Limite de edad para el Sexo y el Amor.

1, 2, 3
evitar parques y jardines de infancia....
Bueno, tras leer tropecientas páginas de insultos hacia mi persona pocas ganas quedan de discutir o debatir.

Está claro que con aquellos que no tienen educación no se puede hablar. En vez de razonar cosas y plantear cuestiones (morales o no) algunos solo han participado en el hilo para insultarme con el beneplácito de moderadores y administradores, al menos eso parece. Lo cual me entristece.

Yo he planteado un hilo donde hablo de algo habitual en nuestra sociedad. No sé por que la gente se escandaliza tanto con estos temas (sexo y amor) cuando son temas normales que deberiamos saber tratar y dialogar sin llegar al insulto o las faltas de respeto.

Dicho esto, solo quiero añadir que salir con una menor de 15 años no es ilegal ni es delito (miraros el código civil, por favor) asi que en todo caso irian a la carcel todos esos bestias violentos que desean darme una paliza o directamente matarme por salir con su hermana pequeña.

Las personas que solo hablan de dar palizas, cortar penes o matar a quien haga algo asi se estan definiendo asi mismos.

Se ha demostrado que la mayoria de la gente es incapaz de mantener un debate NORMAL, plural y sensato sobre ciertos temas, por que la hipocresia y los prejuicios imperan sobre el raciocinio y el diálogo. Que en vez de debatir una cuestión moral prefieren el linchamiento irracional. SAD BUT TRUE, que dirian METALLICA.

En fin, yo ni me considero un pedófilo ni me parece nada del otro mundo salir con una menor (salvo por las consecuencias morales, claro) Pero a estas alturas me da igual lo que se diga o no. Yo voy a seguir siendo quien soy y no voy a cambiar por que a la gente no le guste. Faltaria más.

Un saludo a todos los que no me han insultado. [barret]
Carlos Serrano escribió:Un saludo a todos los que no me han insultado.

Yo no lo he hecho, ¿a qué esperas para contestar a mi opinión?
LadyStarlight escribió:Pues yo no me voy a meter en consideraciones morales ni psicológicas, pero creo que un tío de 29 que se plantea una relación con una de 15 no puede amar de verdad, puesto que lo que va a hacer con la chica va a ser robarle su adolescencia.

Yo no habría cambiado mi adolescencia por nada del mundo.


Perdona, pero no sabia si querias que te contestara. ¿Es este post el que quieres que conteste?

En fin, yo tuve una relación con una chica de 16 años, nos enamoramos los dos y la traté como una reina. Luego se enteraron sus padres y la obligaron a cortar la relación. Y fue muy doloroso.

Es una pena que al final en vez del amor triunfen los prejuicios, la intolerancia y la moral más cavernicola. Pero asi es la vida (o mejor dicho asi es la gente).

Pero que se puede esperar de una sociedad como esta en que alabamos CRONICAS MARCIANAS y perdemos el culo por ver GRAN HERMANO. Nos gusta moralizar y decir a los demás lo que esta bien y lo que esta mal. Sin pararnos a pensar en los sentimientos de los demás y en comprender las cosas.

Nos encanta linchar a los demás porque no piensan como nosotros. Es una actitud que no comprendo, la verdad. [+furioso]
Es una pena que al final en vez del amor triunfen los prejuicios, la intolerancia y la moral más cavernicola. Pero asi es la vida (o mejor dicho asi es la gente).

Cavernícola tú, chato.

El hilo lo he dejado abierto por un buen motivo, creedme... pero mi estómago ya no puede aguantar más.
104 respuestas
1, 2, 3