentísteis como si la estuviérais violando o algo?no fue acaso algo bonito lleno de amor en el que en todo momento la respetásteis?

Entiendo que un hermano se tire a defender a su hermana,y yo haría lo mismo,pero tenemos que dejar de ser a veces tan protectores,es verdad que siempre serán nuestras hermanas pequeñas,pero no las podemos tratar como niñas toda la vida.Por qué no un día nos sentamos a hablar con ellas,a descubrir lo que realmente les interesa,qué les preocupa,que quieren hacer de su vida,si piensan que están preparadas para el sexo...

Hoy en día hay mucha información y alguien de 15 suele estar informado sobre todo ello,otra cosa es que hagan caso.

Es normal que se desconfíe cuando una persona de 25 se interesa por alguien de 15,pero siempre y cuando esa persona la respete dónde está el problema?eso sí Serrano,te veo yo muy lanzado,y a lo mejor crees que esa "niñata" se va a poner a tus pies y va a caer rendida al estar con alguien adulto,porque ella tendrá dos dedos de frente(al menos eso es lo que me obligo a creer:(),sólo te pido que sepas distinguir,que ella no va a pensar lo mismo que tú,no va a ser tan madura como tú y seguramente no os entendáis en algunas cosas,así que si todo eso va a llevar al sexo,piénsatelo porque si ella no está preparada la puedes joder la vida(con perdón de la expresión)
Simplemente no hay edad.
Si 2 estan bien,aunquen se lleven 12 años,pues perfecto para ellos.
Pues yo no me voy a meter en consideraciones morales ni psicológicas, pero creo que un tío de 29 que se plantea una relación con una de 15 no puede amar de verdad, puesto que lo que va a hacer con la chica va a ser robarle su adolescencia.

Yo no habría cambiado mi adolescencia por nada del mundo.
Perdona, si no eres tu, mis disculpas, pero no eras tu el que en el foro de CINEOL machacabas a Polansky , y creo que tambien a Woody Allen llamandolos peredastas??, no es eso hipocrita??.
Por cierto que yo no critico a la niña de 15 o 16 años, sino al que se aprovecha de unas personas que todavia no saben muy bien por donde le van a venir dadas.

Saludos y reitero mis disculpas en caso de que me haya equivocado contigo.

EDITO: Me refiero a Carlos Serrano, of course.
Serrano qué es lo que te planteas con ella?aprovecharte? o algo más serio? ¬_¬
Exito escribió:No es que apoye totalmente a Serrano ni mucho menos,pero creo que deberíamos darle otro punto de vista a todo esto.

A mí tampoco me parece normal que alguien de 15 ya se acueste con alguien,creo que deberían esperar un poco más,pero cada persona es un mundo,y si un chico pierde la virginidad más tarde suele ser con una chica más joven no? [reojillo] pero a qué no os sentísteis como si la estuviérais violando o algo?no fue acaso algo bonito lleno de amor en el que en todo momento la respetásteis?

Entiendo que un hermano se tire a defender a su hermana,y yo haría lo mismo,pero tenemos que dejar de ser a veces tan protectores,es verdad que siempre serán nuestras hermanas pequeñas,pero no las podemos tratar como niñas toda la vida.Por qué no un día nos sentamos a hablar con ellas,a descubrir lo que realmente les interesa,qué les preocupa,que quieren hacer de su vida,si piensan que están preparadas para el sexo...

Hoy en día hay mucha información y alguien de 15 suele estar informado sobre todo ello,otra cosa es que hagan caso.

Es normal que se desconfíe cuando una persona de 25 se interesa por alguien de 15,pero siempre y cuando esa persona la respete dónde está el problema?eso sí Serrano,te veo yo muy lanzado,y a lo mejor crees que esa "niñata" se va a poner a tus pies y va a caer rendida al estar con alguien adulto,porque ella tendrá dos dedos de frente(al menos eso es lo que me obligo a creer:(),sólo te pido que sepas distinguir,que ella no va a pensar lo mismo que tú,no va a ser tan madura como tú y seguramente no os entendáis en algunas cosas,así que si todo eso va a llevar al sexo,piénsatelo porque si ella no está preparada la puedes joder la vida(con perdón de la expresión)


El problema es que la gente solo ve la faceta sexual de las cosas. Tienen la mente podrida y solo ven sexo por todos lados. Po rque en el fondo en su mente solo ven sexo y se creen que los demas son asi.

Yo no voy a ir a por una chica de 15 años a follarmela de primeras ni mucho menos. A mi si una chica me mola pues la cortejo y lo que tenga que surgir surgirá. Pero no voy por ahi con la lengua fuera pensando en cual será la proxima niñata que me voy a pasar por la piedra.

Ya lo he dicho, yo voy en plan romatico por la vida y si hay sexo pues mejor. Pero yo busco ante todo el amor. Y el sexo tambien forma parte del amor aunque algunos no lo crean.

No todo es tan sucio en la vida como vosotros creeis.
Carlos Serrano escribió:A mi que trateis a las adolescentes como si fueran seres infrahumanos me da pena.

Creo que ademas es de hipocritas y catetos escandalizarse cuando estamos hablando de algo que sucede. Me sorprende que gente de veinte años tenga una mente tan cerrada y tan reaccionaria.


Espera campeon, no te aceleres.

Tu eres el primero k has dixo k no lo ves normal, con lo cual no esperes k nosotros lo veamos k te cagas.

Creo k aki nadie ha dixo k las xicas de 15 años sean subnormales o "seres infrahumanos" (la demagogia se te da de muerte) la cuestion es ver k es lo k te atrae de esa xica y si t llena como pareja.

Una xica de 15 años puede ser muy buena persona (doy fe de ello) y mas enamoradiza y tal k una de 30 (k muxas andan muy kemadas con los hombres y tal) pero tu llevas todo el post diciendo por un lado k lo k te atrae de ella es k stas enamorado de como es... y luego por el otro lado saltas con k si su piel es mas tersa o tal.

De todas formas, y digas tu lo k digas, si con 29 años follas con una niña de 15, es pedofilia, y no lo digo yo, ni todos los demas "retrogrados del PP" (manda webos) sino el propio diccionario.

Si a ti esa xica te gustase muxisimo, saldrias con ella os liariais tal y cual pero tu, pienso yo k por respeto, dberias esperar a k diese ella el primer paso encuanto a sexo, lo cual, sinceramente, lo veo harto dificil.

La cuestion esta en k esa xica, por muy buena xavala, responsable, adulta y demas k sea, NO PUEDE tener las mismas inquietudes y objetivos k tu... o eso, o pensare k llevas un serio retraso en tu madurez psicologica (no t lo tomes a mal) porke a tu edad deberias pensar ya seriamente en mujer, hijos, una casa... y esa xica stara pensando en un rollo, la discoteca, comprarse tal prenda de ropa k le encanta etc... y no es k diga k sea inmadura... es k es lo logico a esa edad.

un saludo
Carlos Serrano escribió:
El problema es que la gente solo ve la faceta sexual de las cosas. Tienen la mente podrida y solo ven sexo por todos lados. Po rque en el fondo en su mente solo ven sexo y se creen que los demas son asi.

Yo no voy a ir a por una chica de 15 años a follarmela de primeras ni mucho menos. A mi si una chica me mola pues la cortejo y lo que tenga que surgir surgirá. Pero no voy por ahi con la lengua fuera pensando en cual será la proxima niñata que me voy a pasar por la piedra.

Ya lo he dicho, yo voy en plan romatico por la vida y si hay sexo pues mejor. Pero yo busco ante todo el amor. Y el sexo tambien forma parte del amor aunque algunos no lo crean.

No todo es tan sucio en la vida como vosotros creeis.


me parece bastante coherente lo que dices,claro que puede ir en plan falso e hipócrita o en plan sincero eso no lo se [comor?]

no me voy a meter con lo de CINEOL ya que es algo que desconozco :)
Caronte escribió:Perdona, si no eres tu, mis disculpas, pero no eras tu el que en el foro de CINEOL machacabas a Polansky , y creo que tambien a Woody Allen llamandolos peredastas??, no es eso hipocrita??.
Por cierto que yo no critico a la niña de 15 o 16 años, sino al que se aprovecha de unas personas que todavia no saben muy bien por donde le van a venir dadas.

Saludos y reitero mis disculpas en caso de que me haya equivocado contigo.

EDITO: Me refiero a Carlos Serrano, of course.


Si, soy el famoso Carlos Serrano de CINeol.

Hombre, POLANSKI violó a una menor y WOODY ALLEN se lió con su hija adoptiva y esta acusado de abusos sexuales contra otros de sus hijos. ¿Me vas a comparar con esos pedófilos?

Yo hipocrita???? Que gracia, cuando estoy siendo sincero. Más de uno de por aqui seguro que se acostaria con una menor sin pensarselo pero jamas lo admitirian.

Puedes pensar lo que quieras de mi. Pero una cosa es que te lies con una menor y otra abusar de ella o violarla, por favor!!!!
Estamos hablando de amor, no ??, que tiene de malo que Allen se liara con su hija adoptiva si era el amor de su vida?? (vease tono ironico)

El caso Polanski, si, una violacion, me parece muy reprochable, el caso es que el uso la violencia fisica para violar a una menor, eso significa que abuso de su posicion de poder hacia esa menor, justo lo que tu propones solo que en tu caso no usas la violencia, sino la innata curiosidad y ganas de explorar de una niña de 15 años, aprovechando te de la situacion, para mi aunque existe diferencia entre los dos casos, me parecen ambos reprochables.

P.D: Yo no me acostaria con una menor, te lo aseguro.
Carlos Serrano escribió:Yo de niño era un salido y el sexo para mi ya existia desde los 5 años!!!!!

Yo tengo un montón de primas y no veas como estan. Estan buenisimas y saben de sexo (al menos en teoria) mucho más de lo que te puedes imaginar.

Pero no tenemos que soprendernos, yo a los 12 años ya habia visto mis pelis porno y habia visto cosas bastante fuertes. Y lo sniños de ahora pues les pasa lo mismo o más.

Yo jamás dejaré algo por que lo digan los demás. A mi los moralismos me la traen floja. Yo siempre acabo haciendo caso al corazon no al cerebro...quiza por eso me han ido tan mal las cosas....jajajajaj


Carlos Serrano escribió:El problema es que la gente solo ve la faceta sexual de las cosas. Tienen la mente podrida y solo ven sexo por todos lados. Po rque en el fondo en su mente solo ven sexo y se creen que los demas son asi.

Yo no voy a ir a por una chica de 15 años a follarmela de primeras ni mucho menos. A mi si una chica me mola pues la cortejo y lo que tenga que surgir surgirá. Pero no voy por ahi con la lengua fuera pensando en cual será la proxima niñata que me voy a pasar por la piedra.


Desde luego si el padre de esa niña de 15 años viera eso que has escrito yo creo que ahora estabas en la UCI. No tienes vergüenza ni luces, eres un enfermo.
esta bien yo hablo por muchos ahora creo que no pertenecen a eol, y digo que chato por culpa de salidos como tu que solo piensan con el cimbrel las chicas dicen: "TODOS LOS TIOS SOYS IGUALES, SOLO VAIS A LO QUE VAIS", y encima tu vienes aqui con la cara de decir que le haces caso al corazon y no al cerebro? y que por eso te han ido tan mal las cosas? doy gracias porque los padres de esa chica se hayan enterado y espero que nene pienses un poco con la cabeza y menos con el rabo porque si sigues con crias algun padre que otro te lo cortara, y tu pensamiento sera nulo como el que has demostrado hasta ahora.
PD: no intento ofenderte ni en ningun momento picarme contigo, pero lo siento, odio a esos que buscan un polvo o lo que sea en chicas menores de edad y que casi podrian ser sus hijas.
saludos
Y que vas a hacer con esas niñas cuando tengan 20 años??? Las dejaras para irte con sus hermanas pequeñas???
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Das ASCO, eres un pederasta, no me explico como con 30 años tienes fijacion por las de 15, joer si hasta la estoy perdiendo yo y tengo 17.
En serio miratelo, porque lo tuyo no es amor, ya que te estas refiriendo en muchas ocasiones al fisico.
Salu2
Dios Santo lo que hay que leer,yo creo que tienes un problema , de verdad ,no lo digo en coña,mirate lo de ir al psicologo o como han dicho por hay ,buscate gente de tu edad o un margen menos amplio por dios ,que un tio de 25 años este con una de 15 ,es de lo mas lamentable,soy el padre y te mato, pero weno a las niñillas las recojeras en coxe , te la llevaras a tu casa y ellas flipando, en fin...

salu2!!!
es que tio cada vez que lo pienso joder, me amargas el dia mira no quiero meterme contigo pero mejor que no postees nunca mas cosas asi...y enserio, fijate en tias de 25 en adelante como minimo es que joder deja a las niñas de 16 años que tengan su juventud tio..menos mal que no conozco muchas asi...aunque un par de ellas si...y realmente son chicas que se dejan convencer rapidamente...y a una cada vez que me hablaba del tio de 24 años con el que salia pillaba mas mania a su a3, y a todos los que se van con crias...
en fin...que me ha dao el dia este hilo...
bueno tras leerme toda la parrafada de post no voy a dar mi opinion sobre el tema pero si contar mi caso.

Conoci a mi novia cuando tenia 16 años y yo tenia 22, empezamos a salir y ahora tengo 26 y ella 20, seguimos igual de enamorados que el primer dia y con unas ilusiones tremendas de seguir.

Por esto soy un pedofilo?? le pregunto a mi novia si soy un pedofilo??

Consejo que doy a la peña es que se relaje ya que en el amor no hay edades y esto siempre ha existido, aparte de que hay muchas mas cosas para escandalizarse hoy en dia que una diferencia en edades y hasta aqui puedo leer :P



Si quereis preguntar algo pues podeis, de todo menos insultar :)
Carlos Serrano escribió:Yo hipocrita???? Que gracia, cuando estoy siendo sincero. Más de uno de por aqui seguro que se acostaria con una menor sin pensarselo pero jamas lo admitirian.


Resulta hipocrita k critikes a dos pedofilos cuando tu tambien dices k te molan mogollon las de 15-16 años...

y si, yo me acostaria con una menor (de 17, de 16-15 me da k no) pero es k resulta k yo tengo 18 años, no 29...
Mi opinion del tema es esta.

Las girls ahora con 13 ya estan de buen ver vamos que es cierto, no digamos una de 15 o 16, pero apesar de q me atraen no pienso salir con una de ellas por el simple hecho de que yo se que eso esta mal, no me dejaria mi conciencia.

Muchas veces me han atraido muchas chicas que tienen cierta edad pero aparentan otra por la forma qeu visten y por los atributos que tienen pero al enterarme su edad si es menor me alejo sin importar nada (ahuque soy sincero y se me es dificil).

No critico a los que salen con ellas siempre y cuando no sea solo por follar que ahi si que [buaaj]. [nop]
Bien bien bien... no he leido todo el hilo ni lo pienso hacer.

Pero el primer mensaje ya me ha dejado pasmado. A mi me parece que a las edades de 16-18 se deben tener parejas de una edad igual o muy similar (+/- 1 año). Más adelante las diferencias se van salvando.

EL PROBLEMA: La estupidez se cierne hace tiempo con esta sociedad, las niñas quieren ir de putitas con sus novios de 2 años más, una Tiphoon con tubo de escape trucado y una horterísima cazadora. Los niños (niñatos) quieren tener a su "Jenny" de turno. Una masa de carne con un precioso culo marcado hasta la saciedad, unos enormes pendientes y un pelo tan engominado que duraría semanas en la misma posición.

Pero no es este el hilo para analizar la patética sociedad que nos ha tocado.

La cosa: Madurez. Yo con 15, 16 años también tenía pajaritos en la cabeza, pero era más maduro que muchos de varios años más, y ahora con 18 recientes, me considero aun más maduro que muchos de 20. Nunca tuve ideas de tener novia de 2 años más o 2 años menos, ni las tengo ahora...

La cuestión no es la edad física, sino la mental...

Salu2
un pelo tan engominado que duraría semanas en la misma posición


Q te pasa ati con el pelo engominao ¬¬ [tomaaa]

La estupidez se cierne hace tiempo con esta sociedad, las niñas quieren ir de putitas con sus novios de 2 años más, una Tiphoon con tubo de escape trucado


Cuidao no digas eso muy alto q igual te meten una PALIZA.
Muxas parejas se llevan 2 y 3 añoss. Y lo de llamarlas putitas a todas sobrava, putitas seran las q as salido tu. salu2
Normalmente la diferencia de edad en una relación se achaca a la madurez. Normalmente una chica puede ir con un chico unos años mayor porque efectivamente, es habitual que una tia con 16 años tenga la misma madurez o mas que un tio con 18 / 19.

Tu problema no es que te molen las niñas de 15 o 16 años, es que no pueden gustarte otras, porque tienes la madurez de un niñato de 15 o 16 años. Cualquiera que te lea y preste atencion a lo que escribes y como lo escribes se da cuenta, no hay que ser psicólogo.

Por cierto, antes tenias mucho mas estilo para crear tu "post subnormal del dia", te veo en baja forma.
neo_bcn escribió:

Q te pasa ati con el pelo engominao ¬¬ [tomaaa]



Cuidao no digas eso muy alto q igual te meten una PALIZA.
Muxas parejas se llevan 2 y 3 añoss. Y lo de llamarlas putitas a todas sobrava, putitas seran las q as salido tu. salu2


Y muchas se llevan 4 y no pasa nada...

Lo siento si generalicé, no queria hacer exactamente eso, pero llamo putitas a los que lo son, crias de 14-17 años que tienen el mismo seso que un pez espada...(por cierto, no he salido con ninguna putita)
magnet escribió:bueno tras leerme toda la parrafada de post no voy a dar mi opinion sobre el tema pero si contar mi caso.

Conoci a mi novia cuando tenia 16 años y yo tenia 22, empezamos a salir y ahora tengo 26 y ella 20, seguimos igual de enamorados que el primer dia y con unas ilusiones tremendas de seguir.

Por esto soy un pedofilo?? le pregunto a mi novia si soy un pedofilo??

Consejo que doy a la peña es que se relaje ya que en el amor no hay edades y esto siempre ha existido, aparte de que hay muchas mas cosas para escandalizarse hoy en dia que una diferencia en edades y hasta aqui puedo leer :P

Si quereis preguntar algo pues podeis, de todo menos insultar :)



creo que lo se critica es el hecho de que con casi 30 años se sienta atraido de manera sistematica por niñas a las que dobla la edad, lo cual no tiene nada que ver con tu caso,

no es lo mismo que tu estes con el amor de tu vida (de lo que sinceramente me alegro :D) espero haberme expresado bien, pero si hay algo que tenga que aclarar lo hare encantado, solo queria matizar esto :).
yo cerca de un año y medio ya que una chica de 16 años,que me agrego al msn con 15,me hace ponerle la cam y ella me la pone a mi me da la vara,guapo tal cual pascual manual...que quiere estar conmigo y tal y pascual...yo sinceramente,paso,tengo 22 años y paso de crias,por que? muy sencillo,los objetivos de estas y por algun lado siempre se nota la edad,no es el mismo que el de gente de nuestra edad,quieren un rollo...y yo algo estable...ademas que no,es vale que ocn 16 sea la edad legal y libres sexualmente,pero el que busca en esas edades teniendo cierta edad ¬_¬ es que mucho exito no debe tener entre las de su quinta X-D como no se come un rosco entre las de su indole,voy a tirarle los trastos a las lactantes que al decirles venti y ...se les hace el chocho water XD
Uuuujuju viejo verdeeee [sonrisa] si esq me rio por no llorar. [666]

Sus amigas le diran de presentarle el novio... llega... osti ¿tu padre? xD
Venga ya xD.
Cada vez lo arreglas mas...las has cagado tio, y ahora quieres arreglaro pero no puedes. Para eso te cito:

Carlos Serrano escribió:1.relación sentimental con una menor.
2.Pero hoy en dia las niñatas de 12 años tienen unas peras de escandalo
3.Sin embargo mola más liarte con una de 16 o asi po rque para ellas es el primer amor
4.las de mi edad son muy maduras pero a la vez ya no creen en el romanticismo y son muy escepticas con el amor.
5.El vivir algo especial al margen de la sociedad es la hostia.
6.A mi los moralismos me la traen floja
7. Pero sin duda las adolescentes siempre han sido iconos sexuales
8.hablo de que cuando una chica aun no ha descubierto a los hombres pues aun no saben lo cerdos que somos y por tanto no tienen miedo al amor y no stratan mejor...
9.Las chicas mayores desconfian y cuesta mucho llegar a ellas.
10.Otra cosa seria el plano sexual. en eso las adolescentes son mejores que las demás
11.Que quereis que os diga, la tersura de una chica de 15 no la tiene una de 25 años.
12.Si hablamos de belleza, las quinceañeras gana por goleada
13.Todos estos tios que hablan de sus hermanitas pequeñas y que si un tio mayor sale con ellas les da una paliza son unos hipocritas y unos machistas de cojones.
14.A mi que trateis a las adolescentes como si fueran seres infrahumanos me da pena.
15.Creo que ademas es de hipocritas y catetos escandalizarse cuando estamos hablando de algo que sucede
16.En fin, a mi me da igual lo que diga la gente,
17.El problema es que la gente solo ve la faceta sexual de las cosas. Tienen la mente podrida y solo ven sexo por todos lados. Po rque en el fondo en su mente solo ven sexo y se creen que los demas son asi.
18.Yo no voy a ir a por una chica de 15 años a follarmela de primeras ni mucho menos. A mi si una chica me mola pues la cortejo y lo que tenga que surgir surgirá. Pero no voy por ahi con la lengua fuera pensando en cual será la proxima niñata que me voy a pasar por la piedra.
19.WOODY ALLEN se lió con su hija adoptiva y esta acusado de abusos sexuales contra otros de sus hijos. ¿Me vas a comparar con esos pedófilos?


Comentaria cada frase por si sola, pero es que caen por su propio peso. Las he peusto todas juntas para que veamos como se contradice. Solo pondre algunas notas para ciertas frases.

Para la frase 15 ,cito una frase de una pelicula: La noche de los generales:"matar es algo curioso, lo que en masa se considera algo heroico, es un crimen cuando se realiza al por menor" Con esto te quiero decir, que no por que suceda no tenemos que escandalizarnos. Yo me escandalizo por cualquier acto cruel ,despiadado, cerdo, asqueroso, con mala intencion,o que en su defecto considere negativo o malo. Tu entras en esa lista, y me escandaliza como una persona de 30 años puede pensar asi.

Luego, tenemos a la frase 6 que choca contra la frase 19. Si los moralismos te la soplan, porque te importa entonces que Woody Allen se liase con su hija adoptiva??

Para continuar la frase elegida es la 18, unidas a la 14 y la 8 , vemos que este tio no sabe de lo que habla. Esto es, primero dices que a las tias de 16 estamos considerandolas como infrahumanas, y luego sueltas lindeces como "pasarmelas por la piedra""niñatas"

La frase 16, dices que te da igual lo que diga la gente, entonces para que abres unhilo preguntando la opinion de la gente??

Para acabar, yo soy uno de esos tios que tiene una hermanita como tu dices, de 14 años, y la verdad, cuando este preparada para el sexo ella lo sabra, pero por ella misma se que no sera con un tio de 30 tacos que se quiera aprobechar de ella, asi que ahi te has jodido, una menos. Y no se que haces buscando una relacion sentimental en una niña de 15 años...solo quieres tirartela, todos tus post llegan a esa conclusion, y si para eso todo eol tenemos que ser unos hipocritas y machistas....

Salu2
exito escribió:
No es que apoye totalmente a Serrano ni mucho menos,pero creo que deberíamos darle otro punto de vista a todo esto.

A mí tampoco me parece normal que alguien de 15 ya se acueste con alguien,creo que deberían esperar un poco más,pero cada persona es un mundo,y si un chico pierde la virginidad más tarde suele ser con una chica más joven no? pero a qué no os sentísteis como si la estuviérais violando o algo?no fue acaso algo bonito lleno de amor en el que en todo momento la respetásteis?


2 cosas, seguro que si perdieron la virginidad no la perdieron con una menor 15 años menor que ellos. Lee bien, 15 años. Por otro lado tampoco idealices tanto hacer el amor con una persona, mucha gente kiere solo un polvo no hacer el amor. Incluso cuando pierden la virginidad, aunque no sea lo más común. Yo precisamente no sé como me sentiría perdiendo la virginidad con alguien que podría ser mi padre.

exito escribió:Entiendo que un hermano se tire a defender a su hermana,y yo haría lo mismo,pero tenemos que dejar de ser a veces tan protectores,es verdad que siempre serán nuestras hermanas pequeñas,pero no las podemos tratar como niñas toda la vida.Por qué no un día nos sentamos a hablar con ellas,a descubrir lo que realmente les interesa,qué les preocupa,que quieren hacer de su vida,si piensan que están preparadas para el sexo...

Hoy en día hay mucha información y alguien de 15 suele estar informado sobre todo ello,otra cosa es que hagan caso.


Quizá lo que describes en ese párrafo es como te gustaria que actuaran contigo y no lo hacen. Quizá tus padres pecan de muy protectores para contigo (seguro q por tu bien) y probablemente te traten como una niña. Por eso tú no ves las cosas como las ven ellos y por eso tú no ves anormal que una persona de 30 años kiera follarse a una de 15 (o mantener una relacion de compromiso y amor profundo xD) Porque estás en una edad que aún no alcanzas a comprender por qué un padre podría sentirse ofendido y horrible ante tal situación. Piénsalo, piensa si fuera tu hija serías así de progre chupiway y la dejarías con total confianza en las manos de esa persona????

Sí hay mucha información pero sigue habiendo prejuicios y no hay educación y la información sin la educación no hace demasiado. Sino mira las cifras de embarazos adolescentes anuales en españa, todos no deseados claro.

exito escribió:Es normal que se desconfíe cuando una persona de 25 se interesa por alguien de 15,pero siempre y cuando esa persona la respete dónde está el problema?eso sí Serrano,te veo yo muy lanzado,y a lo mejor crees que esa "niñata" se va a poner a tus pies y va a caer rendida al estar con alguien adulto,porque ella tendrá dos dedos de frente(al menos eso es lo que me obligo a creer),sólo te pido que sepas distinguir,que ella no va a pensar lo mismo que tú,no va a ser tan madura como tú y seguramente no os entendáis en algunas cosas,así que si todo eso va a llevar al sexo,piénsatelo porque si ella no está preparada la puedes joder la vida(con perdón de la expresión)


No se trata de respeto se trata que no hay un mismo nivel entre dos personas que se llevan tantos años en determinadas franjas de edad. Que no estamos hablando de dos personas adultas, de 30 y 45 años sino de una menor y un adulto. Una persona de 25 si está en el nivel de madurez que le toca no encontrará en una persona de 15 una relación estable, porque no compartirán experiencias vividas, ni preocupaciones, ni sikiera tendrán planes de futuro a no ser que sea a muy largo plazo, no compartirán amistades ni nada de nada. Puede ser algo muy traumático, muxo más que un polvo y ya está.

Exito escribió:me parece bastante coherente lo que dices,claro que puede ir en plan falso e hipócrita o en plan sincero eso no lo se [comor?]


En fin en resumidas cuentas fíjate, tú eres la adolescente y tú eres la que le ha dado la razón a esta persona. Todos hemos sido adolescentes, ser inmaduros no quiere decir follarse lo primero q pase ni nada de eso. Se puede ser inmaduro siendo un chico/a responsable y bueno. Simplemente no se sabe muy bien lo que se kiere, es un inpass en la vida. Lo que es curioso es que Carlos ha dixo unas cuantas cosas clave que han hexo que estés de acuerdo con él: las chcias de 16 son personas (q no lo dudábamos), son sensatas, maduras etc... con toda esa sarta de piropos te ha embaucado a ti y puede embaucar a cualkiera(y eso no significará que seas una mala persona), es mi opinión

Para mí lo de este personaje es casi de ciencia ficción, pienso q lo ha dixo para quedarse cn todos nosotros. Si fuera verdad y le conociera no dudaría en denunciarle para q le tuvieran bien vigilado, pues si a los 15 las chicas son tersas, imagínate a los 8 o 9. Joder es que si nos ponemos así...

Yo creo que cada uno busca un nivel de madurez distinto en las personas además de compartir una serie de cosas, vivencias etc. Una persona de 29 ha vivido más del doble que una de 15, ha tenido sus broncas, sus estudios, su primer trabajo, ha asumido responsabilidades, piensa en independencia etc... Eso es algo que una persona de 15 ni sueña.

Tío háztelo mirar porque no es normal, creo que tienes algún desequilibrio emocional, alguna carencia afectiva o problema psicosomático que te hace ir siempre a por chicas jovencitas.

Espero que se te arregle y q a esa pobre niña la dejes desarrollarse y experimentar su sexualidad y adolescencia por otro camino
Carlos ¿que esperabas al abrir el hilo aparte de un linchamiento? no es que me parezca mal, seria capaz hasta de entenderlo si fuera una ocasión aislada, pero el problema es que sólo te gustan las de 15 - 19. Nadie puede negar que le parezca atractiva una chica joven en particular pero ni mucho menos en general. Lolitas no hay tantas como tu ves.

Tambien teneis que ser un poco mas abiertos de mente y no tiraros al cuello a la primera de cambio, que hay algunos que lo quemariais vivo.

Cuando tenia 18 estuve con una chica de 21 y fue cojonudo porque teniamos mil cosas en comun ya que la diferencia de edad era pequeña, a partir de los 20 y algo diferencias mayores ni se notan, ¿que te hace mantener una relación con una chica tan joven? no creo que podais tener ni siquiera algo de lo que hablar.

Salu2.
Sargento Pancha escribió: no creo que podais tener ni siquiera algo de lo que hablar.


Estan buenas estas pipas verdad ?? yo el otro dia en el curro...a no, que no trabajas. Con la hipoteca... a no, eso tampoco... El otro dia conoci a una amiga tuya, del colegio ese al que vas si, un curso menos, es guapa...blablabla

salu2
Valiente imbecil ¬¬

PD: pero ya q estamos visita este foro, te hara las cosas mas faciles: http://www.lokamagazine.com

PD2: mardito pedofilo
XspidermanX escribió:Valiente imbecil ¬¬


[boing] ¿Eso es todo lo que tienes que decir? podrias habertelo ahorrado.

legolas2069: Muy buena [666]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, aquí lo único importante es saber si eres feo o muy feo, ¿no?
Por lo demás, normal.. No te comes nada con las de más o menos tu edad y te vas a buscar a una niñata-nga que le va el rollo ese de estar con alguien que tenga coche, canas y.. ¡que puede votar!
Suerte con lo tuyo.
Saludos.
Bueno, no queria meterme porque me esta empezando a doler la cabeza, pero me has tocado la fibra sensible.

Empecemos por esa supuesta faceta romantica tuya. Te parece bien gastar el primer amor de una chica cuando probablemente la dejaras por otra mas joven llegado el momento. Eso es romanticismo y no lo de Lo que el viento se llevo.

En segundo lugar me remitire a las frases 1 y 2 del log que legolas a tenido a bien hacer. Como esperas mantener una relacion sentimental cuando las llamas niñatas, luego somos nosotros los que las tratamos como seres infrahunamos. Te contradices mas que la biblia.

Respecto a la frase nº 12 (Si hablamos de belleza, las quinceañeras gana por goleada), solo dire que para gustos los colores. Para mi una de 15, por mucha delantera que tenga, no tiene nada que hacer ante una de 22 .

Y finalmente, como osas decir nada a cerca de Woody Allen, que cuando se caso con su hija adpotiva esta tenia 21 años. No intentes comparte con un genio del cine como el.
Cuando tenía 16 años en mi clase había una chica que estaba saliendo con un tío de 30 años, para más inri estaba separado y con 2 niñas. Este tío se aprovechó de esta chica, estuvieron juntos 2 años y cuando tenía 18 la dejó porque "ya no era lo mismo", y por fin ella se había dado cuenta que el muy cab*** para colmo le había corneado.

Además, pienso que cuando se tienen 15 años, si sales con alguien te enamoras perdidamente de esa persona, porque es tu primer amor y es muy dificil (o imposible) olvidarlo, y por eso se entregan más al amor. Pienso que estas relaciones tienen unos cuantos inconvenientes:
1. No has conocido a muchos tíos y puede llegar el de 30 años, agasajarte y hacer que se te vayan los ojos detrás de él.
2. Te enamoras y el tío solo te utiliza.
3. Te deja marcada para toda tu puñetera vida mientras él se estará divirtiendo con otra quinceañera.

Por último, pienso que tener una relación con una chica de 15 años es una postura cobarde, ya que parece que no puedes tener una relación con una mujer que se asimile a tu edad y en la que la parte femenina tenga capacidad de decisión.
Oh, ya tendréis tiempo de ir conociendo a Carlos, al menos mientras dure en EOL.

Por otra parte entro al hilo para dar un toque de atención en cuanto los insultos y demás majaderías. No habrá otro.
Alejo I escribió:Oh, ya tendréis tiempo de ir conociendo a Carlos, al menos mientras dure en EOL.

Por otra parte entro al hilo para dar un toque de atención en cuanto los insultos y demás majaderías. No habrá otro.


Lo suyo sería cerrarlo ya ¿no? dudo mucho que de aquí se pueda sacar algo más que insultos... Porque aquí el caballero es capaz de deleitarnos con fotos de cuando se la machacaba con 5 años...
Voy a dar un voto de confianza a la raza humana y esperaré a cerrarlo a mañana con la esperanza de encontrar una nueva perla.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oh, mil gracias por ello. ¿Cuántas cabras hemos de sacrificar en nombre del magmánimo Alejo I?
Anda que a veces..
Saludos.
Alejo I escribió:Voy a dar un voto de confianza a la raza humana y esperaré a cerrarlo a mañana con la esperanza de encontrar una nueva perla.


Desde cuando la raza humana es digna de confianza, yo hace mucho que perdi la fe en ella.
Alejo I escribió:Voy a dar un voto de confianza a la raza humana y esperaré a cerrarlo a mañana con la esperanza de encontrar una nueva perla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿A quien quieres engañar? tu quieres ver lo que pone ahora el señor Carlitos
Alejo I escribió:Voy a dar un voto de confianza a la raza humana y esperaré a cerrarlo a mañana con la esperanza de encontrar una nueva perla.


Yuuuju!!!

Yo de verdad, quiero ver como acaba esto. Lo se, pero quiero verlo. Y es mas, quiero respuestas, asi que dadle un tiempo al hilo.

[sati]
Oh, mil gracias por ello. ¿Cuántas cabras hemos de sacrificar en nombre del magmánimo Alejo I?

No, no, magnánimos son los nuevos, la nafia y yo somos los malotes.
Lo que no entiendo esque habiendo leido todas las paginas,con unas perlas q te cagas siga este hilo abierto,me parece increible q por mucho menos se cierren hilos...

Que triste
104 respuestas
1, 2, 3