Necesito capacidad para editar entorno a 150 post

@melado @[erick] @jiXo
Veréis me a surgido un inconveniente dentro de 10 días el servidor que usaba para subir las imágenes (tinypic.com) de mis post (150 post en total) cerrara para siempre y todas las imágenes desaparecerán para evitar que las imágenes desaparezcan estoy trasladando las imágenes de servidor una a uno y editando los post uno a uno. El problema con el que me he encontrado es que al parecer no puedo editar mas de 3 post seguidos sin que me salga lo siguiente:

Lo sentimos pero has editado demasiados mensajes seguidos, por motivos de seguridad no podrás editar más mensajes hasta pasado un tiempo.

En el caso de que necesites hacer la edición de forma urgente puedes reportar el mensaje indicando claramente el motivo y el moderador correspondiente lo hará por ti.


Bien así pues me gustaría pedir a un admin que me concediese privilegio para saltarme dicha limitacion (temporalmente hasta que termine de arreglar el asunto).
Salvo que algún moderador o administrador quiera que le pase entorno a 240 imágenes y que le señale uno a uno donde van cada uno en los 150 post que tengo con imágenes desde que me registre en enero del 2011

Saludos
jiXo escribió:Ya deberías poder :)

Saludos


Gracias cuando termine (ya me queda menos [tomaaa] ) editare para avisarte

edito: Asusto acabado ya puedes usted degradarme los privilegios [sonrisa]


Saludos
2 respuestas