Limitar ediciones

Buenas, es posible que se pueda limitar el número de edits que se pueden realizar? O al menos limitarlos un tiempo?

Algunos usuarios editan tanto que resulta hasta pesado y molesto. sin exaherar, se ha llegado el caso de alguno edita hasta 12 veces en unas horas... [agggtt]

No cuesta tanto revisar el mensaje un momento antes de darle a "enviar" [facepalm]

En fin, gracias por atenderme.

Saludos.
O´Neill escribió:Buenas, es posible que se pueda limitar el número de edits que se pueden realizar? O al menos limitarlos un tiempo?

Algunos usuarios editan tanto que resulta hasta pesado y molesto. sin exaherar, se ha llegado el caso de alguno edita hasta 12 veces en unas horas... [agggtt]

No cuesta tanto revisar el mensaje un momento antes de darle a "enviar" [facepalm]

En fin, gracias por atenderme.

Saludos.


Estaría bien, a veces respondes y el que ha escrito ya ha editado 3 veces.
holita @O´Neill

avisa a los moderadores o directamente a mi cuando eso pase y creas que se está cometiendo un abuso.

[bye]
O´Neill escribió:Buenas, es posible que se pueda limitar el número de edits que se pueden realizar? O al menos limitarlos un tiempo?

Algunos usuarios editan tanto que resulta hasta pesado y molesto. sin exaherar, se ha llegado el caso de alguno edita hasta 12 veces en unas horas... [agggtt]

No cuesta tanto revisar el mensaje un momento antes de darle a "enviar" [facepalm]

En fin, gracias por atenderme.

Saludos.


Esa limitación ya esta impuesta (y lo se porque yo el año pasado me vi en una situacion de tener que editar más de 150 mensajes de los últimos 8 años y me saltaba el mensaje de "Lo sentimos pero has editado demasiados mensajes seguidos, por motivos de seguridad no podrás editar más mensajes hasta pasado un tiempo." ...tuve que pedirle permisos Especiales al Administrador porque disponía de 12h antes de perdirle todas las imágenes

Puedes leer aquí el post: hilo_necesito-capacidad-para-editar-entorno-a-150-post_2347579

Como ves la limitación esta...si no os salta es porque no editáis lo suficiente XD XD

Saludos
Una pregunta pícara.

¿Te molestan las ediciones o las menciones?

Si lo que te molesta fuera lo segundo, en lo personal, "quito" la mención/cita si edito demasiadas veces.

A mí también me molesta, pero por el sistema de menciones. Si quien quiera quiere editar 200 veces, que lo haga. Debería haber una sóla notificación, y si el otro espera respuesta tras las ediciones, pues que envíe un privado o se ponga una campanilla o yo qué sé XD
@JohnH las menciones.

Estaria bien poner en panel de control la opcion:

Avisar menciones : Si / No
o
Lista negra de mencionadores /edits : (pon aquí tu mencionador molesto)
Me lo imaginaba, por eso preguntaba ;)

No estaría mal algo para deshabilitar, o para "no volverme a avisar desde este mensaje".

O incluso se podría poner que la mención no avise hasta que no hayan pasado 15-30 minutos desde la última edición, si el mencionado no ha visitado antes el hilo, o el mensaje (enlace viewtopic?p=xxxxxxx).
Perfect Ardamax escribió:
O´Neill escribió:Buenas, es posible que se pueda limitar el número de edits que se pueden realizar? O al menos limitarlos un tiempo?

Algunos usuarios editan tanto que resulta hasta pesado y molesto. sin exaherar, se ha llegado el caso de alguno edita hasta 12 veces en unas horas... [agggtt]

No cuesta tanto revisar el mensaje un momento antes de darle a "enviar" [facepalm]

En fin, gracias por atenderme.

Saludos.


Esa limitación ya esta impuesta (y lo se porque yo el año pasado me vi en una situacion de tener que editar más de 150 mensajes de los últimos 8 años y me saltaba el mensaje de "Lo sentimos pero has editado demasiados mensajes seguidos, por motivos de seguridad no podrás editar más mensajes hasta pasado un tiempo." ...tuve que pedirle permisos Especiales al Administrador porque disponía de 12h antes de perdirle todas las imágenes

Puedes leer aquí el post: hilo_necesito-capacidad-para-editar-entorno-a-150-post_2347579

Como ves la limitación esta...si no os salta es porque no editáis lo suficiente XD XD

Saludos


Esto es así porque alguno aprovechó para eliminarse todos sus mensajes (usando un script para ir por cada mensaje)
El foro no lo permite (por decisión), así que una opción fue esta.
lwordl escribió:Esto es así porque alguno aprovechó para eliminarse todos sus mensajes (usando un script para ir por cada mensaje)


Lo cual no tiene nada de malo.

Una cosa es otorgar una licencia CC-BY-SA y otra que cuando uno se vaya, ese contenido se quede aquí, exceptuando las inevitables citas.

lwordl escribió:El foro no lo permite (por decisión), así que una opción fue esta.


Y no digo que la decisión sea mala (no sé dónde y cuándo se tomó y se agradecería enlace), pero cada uno es libre de eliminar sus aportaciones, por muy valiosas que otros las consideren.

Esto no es una empresa en la cual se firma un contrato de cesión de propiedad intelectual. Aquí el que se va, si quiere, se lleva sus bártulos (aportaciones) y si para ello alguien se quiere tirar media vida editando o usa un script, es cosa suya.

Para eso está la wiki, para mantener un contenido de coherencia e histórico, o de archivo, que evita la pérdida de información valiosa por un berrinche.
Joder, estaba citando a un usuario y dos edits en menos de dos minutos en un texto de dos frases.
10 respuestas