SICOLOGUS escribió:Yo creo que es mas divertido lo mismo pero sobrio. Asi ademas te acuerdas bien
Yo me acuerdo perfectamente de lo que he hecho la noche anterior. ¡Qué serían de las resacas sin el arrepentimiento de las gilipolleces que has hecho por la madrugada!
Yo sobrio no me lo paso ni una cuarta parte de bien. Y no, no hablo de beber por beber y sin ganas, ni de hacer el pena. Y mucho menos de necesitar beber para sufrir un cambio de Doctor Jekyll a Mr. Hyde.
Hablo de estar en la playa con unos colegas y unos litros, descojonándome y hablando con ellos.
Lo que ya me revienta es que parece que ahora, si te lo pasas bien cuando bebes, los no-bebedores ya te ponen como un borracho falto de personalidad

en fin, las cosas que hay que oir.
Y en la mayoría de los casos, no se bebe por beber. Como dice Thanos, para eso me quedo en mi puta casa con mis birras y un par de petas echandome unos vicios, y de ahí a la cama.
Estar toda la noche bebiendo algo que le gusta a uno (las cervezas, en mi caso), riéndome con los colegas y haciendo el payaso hasta que amanezca. Dejándome la voz cantando y pegando saltos con ellos. Pasándomelo bien y haciendo el chorra, en fin.
Si os lo pasais bien sin beber, pues felicidades. Tendréis un hígado mejor que el mío, y una cartera más llena. Pero no intentéis poner a los demás en otro escalón inferior de disfrute porque beban, porque no es así.
Yo también me lo sé pasar bien sin beber, y estar haciendo el gamba todo el día. Pero también bebiendo. Y saliendo por la noche, me lo paso bastante mejor con esta última opción.
Pero bueno, si ahora a beber y pasárselo bien se le llama hacer el pena, pues yo soy el penoso #1.
Y ya digo, vomitonas las mínimas. Y poniéndome hasta el culo de cerveza como un hooligan. Si sabes lo qué estás bebiendo, y cuánto, pocos problemas hay para pasártelo bien bebiendo y no hacer el ridículo.
Y lo hago ahora con 18 años, y lo hacía en menor medida desde que tenía 16.
Es normal que se hagan tonterías con la bebida a esas edades (la de veces que hemos acabado la cuadrilla entera borrachos perdidos en las sidrerías, y bien a gusto) pero ya digo, que con 16 años empezar a salir me parece normal (en lugares normales, no en una puta discoteca de mascachapas) pero los tapones de 13-14 que se ven por ahí con chinas de medio kilo correteando en cuanto sales de algún bareto... me hacen pensar si de verdad estoy borracho y es una ilusión óptica, o si estoy en el jardín de infancia de Disneyworld.
Por no hablar de los que se pimplan una botella de vodka Litzkaya de cuatro duros entre dos a pelo y calentorra, sólo por ponerse borrachos perdidos.